Opiniones de Salón Azahar

Salón Azahar Ver más información

4.7

Maria J. Se casó el 22/10/2022

Lamentablemente me case en estos salones

Me case alli y tengo una pena enorme..fui buscando lo mejor para la gente que quiero mis padres amigos y demas familiares, pense haberlo encontrado porque la verdad que son encantadores pero luego nos llevamos la sorpresa...casi nada de lo hablado y contratado cumplieron..una vergüenza..hasta en varias ocasiones la barra libre desatendida,nos confiamos al ver que tenia buenos comentarios pero seran de amistades porque la realidad no es esa..en fin..
  • Juani
    Juani M. Se casó el 15/10/2022

Boda increíble

Muy buen servicio. Toda la comida estaba riquísima, bien servida y con camareros muy atentos.
    Paco, el dueño, y su mujer en todo momento estuvieron abiertos a todo tipo de propuestas, variando y adaptando el menú tanto a dietas especiales, como a alérgicos y, sobre todo, a nuestro gusto. Además, siempre se mostraron abiertos a cooperar y colaborar en todas las sorpresas.
    Los jardines y entrada son preciosos y perfecto para una ceremonia al aire libre, por supuesto que, gracias al buen tiempo que nos acompañó, pudimos disfrutar de los exteriores como es debido.
    Todo el mundo felicitó por el menú y, es que, no era para menos, todo impresionante.
    Solamente puedo estar agradecidísima por hacérmelo tan fácil en el mejor día de mi vida y donde todo salió a pedir de boca.
    Súper recomendable.
    Mil gracias y enhorabuena por este pedazo de servicio.
  • Graci
    Emma G. Se casó el 27/08/2022

Un restaurante maravilloso

Es un restaurante precioso donde puedes coger el estilo de boda que desees. La mía fue vintage y lo decoró una wedding planner. Quedó precioso todo. La comida riquísima. Todo el mundo decía que estaba bueno todo. Gracias, Paco y Adela.

Nicolas A. Se casó el 25/06/2022

Buen sitio, pero cosas imperdonables

En el cóctel, los invitados se quejaron de no comer y de que no le sirvieron bebidas, hubo uno que tuvo que pagar a una camarera para que los atendiera personalmente a ellos, ya que no les servía nada… Cuando entramos al cóctel, ni se dieron cuenta, y unos amigos nos sirvieron las copas de champán de la bienvenida. Ni siquiera el sitio ni ningún camarero se percató de nosotros. Temas de la ceremonia, más o menos todo correcto, nos dijeron que el DJ iba a estar toda la boda con nosotros y al final solo vino a la barra libre. Temas del precio, está bien, pero después contratamos un hinchable y nos cobraron 40 € por electricidad, algo que en todas las bodas que he estado, nunca he visto. La verdad es que fue un día muy especial, pero si es verdad que el servicio fue muy pésimo, y contratamos el menú más caro que había, pero no comimos como en la prueba que hicimos.

Respuesta de Salón Azahar:

En primer lugar, vaya por delante mi agradecimiento por dar su opinión sobre su experiencia en nuestro local, aunque difiere bastante de lo ocurrido. Además, si no recuerdo mal, nos dio usted la enhorabuena como 2 o 3 veces a cada uno; no estaría tan mal, y me consta que disfrutó de su boda y me alegro por ello. Respecto al cóctel, había suficiente comida y bebida como para hacer 2 bodas como la suya; el problema fue que dicho cóctel duraba 90 minutos y ustedes lo querían todo en 15 minutos y con mucha exigencia. Aquí nadie pagó a ninguna camarera; según versión de ella, recibió propina por su buen servicio, cosa habitual en nuestro local. Y en referencia a los 40 € de la luz, es cierto que se cobraron, pero a usted nadie le obligó a contratar ese servicio; se le avisó lo que costaba y se le dio la opción de que la empresa externa trajese un generador propio de corriente, pero usted decidió pagarlo. No le voy a negar que pudiésemos cometer algún que otro error, porque cuando se dirige a un equipo humano, es algo que puede pasar y le pido disculpas si en algo pudimos fallar, pero siempre con las mejores intenciones. Le deseo la mayor de las felicidades de corazón.
    Laura Se casó el 26/03/2022

¡100% recomendado!

