Mediterráneo Restaurante y Salones

53 opiniones | Albal (Valencia)

Opiniones de Mediterráneo Restaurante y Salones

Victor · Se casó el 04/07/2020

Sin palabras

El salón azul me encantó nada más verlo, y no solo por el salón, el menú fue de 10. Todos los invitados nos felicitaron por el menú elegido. Muy buen trato y amabilidad por los gerentes, también felicitar al metre de sala y a la camarera. Me dejaron sin palabras, muchas gracias por hacernos tan felices en un día tan especial para nosotros.

Enviado el 08/07/2020

Respuesta de Mediterráneo Restaurante y Salones:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer poder acompañaros en ese día tan especial, esperamos que seáis muy felices.
  • David

David B. · Se casó el 29/06/2019

Día inmejorable

Gracias a todo el Salón Mediterráneo por hacer nuestros sueños realidad. La comida de 10. Si el día que hicimos la prueba de menú quedamos encantados, el día de la boda fue perfecto. La atención del jefe de sala (no recuerdo nombre) y la de Miriam y Milton en concreto decir que fue de 10. Atentos con todo detalles y con nosotros. Salón azul increíblemente bonito.

Enviado el 05/07/2019
  • Cris

Cris M. · Se casó el 12/01/2019

Superbonito

Escogimos el salón azul y todo perfecto, tanto el ambiente, Manolo, el chico que nos atendió a nosotros, los novios y padres, en todo momento estaba pendiente de nosotros ayudándonos a llevar el convite para que saliera perfecto.

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Mediterráneo Restaurante y Salones:

Muchísimas gracias Cris por tus palabras. El trabajar con vosotros desde el primer momento para saber qué es lo que queréis para vuestro día y que todo salga perfecto es nuestro objetivo. Esperamos que seáis muy felices. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Dorel · Se casó el 11/10/2018

Excelente restaurante y salón

Me gustó todo desde el salón, la entrada, los camareros muy buenos, muy rápidos, es un local excelente, lo recomiendo a todos con toda mi confianza.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Mediterráneo Restaurante y Salones:

Muchas gracias Dorel, os deseamos mucha suerte en vuestro nuevo camino juntos y que seáis muy felices. Esperamos veros pronto. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Vanessa · Se casó el 06/10/2018

Un día inolvidable

Para nosotros fue un día inolvidable capitaneado maravillosamente por Pepe y Manolo (metre y jefe de camareros), la comida no pudo ser mejor ya que no sobró nada en los platos y el marcó de la boda civil super bonita con las luces y el agua de la fuente fluyendo. Teníamos alguna exigencia extra de una boda y no tuvimos ningún problema a la hora de hacerlos. La verdad es que muy bien. ¡Gracias por todo!

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Mediterráneo Restaurante y Salones:

Muchas gracias, Vanessa, ha sido todo un placer trabajar con vosotros para que ese día saliera todo como queríais. Os deseamos mucha felicidad y esperamos poder celebrar con vosotros muchos grandes momentos más.
  • Jose

Jose L. · Se casó el 08/09/2018

¿Qué podemos decir ?

Más que contentos y satisfechos, un gran equipo, no ponen problemas para nada son profesionales, flexibles, se adaptan a cualquier cosa, una cocina maravillosa, unos salones especialmente perfectos, un jardín superfamiliar y recogido. Los invitados quedaron más que contentos antes de entrar a cenar ya no podían más, el cóctel estivo fenomenal y todo buenísimo, los camareros superatentos y profesionales, el maître atento a nosotros en todo momento y Manolo y su mujer dispuestos a todo y superatentos de todos los invitados y nosotros mismos, enhorabuena, ¡de verdad no podía haber sido un día tan especial sin vosotros!

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de Mediterráneo Restaurante y Salones:

Buenos días José Luis, mucha gracias por tus palabras de parte de todo el equipo que trabaja sin descanso para que vuestro día sea el más especial. Os deseamos mucha felicidad y esperamos volver a veros para compartir con vosotros más momentos especiales. Un abrazo.

Anabel V. · Se casó el 08/09/2018

Servicio excelente. Como en casa

Atentos, amables y muy serviciales. Preocupados por que salga todo genial y con capacidad de adaptarse a las peticiones de los novios e invitados en el momento.
    calidad/precio del menú, perfecto para nosotros. tanto en cantidad como en calidad de la comida, fue toda una seguridad celebrar nuestra boda allí, sabíamos que quedaríamos bien con nuestros invitados y no nos equivocamos.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Mediterráneo Restaurante y Salones:

Gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nosotros y hacernos participe de un día tan especial. Enhorabuena y que seáis muy felices.

Angela · Se casó el 14/07/2018

Gracias, quedó muy bien todo y la gente muy contenta, pues les gustó mucho el cóctel y el menú muy bueno, calidad precio está muy bien, el servicio respecto los camareros son un encanto los chavales, la ceremonia muy bonita. Sinceramente si volviera a casarme volvería, eso sí, me casaría por la tarde porque me casé por la mañana y se hizo corto, ya que tenían que preparar las mesas para un evento por la noche, esa es la única pega... Por todo lo demás encantados quedamos.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Mediterráneo Restaurante y Salones:

Muchas gracias Ángela por tus palabras, siempre es un placer poder acompañaros en un día tan especial. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa y esperamos poder compartir con vosotros muchos grandes momentos más. Mil gracias de parte de todo el equipo.

María J. · Se casó el 23/06/2018

Recomendable 100%. Todo excelente, grandes profesionales muy detallistas, atentos, sólo tengo palabras de agradecimiento hacía ellos. Los invitados se fueron todos satisfechos, gracias al servicio, que no les faltó de nada en ningún momento. Fue un día que siempre recordaré. ¡Gracias por todo! Siempre os llevaré en mi corazón.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Mediterráneo Restaurante y Salones:

Muchas gracias Mª Jesús, un placer poder ser testigos de un día tan especial para vosotros. Os deseamos que seáis muy felices y que sigamos formando parte de más momentos especiales e inolvidables.
    Un abrazo.

Alejandro · Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto. La experiencia se nota. Una apuesta segura

Todo salió genial. Agradecimiento especial a Pepe y Manolo por su atención y por amoldarse a nuestras peticiones. Cuando llevas tantos años en el negocio será por algo. Nos vemos en la boda de algún amigx o familiar pronto. Recomendadísimo.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Mediterráneo Restaurante y Salones:

Muchas gracias Alejandro, es un placer ver el resultado de vuestras ideas y nuestra experiencia. Os deseamos mucha felicidad y esperamos poder veros pronto celebrando más momentos importantes. Un abrazo.