Salón Azahar

Salón Azahar 5
+ 46

Silvia Molina Gonzalez · Se casó el 22 de Junio de 2019

Celebración espectacular

Mil gracias por haber hecho de nuestra boda un sueño, mejor de lo que nunca hubiésemos imaginado. Todo el mundo nos felicitó por el trato, la comida e instalaciones y sobre todo por el trato tan cercano del personal. Especial mención a Paco y a Adela por su trato y cercanía de 10 no, de 100. Os volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 26/06/2019
  • Fernando

Fernando Ruiz Sánchez · Se casó el 22 de Junio de 2019

Boda de ensueño

Increíble, una boda de ensueño, y en la mayor parte gracias a ellos. Adela y Paco son un encanto, te lo hacen todo muy fácil y te ayudan en todo, la comida espectacular buenísima y mucha cantidad, ¡todo el mundo nos lo dijo y felicitó! Seguro que alguien se animará a celebrar sus eventos en salón de celebraciones Azahar, eso nos dejaron entender varios invitados. Les doy un 10, porque no se les puede dar más. Infinitas gracias.

Enviado el 23/06/2019
  • Gema

Gema García · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Mejor imposible!

No podríamos tener mejor opinión de este salón de celebraciones o de sus propietarios Paco y Adela. Bellísimas personas que nos cuidaron y mimaron desde el primer instante hasta el último minuto, sin perder de vista ningún detalle. La cena fue espectacular, todo tal y como lo probamos en la prueba del menú. El ambiente inmejorable, nosotros queríamos el cóctel en el jardín exterior, y aún arriesgándose a que por el tiempo no se pudiera hacer, aguantaron y lo consiguieron montar donde y como queríamos. Totalmente profesionales, cuidaron cada momento importante como la entrada de novios con la música escogida, la entrega de regalos, nuestro baile nupcial, la barra libre super animada con canciones actuales además de las que les pedimos (esto gracias a su DJ Sixto que es un crack). En definitiva, nos sentimos tan arropados como cuando se está en familia, mimados en todo momento y con un cuidado exquisito. En resumen, si no os importa desplazaos 20 minutos de Murcia capital, esta es la mejor opción que se puede encontrar en cuanto a todo: calidad-precio excelente, atención y cuidado insuperable, profesionalidad y flexibilidad máxima. Gracias a Paco y Adela de nuevo por el grandísimo trabajo y esfuerzo que hicieron por nosotros, estaremos siempre agradecidos.

Salón Azahar 6
    Enviado el 21/04/2019
  • Gloria

Gloria · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Mi experiencia vivida

Excelentes en todo, la comida buenísima, muy atentos con todo y todos, sin pensármelo volvería a celebrarlo con ellos. Todas las dudas resueltas y sin calentamientos ni complicaciones.

Salón Azahar 13
    Salón Azahar 14
    Salón Azahar 15
    Enviado el 16/12/2018
  • 12/10/2018

D&t😍 · Se casó el 12 de Octubre de 2018

La mejor elección

Ha sido todo un acierto elegir Salón Azahar, desde la comida, la atención, todo ha sido ideal. El sitio es precioso apenas y hay que decírselo porque ya de por sí es todo vistoso, rústico. Nuestro gran día no hubiera sido lo mismo, yo quería un sitio así con mucho encanto y sin que te cobraran por respirar y aquí hay precios muy buenos y la calidad es muy buena, también lo recomiendo 100%. ¡Gracias!

Salón Azahar 16
    Enviado el 23/01/2019

Tamar Nieto · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

La boda soñada

Gracias a Paco, Adela y a todo su equipo. Nos dieron un gran servicio, amable, cercano y de muy buena calidad. Se amoldaron a nuestras necesidades y supieron aconsejarnos y ayudarnos en todo lo necesario para llevar a cabo nuestra boda. Sin duda, volveríamos a repetir nuestra boda con ellos y en su precioso y acogedor lugar. Gracias de corazón.

