Restaurante Mayerling

Restaurante Mayerling 5
  • VICENTE

VICENTE GARCÍA GUERRERO · Se casó el 16/08/2019

¡Inmejorable!

Nos casamos el pasado 16 de agosto en Mayerling. La boda fue simple y llanamente perfecta. Se encargaron de que todo saliese a nuestro gusto. Sergio es un profesional con letras mayúsculas, siempre preparado para cualquier imprevisto. No se le escapa ni el más mínimo detalle. También tengo que nombrar a Maria Dolores, Esteban y Mari Ángeles, enormes profesionales, también. ¡Si tuviese que volver a elegir un sitio para casarme, volvería a Mayerling con los ojos cerrados!

Enviada el 21/08/2019
  • Olga

Olga Ortiz Rodríguez · Se casó el 20/07/2019

Día mágico

Tenía confianza en este restaurante pero consiguieron superar mis expectativas. Todo salió a la perfección, nos ayudaron durante esa noche en todo momento, hicieron que fuera un día aun mas especial. La comida estupenda y todos los invitados comentaban lo bien que había ido todo. Sin duda 100% recomendables.

Enviada el 04/08/2019

Elena Galiana · Se casó el 29/06/2019

Una noche fantástica

Desde el principio nos gustó el sitio, y nos encantó la prueba del menú, el trato y ese día la atenciones que tuvieron con nosotros.

La boda de Elena Galiana y Restaurante Mayerling 6
    Enviada el 14/07/2019

Juan Matute Romera · Se casó el 29/06/2019

Todo un acierto

Es un restaurante que lleva muchos años organizando este tipo de eventos y eso se nota. Están en todos los detalles. La profesionalidad de sus camareros es muy buena y el trato muy cercano y agradable. En cuanto al menú hay de todos los precios pero cualquiera que se escoja es un buen menú para una boda.

Enviada el 30/07/2019

Jesús Lachica Muñoz · Se casó el 29/06/2019

Boda genial

El sitio genial, lo celebramos en el hipódromo, una jardín maravilloso... La comida muy buena y la copa de bienvenida contundente. Los contras es que teníamos solo 110 invitados y se nos cobró hasta 150, que es el mínimo para reservar, aunque cuando reservamos el lugar se nos dijo que normalmente con 120 invitados no nos cobrarían los 30 invitados que nos faltaban... Yo entiendo que tienen que facturar por ese recinto pero se nos dijo una cosa y finalmente se hizo otra. Pero bueno, que todo fenomenal y no nos pesó pagar la penalización esa.

Enviada el 08/08/2019

Patrycja Nizinska · Se casó el 22/06/2019

Una boda inolvidable

Atención excelente. En todo momento están pendientes de ti y están abiertos a cualquier idea que se tenga. La comunicación fue excelente, tanto por teléfono como por mail siempre trataban de solucionar todas las dudas que iban surgiendo al momento e incluso me ayudaron a montar mi rinconcito especial sin ponerme ningún problema. El jardín hipódromo estaba precioso y gracias a todo el personal tanto nosotros como nuestras familias y amigos lo disfrutamos muchísimo. Nos queda el mejor de los recuerdos.

Enviada el 05/08/2019

Maria Higueras · Se casó el 15/06/2019

Boda de 10

Boda perfecta. Comida y detalles perfectos. El trato con los camareros, especialmente Sergio, y los jefes. Grandes profesionales. Recomiendo totalmente.

Enviada el 17/06/2019
  • Vanesa

vanesa garcia perez · Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

¡Excelente! Recomendable 100%. Muy pendientes de que el día fuera maravilloso. Nos dieron opciones que hicieron que el día caluroso fuera perfecto. Estuvimos totalmente despreocupadas, puesto que ellos estaban pendientes de todo. Una gran tranquilidad, sin duda. Comida riquísima, el trato excelente, el servicio rápido eficaz y amable. Lola es un encanto, pendiente de todos los detalles. Sus recomendaciones son muy acertadas y estuvo ayudándonos muchísimo en todo lo relacionado a mesas, decoración, etc. Tienen muchísimas opciones a la hora de la decoración, el sitting, etc. El Dj que tienen moviliza las masas y hace que el ambiente en la barra libre sea festivo y de diversión total. Esteban, en la barra libre, pendiente de que nos saliera del modo más económico. La única pega es que S. debería abstenerse en determinados momentos de realizar determinado actos que no son muy acertados.

Enviada el 21/06/2019

PATRICIA · Se casó el 18/05/2019

¡Todo fue espectacular!

Fue un día espectacular, así definiría todo: el día, los invitados, el sitio, el servicio y la atención, la comida, la música... todo. La comida estaba exquisita y en abundancia, el servicio estaba siempre pendiente y todos los invitados se fueron muy contento con éste. Muchas gracias a María Dolores, a Sergio y a todos. El Jardín Hipódromo estaba precioso y aunque al principio hiciera un poco de viento, se estuvo muy bien. También darle las gracias a Dj Fernando, que supo qué música poner en cada momento y que nuestra gente disfrutara a lo grande; bailaron, cantaron. Lo definieron como la fiesta sin fin, no queríamos que terminase. Disfrutamos muchísimo. 100% recomendable. Muchas gracias, de corazón.

Enviada el 07/06/2019
  • Claudia

Claudia Bassani Huertas · Se casó el 20/10/2018

Un sitio espectacular y grandes profesionales

Celebré mi boda el 20 de octubre y, sin duda, lo volvería a repetir. Estuvo todo de 10. Unos magníficos profesionales, no te ponen pegas por nada. La decoración muy bonita y los camareros muy amables. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/11/2018