Opiniones de Restaurante Lago Azul

Restaurante Lago Azul

L' Alcora, Castellón

• Sheila
    Sheila Enviado el 21/07/2021

Son superatentos, en todo momento estuvieron para nosotros, por todo este tema tuve que cambiar la celebración y no hubo problemas, pudimos ir a decorar el restaurante el día de antes y lo que no pude poner yo lo pusieron ellos. A la hora de dar los regalos, se encargaron de poner la música sin tener que decirles nada, fue todo rodado, y se nos pasó rapidísimo, lo recomiendo 100% por su profesionalidad y servicio.
  • Sandruki85
    Sandra G. Enviado el 11/10/2020

Una boda de 10

Celebramos nuestra boda en Lago Azul, y fue un acierto en todo. El personal excelente, Javi y su equipo siempre nos trataron genial, y nos hizo sentirnos muy cómodos. La comida exquisita, y el lugar precioso. Todos los invitados quedaron encantados. ¡Dar las gracias porque tuvimos una boda perfecta!

Respuesta de Restaurante Lago Azul:

Gracias Sandra y Agus, por compartir con nosotros un día tan especial. Os deseamos lo mejor para vosotros y vuestros familiares. Un abrazo.
    Ana F. Enviado el 12/11/2019

Una tarde y noche perfectos

Unos jardines muy bonitos, una comida muy buena y una velada perfecta. Javi un gran profesional, nos lo hizo todo fácil.

Respuesta de Restaurante Lago Azul:

Gracias Ana, la verdad fue una boda preciosa, desde la ceremonia hasta el baile, los invitados de 10 y vosotros Ana e Ismael, guapísimos. Un abrazo.

• Mireia
    Mireia S. Enviado el 14/11/2019

Nosotros hemos quedado encantados con el trato, pero sobre todo con la con la comida, estaba todo buenísimo calidad precio es inmejorable.

Respuesta de Restaurante Lago Azul:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y trayectoria. Ha sido un placer serviros el día de vuestra boda. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Marina
    Marina S. Enviado el 21/09/2019

Un lugar mágico para celebrar nuestra boda

El trato y el servicio de Javier fue una maravilla desde el principio. Siempre atendiendo a nuestras dudas y demandas. La comida tanto del cóctel como de la cena posterior estaba espectacular y en cantidad. Nadie se quedó con hambre. Teníamos algunos vegetarianos y les gustó mucho tanto el cóctel como la cena. El lugar es muy bonito con el jardín y la cascada en la sala. No faltó ningún detalle gracias al trabajo de todo el servicio del restaurante. También nos proporcionaron una monitora que estuvo todo el rato con los niños para que los padres disfrutaran de la cena y pusieron un castillo hinchable para ellos. Les encantó tanto la cena como los juegos. Recomendaría 100% este sitio para cualquier celebración y también para ir todos los días a comer.

Respuesta de Restaurante Lago Azul:

Hola Marina, muchas gracias por vuestra valoración, la verdad fue una boda muy bonita, la ceremonia espectacular, y como no, vuestra familia adorable. Gracias por confiar en nuestro restaurante, os deseamos lo mejor. Un abrazo. Javi.
  • Sherezade
    Sherezade Enviado el 12/11/2019

Perfección

Quedamos encantados desde el principio. Sobre todo con Javier, el dueño. Fue muy amable y atento, siempre dispuesto a hacer que en el día de la boda todo salga perfecto, ayudarnos y aconsejarnos. Así que el día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada, ya que en su equipo son todos muy profesionales y nos lo hicieron más fácil. Además, tuvieron muchos detalles con nosotros. Y todo a muy buen precio, creo que el mejor relación calidad-precio de la región. ¡Si nos volviéramos a casar sería ahí seguro! Y, de momento, algún aniversario lo celebraremos allí también. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Restaurante Lago Azul:

Para nosotros fue un placer atenderos en ese día tan especial y, personalmente, encantado de conoceros y ser partícipe de vuestra boda. Un abrazo.
    Andrea Enviado el 14/09/2019

Recomendado 100%, ¡el mejor!

El mejor restaurante con el mejor trato posible, sin ninguna duda repetiríamos. Tanto Javier como su equipo hacen un trabajo inmejorable, recomiendo este restaurante 100%. Mi boda fue perfecta.

Respuesta de Restaurante Lago Azul:

Muchas gracias, Andrea. Me alegro mucho, formáis una familia maravillosa.
    Para el equipo del Lago Azul fue un placer compartir con vosotros y vuestros familiares este enlace.
    Un abrazo
  • Mt Raquel
    Mt Raquel Enviado el 21/07/2019

Muy recomendado

Todo fue de maravilla, todos quedaron encantados con la comida, el lugar y muy atentos desde el primer día. Lo volvería a hacer ahí seguro.

Respuesta de Restaurante Lago Azul:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Me alegro mucho personalmente de conocer a toda la familia y ser partícipe de ese día tan especial. Felicidades, David y Raquel.
    Maria M. Enviado el 12/09/2019

Son un acierto

¡Nos lo hicieron todo muy fácil y se portaron de lujo con nosotros! Son profesionales y cercanos.
    Ana S. Enviado el 17/09/2019

Recomendado

Sin ninguna duda, lo recomiendo. Un sitio precioso con un gran servicio. Mis invitados quedaron encantados por su maravillosa atención. La comida estaba riquísima y para Javi no tengo palabras. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Restaurante Lago Azul:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo. Fue un día especial y me alegro mucho de poder compartirlo con vuestros familiares y amigos. Un fuerte abrazo.