Salón Azahar 17
    Salón Azahar 27
    Enviado el 10/10/2018

Tania Estrada Gomez · Se casó el 16 de Junio de 2018

¡Espectacular!

Queríamos agradecer al Salón Azahar la amablidad del trato recibido, sobre todo por Paco y Adela, que son geniales, nosotros nos casamos el 16/06/18, desde el primer momento que fuimos nos enamoramos del sitio y del trato, cuando fuimos la primera vez no dudamos en hacer allí nuestra boda y ha sido tal y como la imaginábamos, salió todo espectacular, sin falta de ningún detalle, por nuestra parte os lo recomendaríamos 100%, ¡muchas gracias Paco y Adela y todo el equipo de Salón Azahar por hacer realidad nuestro sueño!

Salón Azahar 28
    Salón Azahar 29
    Enviado el 03/07/2018
  • Antonio

Antonio Pujante · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

¡Perfecto! Desde el principio hasta el final fuimos asesorados, sin restricciones, tanto en el menú, el cual confeccionamos nosotros, como en la forma de realizar la ceremonia. Cuando llamamos por primera vez y hablamos con Francisco, era para preguntar el precio de los menús. Ya habíamos visto en Bodas.net las fotografías de los jardines y del salón y nos había gustado para organizar nuestra ceremonia y celebrar la boda. En casi todos los sitios que habíamos preguntado los precios nos parecían muy caros y muy encasillados, de hecho la mayoría te mandaban un presupuesto por cubierto disparatado y casi con desgana, eso sí, nos llamaban 100 veces al día para preguntarte e insistirte en que fuésemos a visitarlos.
    En Bodas.net, vimos que Salones Azahar tenían menús desde 50 euros y como hemos dicho, nos gustó las fotos del sitio, así que llamamos por teléfono para informarnos. El teléfono nos lo cogió Francisco, El Cheff, y su trato fue muy campechano, le comunicamos nuestras pretensiones de realizar un banquete y una ceremonia de boda y que habíamos pensado en hacer unos arroces o una barbacoa como forma de hacerlo más informal y más económico, a lo que nos invitó a visitar el restaurante y a hablarlo en persona, pues todo se puede hablar. Esa fue la clave, todo se podía hablar. Cuando fuimos a ver el sitio, no nos lo podíamos creer, es más bonito que en las fotos, el salón es inmenso, solo celebran una boda por día, no te obligan a terminar a ninguna hora.
    Al final no hicimos los arroces ni la barbacoa, preferimos elaborar otro menú que además mantuvo el precio de 50 euros por cabeza y la gente no se podía terminar, además de que estaba exquisito (Francisco tiene muy muy buena mano).
    A la hora de organizar la ceremonia, Adela la jefa de Salón y un pozo lleno de sabiduría y experiencia, nos fue asesorando y llevando de la mano para que el evento se realizase con forme a nuestro deseo, nosotros solo teníamos que decir cómo habíamos soñado e imaginado que fuese nuestra boda y ella siempre tenía una propuesta para hacerla realidad. Además disponen de un equipazo de personas que, aunque algunos no son parte de la plantilla del local, están siempre dispuestos para intervenir para ayudar ante cualquier petición o deseo que tuviésemos (DJ, Floristas, el Candy Bar, etc.) y lo que no tengan lo consiguen. Nosotros montamos nuestro propio Candy Bar y nuestro Photocall, llevamos un grupo de música y contratamos al DJ para después.
    Teníamos previsto oficiar la ceremonia en los jardines pero de camino llovió, parecía el fin del mundo de la cantidad de agua que caía, pensábamos que la ceremonia iba a ser un desastre, pero cuando llegamos habían metido dentro del salón de celebraciones todo lo relativo al oficio, el pequeño atril, el arco de flores, las sillas, la música, etc. fue impresionante y precioso. Lo hicieron todo en minutos antes de que llegásemos y ni siquiera nos dimos cuenta, unos auténticos profesionales, capaces de transformar lo que podía haber sido una catástrofe en una anécdota maravillosa.
