Opiniones de Sala Marina

Sala Marina

Polinyà De Xúquer, Valencia

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Cristina Se casó el 29/10/2022

Una boda para el recuerdo

La boda salió fenomenal! Todos muy contentos y con felicitaciones para la sala también! Marina estuvo ayudando y acogiendo nuestras peticiones para que nuestra boda fuera lo que esperábamos! Gracias a todo el equipo! Fueron muy atentos con nosotros!
    Isabel B. Se casó el 13/08/2022

Día mágico

El día fue muy especial y perfecto. Se adaptaron a todos los cambios de última hora por el tiempo y la boda fue genial.
  • Debora
    Debora C. Se casó el 23/07/2022

Fue maravilloso

Todo fue espectacular, Son muy profesionales, a todos les encantó el menú y lo pasamos genial.

Respuesta de Sala Marina:

¡Gracias, Debora y Samuel, por vuestro comentario! ¡Son para nosotros de vital importancia vuestras opiniones! ¡Gracias por hacernos tan felices y por darnos la oportunidad de disfrutar el día de vuestra boda a vuestro lado! ¡Fue un auténtico placer para todo nuestro equipo!

Un cordial saludo,
    MarinaCP

• Lidia
    Lidia P. Se casó el 09/07/2022

Adrian y Lidia

Mi boda la hemos celebrado allí recientemente y queremos dar las gracias a Marina por haber estado en todo momento a nuestro lado y al equipo de sala y dj... impresionante trabajo. Gracias.

Respuesta de Sala Marina:

¡Gracias a vosotros, Lidia y Adrián, por hacernos partícipes de vuestro gran día! ¡Fue un auténtico placer!
    ¡Enhorabuena, pareja!
    ¡Un abrazo!
    María R. Se casó el 23/10/2021

Tuvimos una boda preciosa. Fue, sin duda, espectacular. Tanto la comida, las instalaciones, como la decoración personalizada que nos prepararon, todo de 10. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Sala Marina:

¡Como debe ser, Rocío! Es un día tan especial para vosotros que no puede ser de otra manera. Cada evento para nosotros es como si se casase alguien de la familia. Cuidamos cada detalle para que sea un día inolvidable. Felices de escuchar vuestras palabras. ¡Os deseamos lo mejor!

Un fortísimo abrazo,
  • Jonathan
    Jonathan Se casó el 16/10/2021

Sala Marina: un servicio excelente y flexible

A mediados de mayo elegimos la Sala Marina para nuestro enlace y nos casamos el pasado 16 de octubre. El trato, servicio y profesionalidad fue excepcional, los invitados quedaron muy contentos con la elección del menú que hicimos, así como la bodega y el cava para el brindis. Para todo contamos con la supervisión de Marina. Todo salió perfecto, y tuvimos la suerte de contar con un tiempo soleado y buen clima, por lo que se pudo disfrutar de los diferentes espacios con los que cuenta el salón, destacando los exteriores.
    Agradecemos la flexibilidad que Marina tuvo con nosotros a la hora de decorar el salón, el diseño que hicimos del candy bar, así como la elección de la barra libre. Al tener ya un bebé de casi dos años, Marina nos dio la posibilidad de contratar a una monitora cualificada. Hizo un trabajo excelente con Tristán. Durante el tiempo que estuvo, no se notó que hubiese bebé, y pudimos disfrutar al máximo del evento, así como de la compañía de los invitados.
    Antonio D. Se casó el 30/06/2021

Nuestro gran día

Es una sala con un ambiente superagradable, muy buen servicio, el precio superfenomenal, estamos muy contentos, y amigos nuestros han pedido fecha para casarse allí, es un ambiente muy familiar, y el menú bien completo.

Respuesta de Sala Marina:

¡Muchas gracias, Antonio, por elegirnos a nosotros!
    ¡Gracias por hacernos partícipes de vuestro día y por valorar así nuestro trabajo y trato! ¡Nuestro objetivo es mejorar día a día y clientes como ustedes nos motivan aún más!
    ¡Esperamos volver atenderles muy pronto!
    ¡Un saludo de todo el equipo!
    Atentamente, Marina CP.
  • Merxe
    Merxe O. Se casó el 19/06/2021

Marina, adorable

Marina una persona encantadora, adorable. La comida exquisita, el trato perfecto. La ceremonia genial. Lo único, los camareros ese día un desastre, mesas sin servir, tardaban mucho en llevar la bebida, y en la barra libre pidieron unas botellas de agua, y como ya era la barra libre, no las quisieron dar, porque en teoría no había. Lo recomiendo porque el día quedó perfecto, pero los camareros me disgustaron, la verdad.

Respuesta de Sala Marina:

Estimada Merche, gracias por el comentario y por hacernos partícipes del día de vuestra boda, ¡fue un placer!
    Por parte de nuestro servicio, solo podemos disculparnos, ya que nos formamos constantemente para satisfacer a nuestros clientes.
    Con el tema del agua en la barra libre entiendo que mis compañeros estarían atendiéndola y no pensamos en pedirla al resto de camareros del comedor.
    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar! ¡Esperamos veros muy pronto, familia!
    ¡Un besazo para Zeus, Tomás y para ti!
    Saludos, Marina CP.
  • Mayte
    Mayte C. Se casó el 29/05/2021

Extraordinarios

Marina es una gran profesional y sabe transmitirlo a todo su equipo. El evento no podía haber sido más excelente. Estamos muy contentos de haber podido disfrutar de este momento con ellos. Nos hicieron sentir de maravilla y todos nuestros invitados disfrutaron del evento. Los recomendamos 100%. No defraudará.

Respuesta de Sala Marina:

Estimados Mayte y Jorge, ¡¡vuestras palabras nos han llegado al corazón!! Muchísimas gracias por vuestra confianza, y por hacernos partícipes de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que acabáis de comenzar.
    Quedamos a vuestra entera disposición. ¡Un beso enorme!
  • David
    David O. Se casó el 17/10/2020

Gran día inmejorable

Todo salió bien y todos se fueron contentos. Un día para no olvidar. La comida muy buena y buena atención en el servicio.

Respuesta de Sala Marina:

¡Muchísimas gracias, David y Cristina, por vuestras palabras! Nos han encantado. Gracias por valorar así nuestro trabajo. Fue un placer organizar vuestra boda. Enhorabuena por tanto amor y felicidad. ¡Esperamos volver a veros muy pronto y que seáis muy, muy felices siempre! ¡Un abrazo! Marina CP.