Restaurante Mayerling

Respuesta

• Rocio

Rocio Ruiz Romero , Se casó el 22/09/2018

¡Perfección absoluta!

Nos hemos casado este 22 de septiembre y aún estamos en una nube. Gracias a Restaurante Mayerling todo salió perfecto, el jardín hipódromo precioso en decoración, servicio, atención... Allí celebré mi comunión y ahora mi boda, y solo puedo decir que son excelentes personas y profesionales todos y cada uno de ellos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 24/09/2018
  • Rosario

Rosario , Se casó el 22/09/2018

¡Una boda perfecta!

Celebramos nuestra boda en el restaurante Mayerling el 22 de septiembre de 2018 y para nosotros y nuestros invitados fue de 10. Estamos muy contentos de haberlos elegido: una atención perfecta y personalizada, un equipo estupendo desde el primer día. La comida riquísima, muchos invitados nos lo hicieron saber. La decoración que hicieron fue maravillosa. Queremos hacer una mención especial a Sergio y Lola por su paciencia y cariño en ese día y los días previos. También queremos comentar lo mucho que gustó el dj, Fernando. ¡Hizo que nos lo paramos genial, genial, genial! No paramos de bailar ni un segundo, hacía juegos con los invitados, nos animaba a todos a subir al escenario, hacer coreografías... ¡No se le acababan las ideas! Enhorabuena a todos por hacernos pasar un día inolvidable.

Enviada el 15/10/2018

Alicia Castellano Romero , Se casó el 08/09/2018

Perfecto y precioso

Todo perfecto, sin duda la mejor opción. Un sitio con mucho encanto y con una decoración espectacular.

Enviada el 15/10/2018
  • Dbm

Dbm Martin Garrido , Se casó el 28/07/2018

Recomendaría a todo el mundo

Me casé el 28 de julio de 2018 en el Restaurante Mayerling (Granada) todo fue fenomenal, el servicio perfecto, el personal inmejorable, no tenemos ni una sola queja, ese día nos hicieron sentir especiales, en una nube. Fueron maravillosos pero no solo ese día, sino meses antes atendieron todas nuestras dudas e intentaron solucionar problemas personales que nos surgieron a nosotros en nuestra familia se preocuparon y estuvieron pendientes de todo. En definitiva, para mí el Restaurante Mayerling siempre será mi primera opción para próximas celebraciones. Mi nota para ellos no puede ser un 10 es un 100 con mayúsculas.

La boda de Dbm Martin Garrido y Restaurante Mayerling 1
    Enviada el 12/09/2018
  • Maricarmen

Maricarmen Gonzalez Morillas , Se casó el 07/07/2018

Boda inolvidable salió todo perfecto

Buen trato, comida excelente, decoración perfecta, lo único malo que si hay otra boda al lado compartes personal, yo no sabia eso. Me enteré después de que el que está pendiente de nosotros, decía a la otra boda como tenía más invitados se iba ratos y retrasó la nuestra, por lo demás, perfecto.

La boda de Maricarmen Gonzalez Morillas y Restaurante Mayerling 2
    La boda de Maricarmen Gonzalez Morillas y Restaurante Mayerling 8
    Enviada el 08/08/2018
  • Noemí

Noemí Eduardo Machado , Se casó el 23/06/2018

Repetiría mi boda ahí sin ninguna duda

El precio con todo lo que incluye es genial y supereconómico. Me encanta, sin ninguna duda repetiría. Nos dieron la sorpresa de hacer la copa de bienvenida fuera y lo dejaron todo precioso, yo les llevé las cosas que quería poner y ellos me lo colocaron tal y como hubiese querido. El servicio atento y puntual. Unos detalles geniales. La comida de la cena presentada tal y como nos la presentaron en la prueba del menú. Totalmente contentos con ellos.

La boda de Noemí Eduardo Machado y Restaurante Mayerling 9
    La boda de Noemí Eduardo Machado y Restaurante Mayerling 14
    Enviada el 25/07/2018

Maria José Garrido Domingo , Se casó el 03/06/2018

Sin palabras

Todo genial, el lugar, la comida, el personal. En especial, gracias a Sergio. Se portó genial, sin palabras, su atención. Os lo recomiendo 100x100, y los invitados quedaron encantados. Ah, Fernando, el dj, que no paramos de bailar. Y gracias también a Esteban y Maria Dolores.

Enviada el 10/07/2018
  • Yolanda

Yolanda y Francisco , Se casó el 21/04/2018

Celebración de boda inolvidable

Relación calidad-servicio-precio excepcional, muy contentos con la experiencia y sobre todo un personal buenísimo y en especial Francisco y Salva. Sitio precioso, la decoración fantástica, todo con mucho detalle. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 23/04/2018

Silvia Garcia Castaño , Se casó el 02/09/2017

El sitio es precioso, ¡la copa de bienvenida espectacular! Todo el mundo nos dio la enhorabuena. La atención es muy buena pero destacar al chico de protocolo que llevó mi boda, para mí más que un diez, atento, simpático... Con él te puedes olvidar de todo y solo disfrutar. ¡Fue genial!

Enviada el 17/01/2018
  • Hanna Banana

A.B. P. , Se casó el 01/09/2017

Recomendamos sin duda alguna este lugar a todo el que se case en Granada o alrededores. Celebramos la totalidad de la boda en los jardines Hipódromo y no pudimos tener un marco mejor para nuestro día. El día de la boda todo resultó perfecto: la organización, la decoración, la comida, el dj, etc. Todo el personal estuvo muy atento con nosotros; sobre todo Sergio, que es un verdadero primor. Toda la decoración fue de 10. También destacar que se adaptan a todo lo que tú quieras hacer. Llevamos varios detalles decorativos, un photocall, carteles, libro de firmas, etc., y lo colocaron todo con mucho gusto e incluso añadieron detalles de decoración propios.

Enviada el 17/09/2017