Opiniones de Restaurante Mayerling

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Elodie
    Elodie Se casó el 11/06/2022

¡Mi gran bodorrio!

Son maravillosos, sin lugar a duda repetiría con ellos una y mil veces. Los jardines espectaculares, la comida riquísima, todo genial. La espera ha merecido la pena. Y del equipo que forma Mayerling, Lola, supercercana, atenta, no faltó detalle; bueno, y Sergio, increíble, te hace sentir como si nos conoceríamos de toda la vida, superatento, te lo hace pasar mejor aún; Fernando DJ, divertido y animó más aún la fiesta. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Isabel
    Isabel Se casó el 04/06/2022

Muy buena elección

Increíble todo, no podemos estar más contentos con nuestra elección, lo hicieron todo muy fácil. La comida buenísima, la decoración tal y como sonábamos, y muy buen servicio. ¡Muchas gracias por todo!
  • Belen
    Belen F. Se casó el 28/05/2022
    Realmente espectacular, sitio, comida, decoración, atención, camareros, música, DJ... Ningún pero. Recomendable 100%.

• Ignacio
    Ignacio O. Se casó el 05/03/2022

Mi gran boda

Inmejorable. No soy de hacer reseñas, pero desde luego este sitio lo merece. He celebrado allí la boda y, como he titulado: inmejorable, a lo que podría añadir inolvidable. Puede ser que a la hora de elegir tu celebración de boda te guste más un salón que otro, un jardín, o una pérgola, pero lo que hace insuperable este sitio es su equipo humano. Empezando por el equipo de cocina, que hace una comida riquísima el día de la prueba, y luego igual o mejor el día de boda, siguiendo con el equipo de camareros, superatentos a todos los invitados, y especialmente me gustaría destacar a:
    - Lola, la wedding planner, cariñosa, cercana y entregada por la causa, sentimos como si la boda fuera para su hermana.
    - Sergio, el maestro de ceremonias, que te va señalando cada detalle con mucho arte, pero que, además, conseguía que mi novia, que estaba supernerviosa, se relajara y sonriera. Mil gracias.
    - Y Fernando, bueno, don DJ Killer Fernando, todo energía e ilusión. Desde el primer momento que contacté con él, se mostró superagradable y profesional. Su música y animación hizo que todos los invitados estuvieran bailando hasta el final, ¿se puede pedir más?
    María F. Se casó el 05/03/2022

Pedazo de celebración nos prepararon

No tenemos nada malo que decir de este pedazo de equipo. Aquí dejamos todo lo que resaltamos (todo bueno, por supuesto):
    - El equipo humano: gente muy humana, cariñosa, divertida y con muy buenos modales. Desde el minuto uno nos recomendaron, se adaptaban a todo lo que les pedíamos, una gran sonrisa para todo. De verdad, no esperábamos tanto.
    Lola, una grandísima wedding planner, con todo superorganizado y atenta a todo. Sergio, qué gran hombre. Hizo que los momentos de nervios fuesen momentos divertidos. Nos enseñó protocolo y hacía que estuviéramos lo más guapos posible. Fernando, el DJ, de verdad, qué grandísimo con su equipo de luces, musicote del bueno, del que hace que no pares de bailar, juegos con los novios y con los invitados, abierto a cualquier tipo de petición. ¡Grande! ¡Grande! Y el resto del equipo enhorabuena también. Muy profesionales.
    - Las instalaciones: preciosas. Para cada momento que queríamos resaltar, nos ponían un juego de luces (no nos lo esperábamos). Creaban un ambiente muy familiar. Espectacular. No faltaba detalle.
    - La comida: exquisita. La gente nos felicitó. Dijeron que muy muy buena en cantidad y en calidad. La gente rebañó los platos y la copa de bienvenida.
    - Aparcamiento gigante.
    Estamos muy agradecidos. Las palabras se nos quedan cortas. Mil gracias, de verdad. No esperábamos tanto.
  • Rocío
    Rocío M. Se casó el 08/01/2022

¡Perfecto! 100% recomendable

Nos casamos el pasado 8 de enero. Desde el principio el trato fue inmejorable. Todo salió perfecto, M.ª Dolores se encargó de todo captando lo que queríamos. Desde la decoración, pasando por la calidad de la comida y el trato del personal, no tenemos queja alguna. Especial mención a Sergio, que también estuvo pendiente ese día de que todo saliera sobre ruedas. Nosotros y los invitados estuvimos encantados.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 25/09/2021

Un día mágico

Son maravillosos. Todo salió a la perfección tal y como soñábamos. Desde el principio nos atendió María Dolores, que con su ayuda pudimos ir aclarando nuestras dudas para que todo saliera fantástico. ¡Agradecer también sobre todo a Sergio, él es maravilloso en su totalidad! Gracias a él salió todo genial. Siempre atento a lo que había que hacer, sacándonos una sonrisa en un momento de nervios. El sitio… ¡Espectacular! Y el montaje de mesas una maravilla, además de los rincones. ¡El solomillo delicioso! Los invitados quedaron encantados. ¡Ojalá pudiéramos repetirlo! Gracias y mil gracias.
  • Yolanda y Manuel
    Yolanda G. Se casó el 04/09/2021

Inmejorables

Sin lugar a duda, repetiría una y mil veces con ellos. Son superatentos, profesionales, tienen una capacidad de adaptación inmejorable. Nosotros salimos muy contentos, y nuestros invitados más. A destacar la calidad de la comida, la copa de bienvenida, el sitio, la decoración, y a todos y cada uno del personal que lo compone. ¡Gracias por hacer de nuestro gran día un sueño!
    Ana C. Se casó el 04/09/2021

Gracias por todo

Muchas gracias por todo. Sobre todo a Sergio, que estuvo superbién con nosotros y nos ayudó a todo y nos explicó todo para que saliera perfecto. Volveremos allí para próximos eventos. 10 de 10.
    Maria Se casó el 20/08/2021

¡Espectacular! Volveríamos a elegirlos

Desde que llegamos para informarnos nos transmitieron mucha seguridad, con un trato excelente y mucha cercanía, y no nos hemos equivocado con ellos.

Realizamos tanto la ceremonia como el banquete con ellos en el Jardín Hipódromo y todo estaba precioso, la decoración del espacio de la ceremonia, los rincones, las mesas, etc. todo decorado con un gusto exquisito.

Tienen mucha experiencia en bodas y se nota desde el primer momento, con una organización perfecta, no dejan nada al azar.

Lola supo entender desde el principio lo que nosotros buscábamos para nuestra boda y lo plasmó en cada detalle.

Y sobre todo hacer una mención especial a Sergio, es una persona espectacular y un profesional increíble, estaba pendiente hasta del más mínimo detalle y tanto la oficiante de la boda como el equipo de fotografía y video quedaron asombrados con él, al igual que todos los invitados que no paraban de decirnos lo brillante que es.

Muchas gracias Sergio, estamos seguros que sin ti, no hubiera salido todo tan perfecto.

En general, la experiencia para nosotros ha sido insuperable, y todos estos días los invitados nos están transmitiendo lo bien que ha salido todo y lo mucho que les ha gustado.

Solo tenemos palabras de agradecimiento por todo lo vivido en nuestra boda.

¡Muchas gracias!