Restaurante Balcobo
Playa de Valcovo 15142 Arteixo (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Restaurante Balcobo

38 de 38 novios recomiendan Restaurante Balcobo

Sara Álvarez Barredo, Se casó el 13/10/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 13 de octubre en el restaurante Balcobo. He de decir que todo absolutamente todo fue de 10. Hicieron realidad mi sueño de casarme en la playa, ¡lo dejaron todo precioso! El trato del personal y de Javier, inmejorable, super profesionales. La comida, super abundante, fresca y riquísima. Nuestros invitados quedaron encantadísimos y nosotros más. Volveríamos a elegiros una y un millón de veces más. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Javier y todo su equipo que consiguieron que nuestro día fuera super especial e inolvidable. Os lo recomiendo con los ojos vendados, no encontraréis nada mejor en relación calidad precio, os lo puedo asegurar. Javier nos ganaste desde el día 1.

Enviada el 28/11/2017

Jessika Adriana Ventura Dos Santos, Se casó el 07/10/2017

La mejor decisión que tomé fue hacer el banquete de mi boda en Balcobo. No tengo palabras para agradecer a don Javier y a todos los que trabajan en Balcobo por su atención y profesionalidad. A don Javier por la paciencia que le tiene a las novias y su flexibilidad, estoy encantada y quedé muy contenta con los resultados de mi boda, la comida deliciosa, mis invitados alucinaron con lo rico que estaba todo, desde el aperitivo hasta la cena. Muy recomendado.

Enviada el 02/11/2017

Erica Carabel Campelo, Se casó el 23/09/2017

Nos hemos casado el 23 de septiembre de 2017 en Balcobo y no podíamos haber elegido un lugar mejor. No sólo por la ubicación y el entorno espectacular del restaurante a pie de playa, sino sobre todo por la excelente cocina y el gran equipo de profesionales que han hecho de nuestra boda un día inolvidable. Estamos muy agradecidos a Javier por cuidar siempre hasta el más mínimo detalle para que tanto la ceremonia civil como el banquete fueran de 10, coordinando todo y pendiente de todo hasta el final. Elegir este restaurante para celebrar nuestra boda ha sido el mejor acierto que hemos podido tener y lo recomiendo a quien tenga que celebrar un evento como el nuestro. Todos nuestros invitados al igual que nosotros hemos quedado supercontentos por la calidad y abundancia de la comida y el excelente servicio en sala. Muchísimas gracias por todo, Javier.

Enviada el 24/09/2017
  • Deborah

Deborah Pardo Sayar, Se casó el 16/09/2017

Encantadísima me he quedado de todo. La decoración que quería, ambientado a lo marinero, genial. La comida es excelente y la cantidad y su sabor era exquisito. Muy buena calidad, la profesionalidad de Javier y todo su equipo, sin duda no tiene precio. Daros las gracias por hacer de un sueño realidad. Nos vemos en el aniversario, y ya sabes que de una boda sale otra, como fue mi caso. Seguiremos haciendo celebraciones. Mil gracias por todo.

Enviada el 26/09/2017
  • Leticia

Leticia Corral Álvarez, Se casó el 16/09/2017

Una buena elección para celebrar un acontecimiento tan importante. 100% recomendable. Muy buen trato, buena comida, buen servicio, todo perfecto. Facilidades para todo, amables. La comida riquísima. Encantadísimos.

Enviada el 12/10/2017

Tania, Se casó el 02/09/2017

Hola a todos/as, nos casamos el día 2/09/2017 en el restaurante Balcobo, fue la mejor elección que pudimos hacer, impresionante todo. Javier el jefe es encantador, te asesora como ninguno y cumple al 100% en lo que acuerdas con él, qué decir del personal un 10, la comida mejor que de 10 y muchísima cantidad, y no solo lo decimos los novios, no hay mejor opinión que todas las felicitaciones que nos hicieron llegar todos nuestros invitados, es un orgullo para nosotros que todos desde los más mayores a los más pequeños se fueron encantados. Os recomendamos que por los menos os acerquéis a junto esta gente y ver el lugar que es maravilloso, si eso os encaja ellos estarán a la altura. Muchas gracias a todos.

Enviada el 23/09/2017

Sonia, Se casó el 19/08/2017

Nuestra boda inolvidable, quedamos encantados con todo, ya conocíamos el restaurante y la calidad en sus menús, pero en la boda fue espectacular, muy buena relación calidad precio. Atención personalizada de Javier y su equipo y el entorno inmejorable. Lo recomendamos a todo el mundo sin duda.

Enviada el 03/10/2017

Laura Es Pasando Rodriguez, Se casó el 17/06/2017

El dueño, Javier y el resto del equipo super profesionales y eficientes a la par que simpáticos. Hacen que tu día sea el mejor. Hacen que te despreocupes y disfrutes al máximo de este día tan especial.

Enviada el 13/07/2017
  • Estefania

Estefania, Se casó el 17/06/2017

Encantadísimos con el servicio y la calidad, sabor y cantidad de los platos. La verdad que la gente quedó muy satisfecha y estuvieron muy atentos en todo momento. Nos ayudaron con los preparativos y estuvieron atentos a todas nuestras peticiones. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 08/10/2017

Raquel Regueira, Se casó el 29/04/2017

No podíamos haber escogido mejor lugar para nuestra boda. Todo fue genial: la comida riquísima y abundante, el sitio precioso (hicimos unas fotos increíbles en la playa) y la decoración floral me encantó. Tanto Javier como todo el personal estuvieron pendientes de todo para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos más que de disfrutar de nuestro día. Sin duda, 100% recomendable.

Enviada el 14/05/2017