Restaurante Mayerling

Opiniones de Restaurante Mayerling

• Mónica

Mónica Huertas · Se casó el 04/10/2020

Volveríamos a elegirlos

Desde el primer día que visitamos el complejo salimos bastante contentos, por las instalaciones, servicios y relación calidad-precio y al final nos decidimos a celebrar nuestra boda con ellos. Nos casábamos el 28 de marzo, ya habíamos incluso hecho la prueba del menú cuando tuvimos que confinarnos. La respuesta que recibimos por parte del restaurante fue muy positiva, facilitándonos un cambio de fecha abierta, pues no sabíamos cuándo se podrían volver a celebrar bodas. Finalmente hemos podido celebrarla el 4 de octubre, y no podemos estar más contentos. Desde el principio hemos tenido la ayuda y asesoramiento de María Dolores, nos han facilitado las cosas teniendo en cuenta esta situación, y se han adaptado a nuestras peticiones un poco más especiales. Celebramos la ceremonia civil también aquí, y tanto la decoración como las músicas quedaron perfectas. El día del evento, Sergio estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, orientándonos y guiándonos con todo el tema de protocolo y el timing, que nosotros no controlábamos, lo que hizo que nos sintiéramos cómodos y seguros. La comida buenísima, todo el mundo quedó encantado, la tarta de piononos riquísima y en el cóctel una bañera de cervezas espectacular. Todo de 10. Y quiero hacer una mención especial a Fernando que fue nuestro DJ, ya que le hicimos una petición muy especial que fue cantar un par de canciones para nuestros invitados y sencillamente se volcó y puso a nuestra disposición todo su equipo y profesionalidad. Sin ensayo previo y sin apenas tiempo, nos sonorizó e hizo que nuestra actuación saliera de 10. Le damos las gracias de verdad por involucrarse tanto, por ponernos todo el equipo y adaptar la playlist a nuestro estilo. Y todo el equipo de camareros, atentos, correctos... En definitiva, estamos muy contentos de haber elegido el complejo Mayerling para nuestra boda. Muchas gracias a todos.

Enviado el 14/10/2020

Fabián VR · Se casó el 20/06/2020

El mejor servicio en una situación complicada

En una situación tan difícil como la derivada de la pandemia por Covid-19 y la fase de desescalada, este restaurante logró transformar algo complejo y árido en una experiencia sencilla y placentera. Todo fueron facilidades desde el comienzo, con todas las opciones configurables y siempre tomando en consideración las medidas de seguridad impuestas por el gobierno y el sentido común. La comida, excelente, el trato humano, de primera, el entorno, sencillamente precioso. Lo recomiendo, sin ninguna duda o reserva.

Enviado el 05/07/2020
  • Pilar

Pilar · Se casó el 23/11/2019

Mucho más que grandes profesionales

Celebramos en el Mayerling nuestra boda civil el pasado sábado 23 de noviembre y todo fue maravilloso. Consiguieron superar con creces nuestras expectativas, que ya las teníamos altas, sabiendo que trabajan en un entorno precioso y son grandes profesionales. Magnífico ambiente, cuidada y preciosa decoración y un trato con mucho mimo y muchísima atención hacia nosotros y hacia nuestros invitados. Hicieron ese día aún más especial. Gracias a todos.
    Muchas gracias en especial a Esteban y Mª Dolores, que nos transmitieron seguridad y tranquilidad desde el principio, aconsejándonos siempre con gran acierto, pero siempre permitiéndonos realizar las cosas a nuestra manera (una boda 100% personalizada y con nuestras cosillas frikis). Por supuesto, la comida fue espectacular. Ya sabíamos que en el Mayerling se come bien, pero ese día todo estaba especialmente bueno (ya no es solo la opinión de los felices novios, sino de todos nuestros invitados). Tuvimos una copa de bienvenida con una gran variedad de canapés deliciosos y después la comida, muchísima cantidad de comida y realmente exquisita. Además, todo calculado y sincronizado perfectamente. Después, en la barra libre, el DJ, Fernando, consiguió tener a todo el mundo bailando durante todo el rato e hizo la fiesta superdivertida. En definitiva, se nota que son grandes profesionales y les apasiona su trabajo. Muy recomendable. Repetiríamos, sin duda.

Enviado el 26/11/2019
  • Salva

Salva Vallejo Hernández · Se casó el 09/11/2019

Inolvidable

Una boda que siempre había soñado y que se hizo realidad. Gracias por todo.

Enviado el 16/01/2020
  • Veronica

Veronica Lopez De La Flor · Se casó el 19/10/2019

¡Una boda de 10!

¿Qué decir de ese gran día, que fue el pasado 19 de octubre de 2019? Me encantó el sitio, el trato, la comida... No tengo ni una queja. Mi boda fue ceremonia civil y la celebré allí también. Lo recomiendo 100 por 100. Fue mi cuento de princesas hecho realidad. En especial, muchísimas gracias a Sergio por acompañarme en todo momento y ayudarme en todo, y dar las gracias a Maria Dolores y Esteban por ayudarme en todo y que fuera todo más fácil. En general, gracias a todo el equipo Mayerling. ¡Sois un gran equipo! Muchos besos.

