Opiniones de Restaurante Balcobo

Arteixo, A Coruña

• Cris
    Cristina P. Se casó el 06/11/2021

¡Perfecto!

Qué decir, todo perfecto, el servicio, la comida, el sitio... Javier siempre atento a todas nuestras necesidades. Sin duda, el lugar perfecto.
  • RAQUEL
    Raquel M. Se casó el 04/09/2021

Porque hay momentos en la vida que merecen ser compartidos

Porque hay momentos en la vida que merecen ser compartidos... Por eso, si además de compartir el día de vuestra boda con familiares y amigos, no queréis fallar con la celebración, este es vuestro lugar: a pie de playa (vistas maravillosas desde un salón impecable) y la comida de primera calidad. Nuestros invitados salieron encantados y nosotros muy contentos, porque todo fue según lo esperado. ¡Estaréis en buenas manos, pues todos ellos forman un gran equipo! ¡Gracias por todo!
  • Nati
    Natalia V. Se casó el 14/08/2021

Perfecto

Todo superbien. La comida y los pinchos, buenísimos, y camareros superatentos. 100% recomendables.
    Davinia Se casó el 17/07/2021

Nos encantó a nosotros y a todos los invitados

Nos decantamos por este local por las vistas, el parking, y porque nos habían hablado muy bien de él. Pero todo lo que nos dijeron se quedó corto, estaba todo muy bien coordinado con nosotros, la comida excelente, abundante. Muy serviciales. Totalmente recomendable.
  • Diego
    Diego L. Se casó el 15/08/2020

Mejor imposible

Decidimos celebrar nuestro enlace en este restaurante, no solo por la ubicación, que sin duda es inmejorable, sino por los recuerdos que teníamos de ese lugar. Desde el primer momento quedamos encantados con Javier. Contratamos un banquete para 50 personas aproximadamente y la ceremonia civil en la pérgola exterior. Con todo el problema del Covid, la última semana fue una locura, pero Javier ha sido muy comprensivo. He de decir que la ceremonia ha sido espectacular. El servicio que tiene es de ensueño y tanto los novios como los invitados quedamos encantados con la decoración. Pero sin duda, la comida fue lo mejor, y a pesar de que todo el mundo nos decía que era una maravilla comer ahí, no hay nada como probarlo. Los aperitivos son una barbaridad, y el menú ha sido todo un triunfo, incluyendo los de la gente alérgica al marisco y con dietas especiales (sin gluten, realfooder, etc.). Todo ello mejora con el servicio de los camareros, que sin duda se merecen una mención especial, pues las condiciones actuales son difíciles y ellos nos han facilitado mucho las cosas. Gracias a todo el equipo por convertir nuestro enlace en una boda de ensueño.
  • Vicky
    Vicky Se casó el 03/07/2020

Lo recordaré siempre.

Todo salió mejor de lo que pensaba. Por culpa del Covid tuvimos que cambiar de restaurante en último momento, y ellos aceptaron organizarme la boda con poquito tiempo. Me pusieron muchas facilidades, y todo estuvo perfecto. La comida deliciosa, todo el servicio muy atento. ¡Se me hizo corta la boda!
  • Juan
    Juan Se casó el 07/09/2019

100% recomendable, todo un éxito a pie de playa, espectacular

Realmente agradecido al Rrestaurante Balcobo, la prueba del menú de 10, todo absolutamente todo riquísimo y en abundancia, todo se correspondía igual que el día de la cata. Los invitados quedaron muy contentos, el trato espectacular Javier, el dueño, te facilita todo en todo momento, solo toca disfrutar y despreocuparse, nos valió de mucho sus consejos... Como en todas las bodas surgen cosas en el ultimo momento, y desde luego el tener a alguien que te asesora es de agradecer. Recomiendo 100% este sitio espectacular con un amplio salón, comida abundante y muy bien preparada sin platos recalentados ni fríos, pinchos de 10, comida especial para veganos, alérgicos y vegetarianos, personal atento y un mejor trato... Es de agradecer el detalle de la animadora para los mas jóvenes que nos puso el restaurante, que permitió a los padres con niños estar mas despreocupados para la fiesta. Desde luego, si mañana me volviera a casar, no me lo pensaría dos veces en volver al Restaurante Balcobo.
  • Lombao Vilela
    Sandra L. Se casó el 17/08/2019

¡Impresionante!

¡Solo quiero dar las gracias a Javi tanto como al equipo! Pendientes en todo momento de nosotros y de todos los invitados. ¡Mil mil gracias por hacer ese día tan especial!
  • Roberto
    Roberto L. Se casó el 25/07/2019

Único y perfecto

Simplemente el mejor acierto, desde el primer momento el encargado, Javier, muy atento con todas las peticiones, el trato ha sido exquisito, la comida inmejorable tanto en sabor como cantidad, el precio de los mejores del mercado, el sitio no vas a encontrar otro tan único como este a ras de playa, tuvimos problemas con el soporte comprado del photocall pero siempre estaba ahí Javier para arreglar todos los fallos, etc., lo único que me queda por decir es dar las gracias a Javier y su equipo por conseguir que el mejor día de mi vida fuera tan único.
  • Olalla
    Olalla R. Se casó el 18/05/2019

Fuimos solo 12 y nos trataron como si fuéramos 200

Muy buen trato, detalles muy cuidados. Celebramos la boda civil muy íntima para 12 personas y tuvimos todos los detalles de una boda grande. El menú exquisito y muy buena calidad, volvería sin duda.