Opiniones de Real Club Astur de Regatas

Real Club Astur de Regatas

Gijón, Asturias

Paloma Enviado el 07/11/2023

La mejor elección

Elegimos el Real Club Astur de Regatas para nuestra boda porque desde la primera toma de contacto con Rocío y todo el personal, supimos que no encontraríamos ningún lugar ni personas más profesionales. Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos por haber hecho de nuestro día algo perfecto. Agradecemos especialmente a Rocío su esfuerzo, dedicación, paciencia y amabilidad. Elegir el RCAR es acertar de pleno en todos los sentidos.
    Pablo G. Enviado el 01/12/2022

Todo salió perfecto

Gracias Rocio. Por hacer de nuestro día el mejor de los jamás soñados. Todo espectacular. Comida. Calidad y servicio. Aperitivos, trato . Ni un solo pero. Todo a la perfección. Un sitio totalmente recomendable. Sin duda nos volveríamos a casar ahí. Después de 4 meses los invitados nos siguen felicitando por la boda.

• Emma
    Emma R. Enviado el 23/06/2022

Excelente equipo

Las dos Rocíos y el resto del equipo nos hicieron pasar un día maravilloso. Todo salió bien gracias a ellas y todo el equipo fue muy amable y flexible. Justo lo que uno necesita para no agobiarse con la organización. ¡Fantástico!

Respuesta de Real Club Astur de Regatas:

Emma y Max, nos lo pusisteis todo muy fácil a la hora de trabajar con vosotros. Para nosotros fue un placer dar el servicio de vuestra boda. Nos encanta que todo haya salido como esperabais porque no merecíais menos. Os esperamos siempre en esta, que es vuestra casa. ¡Muchas gracias!
    Elena S. Enviado el 30/12/2021

Como en casa

No podría haber elegido otro sitio, ya que aquí celebramos mi bautizo, comunión, fiesta de los 30 años, es como mi segunda casa. Rocío nos lo puso todo sumamente fácil. Ninguna pega a nada de lo que pedimos, siempre a nuestra disposición, ¡incluso consiguió un secador de pelo el día de la boda y se puso a secarme el bajo del vestido en el baño! Le daría un 12 sobre 10 a Rocío. Además, tuvimos muchas bajas de última hora por Covid y no nos cobraron los cubiertos, se amoldaron hasta el minuto 0 al número final de invitados. Una pasada. La comida quizás no es la de Nacho Manzano, pero el chef tiene muy buen nivel y, sin duda, cumplió nuestras expectativas.
  • Jael
    Jael R. Enviado el 23/09/2021

RCAR sí o sí

No pudimos escoger mejor lugar para celebrar la boda. El sitio, la comida, y la atención de Rocío y su equipo espectacular.

Respuesta de Real Club Astur de Regatas:

Buenas, Cristina y Jael, con parejas como vosotros se hace muy fácil nuestro trabajo. Muchas gracias por elegirnos para celebrar vuestro gran día y esperamos veros pronto, en esta, que es vuestra casa. Un beso enorme.
    Equipo R.C.A.R.
  • Victoria Galán Seijo
    Toya Enviado el 16/05/2021

Boda el 8/5/21

El marco es incomparable, el personal magnífico y la comida de 10. Fue una boda perfecta.

Respuesta de Real Club Astur de Regatas:

Toya, en tu comentario se te olvida poner que los novios fueron espectaculares. Muchas gracias a los dos, ¡un beso enorme!
  • Giovanna
    Giovanna Enviado el 05/05/2021

Si nos volviéramos a casar, 1000 veces os volveríamos a elegir. Tanto la comida como todo el personal inmejorables. Queríamos recalcar a Rocío Menéndez, que tanto profesional como personalmente es de 10. Al pie del cañón siempre con nosotros, apoyándonos y aconsejándonos en todo. No nos podemos imaginar una boda mejor, con o sin pandemia, no cambiamos nuestro día junto a vosotros. Millones de gracias.

Respuesta de Real Club Astur de Regatas:

Giovanna y Fredy, lo primero de todo daros las gracias a vosotros por haber confiando en nosotros para celebrar un día tan importante y especial.
    Sois unas personas fantásticas y esperamos que vuestra nueva vida como matrimonio sea muy muy feliz. La boda se hizo esperar debido a la pandemia pero, finalmente, lo celebrasteis y disfrutasteis como queríais.
    No se nos va a olvidar nunca esa súper entrada al salón, de las mejores que hemos vivido... Nos queda una comida pendiente cuando esté la hermana de Fredy, os esperamos en esta, que es, vuestra casa.
    Un beso enorme.
    Cristina P. Enviado el 27/10/2020

La mejor opción

No hemos podido escoger mejor lugar. La directora es espectacular, se ha adaptado a nuestras necesidades en todo momento. La comida exquisita, con detalles increíbles del cocinero. El lugar es único en Gijón. No hay duda de que ha sido el mejor lugar que hemos podido escoger.
  • Joshua
    Joshua G. Enviado el 18/09/2019

El sitio perfecto

No se me ocurre un sitio mejor y con mejores vistas en asturias para celebrar una boda. El personal increíble, la comida insuperable, el lugar precioso, el salón es una pasada, los techos, el escenario y qué decir de los ventanales encima del mar que da vistas a la playa de San Lorenzo. No se puede poner ninguna pega, exclusividad, comida, solo puedo dar las gracias por hacer que el día fuera perfecto, no se podía hacer mejor. Dar las gracias a todo el personal y en especial a Rocío, que organizó y nos aguantó con creces. Gracias.