Enviado el 20/11/2019
  • Paloma

Paloma Lechuga · Se casó el 12/10/2019

Nuestros sueños se hicieron realidad

Ya nos habían comentado que eligiendo el Complejo Restaurante Mayerling para celebrar el día más importante de nuestra vida no nos íbamos a equivocar.
    Desde que fuimos a planificar la boda hasta que acabó el evento estuvimos en manos de los mejores, que nos transmitieron esa tranquilidad tan necesaria en la preparación de un enlace matrimonial. Durante la boda nuestros invitados nos alabaron la calidad, el trato, la profesionalidad y la atención del personal. Esteban, Maria Dolores y Sergio estuvieron pendientes en todo momento, ayudándonos en todo lo que necesitábamos y aconsejándonos para que en ese día saliera todo perfecto. El DJ un artistazo de 10, animó la fiesta y nos hizo bailar a todos. La copa de bienvenida es reseñable, aunque es difícil quedarse con algún momento en concreto porque todo salió como habíamos imaginado. Nuestro sueño se convirtió en realidad. Millones de gracias. Paloma y Antonio Manuel.

Enviado el 14/10/2019

Patricia Marquez Gomez · Se casó el 21/09/2019

Mejor de lo que soñamos

Nos casamos el día 21 de septiembre en Mayerling... Hemos tenido una boda maravillosa y no hubiera sido posible sin el equipo de Mayerling. Además de ser un entorno precioso tengo que destacar el trato de Sergio que nos hizo sentir en todo momento tranquilos por todo, a María Dolores por resolver los imprevistos de última hora de manera excelente y aconsejarnos tan bien y al dj que fue genial. ¡Gracias por todo! Os volveriamos a elegir sin duda.

Enviado el 24/09/2019

Raquel Fernández Valdivia · Se casó el 14/09/2019

¡Inmejorable!

Buscaba algo diferente en Granada, un lugar en el que celebrar una boda a mi gusto en un entorno natural sin que fuese todo un pastón. Me crucé con Restaurante Mayerling gracias a la cantidad de opiniones positivas que tienen en Bodas.net. Nunca había ido, ni lo conocía de nada. Me enamoró por fotos la imagen de su carpa de madera al aire libre, y me imaginé allí, con mi marido, disfrutando del mejor día de nuestra vida. Y ahora puedo decir que fue la mejor decisión que pudimos hacer. Todo salió genial. La decoración (que era muy importante para mí) salió ideal, supieron captar muy bien mi idea y me ayudaron en todo momento con todo. Me dejaron llevar mi propia decoración (las composiciones de cristal y velas de los centros de mesas, la decoración para el escenario del photocall y los distintos rincones) y ellos se encargaron de colocarlo todo tal y como quería y complementarlo con la cantidad de cosas que tienen allí para decorar y que todo quede ideal. Lo hicieron todo tan fácil que me ayudó a relajarme y disfrutar, tanto de los preparativos, como del día en sí. La atención es fantástica desde el primer momento. Quiero agradecer tanto a Sergio como a Lola su labor, el estar ahí siempre que lo hemos necesitado y ayudarnos tanto. ¡Con profesionales como ellos nada puede ir mal! También es de destacar el trabajo de todo el equipo que se encargó de que después de una de las tormentas más grandes que he vivido, al día siguiente todo estuviese perfecto. Al día siguiente de la boda mi padre me dijo que estuvo por la mañana llevando unas cosas y vio a todos barriendo cubos de barro y que cuando llegó por la tarde al día siguiente le alucinó lo perfecto e ideal que estaba todo. Al ser al aire libre, en septiembre, la lluvia y el frío eran mis grandes miedos, pero después de una semana de frío y lluvias torrenciales, el tiempo fue inmejorable. ¡Incluso nos hizo sol y calorcito! De la comida, solo puedo decir que todo el mundo quedó encantado, que para muchos fue un gran descubrimiento y todos tenían palabras positivas respecto a la cantidad y la calidad de todos los platos y los geniales aperitivos (¡el jamón del cortador volaba de lo riquísimo que estaba!). En definitiva, gracias y gracias. Y a todos los novios indecisos, ¡no lo dudéis! Los jardines del Mayerling son una auténtica pasada. Todos lo pasamos en grande y son preciosos, ¡más aún cuando está todo decorado en el gran día!

Enviado el 06/04/2020

Anabel · Se casó el 13/09/2019

Profesionalidad 100%

Me casé el 13 de septiembre y salió todo perfecto, llovió y me dieron todas las soluciones posibles para que todo saliera perfecto.

Enviado el 17/09/2019

María Vico · Se casó el 06/09/2019

Un lugar mágico

Conocí el restaurante a través de esta aplicación, me encantaron las fotos y decidimos ir a verlo. Nada más ver el jardín nos enamoramos del lugar. Pero no es solo un lugar con encanto sino que cuenta con un personal maravilloso, agradecer a Sergio por ser tan cercano, sincero y profesional. Por ayudarme incluso con la fotógrafa dando ideas de fotos en el jardín, él te avisa de qué hacer en cada momento, está a tu lado para todo. Además el restaurante cuenta con una gran variedad de servicios y decoran con gusto cada espacio, nosotros llevamos cosas para hacer un rincón de recuerdos y quedó precioso. Fernando el dj también es genial, cercano, atiende todos los gustos musicales y se entrega al máximo. En cuanto a la comida, nuestros invitados quedaron alucinados. Nosotros pedimos la copa de bienvenida larga, los camareros super atentos, no faltó de nada, todo buenísimo y en cantidad. Después elegimos el bacalao mozárabe y el solomillo y triunfamos, el bacalao estaba genial. Desde aquí dar las gracias a todos por su gran trabajo.

Enviado el 08/09/2019