Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Conquistad a todos vuestros invitados con la celebración del banquete en el Restaurante Mateos, un lugar muy especial, moderno y acogedor para bodas como la vuestra. Disfrutaréis de un espacio encantador y acompañado de una experiencia gastronómica única con platos que no dejarán a nadie indiferente.

Espacios y capacidades

Disponen de tres salones interiores, los cuales poseen una capacidad máxima para 450 personas. Un espacio perfecto para grandes bodas, pero también es ideal para bodas más íntimas. Dispondréis de uno de los salones de forma exclusiva. Se caracterizan por su sobriedad y los grandes espacios. Además, también disponen de una discoteca, perfecta para la posterior fiesta.

Servicios que ofrece

Este restaurante os ofrece un sinfín de posibilidades para celebrar la boda de vuestros sueños a vuestra manera, como siempre habéis imaginado. Contaréis con un servicio profesional y con experiencia en esta clase de eventos y podréis disfrutar libremente de cada uno de sus espacios. Además, sus menús gastronómicos son variados y de primera calidad.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Restaurante Mateos y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todo incluido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer su propia tarta de boda sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Mateos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

51 fotos de usuarios

28 opiniones
Inma
Inma Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico ✨

Sin duda alguna los volveríamos a elegir mil veces. Nosotros nos casábamos el año de la pandemia y al final nos acabamos casando el 9 de septiembre de 2023. Desde el minuto uno el trato con Paqui ha dio excepcional ya que se ha estado preocupando desde el primer momento hasta el último de la boda, un trato excelente. El salón nos enamoró desde el primer momento que lo vimos pero de verlo un día normal a como estuvo preparado el día de la boda… estaba precioso.
La comida no había probado nada igual en ningún sitio, comida casera, buenísima… todo el mundo se quedó alucinado de lo buenísimo que estaba todo, he de decir que os recomiendo que le hagáis caso cuando os recomiendan que alomejor puede que haya mucha comida puesto que así fue… nos centramos en que la gente no se quedará sin hambre y efectivamente antes de que llegase el plato principal ya estaban que no podían más porque el cóctel ya había mucha comida … Asique como recomendación los platos son abundantes y la gente se queda bastante saciada. El ambiente empezando por los camareros, con el sitio, la ubicación.. todo un 10. Gracias por todo, de verdad… se nos va a quedar siempre un recuerdo precioso del día más maravilloso de nuestras vidas.
Verónica
Verónica H. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Ha sido una gran experiencia contar con ellos, fue una boda familiar, íntima, en la que todos los invitados disfrutaron. Cumplieron con todas nuestras peticiones y los camareros fueron maravillosos. Paqui nos acompañó en todo momento dando un servicio profesional y adaptado a nuestras necesidades. Sin duda lo recomiendo.
Francisco
Francisco N. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Sobresaliente

Magnífico. Todo excelente. La organizadora del evento, Paqui, pendiente de todo en todo momento. Sitio limpísimo, camareros atentos y comida exquisita. Inmejorable calidad/precio. Recomendable 100%, animo a las parejas con un presupuesto humilde a celebrar el banquete en Restaurante MateoS, quedarán muy satisfechos y no les faltará de nada.
Natalia
Natalia M. Enviado el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Cuando empezamos a ver los salones, no estábamos seguros con nada, ya que al ser de fuera no teníamos a nadie que nos aconsejara. Cuando visitamos por primera ver el Restaurante Mateos quedamos encantados con el salón, pero, sin duda, lo que nos hizo decantarnos por ellos fue Paqui. ¡Qué mujer más increíble! Nos ha ayudado en todo el proceso, asesorado, dado consejos. Tiene un equipo increíble y que sin ellos el día no habría salido así. La comida está increíble y en cantidad, muchos de los invitados nos dijeron que "menuda pechá" a comer y eso viniendo de andaluces es más que un cumplido. Y menudas croquetas, por favor. El salón lo dejaron a nuestro gusto y nos prestaron la mesita dulce. Tenemos claro que en caso de tener que hacer otra celebración, acudiremos allí sin pensarlo. Y si nos preguntan, lo recomendaremos con los ojos cerrados.
Juan
Juan M. Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Celebramos nuestra boda en este restaurante y la verdad es que todo fue espectacular. Todo superbién organizado y muy profesionales, tanto en trato como en servicio. ¡Si tuviera que repetir mi boda, no dudaría en coger de nuevo este restaurante! ¡Un 10 por Paqui!
JORDI
Jordi B. Enviado el 13/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Recomendable

Desde que fuimos a hablar con Paqui, nos transmitió confianza. Pudimos decorar la zona de la ceremonia como nosotros queríamos. Nos ayudó mucho en todo. Teníamos gente con intolerancias alimentarias y estuvo en todo momento atenta para que todo saliese bien. Tanto en la ceremonia, en el cocktail y en la comida, todo estuvo especialmente bien. La gente se hinchó a comer y disfrutaron mucho. El trabajo de Paqui y todo su equipo fue fenomenal. Recomendable 100%.
Sandra
Sandra Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendado

Desde el primer momento Paqui te inspira mucha confianza, siempre pendiente de todo y ayudándonos en todo lo que necesitamos. Hemos tenido una boda preciosa, los invitados han quedado supercontentos, comida abundante y trato excelente. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Paqui.
Mayte
Mayte G. Enviado el 17/06/2021
Valoración 4.8 de 5

Una boda perfecta

Todo fue perfecto, muy buena tanto la calidad como la cantidad de comida, los camareros muy atentos, Paqui siempre atenta a cualquier detalle, muy simpática y agradable. El restaurante perfecto con sus adornos florales y demás. Sin duda alguna, volveremos, no podríamos haber elegido mejor restaurante para nuestra boda.
Noemi
Noemi Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Macu y Noemí

