Opiniones de Salón de bodas Dulcinea

Salón de bodas Dulcinea

El Toboso, Toledo

Cristina Enviado el 22/06/2023

Impresionante!

Dar la enhorabuena tanto a Paco, a Bea, Juanjo y a todo el súper equipazo que lo forman.

Tanto en la prueba del menú como el día de nuestra boda hicieron que todo fuera maravilloso.
    Estuvieron todo el tiempo pendiente tanto de nosotros como de los invitados.

La comida fue increíble, los cócteles buenísimos.
    La decoración estaba espectacular, el servicio fue de 10.

Se nota la delicadeza que tienen por todo lo que hacen y he decir que se noto. Porque los invitados quedaron muy satisfechos por todo.

Nos alojamos también en el hotel, el desayuno espectacular, las habitaciones espaciosas y limpisimas.

Os recomiendo 100% el hotel restaurante Dulcinea porque de verdad se dejan la piel porque todo salga perfecto.

Gracias por hacer que este día fuese inolvidable.

Montserrat O. Enviado el 15/02/2023

Día de ensueño

Felicidades a todo el equipo de salones Dulcinea. Nos hicisteis pasar un día muy especial e inolvidable.
    Agradeceros toda vuestra atención y profesionalidad a todos los invitados. El gusto de la decoración y distribución del salón, del buen hacer y sabor de todos los platos y todo el sevicio .
    Muchas gracias por hacerlo tan fácil y ser como sois.
    Maria Enviado el 16/08/2022

¡Todo superbién!

No podíamos haber elegido mejor restaurante para nuestra boda. Con Bea al mando, te da la seguridad de que todo va a salir perfecto y puedas disfrutar desde el minuto cero. El menú inigualable, relación calidad-precio inmejorable. Nosotros hicimos el cóctel y barra libre en el patio, que es superbonito.

• Juanan
    Juanan L. Enviado el 24/07/2018

Sitio perfecto

Ha sido una de la mejores elecciones que hemos hecho. Lugar perfecto para celebrar tu boda.
    Ana y Luis Enviado el 09/10/2017
    Una boda de ensueño. Me casaría una y mil veces en el mismo lugar, una atención extraordinaria y un trato inigualable, el servicio no pudo ser mejor. Salió todo perfecto, respecto al menú todo de una altísima calidad, muy buena relación calidad precio. Se adaptan a todo lo que les propongas.
    Rocio Enviado el 19/06/2017
    Celebramos nuestra boda el pasado seis de mayo, solo tengo palabras bonitas para esta gran familia. La comida buenísima, el trato excelente y el lugar maravilloso en plena cuna de Dulcinea. Sin duda, lo recomiendo al cien por cien.
  • Belen
    Belen R. Enviado el 29/01/2017
    Nuestra experiencia en Salones Dulcinea fue muchísimo mejor de lo que esperábamos. Lo conocíamos porque un par de amigos se casaron allí el año anterior, nos hablaron tan bien que no dudamos en ir a hablar con ellos. La experiencia de Beatriz hace que sea una profesional de los pies a la cabeza, tiene unos detalles que jamás se nos hubiesen ocurrido, una delicadeza en todo lo que hace, que el día de nuestra boda no tuvimos la sensación de que había algo que se nos escapaba. Beatriz y todo su equipo estuvo entregado al máximo.

Tiene muchas cosas buenas, los invitados se pueden alojar en el hostal con toda la comodidad que eso conlleva.

Podré decir que todo salió genial, pero lo importante es que los invitados nos dieron la enhorabuena por haber elegido Salones Dulcinea. El cóctel fue una pasada, por lo visto la mesa de quesos fue un triunfo, la comida de primera, los invitados nos felicitaron por el cordero..., qué decir del candy bar, una pasada de dulces y con un colorido que querías comer de todo. El baile al aire libre, igual que el cóctel, da mucho juego para poder hacer una boda con distintos ambientes.

Gracias a Salones Dulcinea porque ellos hicieron que nosotros, y los más importantes, que fueron nuestros invitados, disfrutáramos y recordemos ese día como el más importantes de nuestras vidas. Sin duda, cien por cien recomendables.
  • Lucía
    Lucía M. Enviado el 13/03/2017
    Inolvidable. Así fue el día de nuestra boda, y en gran parte gracias al servicio que nos proporcionó salones Dulcinea. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa y se adaptan a tus necesidades, intereses, presupuesto, gustos y preferencias. Ya conocíamos el sitio por haber estado en otras bodas, y sin duda han superado nuestras expectativas sacando cada año platos nuevos, cóctel, decoración... Han estado cuidando cada detalle, estando a nuestra disposición en todo momento. Los invitados quedaron encantados y nos dieron la enhorabuena por todo. El cóctel insuperable con gran variedad e innovación, los platos principales de gran calidad y una amplia carta de postres donde poder elegir. Para terminar el día, disfrutamos en la terraza de verano del baile, barra libre y mesa de dulces con fondue de chocolate.
    ¡Gracias a todo el equipo y especialmente a bea por su dedicación!

Por tanto, muy recomendable.
    Roberto y Rebeca Enviado el 16/12/2016
    Simplemente genial. Se dejan la piel en cada detalle, te hacen todo muy fácil y el trato es inmejorable. Las instalaciones tienen mucho encanto. Millones de gracias a Beatriz y Paco, y a todo su equipo.
    Celia Enviado el 16/02/2016
    Muy buena orientación en la creación del menú. Muy buena atención de los camareros, la comida muy bien presentada y buenísimo todo. Cantidades considerables en los platos. Precio muy razonable. Quedamos muy contentos.