Restaurante Montecristo

Restaurante Montecristo 4
Restaurante Montecristo 5

Analo · Se casó el 02/08/2019

Increíble servicio y calidad

No tenemos palabras para agradecer a Miguel la atención, el servicio, la calidad y la paciencia que ha tenido al dejarnos entrar y hacer en su casa. Sin duda, parte del éxito de una boda está en el servicio de restauración que contrates y con ellos es una apuesta segura, de matrícula ¡Gracias!

La boda de Analo y Restaurante Montecristo 6
    La boda de Analo y Restaurante Montecristo 12
    La boda de Analo y Restaurante Montecristo 13
    Enviada el 30/08/2019

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Analo. Muchísimas gracias a usted por la recomendación y por puntuarnos con una nota tan alta. Nos alegra muchísimo saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que todo salió como esperaba. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.
  • Lorenzo

Lorenzo Martinez Martinez · Se casó el 23/06/2019

Mejor boda imposible

Grandes profesionales y gran trato atención en las mesas, platos abundantes y buenos... En definitiva una boda de 10 gracias a Miguel y a su gran equipo entre ellos el metre, Fran, y Juan Antonio. Gracias por todo.

Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Lorenzo. Muchísimas gracias a usted por la recomendación. Estamos muy contentos de saber que todo estaba como esperaban y cumplimos con las expectativas que habían depositado en nuestro establecimiento y en nuestro personal. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.
  • Lola

Lola Garijo · Se casó el 11/05/2019

El sitio perfecto

Tengo que decir que hubo algunos errores de montaje, pero una amiga se encargó de decirlo y al minuto lo tenían todo arreglado, por lo que al final todo salió perfecto. La calidad del menú es increíble y las instalaciones, preciosas.

La boda de Lola Garijo y Restaurante Montecristo 14
    La boda de Lola Garijo y Restaurante Montecristo 15
    La boda de Lola Garijo y Restaurante Montecristo 16
    La boda de Lola Garijo y Restaurante Montecristo 17
    La boda de Lola Garijo y Restaurante Montecristo 18
    Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Lola. Muchísimas gracias por la recomendación. Sentimos mucho los errores de montaje que se ocasionaron. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

María José García García · Se casó el 13/04/2019

Un sitio en donde no fallas

Excelente menú con comida increíblemente buena con un súper servicio, todo de 10.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Mª José. Muchísimas gracias por la recomendación. Nos alegra enormemente haber cumplido con sus expectativas y que todo saliera como esperaba. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Sheila · Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

Servicio perfecto, comida buenísima y flexible para lo que he querido hacer.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Sheila. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.
  • José

José Luis · Se casó el 21/10/2017

Si estás pensando en una boda civil, tiene unos jardines ideales para ello. Además, el cóctel de bienvenida también se hace fuera y, dependiendo de la temporada del año el banquete se hace en el propio jardín o en los salones.
    La calidad del servicio en cocina es excelente, no hay demoras entre platos, la calidad del producto es de primer nivel, no sale la comida fría. Excelente.
    Para la barra libre, la discoteca (que es nueva de este año) está genial. Por poner alguna pega, no tiene una gran cantidad de canciones. Si tenéis gustos peculiares, llevároslas en un pendrive porque tampoco hay internet para descargarlas o ponerlas desde el YouTube. Nosotros al final, usábamos los datos del móvil para descargárnoslas.
    En la barra libre, hay primeras marcas y si falta alguna, la puedes pedir el día de la prueba de menú para que dispongan. Por poner alguna pega, las copas no son de balón y los refrescos son Pepsi. De mis invitados, ninguno se levantó con resaca, la calidad es buena.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Jose Luis. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Tendremos en cuenta sus recomendaciones. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Pedro Garcia Gonzalez · Se casó el 21/10/2017

Calidad-precio excelente. Así como la profesionalidad del servicio. Muy buen sitio para celebrar tu boda o cualquier otro evento. Las instalaciones están muy bien sobre todo la discoteca. Por lo tanto recomiendo este sitio ya que seguro no les defraudara.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Pedro. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tal y como esperaban.
    Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.
  • Sonia

Sonia Sánchez · Se casó el 23/09/2017

Desde el principio nos dieron un trato totalmente exquisito y personalizado. Los días previos a la boda nos facilitaron las instalaciones sin ninguna reticencia para que pudiésemos organizar todo a nuestro gusto. El día de la celebración, todo salió perfecto. La calidad de la comida y de la atención del personal no pudo ser mejor. Nuestros invitados terminaron encantados, y nosotros también.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Cristina. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban y tanto la comida como las instalaciones fueron de su agrado.

Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Cristina · Se casó el 08/09/2017

Celebramos la boda civil en los jardines y el banquete en los salones del restaurante. Salió todo perfecto. Estamos muy contentos con el sitio y el trato recibido. Recomiendo con toda la confianza el restaurante. Muchas gracias a todo el equipo por el servicio ofrecido.

La boda de Cristina y Restaurante Montecristo 19
    La boda de Cristina y Restaurante Montecristo 20
    La boda de Cristina y Restaurante Montecristo 21
    La boda de Cristina y Restaurante Montecristo 22
    Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Cristina. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaba. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Milena Polo González · Se casó el 19/08/2017

La mejor elección sin duda

Nos casamos el 19 de agosto de 2017 y esta fue la mejor elección sin duda, todos los invitado quedaron super contentos con el servicio y con la calidad de los platos, todo caliente y en su punto. Recibimos muchas felicitaciones por la elección del menú y del restaurante. Confianza en ellos 100%, no tuvimos que estar pendientes de nada, ellos nos hicieron que el mejor día de nuestras vidas fuese el mejor porque no tuvimos que preocuparnos de nada. El mejor sitio para realizar cualquier evento.

Enviada el 16/02/2018

Respuesta de Restaurante Montecristo:

¡Hola, Milena! Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaba. Nuestros mejores deseos para esta etapa que han comenzado. Un saludo.