Opiniones de Prado del Arca

Talavera De La Reina, Toledo

• Débora
    Debora M. Enviado el 06/02/2024

Buen sitio

El mejor sitio para celebrar un evento.muy buen trato .muy comodos buen aparcamiento. En general todo genial
    Irene Enviado el 11/08/2022

Muy bonito

El servicio, su trato, fue correcto, fue un gran día y la cena espectacular, mis invitados quedaron encantados con el menú elegido. Gracias a Valentín por su trato especial.
  • Elisabet
    Eli Enviado el 30/08/2021

Todo genial

Muy agradecidos por su servicio y atención. La comida riquísima. La gente se fue muy contenta.

• O
    Olivia Enviado el 11/10/2019

La boda perfecta

Soñamos con una boda increíble, pero lo más increíble es encontrarte con un servicio y menú que supera las expectativas con las que soñabas gracias a los profesionales de Prado del Arca. Me faltan palabras para agradecer a Dolores, Prado, Ana, Ángel, y todo el gran equipo de camareros y cocineros, toda la estupenda atención que recibimos, tanto las novias como los invitados. No faltó detalle alguno. Si tuviera que repetir mi boda, volvería a ponerme en sus manos. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Prado del Arca:

Muchas felicidades Olivia y Tania, sin duda una boda de las que recordaremos, sois una pareja 10, y de las que todo lo pone fácil, que seáis muy muy felices. ¡Un abrazo y un beso enorme!
  • Tania
    Tania Enviado el 09/10/2019

Boda de cuento

Cuando preparas una boda, nada es suficiente bueno para ti y los tuyos. Miramos muchos restaurantes, pero fue pisar Prado del Arca y tuvimos el sentimiento que tienes como cuando te pruebas el vestido de novia y dices: "es este". Entramos allí nerviosas, sin saber qué elegir, ni cómo gestionarlo. Dolores enseguida nos contó cómo iba a ser nuestra boda y nos enamoramos de Prado del Arca. Llegó la última semana donde se cerraba todo (número de invitados, detalles, colocación de mesas). Todo fue maravilloso, el personal, los espacios elegidos, la decoración, las sugerencias del personal, la atención. Ángel, una maravilla de persona, una atención exquisita, al mando de un gran equipo de camareros, cercano en todo momento. Muchas gracias. Dolores, no tengo palabras para ella... Cercana desde el minuto cero. No podía salir nada mal con ella, era como estar en casa. Mil gracias por todo, ojalá el resto de parejas tengan la suerte de poder contar con ella y con el resto del equipo, porque hacen cada boda como si fuera suya y con mucha ilusión. No me quiero olvidar de Ana, que nos soportó en nuestros momentos previos de nervios y siempre nos calmó y aconsejó maravillosamente. Con Prados hemos tratado un poco menos, pero lo poco que hemos estado con ella ha sido suficiente para comprobar su gran profesionalidad. Muchas gracias a todos/as. Es maravilloso el trabajo que hacéis y a la vez difícil. ¡Convertís los sueños en realidad y eso es muy grande! Os queremos, familia.

Respuesta de Prado del Arca:

¡Muchas felicidades, chicas! Disfrutamos tanto como vosotras preparando este maravilloso día que quedará también en nuestro recuerdo. Os deseamos todo lo bueno que esté por venir y ya formáis parte de nuestra familia, un beso enorme.
  • Yoe
    Yoe Q. Enviado el 15/06/2019

Isaac & Yoemi

Bueno, ya pasó mi día, y agradecer a todos los que de una u otra forma participaron en ella, Prado, Tony, Dolores ...por mí, todo perfecto, la comida no pude estar mejor. Todos mis invitados me han dado la enhorabuena por el banquete. Así que no puedo estar más que contenta que me lo pusierais tan fácil.
    ¡Muchas gracias a todos!

Respuesta de Prado del Arca:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos vuestro día más importante. Solo os deseamos que seáis muy felices. ¡Que tengáis un gran luna de miel y esperamos vernos pronto en próximos acontecimientos familiares! Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Prado del Arca Eventos. Un beso fuerte para los dos. Dolores Cases Pérez, gerente.
  • Mayte
    Maite Enviado el 05/08/2019

Superbien

El trato con el meitre superbien, la comida inmejorable, los invitados quedaron más que satisfechos, ¡los volvería a elegir para uno de los días más importantes de mi vida!

Respuesta de Prado del Arca:

¡Enhorabuena por vuestra boda y muchas gracias, Mayte, por escribirnos y recomendarnos! Para Salones Prado del Arca, lo más importante sois vosotros y que ese día disfrutéis de vuestra boda y no os preocupéis de nada más. Para eso nosotros trabajamos duro, para que salga todo a la perfección: menú, servicio, decoración etc. Muchas felicidades de nuevo. Atentamente. Ana Ojea Díaz- Salones Prado del Arca.
    Antonio P. Enviado el 02/08/2019

Profesionales

Profesionales de los pies a la cabeza. Si me volviera a casar a ellos sin duda llamaría, mil gracias por todo.

Respuesta de Prado del Arca:

Muchas gracias Antonio por enviarnos este mensaje y felicidades por vuestra boda. Nosotros encantados que hayáis disfrutado y todo haya sido de vuestro agrado, siempre pensamos en los novios y que tengan el mejor recuerdo de los salones y jardines de Prado del Arca.

Muchas felicidades,
    Ana Ojea Díaz - Comercial Prado del Arca y Catering Amadís
  • Antonio
    Antonio P. Enviado el 28/05/2019

Inigualable

Muy atentos durante todo el servicio. ¡Sin palabras! Los camareros estuvieron atentos a todo. ¡Todo muy bien!

Respuesta de Prado del Arca:

Muchas gracias a vosotros, todo un placer poder compartir uno de los días más importantes de vuestra vida.
    Beatriz G. Enviado el 24/03/2019

El mejor lugar para tu día

Gracias, una maravilla. Muy encantada. Habéis hecho más maravilloso aun el día de mi boda.

Respuesta de Prado del Arca:

¡Muchas gracias Beatriz! Felices de que todo haya sido de vuestro agrado. Lo hicimos con todo el cariño del mundo para que todo fuera mejor de lo que esperabais. ¡Que seáis muy felices!