Restaurante San Martiño
Lugar de Espiño, Calo 15886 Teo (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Restaurante San Martiño

• Carmen

Carmen · Se casó el 29/08/2015

El día de tu boda es único y ellos han sabido representar lo que nosotros queríamos: un día mágico único. Ha sido fantástico contar con ellos como personas y como profesionales, dar las gracias a todo el equipo.

Enviada el 08/09/2015

Beatriz · Se casó el 16/08/2014

El trato, la comida, la profesionalidad,... todo excelente. Hicieron de ese día, un día muy especial. Lo recomiendo 100%. Se preocuparon de que todo estuviese listo y la presentación de los canapés fue espectacular pero, sobre todo, el sabor de la comida, que era excepcional.

Enviada el 01/02/2015

Maria Comde · Se casó el 09/08/2014

La boda fue fantástica, todo estuvo en su punto y a su hora, un servicio fantástico y una atención excelente, han hecho que el día más especial de mi vida fuera aún mejor de lo que me podría imaginar. Los aperitivos eran más de los que hemos contratado, nos hicieron una bandeja especial para nosotros, nos han hecho realmente felices.

Enviada el 30/01/2015

Alejandra Abalo · Se casó el 26/10/2013

Fue una boda sencilla, de 70 invitados, pero muchos niños. El restaurante nos lo recomendó una empresa de animación buenísima, la comida buenísima y mucha profesionalidad en el servicio. Quedamos encantados.

Enviada el 07/02/2014
  • Estefania

Estefania Lopez De La Iglesia · Se casó el 12/10/2013

Me ha encantado la mesa y los adornos, donde nos tenían la tarta estaba muy bien decorado. La rapidez del servicio, la atención de los camareros y de los dueños fue excelente, sin duda volvería a contratar su servicios.

Enviada el 19/04/2014

Noelía · Se casó el 21/09/2013

Nosotros celebramos nuestra boda en el San Martiño y quedamos encantados con todo. Se comprometen al 100% en un día tan importante. Ideal para celebrar ceremonia en el mismo restaurante. Calidad y precio de lo mejor.

Enviada el 03/02/2015

Maria · Se casó el 28/08/2013

La verdad el servicio fue buenísimo, al igual que la comida, el marisco genial y comida todo el día, el decorado superbonito, buena música y la dueña es súper simpática y atenta. Ha hecho que fuera el mejor día de mi vida sin duda, muchísimas gracias Mari.

Enviada el 29/04/2015

Veronica · Se casó el 10/07/2013

La verdad que fue una decisión muy acertada. Desde el principio nos atendieron genial, el menú fue fantástico, los camareros muy atentos y tuvimos música en directo. Inolvidable nuestra boda.

Enviada el 18/12/2013

Sara Miguez Dapena · Se casó el 20/08/2011

Nuestra boda la celebramos en el Restaurante San Martiño y la verdad que sólo se pueden decir cosas buenas de él. La comida estuvo perfecta, abundante y de muy buena calidad, a destacar un aperitivo de lujo. El servicio no pudo ser mejor, todos muy atentos, serviciales, eficaces y pendientes de todo detalle. La decoración impresionante, se cuido cada detalle, mesas, zona de baile, baños, jardines, todo! La fiesta fue de lo mejor, el restaurante se prestó a todo tipo de sorpresas y actividades que los invitados nos tenían preparadas e incluso se hicieron partícipes de ellas.
    Y para finalizar, destacar la profesionalidad y la dedicación tanto del personal de sala y el de cocina, así como de la dirección del Restaurante San Martiño, que consiguieron una fiesta perfecta.

Enviada el 26/01/2012

Maria Castro · Se casó el 13/08/2011

Hola a tod@s:
    decir que el verano pasados me case y el banquete lo celebramos en el San Martiño,cuidaron cada detalle (la llegada al restaurante, la puesta en escena, la presentación de los platos,el servicio de los camareros, la decoración del salón) es decir están pendientes de nosotros y de los invitados en todo momento. Como solo hacen una boda por día, creo que esto ayuda a que estén pendientes de todo tipo de detalles.

Enviada el 28/01/2012