    El banquete se realizó de manera fluida, con un personal de servicio joven pero muy preparado y profesional, la comida mejor que el día que hicimos la prueba (y aseguro que en la prueba estaba de fábula), la presentación de los platos era normalita, la cantidad generosa, el tiempo entre plato y plato el adecuado, etc. Los invitados con menús especiales (musulmanes, vegetarianos, celiacos, con alergias e intolerancias, etc.) tuvieron platos personalizados y adaptados a sus necesidades y gustos, además los camareros y el personal en general estuvieron siempre muy atentos a sus demandas.
    La tarta nupcial estuvo buenísima y eso que a mi no me gusta el dulce mucho.
    Y el precio el acordado, sin sorpresas, sin sustos, ni siquiera en la copas, horas de barra libre y a partir acordamos un precio por botella de alcohol. Yo que soy mal pensado por naturaleza, temía que este fuese el punto débil del acuerdo, pero ni mucho menos, la gente bebió lo que le dio la gana, bailó, volvió a beber, siguió bebiendo, y pese a que eran 150 invitados solo se bebieron (aparte de las dos horas de barra libre) 7 botellas. Puedo asegurar que muchos de mis amigos y de los amigos de mi mujer son unos grandes bebedores, dignos de participar en cualquier concurso de Borrachos conocidos y aún así solo se bebieron esas 7 botellas, ¡ah! y muchos tercios (unas 4 o 5 cajas de 24).
    A la cena sacaron unos arroces, espectaculares, que la gente que quedaba degustó con tanto gusto como apetito abierto por las copas.
    Para evitar accidentes conduciendo por cansancio o los efectos del alcohol y tener la conciencia tranquila, contratamos a un taxista local, Francisco Boluda, para que llevase a quien quisiera a su casa o al hotel rural Molino de Felipe que habíamos reservado por completo para ese fin de semana. Ambos nos salieron muy económicos y con una atención igual de exquisita que el propio Salón Azahar. La única condición era recoger los coches al día siguiente entre las 12:00 y las 12:30 h del aparcamiento vallado de los salones. Todo salió genial y los invitados que no vinieron al hotel, llegaron estupendamente a su casa.
    Pagamos al lunes siguiente, pues hasta entonces solo habíamos entregado una señal de 300 euros y como hemos dicho anteriormente, sin sustos, ni sobresaltos, ni sorpresas, etc. todo conforme lo acordado y nos llevamos las botellas que no se habían terminado de beber pero que se habían abierto.
    Como hemos dicho y resumiendo:
    - El sitio es maravilloso en un entorno idílico.
    - Muy profesionales, asesorándonos en todos los aspectos del evento, desde el menú hasta el último detalle.
    - Con una impresionante capacidad de reacción ante eventualidades de la naturaleza.
    - Un servicio joven pero muy cualificado.
    - Una cocina que no desmerece de ninguna estrella Michelín, además con platos generosos.
    - Honestos, sinceros y campechanos en el trato. Muy familiar.
    - Facilidad para abonar lo contratado.
    - Con muchos recursos propios y ajenos.
    Gracias Adela y Francisco, así como al resto del equipo y componentes de esa gran familia de Salón Azahar.

Enviado el 28/11/2017

José Antonio · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Excelente servicio y magníficos profesionales en todos los sentidos. Gran variedad de platos, comida de calidad acompañada de una muy buena presentación. Además es un sitio precioso, con unos hermosos jardines para disfrutar de un gran día.

Enviado el 10/11/2017
  • Ascension

Ascension · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Cumplió todas nuestras expectativas, nuestros invitados se sintieron muy cómodos y nosotros también. Todo salió perfecto y no tuvimos ningún problema. Buena comida, buen servicio y excelente trato. Calidad precio van acordes. Pudimos desarrollar la boda de una manera muy cómoda sin ningún tipo de contratiempo. Lo recomiendo 100%.

Salón Azahar 30
    Salón Azahar 31