Restaurante Montecristo

Relación calidad/precio

Respuesta

• José

José Luis, Se casó el 21/10/2017

Si estás pensando en una boda civil, tiene unos jardines ideales para ello. Además, el cóctel de bienvenida también se hace fuera y, dependiendo de la temporada del año el banquete se hace en el propio jardín o en los salones.
    La calidad del servicio en cocina es excelente, no hay demoras entre platos, la calidad del producto es de primer nivel, no sale la comida fría. Excelente.
    Para la barra libre, la discoteca (que es nueva de este año) está genial. Por poner alguna pega, no tiene una gran cantidad de canciones. Si tenéis gustos peculiares, llevároslas en un pendrive porque tampoco hay internet para descargarlas o ponerlas desde el YouTube. Nosotros al final, usábamos los datos del móvil para descargárnoslas.
    En la barra libre, hay primeras marcas y si falta alguna, la puedes pedir el día de la prueba de menú para que dispongan. Por poner alguna pega, las copas no son de balón y los refrescos son Pepsi. De mis invitados, ninguno se levantó con resaca, la calidad es buena.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Jose Luis. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Tendremos en cuenta sus recomendaciones. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Pedro Garcia Gonzalez, Se casó el 21/10/2017

Calidad-precio excelente. Así como la profesionalidad del servicio. Muy buen sitio para celebrar tu boda o cualquier otro evento. Las instalaciones están muy bien sobre todo la discoteca. Por lo tanto recomiendo este sitio ya que seguro no les defraudara.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Pedro. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tal y como esperaban.
    Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

• Sonia

Sonia Sánchez, Se casó el 23/09/2017

Desde el principio nos dieron un trato totalmente exquisito y personalizado. Los días previos a la boda nos facilitaron las instalaciones sin ninguna reticencia para que pudiésemos organizar todo a nuestro gusto. El día de la celebración, todo salió perfecto. La calidad de la comida y de la atención del personal no pudo ser mejor. Nuestros invitados terminaron encantados, y nosotros también.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Cristina. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban y tanto la comida como las instalaciones fueron de su agrado.

Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Cristina, Se casó el 08/09/2017

Celebramos la boda civil en los jardines y el banquete en los salones del restaurante. Salió todo perfecto. Estamos muy contentos con el sitio y el trato recibido. Recomiendo con toda la confianza el restaurante. Muchas gracias a todo el equipo por el servicio ofrecido.

La boda de Cristina y Restaurante Montecristo 1
    La boda de Cristina y Restaurante Montecristo 2
    La boda de Cristina y Restaurante Montecristo 3
    La boda de Cristina y Restaurante Montecristo 4
    Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Cristina. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaba. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Milena Polo González, Se casó el 19/08/2017

La mejor elección sin duda

Nos casamos el 19 de agosto de 2017 y esta fue la mejor elección sin duda, todos los invitado quedaron super contentos con el servicio y con la calidad de los platos, todo caliente y en su punto. Recibimos muchas felicitaciones por la elección del menú y del restaurante. Confianza en ellos 100%, no tuvimos que estar pendientes de nada, ellos nos hicieron que el mejor día de nuestras vidas fuese el mejor porque no tuvimos que preocuparnos de nada. El mejor sitio para realizar cualquier evento.

Enviada el 16/02/2018

Respuesta de Restaurante Montecristo:

¡Hola, Milena! Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaba. Nuestros mejores deseos para esta etapa que han comenzado. Un saludo.

• Mónica

Mónica Molina Navarro, Se casó el 21/07/2017

Se portaron genial, muy atentos en todo momento, la comida, estupenda, y el lugar precioso. Lo celebramos en los jardines e hizo una noche buenísima. El entorno es precioso y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Monica. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

• Lourdes

Lourdes, Se casó el 08/07/2017

Nosotros nos decantamos por hacerlo en los nuevos jardines del restaurante, es un lugar super bonito, mágico, a todos los invitados le encanto decían que parecía un cuento. Lo recomendaría 100%. La comida más que excelente.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Lourdes. Muchísimas gracias por la recomendación, nos hace muy felices saber que su boda fue tan especial como esperaban. Nuestros mejores deseos para esta etapa que acaban de comenzar. Un saludo.

Cristina González Garrido, Se casó el 30/04/2017

Mi novio y yo tuvimos un contratiempo de ultima hora y no pudimos celebrar el banquete. Fuimos a hablar con el jefe del restaurante y mostró su apoyo en todo momento. Volveremos a concretar fecha cuando decidamos casarnos porque nos trató muy bien desde el principio. No pide importe económico para reservar fecha y los precios de los menús son inmejorables y todo el mundo dice que la comida es de muy buena calidad. No te quedas con hambre.

Enviada el 01/09/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes Cristina. Muchas gracias por tu recomendación. Intentamos ser comprensivos con las situaciones personales de nuestros clientes. Esperamos que ese contratiempo pase rápido y podáis volver a ilusionaros con el evento. Un saludo.

Ana Belén López García, Se casó el 13/08/2016

Desde que nos prometimos, si una cosa tuve clara es que el banquete de la boda iba a ser en el restaurante Montecristo. Ya lo conocíamos por otras bodas anteriores, pero al hacer los nuevos jardines se convirtió en el sitio perfecto para la boda que teníamos pensada. Fue muy cómodo porque lo hicimos todo en los jardines: la ceremonia, el cóctel y el banquete. A excepción del baile, que por tema de ruidos no se puede hacer fuera. Al día siguiente de la boda todos los invitados nos recalcaban lo bonitos que eran los jardines, lo bueno que fue el servicio, y lo buena y abundante que fue la comida sin perder calidad con ello. Además el precio del menú fue muy bueno. Merece la pena poner autobuses para la gente y hacer la boda en el Montecristo, porque es un acierto seguro, tanto para los novios como para los invitados.

Enviada el 14/09/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Ana Belen. Muchas gracias por tu recomendación y sobre todo por tus palabras tan bonitas hacia nuestro personal e instalaciones. Nos alegra muchísimo saber que estáis satisfechos con el servicio recibido en un día tan especial para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Saludos.

Ana María Garví Rodríguez, Se casó el 18/06/2016

Excelente servicio, quedamos encantados; si tuviéramos que repetir, sería aquí.
    100% recomendable por la profesionalidad y amabilidad de todos sus empleados, su flexibilidad y elevadísima relación calidad-precio. Cuenta con unos jardines preciosos.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Restaurante Montecristo:

Buenas tardes, Ana María. Muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras tan bonitas hacia nuestro establecimiento y nuestro personal. Nosotros también estamos muy contentos de que estéis satisfechos con el servicio recibido en un día tan especial para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Saludos.