Porta de l'aigua

28 opiniones | Llíria (Valencia)

Opiniones de Porta de l'aigua

• Desiré

Desiré G. · Se casó el 06/10/2018

El mejor sitio para celebrar bodas

Hemos quedado supercontentos tanto con el trato recibido por Rafa, el metre, como por todo el personal del restaurante. La atención fue genial, la comida estaba riquísima, a la hora de las alergias te ponen todas las facilidades del mundo, te intentan ayudar en todo lo posible para que tengas el menor calentamiento de cabeza posible. Encima, el entorno es precioso. El sitio ideal.

Enviado el 08/10/2018
  • Marian

Marian C. · Se casó el 01/09/2018

Una boda de película

Todo fue genial. Los pequeños contratiempos se arreglaron rápido y sin problemas. La gente, muy contenta y los novios aún mas. Volvería a casarme hay mil veces más.

Enviado el 02/10/2018
  • David

David M. · Se casó el 10/03/2018

Un día fantástico

Nos trataron muy bien y de una manera muy correcta, la comida de una gran calidad y se preocuparon por todo, lo recomendamos encarecidamente, realizamos la ceremonia en su jardín y fue precioso y muy acogedor.

Enviado el 15/05/2018
  • Lorena

Lorena C. · Se casó el 29/07/2017

Desde el momento en que fuimos a visitarlo nos atendieron estupendamente. Rafa es un muy buen profesional y te mima desde el minuto 0, hace que todo parezca fácil, tanto la atención, el servicio y la comida están de 10, los invitados salieron encantados y los padrinos que son bastante exigentes en este tema quedaron muy contentos. Lo recomiendo 100% y si tuviera que volver a casarme elegiría al salón Porta de l'aigua y a Rafa cómo maitre una y mil veces.

Enviado el 04/08/2017
  • Estefanía

Estefanía R. · Se casó el 22/07/2017

Si buscáis un lugar mágico donde celebrar vuestra boda este es el sitio un jardín precioso para la ceremonia civil una carpa espectacular, la comida es increíble y eso que yo soy muy exigente, y el trato de todo el personal y sobre todo el del metre Rafa es inmejorable. Desde luego no podríamos haber acertado más, todo fue increíble.

Enviado el 06/08/2017

Cristina G. · Se casó el 24/06/2017

Celebramos la cena de nuestra boda aquí y, a pesar de que algunos pequeños detalles no nos gustaron, la verdad es que en general acabamos contentos. La comida estaba riquísima y todos los invitados quedaron encantados, incluso adaptaron el menú para alguna persona con alergias que llevábamos. También tienen variedad de menús con buena relación calidad - precio. Por otra parte, el cóctel de bienvenida fue abundante y estuvimos muy bien en el jardín. Durante esa semana nos dejaron llevar los detalles y preparar todo lo que necesitábamos, siempre nos recibían bien y el maitre fue muy atento y profesional. Sin embargo, las únicas pegas que diría son que se olvidaron de poner los números de las mesas y fue un poco lioso al empezar a sentarnos, que no habían avisado a los camareros de que queríamos ampliar una hora más la barra libre, aunque lo habíamos dicho con antelación, y que al estar en la carpa a cierta hora se tiene que bajar la música para no molestar a los vecinos. Nos obstante, estas cosas se solucionaron bastante rápido y tampoco fueron grandes inconvenientes. Así que, mientras se deje todo por escrito para que no falte ningún detalle al gusto de los novios, lo recomendaría 100℅.

Enviado el 06/07/2017
  • Inma

Inma C. · Se casó el 17/06/2017

Estamos encantadas con Porta de L'Aigua, la verdad. Rafa (el maitre) se portó súper bien con nosotras. Cada duda que tuvimos, cada detalle y a cada momento, él estuvo ahí tranquilizándonos con todo y él junto con el resto del equipo (cocina, camareros, etc.) hicieron que todo saliera bien y se hiciera realidad la boda que deseábamos. La comida estaba deliciosa, se adaptaron a todo (vegetarianos, alergias...) y tanto los invitados como nosotras quedamos encantadas. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 25/07/2017
  • Natalia

Natalia B. · Se casó el 10/09/2016

Elegimos Porta de l'aigua porque ya habíamos ido a bodas allí y nos gusta la sencillez del lugar, el jardín es muy bonito para celebrar la ceremonia, te dejan llevar lo que tú quieras, no te imponen sus proveedores como en otros sitios, eso me parece genial. Para el banquete elegimos la carpa, buscábamos sencillez y aire libre y fue genial. La comida buenísima, la relación calidad precio es muy buena. ¡Volvería a hacerlo todo igual!

Enviado el 11/10/2016
  • Esther

Esther N. · Se casó el 03/09/2016

Un restaurante cercano, amable con una profesionalidad increíble, camareros y metres impecables, con grandes ayudas y opciones para que tu boda sea la que siempre soñaste. Nos vemos muy pronto, gracias.

Enviado el 13/09/2016
  • David

David G. · Se casó el 20/08/2016

Muy bueno el trato y la gestión del tema. Buen trato y paciencia tanto como para enseñar el salón, las varias salas y jardines y el trato sobre los menús y el uso de las salas para el día de la boda. Perfecto todo.

Enviado el 03/10/2016