100% recomendable, desde que fuimos a ver el sitio y hablar con ellos nos transmitió mucha cercanía, confianza y eso nos gustó mucho, además de ser flexibles. Toda la comida estaba buenísima y bastante cantidad, la gente salió encantada con todo. Te hablan con total sinceridad, nos dejamos asesorar por ellos y todo genial. Siempre atentos por si faltaba algo. La verdad estamos supercontentos de haber celebrado allí nuestra boda. Por las grandes lluvias esos días no pudimos celebrar la ceremonia el el jardín, pero aun así se hizo dentro y quedó todo muy bien. Zona de ceremonia, cóctel… Todo adaptado. Solo podemos agradecer a Paco y Adela haber ayudado para que el día de nuestra boda fuera tan especial y todo saliera perfecto.

Respuesta de Salón Azahar:

Muchísimas gracias a vosotros, siempre a vuestra disposición, habéis sido unos clientes estupendos. Un fuerte abrazo.
    Alicia B. Se casó el 20/03/2021

Son los mejores

Desde el primer hasta el último momento, el trato y la consideración fue impoluta. Tanto el gerente como su esposa estuvieron a nuestra disposición en todo momento, con respuestas muy rápidas y guiadoras. Se adaptaron a todo lo que quisimos y todos los invitados salieron encantados con la comida, el servicio y el local en sí y sus preciosos jardines. Totalmente recomendable, sin duda alguna.
  • Moisés
    Moisés Se casó el 05/09/2020

Sitio perfecto para mi boda

El sitio es perfecto para celebrar una boda, además la atención es de una calidad increíble, mucha cercanía y mucha adaptabilidad. Nos trataron de 10 e hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Lo recomiendo al 100%, ninguna pega, todo fue perfecto el día más importante de mi vida y gracias a ellos el mejor día de mi vida.
    Antonia Se casó el 07/03/2020

Un día estupendo

Nosotros nos casamos el 7 de marzo de este año 2020. Decidimos hacer la celebración allí porque ya tuvimos una boda de unos familiares y nos gustó mucho el sitio y el menú. La verdad es que no nos equivocamos con la elección, tienen todo tipo de precios, desde más económicos a más caros, y se adaptan a tus necesidades. Desde el primer momento el trato con los dueños (Francisco y Adela) fue muy cercano, son gente muy llana, muy como si fuesen de tu familia, no te intentan vender su trabajo como si fuesen los mejores del mercado y los demás no valiesen nada (que algún sitio así vimos). Ellos te orientan y te ponen todas las facilidades del mundo. La gente quedó muy contenta con el menú que elegimos. Y por la noche, la, dueña se acercó a llevarle un tentempié personalmente a mi abuela. Un detalle de agradecer. Un restaurante, sin lugar a dudas, para celebrar cualquier evento, y con una calidad humana de 10.
  • Ana Belén
    Ana B. Se casó el 12/10/2019

El mejor restaurante del mundo

Son personas magníficas que te tratan como si fueses de su familia en todo momento. Se adaptan a todo lo que le pides y te recomiendan lo mejor para que el día más feliz de tu vida salga genial. Yo volvería a celebrar mi boda en el Salón Azahar una y mil veces más.
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 12/10/2019

100% recomendable

Desde el primer momento que tratas con ellos te das cuenta que no vas a tener ningún problema. Todo fueron facilidades y consejos, se adaptaron a nuestras demandas y necesidades sin ningún problema. El menú fue como quisimos y de mucha calidad: la gamba roja espectacular, el jamón, los entrantes, todo... Se puede confiar en ellos en todo momento, además la calidad-precio insuperable. El día del evento, todo el equipo estuvo pendiente de nosotros y de los invitados, todo el mundo se fue muy contento de nuestra boda hablando muy bien del Salón Azahar. Solo podemos dar las gracias a Adela y Paco, para nosotros son unos amigos más por lo bien que nos han tratado. Esperamos que de nuestra boda les salgan muchas más, porque no se arrepentirán.