Restaurante Mariola

29 opiniones | Beneixama (Alicante)

Opiniones de Restaurante Mariola

Ana · Se casó el 09/11/2019

Mejor que genial

Una experiencia inolvidable. El lugar precioso, la atención genial, desde todos los preparativos hasta el día de la boda, nos ayudaron en todo lo que quisimos hacer nosotros y nuestros amigos, y qué decir del menú, exquisito.

Enviado el 12/04/2020

Raquel P. · Se casó el 19/10/2019

Precioso lugar y atención

Tanto los invitados como nosotros quedamos supersatisfechos del lugar, el servicio y la atención.

Enviado el 26/12/2019

Laura E. · Se casó el 12/10/2019

Gran servicio, recomendable 100%

Tanto nosotros como los invitados quedamos fascinados con el gran servicio de nuestro banquete y la comida estaba espectacular.

Enviado el 05/12/2019
  • MAngeles

Mangeles C. · Se casó el 28/09/2019

Excelente trato y servicio

Salón espectacular por el entorno y decoración. Además, un trato por parte de los dueños y el personal inmejorable.

Enviado el 29/10/2019

Veronica S. · Se casó el 14/09/2019

Perfección

Profesionalidad 100%. Te facilitan bastante las cosas y te ayudan en cualquier duda. El tiempo no acompañó mucho, pero no se notó nada con el plan B que tuvieron. Las instalaciones todo muy limpio y muy bonito. La comida superbuena y platos especiales para los vegetarianos. La gente quedó muy satisfecha de todo.

Enviado el 15/10/2019
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 03/08/2019

Expectacular !!

Pasamos un día maravilloso. ¡Todo salió estupendo! La comida estaba buenísima. Cristóbal y Sergio súper cercanos y ayudándonos en todo. ¡Sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que tomamos fue elegiros! Gracias.

Enviado el 04/08/2019

Pedro M. · Se casó el 13/07/2019

Un sitio espectacular y un trato muy bueno

No nos pusieron ninguna pega de cambiar nada, la música de la discoteca para nosotros estuvo muy bien, la gente quedó muy satisfecha con la comida, solo hubieron unas pequeñeces de organización cuando llegue a la ceremonia toda la gente estaba por fuera y cuando terminó la ceremonia les tuvimos que decir a nuestros familiares que se fueran a fuera para darnos los besos pienso que eso lo tendrían que haber dicho ellos pero vamos que no pasó nada. En resumen un sitio fantástico.

Enviado el 17/01/2020
  • Pedro

Pedro M. · Se casó el 13/07/2019

Fantástico lugar

El sitio es impresionante. Está muy bien preparado para eventos y tienen mucha experiencia. Ellos te van guiando en todo momento y no se oponen a ningún cambio o petición. Estamos muy contentos con el servicio que nos prestaron y todos nuestros invitados quedaron sorprendidos por el lugar tan bonito y la comida.

Enviado el 15/08/2019
  • Juliss

Esmarlin J. · Se casó el 06/07/2019

Excelente, todo es un 10, lo mejor de la zona

El lugar es hermoso, nuestros invitados quedaron maravillados con lo impresionante del entorno, ese toque rústico bien cuidado, parece un museo. Pero lo mejor, la comida y el servicio. Muy abundante y todo, buenísimo. Son muy profesionales, pero, además, muy flexibles a las necesidades de los novios. Quedamos realmente encantados con todo. Me dejaron personalizar a mi manera todo cuanto quisiese, incluso las sillas, las quise tiffany doradas y me las cambiaron por un pequeño importe, sin que me preocupase de nada. Cristobal y Sergio, los mejores. Os estaremos siempre agradecidos.

Enviado el 10/02/2020

Sara F. · Se casó el 18/05/2019

Un lugar de ensueño

Desde que decidimos casarnos tuvimos claro que el banquete sería en el Restaurante Mariola. En todo momento nos han dado un trato increíblemente bueno (pese a lo que la gente dice en Facebook), nos han dado todas las facilidades para aquello que hemos decidido hacer durante el banquete, como montar una banda de música, montarnos el seating plan ellos al igual que los carritos dulces, y muchas cosas más. El servicio, muy atento con los invitados, y la comida de buena calidad y sobre todo cantidad por un precio muy económico. Había una invitada celíaca y estuvieron pendientes de ella en todo momento, teniendo en cuenta el decirle qué platos podía comer y cuales no y sacándole de los entrantes sus raciones cocinadas aparte como debe ser. Tenían previsión de tener pan especial para ella y el camarero que atendió su mesa estuvo pendiente toda la noche. ¡Bravo por el equipo y el gran trabajo que hacéis! Los 130 invitados nos dieron la enhorabuena por tan buen servicio y atención y calidad de la comida, ¡aparte de lo bonito del lugar!

Enviado el 18/06/2019