Restaurante Montecristo
9 recomendaciones

Recomendaciones de Restaurante Montecristo

9 de 9 novios recomiendan Restaurante Montecristo

Cristina González Garrido, Se casó el 30/04/2017

Mi novio y yo tuvimos un contratiempo de ultima hora y no pudimos celebrar el banquete. Fuimos a hablar con el jefe del restaurante y mostró su apoyo en todo momento. Volveremos a concretar fecha cuando decidamos casarnos porque nos trató muy bien desde el principio. No pide importe económico para reservar fecha y los precios de los menús son inmejorables y todo el mundo dice que la comida es de muy buena calidad. No te quedas con hambre.

Enviada el 01/09/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Cristina. Muchas gracias por tu recomendación. Intentamos ser comprensivos con las situaciones personales de nuestros clientes. Esperamos que ese contratiempo pase rápido y podáis volver a ilusionaros con el evento. Un saludo.

Ana Belén López García, Se casó el 13/08/2016

Desde que nos prometimos, si una cosa tuve clara es que el banquete de la boda iba a ser en el restaurante Montecristo. Ya lo conocíamos por otras bodas anteriores, pero al hacer los nuevos jardines se convirtió en el sitio perfecto para la boda que teníamos pensada. Fue muy cómodo porque lo hicimos todo en los jardines: la ceremonia, el cóctel y el banquete. A excepción del baile, que por tema de ruidos no se puede hacer fuera. Al día siguiente de la boda todos los invitados nos recalcaban lo bonitos que eran los jardines, lo bueno que fue el servicio, y lo buena y abundante que fue la comida sin perder calidad con ello. Además el precio del menú fue muy bueno. Merece la pena poner autobuses para la gente y hacer la boda en el Montecristo, porque es un acierto seguro, tanto para los novios como para los invitados.

Enviada el 14/09/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Ana Belen. Muchas gracias por tu recomendación y sobre todo por tus palabras tan bonitas hacia nuestro personal e instalaciones. Nos alegra muchísimo saber que estáis satisfechos con el servicio recibido en un día tan especial para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Saludos.

Ana María Garví Rodríguez, Se casó el 18/06/2016

Excelente servicio, quedamos encantados; si tuviéramos que repetir, sería aquí.
    100% recomendable por la profesionalidad y amabilidad de todos sus empleados, su flexibilidad y elevadísima relación calidad-precio. Cuenta con unos jardines preciosos.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Ana María. Muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras tan bonitas hacia nuestro establecimiento y nuestro personal. Nosotros también estamos muy contentos de que estéis satisfechos con el servicio recibido en un día tan especial para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Saludos.

• Simplemente Yo

Almudena, Se casó el 11/06/2016

Son muy amables y muy atentos, nosotros quedamos muy conformes y muy contentos, de todas maneras a todo lo que ido he salido muy contenta de allí. Así que lo recomiendo a todos, de calidad y precio son prefectos, un diez.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, muchas gracias no solo por recomendar nuestro establecimiento, sino por las palabras tan bonitas hacia nuestra empresa y nuestro personal. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acabáis de comenzar. Un saludo.

Fernando De La Dueña Fernández, Se casó el 21/08/2015

Muy buena experiencia. Ha sido inolvidable. El trato, las facilidades y el personal pendientes en todo momento. Si os vais a casar, os lo recomiendo. Y si tenéis que ir a comer de camino a Albacete también os lo recomiendo.

Enviada el 22/09/2015

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Fernando. Muchas gracias por recomendar nuestro establecimiento. Trabajamos para que en un día tan especial para vosotros todo sea perfecto y nos alegramos mucho de que estéis satisfechos con el trato recibido. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Saludos.

MARIA MARTINEZ PICAZO, Se casó el 02/05/2015

El restaurante Montecristo en San Pedro es un sitio único para celebrar el día más importante de tu vida. El mejor restaurante en cuanto calidad - precio para que todos tus invitados se vayan encantados.

Enviada el 07/07/2015

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes María. Muchas gracias por recomendarnos. Nosotros hacemos todo lo posible para hacer especial uno de los días más importantes de vuestra vida y nos satisface mucho a nivel personal y profesional saber que hemos cumplido vuestras expectativas para ese día tan especial. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa juntos que acabáis de comenzar. Un saludo.

• Yaiza

Yaiza Cecilia Sanchez Fox, Se casó el 09/08/2014

Os aseguro que en ninguno se come tan bien y con calidad. En comparación con otras bodas que he ido, en Montecristo te ponen cantidades grandes y muy buenos platos!! Mi menú costó unos 80 más o menos y los invitados alucinaron!! Por supuesto hay menús más caros, ya depende de cada bolsillo! Un saludo.

Enviada el 03/02/2015

Alfredo, Se casó el 21/06/2014

Son un pedazo de profesionales. El menú, buenísimo. Calidad precio, una pasada. Los invitados alucinaron. Cualquier sugerencia, el metre, un chico joven, muy profesional. Estoy encantado. Comida de sobra y su mejor menú muchísimo mejor en calidad precio que en Albacete capital.

Enviada el 28/09/2014

MARIA OLAYA GARCIA, Se casó el 31/05/2014

La comida excelente y el precio insuperable. Lo único malo es que tendrás que contratar un par de autobuses si quieres facilitarles la vida a tus invitados. El dueño del restaurante es muy atento.

Enviada el 26/06/2014