Sin duda, la decisión más acertada fue contratar los servicios de Paqui y su escuadrón. Desde hace ahora un año ateniéndonos, informadas acerca de todas las medidas sanitarias acerca del Covid y ayudándonos a que nuestra boda, pese a las circunstancias que ahora nos acontecen, fuera la boda de nuestros sueños. Si tuviéramos que volvernos a casar, sin duda, sería en el Restaurante Mateos, ¡donde Paqui hace que tengas la boda con la que siempre tanto has soñado!
Macu
Macu Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Noemí y Macu

Fue sencillamente espectacular, atentos en todo momento. Si tuviera que volver a casarme no dudaría ni un segundo en volver a elegirlos. Paqui estuvo atenta en todo momento, durante un año nos estuvo poniendo al día de cómo transcurría la situación del Covid, y pese a todas las restricciones sanitarias nuestro día fue fantástico. No solo nos llevamos el gran servicio, sino también un gran equipo como es el Restaurante Mateos.
Bárbara
Bárbara A. Enviado el 06/09/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Si volviésemos atrás en el tiempo, sin duda, tomaríamos la misma decisión. El trato y la profesionalidad de Paqui no tienen precio. Nos dejaron elegir todo a nuestro gusto, y el día de la boda estuvieron muy atentos a todos nosotros. El salón estaba precioso, decorado al mínimo detalle. Nuestros invitados quedaron encantados, y nosotros mucho más, por supuesto. Absolutamente, recomendable.
Belén
Belén I. Enviado el 16/11/2019
Valoración 5 de 5

Volvería a elegir Restaurante Mateos

La principal razón de elegir Restaurante Mateos para nuestra boda fue que fueron el único sitio de los que visitamos por la zona que nos ofrecía adaptar menú y otras cosas totalmente a nosotros. Los demás sitios ofrecían diferentes opciones de menús, pero packs cerrados. Con Restaurante Mateos pudimos diseñar el menú juntos, adaptándolo totalmente a nosotros. Esa fue nuestra primera experiencia con ellos, pero solo fue el principio. La comida estuvo sabrosísima y en cantidad, la gente estaba a reventar de comer. En cuanto a la organización, sinceramente yo ni me enteré de la organización, señal del buen trabajo que hacen. Nosotros contactábamos con Paqui, que siempre fue superamable y servicial, con un trato humilde y cercano, siempre dispuesta a encontrar la solución que más nos convenciera. ¡En resumen, una pedazo de profesional! Y lo mismo se extiende al resto de su equipo, el resto de camareros, cocineros, etc. Y el DJ, Charly, con el que quedamos contentísimos. De hecho, hubo muchísima gente que se quedó bailando hasta el final, y para eso es muy importante el DJ y sus elecciones musicales. Fue una verdadera maravilla, lo recomendaría sin dudarlo y también volvería a contar con ellos yo misma para cualquier futura ocasión. Desde aquí envío un abrazo muy grande al equipo de Restaurante Mateos. Belén.
Cristina
Cristina A. Enviado el 30/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Contentísimos

Nuestra opinión respecto a los Salones Mateos es la siguiente: es buenísima, muy contentos tanto nosotros como los invitados que nos dieron su opinión. La comida en su punto. El servicio muy atento y pendiente en todo momento de todos. Tiene unos salones preciosos igual que la recepción.
Cristina
Cristina O. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

De cuento de hadas...

A ellos los conozco desde siempre, han sido mis vecinos de toda la vida, mi madre ha trabajado con ellos desde hace mucho tiempo. Desde el día que fuimos a hablar con ellos para realizar allí la ceremonia y el evento, tuvimos mucha tranquilidad por la profesionalidad de Paqui y de Mateo. Todo fue perfecto, tuvieron muchísimos detalles con nosotros. Además de quererlos como si fueran de nuestra propia familia. Todo el mundo se fue muy contentos, como si de un cuento de hadas se tratara. La gente se emociono mucho por la ceremonia, que el ceremoniante lo hizo superbién. Un 10 se queda corto al conjunto de la ceremonia y de la calidad del servicio en el restaurante. Sin lugar a dudas volveríamos a repetir allí, con los ojos cerrados. De todo corazón os damos las gracias por todo. Lo recomendamos al 200%.
Barbara
Barbara Enviado el 29/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo de 10!

Fue una noche muy especial donde todo estaba bajo control, no hubo ninguna petición que surgiera que no resolvieran a la perfección. El cóctel fue muy abundante y riquísimo, el gambón fue fresquísimo y todo de maravilla. Lo recomiendo, que os de la tranquilidad de que ese día sea todo ideal.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Mateos

Maite & Mariano
103 fotos · 14/10/2023
Noelia & Adrián
16 fotos · 07/10/2023
Natalia & Rubén
7 fotos · 07/05/2022
Jordi & Sandra
10 fotos · 11/09/2021
Sandra & Jordi
31 fotos · 11/09/2021
Noemi & Macu
7 fotos · 03/10/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Foto-Vídeo Rocky
Valoración 4.9 de 5 , 58 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Juan de la Cierva, 36 03203 Elx/elche (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Mateos

En Restaurante Mateos es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 45€.
En Restaurante Mateos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
Restaurante Mateos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Restaurante Mateos está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Mateos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Restaurante Mateos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Restaurante Mateos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Restaurante Mateos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Restaurante Mateos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Restaurante Mateos cuenta con 4 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas