Salón de celebraciones La Juliana Catering
Av. de la Ballestera, 12 19171 Cabanillas Del Campo (Guadalajara) Mapa · Teléfono

Opiniones de Salón de celebraciones La Juliana Catering

Elena Urrea · Se casó el 07/09/2019

¡Magnífico!

La comida es espectacular y el servicio inmejorable. Muchas gracias a Raul y todo el equipo se hicieron cargo y nos ayudaron en todo.

Enviado el 09/10/2019
  • Mirian

Mirian · Se casó el 03/08/2019

Mi boda increíble

Catering La Juliana un gran sitio para celebrar la boda. Muy profesionales, en todo momento han estado pendientes de todo detalle, y eso que no era fácil con el ritmo que pusimos. Destacar la profesionalidad de sus empleados, que perdimos dinero y ellos se lo dieron a Raúl. Una decoración de 10 y un servicio de 10. Sin lugar a dudas me volvería a casar en el mismo sitio. Gracias a Raúl y Meme por hacer de nuestro día el mejor.

Enviado el 05/08/2019

Cla · Se casó el 27/07/2019

¡Sin duda lo mejor!

El salón es amplio y esta muy bien aprovechado el espacio con una decoración no cargante. ¡Perfecto! ¡La atención es insuperable!

Enviado el 02/09/2019
  • Irene

Irene Rincon Gonzalez · Se casó el 29/06/2019

Buena experiencia

Nosotros quedamos muy satisfechos, buena comida y buen servicio, lo recomendamos sin duda. Gracias a Raúl y Meme.

Enviado el 21/07/2019

Viviana · Se casó el 15/12/2018

2.0

Excelentes personas

Faltó un trato más personalizado, la boda fue bonita, pero tuvimos muchos contratiempos, la atención de los meseros fue buena, pero quedé inconforme con muchos detalles.

Enviado el 21/01/2019
  • Eva

Eva María Molero García · Se casó el 27/10/2018

La Boda de nuestros sueños

Meme y Raúl... Agradeceros todo el tiempo, comprensión, flexibilidad, mimo, profesionalidad y sobre todo empatía que demostrasteis con nosotros. Con personas así es muy fácil que tu día especial sea sensacional. Solo daros las gracias y recomendaros 100x100. Os queremos pareja. Seguir haciendo realidad el sueño de la boda perfecta.

Enviado el 07/11/2018

Sara del Río · Se casó el 04/08/2018

Rococó y trato especial

El salón lo llevaba la propia empresa de catering y se nota: el servicio fue súper rápido y todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección de la decoración (¡y nosotros no hicimos nada, fue todo cosa del salón!). El metre que nos llevó el banquete fue superprofesional y estuvo muy atento a todo, cuido los tiempos y se ocupaba de que el DJ (que también era de La Juliana) pusiera todas las canciones que habíamos acordado para cada momento. 10/10.

Enviado el 09/08/2018
  • Claudia

Claudia Goya · Se casó el 03/08/2018

Belleza y espacio

El Salón de la Juliana fue otra gran elección, ellos mismos se ocupaban del catering y nos ofrecieron el salón que nos convenció por estar tan cerca de Guadalajara y por lo increíblemente bonito que es. Además es muy espacioso y a la hora de pasar a barra libre todo fue muy rápido y de pronto el salón se había convertido en una discoteca.

Enviado el 09/08/2018
  • Silvia

Silvia Torres Castillo · Se casó el 29/07/2018

Inmejorable trato, calidad y precio

No podríamos haber elegido mejor, acierto total. El cóctel es increíble de bonito, de cantidad y muy rico, mucha cantidad, sobre todo el servicio muy atento. Se preocuparon mucho por los novios, para que comiésemos mientras nos hacíamos fotos, la comida increíble. Y qué decir de la barra libre y la recena... Increíble
    Raul. Muchas gracias por todo, has sabido lo que necesitábamos en cada momento, a pesar de que toda comunicación ha sido vía WhatsApp y email. Gracias por nuestra espada.

Enviado el 02/08/2018
  • Lara

Lara Eilish · Se casó el 15/07/2018

¡Muy romántico!

Nos encantó la decoración y todo el salón en general, pudimos elegir entre un montón de mantelería y demás y todo quedó exactamente a nuestro gusto y tal como lo habíamos hablado con ellos. ¡El día de la boda todo fue en hora y salió perfecto! ¡Raul y Meme son supersimpáticos y hacen que todo el proceso sea facilísimo!

Enviado el 25/07/2018