Los Jardines del Naranjo

Opiniones de Los Jardines del Naranjo

• Javier

Javier Gonzalez Carrasco · Se casó el 11/10/2020

Trato encantador y genial

Se adaptaron a todas nuestras peticiones cumpliendo cada una de ellas, además de dar un servicio ejempla, comida riquísima y sin faltar detalle alguno.

Enviado el 12/10/2020
  • Pilar

Pilar · Se casó el 03/10/2020

Los elegiría de nuevo sin dudar

No solo son de los salones de boda con mejor relación calidad-precio, sino que, además, son unos profesionales como la copa de un pino. Nuestra boda era un poco peculiar porque vivimos en Escocia y teníamos que hacer casi todos los preparativos desde la distancia, pero no solo nunca nos pusieron ningún impedimento sino que, además, nos facilitaron muchísimo las cosas. Además, cuando tuvimos que vernos obligados a posponer la fecha original de la boda por el Covid-19 se portaron genial y no nos pusieron ningún impedimento de ningún tipo. Con todo el estrés y el nerviosismo que hemos vivido por la situación actual, he de decir que tenerlos a ellos como proveedores ha sido una bendición: tranquilizándonos en todo momento, ayudándonos a adaptarnos a las nuevas normativas sin que dejara de ser especial y devolviéndonos la ilusión. Quiero darle las gracias en especial a Jose y a Ana, que se han dejado el alma en hacer que cada detalle fuera especial y han aguantado todas mis incesantes preguntas y dudas sin quejarse en ningún momento. También quiero mencionar al camarero que se encargó de la mesa de mis invitados escoceses (no recuerdo su nombre), que les atendió en inglés divinamente y les hizo sentirse cómodos y bienvenidos. Todo estaba planeado al detalle: la decoración, la sincronización de los camareros, los momentos especiales... Si necesitábamos cualquier cosa, solo teníamos que abrir la boca y al momento estaba hecho. Por cierto, la comida exquisita y muy abundante, todos los invitados me comentaron lo mucho que habían comido y lo bueno que estaba todo. Incluso teniendo en cuenta las restricciones y las circunstancias, no me arrepiento de haber celebrado la boda en este momento, pues fue tan especial como lo habíamos imaginado. Si tuviera que elegir un salón de celebraciones de nuevo, sea para lo que sea, los elegiría de nuevo a ellos sin dudar.

Enviado el 11/10/2020
  • Loles

Loles · Se casó el 26/09/2020

Salvaron nuestra boda y nuestra ilusión

Pues como dice el título, Jose salvó nuestra boda. No era el sitio inicial donde lo celebraríamos, pero a 20 días de nuestra fecha, el restaurante que teníamos nos “invitó” a no hacer la boda este año, sabiendo que después de haber aplazado de junio a septiembre, esa no era una opción, rotundamente no. Entonces unos amigos nos recomendaron llamar a Los Jardines del Naranjo, ir a verlo y tal, bendita la hora. Nos montaron la boda en menos de 20 días, atendiéndonos con toda la amabilidad, y un trato tan cercano que parecía que nos conocíamos de siempre. Por mucho que diga me quedo corta, incluso con las restricciones actuales fue todo tan bonito... La comida riquísima, los camareros atentos, todo como queríamos. Sin duda lo voy a recomendar a todo el que me pregunte porque no solo nos salvaron la boda, sino que fue mucho más de lo que imaginábamos. Gracias.

Enviado el 05/10/2020

Valeria · Se casó el 19/09/2020

¡Salió perfecto!

A pesar de las circunstancias por las que estamos pasando, salió todo de lujo. La comida muy buena, personal muy atento. Medidas anticovid magníficas. Pudimos hacer nuestra boda con toda tranquilidad. Muchas gracias por todo.

Enviado el 08/10/2020
  • Maria Del Mar

Maria del mar · Se casó el 29/08/2020

¡Increíble!

Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia vosotros. Nos ha tocado vivir una boda en plena pandemia, y nada ha podido con la ilusión que teníamos por darnos el “sí, quiero”, vosotros habéis hecho que viviésemos nuestro sueño sin pensar en nada más, no lo necesitábamos, vosotros os encargasteis de que todos nuestros invitados y nosotros estuviéramos seguros y atendidos en todo momento. Todos nos han felicitado por la comida tan exquisita que comieron, por el servicio tan eficaz, y por el buen trato que recibieron, y nosotros os felicitamos a vosotros, porque sois increíbles. Sois un equipazo del primero al último, y os estaremos siempre agradecidos, en especial a Jose y Ana, por hacerlo todo tan fácil, bonito y especial. Ni qué decir tiene que estamos seguros de que volveremos a vuestra casa sin dudarlo. ¡Mil gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas!

Enviado el 02/09/2020
  • Paula

Paula Camino Estudillo · Se casó el 08/08/2020

¡Volvería a elegirlos!

¡He de decir que aún sigo de luna de miel! Hoy hace 1 semana que nos casamos y no cambiaría nada. Ni el Covid ni nada puede ni pudo con nuestro amor. Celebramos el convite en los jardines del naranjo, increíbles personas y profesionales. Todo el rato atentos a nosotros y a cualquier necesidad, todo el protocolo perfecto, la comida un espectáculo. ¡No hay nada malo que pueda decir de un lugar así! Sin duda, lo recomiendo y volveremos a celebrar allí algún evento. Mil gracias de corazón a todos los profesionales que nos acompañaron ese gran día, en especial a Jose, Ana y Mónica.

Enviado el 15/08/2020
  • Silvia

Silvia Montesinos Fernandez · Se casó el 23/11/2019

Increíble sitio

Hicieron que ese día fuese de sueño, excelentes personas, sitio recomendable al 100×100.

Enviado el 25/12/2019
  • Rafi

Rafi Ruiz Mengibar · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Excelente trato, servicio, profesionalidad, facilidad... ¡Todo! Estamos muy contentos de haber celebrado el día más bonito de nuestra vida con vosotros. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos súper contentos. Mil gracias a Jose por su gran profesionalidad y ponernos todo tan fácil; a Mónica, sobre todo por su paciencia; y Ana por su dedicación y simpatía. ¡Mil gracias a todo el equipo de Los Jardines del Naranjo!

Enviado el 07/10/2019
  • Jennifer

Jennifer Huertas Hernandez · Se casó el 21/09/2019

Boda única e inolvidable

Excelente profesionales, muy buena calidad tanto en la comida como en el servicio, atentos con cada uno de los detalles que hacen que disfrutes la boda al máximo. Si tuviera que volver a casarme lo haría sin duda en Los Jardines del Naranjo. Mil gracias a Ana, José y Mónica en especial.

Enviado el 04/10/2019
  • Merchi

Merchi · Se casó el 14/09/2019

Todo perfecto

Gran profesionalidad y mucho cariño es lo que ponen en cada detalle. La comida buenísima, la animación para los niños estupenda, invitados encantados, instalaciones preciosas. Muchas gracias por todo, sois los mejores José, Ana y Mónica. Nos volveremos a ver pronto.

Enviado el 16/09/2019