Palau Miramar

27 opiniones | Miramar (Valencia)

Opiniones de Palau Miramar

Juani F. · Se casó el 19/10/2019

Todo fue fenomenal

Estuvo todo maravilloso, igual Sara que el metre, Abram. Son personas espectaculares en todo momento. Nosotros les ponemos un 10 en todo. Muchas gracias a todos.

Enviado el 20/11/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable para celebrar una boda

Todo un acierto celebrar nuestra boda allí. La comida fabulosa y buena organización con regalos... aunque si se quiere hacer algo por tu cuenta, mejor dejarlo bien atado antes con ellos. Como consejo, revisad bien todos los puntos a última hora, aunque ya se acordase de antemano. La única queja que puedo tener es que el metre que nos tocó nos mintió diciendo que una de las copas que nos habían regalado se la había encontrado rota y resulta que mis amigas vieron como le caía de la bandeja. Por el resto todo perfecto y la gente supercontenta.

Enviado el 08/10/2019

Blanca B. · Se casó el 12/10/2018

2.4

Decepcionada

El sitio es bonito y la comida está buena y tienen precios muy razonables. El personal es agradable pero la que lleva los asuntos de la boda solo hace más que poner problemas y no da soluciones. He tenido que pelear mucho y pasar muchos nervios por no darme lo que necesitaba. Seguro que hay peores sitios pero yo no volvería a este.

Enviado el 14/11/2018
  • Fred

Fred C. · Se casó el 12/10/2018

2.8

El servicio estuvo bien

Los fallos fueron de dirección por los errores de la elección, pero el servicio fue bueno.

Enviado el 13/11/2018
  • Fred

Fred C. · Se casó el 12/10/2018

1.0

Trajeron la tarta que quisieron

Pedimos una tarta que nos ofertaron ellos de tres chocolates más que nada porque en la familia de la novia habían alérgicos a los frutos secos sobre todo a las nueces y se lo comentamos que no se le pasara nada con nueces. Trajeron un pastel relleno de nueces y no el que pedimos. Micha gente no pudo comer pastel. El precio venía en los 72 euros que al final costó por persona, el precio inicial era de 49.

Enviado el 13/11/2018
  • Michele

Michele P. · Se casó el 22/09/2018

Servicio de camareros excelente. Comida deliciosa. La sala en la que yo hice el banquete se abre el techo y es espectacular. Yo lo recomiendo.

Enviado el 24/01/2019

Laura · Se casó el 01/09/2018

Palau Miramar, 100% recomendable

Realizamos el banquete de nuestra boda en los salones del Palau Miramar y la verdad es que hemos quedado muy contentos con la calidad del servicio y de la atención. ¡No tenemos ninguna queja, todo salió perfecto! ¡Lo recomendamos porque nuestra experiencia ha sido increíble!

Enviado el 27/09/2018

Sandra V. · Se casó el 15/07/2017

Inma estuvo siempre a nuestra disposición para atender nuestras peticiones y dudas. Nos ayudó muchisimo en los preparativos de la boda, que al gestionarse a 400 km de distancia no era tarea fácil. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba el menú (sin duda es una parte fundamental de la boda). El precio-calidad de los servicios prestados por este salón de bodas son difíciles de superar. Sin dudar recomiendo la contratación de este salón.

Enviado el 10/09/2017

Respuesta de Palau Miramar:

Buenos días Sandra, muchas gracias por tus palabras, para nosotros es una gran satisfacción que todos vosotros estéis contentos con el resultado de vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices y que nos podamos ver en otra ocasión. Besos.
    Inma Grau

Vanessa · Se casó el 20/05/2017

3.6

Aún no hemos realizado la boda pero el trato me gustó mucho. La degustación. Lo recomiendo. Nosotros lo hemos escogido al final el Palau de Miramar nos gustó mucho el interior y el exterior y por supuesto los detalles y presentación en la comida, todo fantástico.

Enviado el 03/10/2016
  • Esther

Esther R. · Se casó el 04/03/2017

Un día increíble. Inma nos ayudó en todo desde el primer momento, hasta la despedida. Fueron todo facilidades. La comida más que buenísima, y el trato inmejorable. No hubo un lugar mejor para celebrar uno de los días más felices de nuestra vida.

Enviado el 12/04/2017

Respuesta de Palau Miramar:

Muchas gracias Esther por vuestros comentarios y las fotos. Os deseo lo mejor del mundo. Muchos besos.