Restaurante Mayerling

+ 41
  • Veronica

Veronica Lopez De La Flor · Se casó el 19 de Octubre de 2019

¡Una boda de 10!

¿Qué decir de ese gran día, que fue el pasado 19 de octubre de 2019? Me encantó el sitio, el trato, la comida... No tengo ni una queja. Mi boda fue ceremonia civil y la celebré allí también. Lo recomiendo 100 por 100. Fue mi cuento de princesas hecho realidad. En especial, muchísimas gracias a Sergio por acompañarme en todo momento y ayudarme en todo, y dar las gracias a Maria Dolores y Esteban por ayudarme en todo y que fuera todo más fácil. En general, gracias a todo el equipo Mayerling. ¡Sois un gran equipo! Muchos besos.

Restaurante Mayerling 6
    Restaurante Mayerling 7
    Restaurante Mayerling 8
    Enviado el 20/11/2019
  • Paloma

Paloma Lechuga · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Nuestros sueños se hicieron realidad

Ya nos habían comentado que eligiendo el Complejo Restaurante Mayerling para celebrar el día más importante de nuestra vida no nos íbamos a equivocar.
    Desde que fuimos a planificar la boda hasta que acabó el evento estuvimos en manos de los mejores, que nos transmitieron esa tranquilidad tan necesaria en la preparación de un enlace matrimonial. Durante la boda nuestros invitados nos alabaron la calidad, el trato, la profesionalidad y la atención del personal. Esteban, Maria Dolores y Sergio estuvieron pendientes en todo momento, ayudándonos en todo lo que necesitábamos y aconsejándonos para que en ese día saliera todo perfecto. El DJ un artistazo de 10, animó la fiesta y nos hizo bailar a todos. La copa de bienvenida es reseñable, aunque es difícil quedarse con algún momento en concreto porque todo salió como habíamos imaginado. Nuestro sueño se convirtió en realidad. Millones de gracias. Paloma y Antonio Manuel.

Enviado el 14/10/2019

Patricia Marquez Gomez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Mejor de lo que soñamos

Nos casamos el día 21 de septiembre en Mayerling... Hemos tenido una boda maravillosa y no hubiera sido posible sin el equipo de Mayerling. Además de ser un entorno precioso tengo que destacar el trato de Sergio que nos hizo sentir en todo momento tranquilos por todo, a María Dolores por resolver los imprevistos de última hora de manera excelente y aconsejarnos tan bien y al dj que fue genial. ¡Gracias por todo! Os volveriamos a elegir sin duda.

Restaurante Mayerling 9
    Restaurante Mayerling 10
    Restaurante Mayerling 11
    Enviado el 24/09/2019

Anabel · Se casó el 13 de Septiembre de 2019

Profesionalidad 100%

Me casé el 13 de septiembre y salió todo perfecto, llovió y me dieron todas las soluciones posibles para que todo saliera perfecto.

Enviado el 17/09/2019

María Vico · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Un lugar mágico

Conocí el restaurante a través de esta aplicación, me encantaron las fotos y decidimos ir a verlo. Nada más ver el jardín nos enamoramos del lugar. Pero no es solo un lugar con encanto sino que cuenta con un personal maravilloso, agradecer a Sergio por ser tan cercano, sincero y profesional. Por ayudarme incluso con la fotógrafa dando ideas de fotos en el jardín, él te avisa de qué hacer en cada momento, está a tu lado para todo. Además el restaurante cuenta con una gran variedad de servicios y decoran con gusto cada espacio, nosotros llevamos cosas para hacer un rincón de recuerdos y quedó precioso. Fernando el dj también es genial, cercano, atiende todos los gustos musicales y se entrega al máximo. En cuanto a la comida, nuestros invitados quedaron alucinados. Nosotros pedimos la copa de bienvenida larga, los camareros super atentos, no faltó de nada, todo buenísimo y en cantidad. Después elegimos el bacalao mozárabe y el solomillo y triunfamos, el bacalao estaba genial. Desde aquí dar las gracias a todos por su gran trabajo.

Restaurante Mayerling 12
    Restaurante Mayerling 13
    Restaurante Mayerling 14
    Restaurante Mayerling 15
    Enviado el 08/09/2019

Antonio Zacarias · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Casual wedding

Todos los invitados encantados con la calidad de la comida y cómo se presentó todo el evento. La boda fue tipo cocktail. Lo mejor... el jamón, la bebida, los ahumados...

Enviado el 07/10/2019
  • Míriam

Míriam Berrio · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Un día para no olvidar

Gracias por hacer del día de mi boda uno de los mejores de mi vida. ¡Sergio eres único!

Enviado el 01/10/2019
  • Rubén

Rubén Fernández · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Impresionante

Desde que miré restaurantes tenía muy claro lo que quería. Un sitio elegante, una copa de bienvenida potente y una cena perfectamente ejecutada en cuanto a sabores, puntos de cocinado y protocolo. Esteban me prometió todo eso y me dijo que podía estar tranquilo ese día. Lo llevó todo a cabo. La gente me decía en la copa de bienvenida que estábamos locos, que había muchísima comida y que de sabor era de lo mejor que habían probado. Continuamos la fiesta y de la mano de Sergio (encargado de protocolo) todo iba perfecto. Todos los detalles estaban cuidados al máximo, no se le escapaba ni lo más mínimo. Nos indicaba los pasos a seguir y lo tenía todo controlado. ¡Espectacular! La decoración era estupenda, solos nos tuvimos que preocupar en llevarles detalles decorativos y ellos se encargaron del montaje y de ponerlo a nuestro gusto. ¡Quedamos fascinados!

Enviado el 31/08/2019
  • VICENTE

VICENTE GARCÍA GUERRERO · Se casó el 16 de Agosto de 2019

¡Inmejorable!

Nos casamos el pasado 16 de agosto en Mayerling. La boda fue simple y llanamente perfecta. Se encargaron de que todo saliese a nuestro gusto. Sergio es un profesional con letras mayúsculas, siempre preparado para cualquier imprevisto. No se le escapa ni el más mínimo detalle. También tengo que nombrar a Maria Dolores, Esteban y Mari Ángeles, enormes profesionales, también. ¡Si tuviese que volver a elegir un sitio para casarme, volvería a Mayerling con los ojos cerrados!

Enviado el 21/08/2019
  • Olga

Olga Ortiz Rodríguez · Se casó el 20 de Julio de 2019

Día mágico

Tenía confianza en este restaurante pero consiguieron superar mis expectativas. Todo salió a la perfección, nos ayudaron durante esa noche en todo momento, hicieron que fuera un día aun mas especial. La comida estupenda y todos los invitados comentaban lo bien que había ido todo. Sin duda 100% recomendables.

Enviado el 04/08/2019