Opiniones de Porta de l'aigua

Porta de l'aigua

Llíria, Valencia

• Valle
    Valle Enviado el 06/07/2023

Para una boda de ensueño

Celebramos este sábado nuestra boda en este restaurante...concretamente en la carpa, abajo hicimos el picoteo de bienvenida...súper abundante la comida buenísima...la atención maravillosa, el lugar precioso....no podemos estar más agradecidos con Manolo con el músico Víctor todos los camareros....todo todo todo...estamos encantados..la gente maravillada de como salió todo
  • Jorge
    Jorge P. Enviado el 30/09/2022

Muy buena celebración

Fue una gran noche , menú que elegimos y la gente se quedó muy satisfecha, nos ayudaron mucho, paramos la cena para dar regalos siempre que quisimos, y nos ayudaron mucho.
    Gracias
    Andrea ?. Enviado el 26/09/2022

Magnificoooooooo

Fue un dia espectacular, todos disfrutamos muchisimo, Manolo estuvo en todo momento super pendiente de nosotros, un trabajo por parte de el magnifico.
    Sin duda, repetiriamos todos los sabados de nuestra vida

• Su Blasco
    Su Blasco Enviado el 27/12/2022

Contentos pero con algunos problemitas

Contentos con el servicio y la amabilidad y profesionalidad de Manolo. Tuvimos algún problemilla con algunas cosas pero imagino que como todo el mundo
  • Desiré
    Desiré G. Enviado el 08/10/2018

El mejor sitio para celebrar bodas

Hemos quedado supercontentos tanto con el trato recibido por Rafa, el metre, como por todo el personal del restaurante. La atención fue genial, la comida estaba riquísima, a la hora de las alergias te ponen todas las facilidades del mundo, te intentan ayudar en todo lo posible para que tengas el menor calentamiento de cabeza posible. Encima, el entorno es precioso. El sitio ideal.
  • Marian
    Marian C. Enviado el 02/10/2018

Una boda de película

Todo fue genial. Los pequeños contratiempos se arreglaron rápido y sin problemas. La gente, muy contenta y los novios aún mas. Volvería a casarme hay mil veces más.
  • David
    David M. Enviado el 15/05/2018

Un día fantástico

Nos trataron muy bien y de una manera muy correcta, la comida de una gran calidad y se preocuparon por todo, lo recomendamos encarecidamente, realizamos la ceremonia en su jardín y fue precioso y muy acogedor.
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 04/08/2017
    Desde el momento en que fuimos a visitarlo nos atendieron estupendamente. Rafa es un muy buen profesional y te mima desde el minuto 0, hace que todo parezca fácil, tanto la atención, el servicio y la comida están de 10, los invitados salieron encantados y los padrinos que son bastante exigentes en este tema quedaron muy contentos. Lo recomiendo 100% y si tuviera que volver a casarme elegiría al salón Porta de l'aigua y a Rafa cómo maitre una y mil veces.
  • Estefanía
    Estefanía R. Enviado el 06/08/2017
    Si buscáis un lugar mágico donde celebrar vuestra boda este es el sitio un jardín precioso para la ceremonia civil una carpa espectacular, la comida es increíble y eso que yo soy muy exigente, y el trato de todo el personal y sobre todo el del metre Rafa es inmejorable. Desde luego no podríamos haber acertado más, todo fue increíble.
    Cristina G. Enviado el 06/07/2017
    Celebramos la cena de nuestra boda aquí y, a pesar de que algunos pequeños detalles no nos gustaron, la verdad es que en general acabamos contentos. La comida estaba riquísima y todos los invitados quedaron encantados, incluso adaptaron el menú para alguna persona con alergias que llevábamos. También tienen variedad de menús con buena relación calidad - precio. Por otra parte, el cóctel de bienvenida fue abundante y estuvimos muy bien en el jardín. Durante esa semana nos dejaron llevar los detalles y preparar todo lo que necesitábamos, siempre nos recibían bien y el maitre fue muy atento y profesional. Sin embargo, las únicas pegas que diría son que se olvidaron de poner los números de las mesas y fue un poco lioso al empezar a sentarnos, que no habían avisado a los camareros de que queríamos ampliar una hora más la barra libre, aunque lo habíamos dicho con antelación, y que al estar en la carpa a cierta hora se tiene que bajar la música para no molestar a los vecinos. Nos obstante, estas cosas se solucionaron bastante rápido y tampoco fueron grandes inconvenientes. Así que, mientras se deje todo por escrito para que no falte ningún detalle al gusto de los novios, lo recomendaría 100℅.