Restaurante Mayerling

98% lo recomienda

• Yolanda

Yolanda y Francisco, Se casó el 21/04/2018

Celebración de boda inolvidable

Relación calidad-servicio-precio excepcional, muy contentos con la experiencia y sobre todo un personal buenísimo y en especial Francisco y Salva. Sitio precioso, la decoración fantástica, todo con mucho detalle. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 23/04/2018

Silvia Garcia Castaño, Se casó el 02/09/2017

El sitio es precioso, ¡la copa de bienvenida espectacular! Todo el mundo nos dio la enhorabuena. La atención es muy buena pero destacar al chico de protocolo que llevó mi boda, para mí más que un diez, atento, simpático... Con él te puedes olvidar de todo y solo disfrutar. ¡Fue genial!

Enviada el 17/01/2018
  • Hanna Banana

A.B. P., Se casó el 01/09/2017

Recomendamos sin duda alguna este lugar a todo el que se case en Granada o alrededores. Celebramos la totalidad de la boda en los jardines Hipódromo y no pudimos tener un marco mejor para nuestro día. El día de la boda todo resultó perfecto: la organización, la decoración, la comida, el dj, etc. Todo el personal estuvo muy atento con nosotros; sobre todo Sergio, que es un verdadero primor. Toda la decoración fue de 10. También destacar que se adaptan a todo lo que tú quieras hacer. Llevamos varios detalles decorativos, un photocall, carteles, libro de firmas, etc., y lo colocaron todo con mucho gusto e incluso añadieron detalles de decoración propios.

Enviada el 17/09/2017
  • Pablo

Pablo Garcia Sanchez, Se casó el 01/09/2017

La boda salió de escándalo, el sitio y la decoración son de ensueño, y el trato con el personal fue maravilloso. Montaron nuestra decoración con plena atención al detalle y estuvieron pendientes de absolutamente todo. Quiero hacer mención al estupendo trabajo de Esteban, Sergio, Fran, María Dolores, el DJ Fernando, y el resto de miembros del equipo, que consiguieron que saliera una boda perfecta.

Enviada el 02/10/2017

Beatriz Navarro Bullejos, Se casó el 26/08/2017

No tengo palabras para explicar lo maravilloso que fue el día de nuestra boda.
    Quiero agradecer al restaurante Mayerling por su servicio, trato, calidad y humanidad que volcó hacia nosotros. En especial quiero dar un gracias, gracias y mil gracias más por nuestro camarero Sergio porque me hiciste sentir no una novia más, sino una novia al que mis invitados creyeron que eras mi estilista.
    También resaltar a Maria Dolores y Esteban porque sois geniales y habéis hecho del día de nuestra boda un sueño. Por último un millón de gracias a nuestro genial dj Fernando.
    Fuiste increíble animando la fiesta, los invitados quedaron encantados con tu animación y supiste reflejar perfectamente el tipo de música que queríamos.
    Gracias por tu colaboración y tus palabras. Recomiendo restaurantes Mayerling sin dudarlo. Gracias por hacer de un sueño. Una realidad.
    Con mucho cariño. Juanje y Bea.

Enviada el 29/08/2017
  • Ana Esmeralda

Ana Esmeralda, Se casó el 12/08/2017

Muy profesionales y atentos a todas nuestras necesidades. En todo momento estuvieron pendientes a nosotros y a todos los invitados para que no faltase de nada. La decoración del jardín fue de 10. Los invitados nos felicitaron por la buena comida y por la atención por parte del personal. Muchas gracias a Sergio y Lola por hacer de nuestro día el más bonito de nuestras vidas. Sin duda los recomiendo 100%.

Enviada el 30/08/2017

Maria Eugenia Ruiz Baena, Se casó el 05/08/2017

No puedo estar más contenta con el trato recibido en Restaurante Mayerling en mi boda. Tanto Mª Dolores durante la organización como Sergio durante el gran día se portaron super bien con nosotros. Nos dieron todas las facilidades del mundo durante los preparativos y captaron a la perfección nuestra idea. Todos nuestros invitados nos felicitaron y aún no paran de felicitarnos por lo bien que salió todo, en especial la copa de bienvenida. Definitivamente recomiendo Mayerling para celebrar un evento. La comida está riquísima y el salón (los jardines) son espectaculares.

Enviada el 26/10/2017
  • Elisabeth

Elisabeth Bardallo Castro, Se casó el 22/07/2017

Para mí el mejor sitio donde celebrar una boda de ensueño. Muchas gracias por hacer de mi boda un sueño maravilloso y hecho realidad, el trato fantástico, la profesionalidad ejemplar todo perfecto. Sería maravilloso volver a casarme en el mismo lugar. Tendré que esperar a nuestro aniversario de las bodas de plata.

Enviada el 28/08/2017

Beatriz Gomez Lopez, Se casó el 15/07/2017

Sin duda, hicieron que mi boda fuera espectacular. La comida excelente. La decoración superbonita, lo hicieron tal y como yo quería y con algunas sorpresas que me dejaron alucinada. Superdetallistas y atentos. Sin duda, lo recomiendo 100%.

La boda de Beatriz Gomez Lopez y Restaurante Mayerling 1
    La boda de Beatriz Gomez Lopez y Restaurante Mayerling 2
    Enviada el 18/08/2017
  • Evam

Eva Martin, Se casó el 08/07/2017

¡No podríamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda! Desde el primer momento se portaron como auténticos profesionales, se adaptan muy bien a tus ideas y te aconsejan genial. El día de la boda salió todo perfecto, la gente aun nos felicita. La comida estaba exquisita, los camareros muy atentos y simpáticos. Y como no, el momento de la fiesta que fue divertidísimo con el DJ Fernando que estuvo animando hasta casi el amanecer. Por supuesto no me olvido de Sergio que hizo que me sintiera como una reina, atento a todo, colocándome el vestido, guiando los tiempos y hasta solucionando un pequeño imprevisto con los imperdibles para cogerme la cola (se quedaron olvidados en casa) gracias por todo de corazón. A Esteban y Lola también eternamente agradecidos ya que sin ellos nuestra boda no hubiese sido de cuento.

Enviada el 05/11/2017