Opiniones de Restaurante Mayerling

4.9/5 129 opiniones
4.3/5 1397 opiniones
    Pablo Enviado el 13/05/2024

Una experiencia inolvidable

Muy recomendable. Una experiencia muy positiva. Una gran profesionalidad del staff y, especialmente, Sergio. La comida riquísima y abundante. El dj Paulo fue espectacular, se adapto al gusto de todo el mundo.
    Beatriz G. Enviado el 13/05/2024

Una experiencia inolvidable

• Basi
    Basi J. Enviado el 19/12/2023

Recomendable al 100%

Realizamos la ceremonia civil y el banquete de nuestra boda en Mayerling y no nos equivocamos,fue todo un acierto,Sergio el wedding planner, nos guío en todo momento, nos sentimos arropados. El cóctel de bienvenida y la comida estuvieron perfectos,la comida salió con fluidez y exquisita,igual que el día de la prueba. Comida abundante.
    Estamos super contentos y nuestros invitados nos felicitaron por el servicio, la abundancia y lo rica que estuvieron todos los platos.

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 13/11/2023

De cuento de hagas

No tengo mucho que decir... simplemente Gracias.
    Es un sitio que recomiendo 100%, lo hicieron todo de 10. Sergio es lo mejorcito que hay y el sitio estaba... buah, espectacular.
    Maria J. Enviado el 24/10/2023

La boda de mis sueños

Solo puedo dar las gracias a todo el equipo de Mayerling, por lo BIEN que hicieron su trabajo en el día de mi boda!! 🥰El tiempo no estuvo muy a nuestro favor y a pesar de todo consiguieron hacer mi boda soñada en los jardines Hipódromo, la comida estaba riquísima, el servicio rápido y atento y mi Sergio.... Ayyy mi Sergio, una persona de 10,me ayudó en todo, atento a cada segundo sin que se le escapara nada, divertido, de verdad que todos deberíamos tener un Sergio en nuestra vida.
    Os elegiría mil veces más!!! Para próximos eventos estaremos en contacto sin duda!!
    Especial mención también a Lola por escucharnos en todo momento y darnos soluciones a todos los contratiempos y facilitarnos todo tanto!
    Gracias por un día mágico y tan especial.
  • Chari
    Chari M. Enviado el 14/10/2023

Novia chari y novio Manuel 16 de septiembre

Me casaría mil veces más ahí, atentos, amables, simpático, comida espectacular todo salió espectacular. Muchísimas gracias equipoooo
  • Irene
    Irene N. Enviado el 28/07/2023

Profesionalidad y buen servicio

Destaco la profesionalidad del personal y la calidad del servicio. Magnífica organización, todo muy bien preparado, la atención de los camareros excelente y muy buena comida.
  • David
    David M. Enviado el 25/07/2023

La perfeccion en cada detalle

Fue un acierto celebrar nuestra boda en el complejo Mayerling, escogimos el jardin Hipódromo que si por el día es bonito, por la noche es espectacular.
    Tenemos que dar las gracias a todas las personas que trabajan allí porque desde la copa de bienvenida hasta que terminó la barra libre no nos faltó ningún detalle, en especial me gustaría destacar el trabajo de Sergio, la persona mas profesional, simpática, amable, y con un corazón que no le cabe en el pecho. Estuvo pendiente de todo y cuando digo todo es hasta de como yo llevaba la corbata cuando llegué allí después de la iglesia, pendiente de que todo saliera como tenia que salir, que las sorpresas entraran a su hora con su musica de que las personas estuvieran donde tenían que estar en fin lo tiene todo controlado al detalle para que la celebración sea siempre un 10 y lo mejor de todo es que siempre lo hace con ese sentido del humor y simpatía que lo caracterizan.
    También tenemos que dar las gracias a los dueños por hacer que todo nos fuera fácil y por estar presentes para ayudar a que estuviéramos despreocupados y disfrutando de nuestra noche.
    Lola es una crack con la gestión y decoración del evento la verdad es que quedó todo maravilloso.
    La perfección también estuvo en la comida los canapés de la copa de bienvenida eran pura fantasía de colores decoración y sabor, el menú principal que parecía que iba a ser demasiada comida no sobró nada cada plato que llegaba salía vacío, estaba espectacular y esa es la plabra que define nuestra boda en complejo Mayerling porque es la palabra que usaron cada uno de nuestros invitados que todavía hoy, dos días después nos siguen escribiendo para felicitarnos por lo bien que estuvieron y lo que disfrutaron en cada momento.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 28/06/2023

Simplemente gracias

El equipo de Mayerling es la definición perfecta de trabajar con verdaderos profesionales y no con simples proveedores. Desde el minuto 1 nos han demostrado que estaban ahí para hacer de la noche de nuestra boda una noche inolvidable para nosotros. Accedieron a todas nuestras peticiones en cuanto a decoración, música, ambiente, etc. y siempre con una sonrisa. Cuando vi el jardín, al llegar, solo pude pensar en que era un sueño hecho realidad. A pesar del viento que hizo se dejaron la piel para que todo estuviera como les habíamos pedido.

¿Y qué decir de Sergio y Rocío? Sois los mejores. No nos dejaron solos ni un momento, siempre aconsejándonos, cuidándonos y pendientes de que disfrutásemos nosotros y nuestros invitados. Es precioso oír a gente que te quiere diciéndote que no podrías haber elegido un sitio mejor, tanto por el jardín y los detalles de decoración, como por la profesionalidad que demostraron.

Gracias, gracias y mil veces gracias a Lola, Esteban, Sergio, Rocío, Salva y a todo el equipo que trabajó para que jamás olvidemos nuestra boda. Se nota el cariño con el que trabajáis y no lo olvidaremos jamás.
    Jessica Enviado el 18/06/2023

Jess y Fran 16/06/2023

Excelente y esquisito. Nuestra historia con Mayerling es amor a primera vista. El sitio y la comida son espectaculares, en eso coincidimos nosotros y el resto de comensales. El trato, el acompañamiento y el apoyo incondicional de Sergio en todo momento, hizo que nuestra boda saliera de 10; todo tal cual lo habíamos planeado e incluso mejor. Sergio está a otro nivel, él juega en otra liga. Muchísimas gracias a todo el equipo de Mayerling, de verdad que os merecéis la opinión que tenéis: la máxima. Sois increíbles. Nos quedamos con el recuerdo de uno de los mejores días de nuestra vida, en el que todo/s y cada uno de los/las asistentes lo pasó de lujo. Salud y vida!