Restaurante Balcobo

Restaurante Balcobo 5
  • Juan

Juan · Se casó el 07/09/2019

100% recomendable, todo un éxito a pie de playa, espectacular

Realmente agradecido al Rrestaurante Balcobo, la prueba del menú de 10, todo absolutamente todo riquísimo y en abundancia, todo se correspondía igual que el día de la cata. Los invitados quedaron muy contentos, el trato espectacular Javier, el dueño, te facilita todo en todo momento, solo toca disfrutar y despreocuparse, nos valió de mucho sus consejos... Como en todas las bodas surgen cosas en el ultimo momento, y desde luego el tener a alguien que te asesora es de agradecer. Recomiendo 100% este sitio espectacular con un amplio salón, comida abundante y muy bien preparada sin platos recalentados ni fríos, pinchos de 10, comida especial para veganos, alérgicos y vegetarianos, personal atento y un mejor trato... Es de agradecer el detalle de la animadora para los mas jóvenes que nos puso el restaurante, que permitió a los padres con niños estar mas despreocupados para la fiesta. Desde luego, si mañana me volviera a casar, no me lo pensaría dos veces en volver al Restaurante Balcobo.

Enviada el 19/09/2019
  • Lombao Vilela

Sandra Lombao Vilela · Se casó el 17/08/2019

¡Impresionante!

¡Solo quiero dar las gracias a Javi tanto como al equipo! Pendientes en todo momento de nosotros y de todos los invitados. ¡Mil mil gracias por hacer ese día tan especial!

Enviada el 20/08/2019
  • Roberto

Roberto Linares · Se casó el 25/07/2019

Único y perfecto

Simplemente el mejor acierto, desde el primer momento el encargado, Javier, muy atento con todas las peticiones, el trato ha sido exquisito, la comida inmejorable tanto en sabor como cantidad, el precio de los mejores del mercado, el sitio no vas a encontrar otro tan único como este a ras de playa, tuvimos problemas con el soporte comprado del photocall pero siempre estaba ahí Javier para arreglar todos los fallos, etc., lo único que me queda por decir es dar las gracias a Javier y su equipo por conseguir que el mejor día de mi vida fuera tan único.

Enviada el 28/07/2019
  • Olalla

Olalla · Se casó el 18/05/2019

Fuimos solo 12 y nos trataron como si fuéramos 200

Muy buen trato, detalles muy cuidados. Celebramos la boda civil muy íntima para 12 personas y tuvimos todos los detalles de una boda grande. El menú exquisito y muy buena calidad, volvería sin duda.

Enviada el 29/09/2019
  • Gemma

Gemma · Se casó el 04/05/2019

Un gran acierto

Desde el principio nos encantó el sitio. Además, Javier nos dio tanta confianza y nos lo puso tan fácil que todo fue rodado. Un lujo a precio asequible con un equipo de profesionales estupendos. Recomendable 100%.

Enviada el 19/06/2019
  • Antía

Antía · Se casó el 03/05/2019

¡Espectacular!

Nos casamos el día 3 de mayo de 2019, y hemos de decir que todo salió perfecto. Tanto Javier como el resto del equipo estuvieron atentos a todo lo que necesitáramos, y nos dieron todas las facilidades del mundo para poder celebrar allí la ceremonia. La comida, además de ser abundante, fue exquisita. Además, pudimos celebrarlo con todos los invitados con unas vistas maravillosas, con el ruido del mar de fondo y un ambiente inmejorable. La gente se divirtió muchísimo con buena comida, música y baile (como debe ser una buena celebración). Solo podemos decir gracias, un millón de gracias por hacer nuestro día inolvidable.
    100% recomendable.

Enviada el 19/09/2019
  • David

David Mendez Perez · Se casó el 15/09/2018

Desde que conocimos el sitio sabíamos que nuestra boda tenía que ser allí. Las vistas, el lugar ,el salón todo nos gustaba. Javier en todo momento a tu disposición para lo que hiciera falta, una persona excelente. Llegó el día de la boda y sin palabras nos dejaron, todo estaba precioso y la comida excelente. Nuestros invitados quedaron encantados, nosotros lo recomendamos 100%. Volveremos seguro. Gracias a todo el equipo de Balcobo por hacer un trabajo estupendo. Un saludo.

La boda de David Mendez Perez y Restaurante Balcobo 6
    Enviada el 19/09/2018
  • Susi

Susi · Se casó el 15/09/2018

Menú exquisito

¡Ha sido un día increíble! Javi y su equipo muy atentos y geniales. Todo increíble para repetir. Lo aconsejo 100 por 100.

La boda de Susi y Restaurante Balcobo 7
    La boda de Susi y Restaurante Balcobo 8
    Enviada el 18/10/2018

Isabel Cernadas Silva · Se casó el 08/09/2018

Absolutamente maravilloso

Sin duda un lugar mágico para celebrar tu boda, además de que el entorno es maravilloso el dueño, Javier, es una bellísima persona. Te ayuda en todo lo que necesites y siempre aclara las posibles dudas que puedas tener. Se adapta perfectamente a lo que os guste. Sin duda si me volviese a casar repetiría sin dudarlo.

Enviada el 10/10/2018

Lorena · Se casó el 01/09/2018

Maravilloso

Fue una boda tal cual la había soñado, emotiva... Una de esas bodas con la que soñamos las princesas. Esa intriga de seguir la alfombra roja y ver al final a tu príncipe azul.... El restaurante Balcobo, sin duda, el mejor. Calidad, precio, profesionalidad... ¡Ha sido todo increíble, espectacular!

La boda de Lorena y Restaurante Balcobo 9
    La boda de Lorena y Restaurante Balcobo 10