Opiniones de Salón Campos

Salón Campos Ver más información

• Alma
    Alma G. Se casó el 25/06/2022

Banquetes de bodas

Los elegí por recomendación de varias personas que habían ido y ha sido todo un acierto, la comida, espectacular, la organización no podía ser mejor, el sitio, elegante, todo un 10, los volveré a elegir para cualquier celebración.
  • Evelyn
    Evelyn B. Se casó el 10/07/2021

Especialmente mágico

Lo recomendaría no solo amigos/as, sino a mi familia más directa. No hemos podido tener mejor atención por parte de Almudena e Inma, han hecho de nuestro día un día mágico e inolvidable, la gente quedó encantada con el menú y atención recibida. No faltó detalle a pesar de los nervios de ese día, ahí estaba mi hada madrina, Almu, para guiarme en cada paso. El jardín es precioso, pero lo que sin duda me enamoró fue su espectacular salón. Si quieres que tu boda sea de ensueño, confía en el Salón Campos no te van a fallar y tus invitados y vosotros lo agradeceréis. Si llevan más de 50 años en el sector algo quiere decir y sí, son muy buenos en lo suyo. Solo puedo dar las gracias por el trato recibido, esperadnos para las de plata que allí estaremos. Gracias. Isidro y Evelyn.
    Angelica Se casó el 23/06/2019

Franklin y Angélica

Todo perfecto, muchas gracias por hacer de ese día un día inolvidable. Gracias por todo.

Respuesta de Salón Campos:

Gracias a vosotros por confiar en nosotras. Espero que recordéis el día de vuestra boda como uno de los mejores de vuestras vidas. Un abrazo muy fuerte de Inma y Azucena.

Felix P. Se casó el 04/05/2019
    Para nosotros todo fue increíble. El sitio, la comida, la atención del personal, las vistas, la limpieza, los detalles, las flores, los consejos de Inma, la gerente. Lo recomendamos, sin duda alguna. En nuestro caso, para un evento al aire libre al estilo americano/cóctel.

Respuesta de Salón Campos:

Gracias Felix y Lola por vuestras palabras. Tuvisteis una boda super especial y encantadora. Destacar el buen rollo que tenían la mayoría de invitados y que la actuación del grupito de rock fue la guinda que coronó el pastel. Os deseamos lo mejor en este camino que emprendéis juntos. Un abrazo de Inma y Azucena Campos.
  • Á
    Ángel M. Se casó el 13/04/2019

Extraordinarios desde Inma a Azucena... Pasando por todo el equipo, incluido Visent

Estuvo genial y nos hicieron todo fácil. Son de 13, el 10 o las 5 estrellas se quedan cortas. Se esperaron 1 hora por el problema que tuvimos con el coro y nunca nos pusieron problema a nada. Vamos a volver cuando nazcan nuestros hijos, si la vida nos da la posibilidad de ser padres. Muy agradecidos en el mejor día de nuestras vidas. ¡Sois extraordinarios!

Respuesta de Salón Campos:

Gracias Ángel por dedicarnos unas palabras tan bonitas. Nosotras sí estamos realmente agradecidas por contar con gente como vosotros. Esperamos que seáis muy felices, ¡y os esperamos de nuevo! Un abrazo muy fuerte de Inma y Azucena Campos.
  • Leticia
    Leticia P. Se casó el 13/04/2019

¡Inmejorable!

La atención de Azu y de Inma, impresionante. La comida espectacular. Lo recomiendo, 1000x1000. No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestro enlace.

Respuesta de Salón Campos:

Gracias Leticia y Ángel por confiar en nosotras en un día tan especial. Fue una celebración de boda preciosa y estamos seguras de que los invitados quedaron encantados. ¡Os deseamos mucha felicidad en este viaje que emprendéis juntos! ¡Un abrazo de Inma y Azucena Campos!
    Erika R. Se casó el 15/09/2018

Boda 15 de setiembre de Javi y Erika

Nosotros celebramos la boda ayer. La verdad es que la zona del cóctel estaba espectacular. Todos los detalles que pedimos estaban puestos, las luces hacían el jardín muy bonito.
    La comida estuvo genial,gustó a todos los invitados y sobretodo la atención de Inma que fue lo mejor.
    Solo tengo que decir que estamos muy contentos del resultado.
    Lo recomiendo 100%.
    Javi y Erika.

Respuesta de Salón Campos:

Gracias por confiar en el salón Campos uno de los días más importantes de vuestra vida. Os deseamos lo mejor!. Un abrazo de Inma y Azucena Campos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gràcies per confiar en el saló Campos uns del dies més importats de la vostra vida. Us desitgem el millor! Una abraçada de la Inma i l'Azucena Campos.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 09/06/2018

Muy agradecida

Desde el principio no tuvimos dudas en contratar, de hecho sólo visitamos este restaurante y el trato recibido además de la cercanía de nuestro domicilio y las facilidades. Los invitados quedaron encantados y nosotros muy agradecidos.

Respuesta de Salón Campos:

¡Hola chicos! Estamos encantadas de recibir recomendaciones como la vuestra. Gracias por confiar en el salón Campos para momentos tan especiales. ¡Un abrazo! Inma y Azucena Campos
  • Paula
    Paula Se casó el 12/05/2018

Comida y trato espectaculares

Fue una de las primeras cosas que reservamos y qué contentos quedamos tanto nosotros como los invitados. Comida espectacular, trato mejor aún, en ningún momento nos tuvimos que preocupar de nada, porque nos iban avisando de todo y marcando todos los pasos, te dejan todo a tu gusto y son unos grandes profesionales. Volveríamos a repetir las veces que hiciera falta. Muchas gracias.
    Lluis Se casó el 12/05/2018

Boda perfecta

Sin duda el mejor sitio para realizar un evento, tanto Inma como Azuzena se preocuparon de que todo fuera perfecto. Solo agradecerles todo. Comida abundante y casera y servicio rápido. Seguro que repetimos allí para otro evento.

Respuesta de Salón Campos:

Gracias Lluis por recomendarnos en esta página. Fue un placer estar presentes en un día tan importante para vosotros, y es cierto que todo os salió redondo el día de vuestra boda. Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto.

Un saludo y abrazo,
    Inma y Azucena Campos.