Opiniones de Los Jardines del Naranjo

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Chari
    Chari Se casó el 18/09/2021

Salón de 5 estrellas

Encantados con José y Anabel, muy profesionales, siempre dispuestos a ayudarnos ante cualquier duda; nuestros invitados quedaron encantados con el salón y el servicio; sin duda, volveríamos a celebrarlo con ellos.
  • Valle
    María D. Se casó el 04/09/2021

Boda de ensueño gracias a ellos

Desde que nos decidimos a celebrar nuestra boda en Los Jardines del Naranjo, Jose y Ana han estado a nuestra total disposición para ayudarnos a hacer realidad la celebración que con tanta ilusión y cuidado habíamos planeado. Con motivo de la pandemia, nos vimos obligados a posponer nuestra boda, y ellos siempre nos dieron facilidades. Su trato es cercano, amable, cómplice, siempre dispuestos a atender nuestras peticiones con una sonrisa y resolver nuestras dudas. No solo son grandísimos profesionales, sino maravillosas personas. El salón donde la celebración tuvo lugar estaba perfectamente acondicionado y decorado, el menú que elegimos estaba exquisito (nos adaptaron todos los menús que necesitábamos atendiendo a alergias e intolerancias) y nuestros invitados quedaron maravillados.

Y, por último, nos ayudaron a poner en marcha todos los actos que habíamos planeado para sorprender a nuestros invitados en un día tan especial. El resultado fueron sonrisas, diversión y un día inolvidable. Gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño, sois maravillosos. Volveríamos a contar con vosotros sin lugar a dudas.
  • Inma
    Inmaculada M. Se casó el 28/08/2021

Volveremos

Experiencia extraordinaria, Ana y Jose son unos grandes profesionales. Salió todo tal y como estaba pensado y estuvieron pendientes en todo momento. Hicieron de nuestro día, un día maravilloso en el que no faltaba ni un solo detalle. Servicio desde la cercanía y la amabilidad. ¡Los invitados encantados con las atenciones. ¡No nos queda otra que deciros gracias!
  • Isabel
    Isabel G. Se casó el 21/08/2021

Todo perfecto

Elegimos el sitio por recomendación de mi suegra que estuvo en otra boda. No nos hizo falta visitar más sitios, con ver el sitio y la atención que nos puso Jose, nos fue suficiente. A pesar de tener que ser una boda especial, por las medidas del Covid, cumpliendo rigurosamente todo, nos lo pasamos fenomenal. Ana, la experta en protocolo, nos hizo que nos olvidáramos de todo, y nos lo puso muy fácil toda la boda. La atención de los camareros fue perfecta, la comida buenísima, en todo momento pendientes de todo. Nos facilitaron todos los preparativos y nos ayudaron en todo. Recomendable al 200%. ¡Muchas gracias, Ana y José! Sergio e Isa.
  • Marina
    Marina D. Se casó el 12/06/2021

Un día perfecto

Desde el primer momento Jose y Ana nos transmitieron confianza y tranquilidad. Han hecho que el día sea perfecto en todos los sentidos. La comida, exquisita; el trato recibido, inmejorable; la relación calidad-precio, estupenda... Todas las dudas fueron resueltas al instante y siempre con flexibilidad y una gran sonrisa. Se nota que aman lo que hacen y lo demuestran haciendo disfrutar a los demás. Nos quedamos cortos en agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Si estáis pensando en algún lugar ideal para vuestra celebración, no lo dudéis. Mil gracias por todo.
  • Mjudit5
    Mjudit5 Se casó el 27/02/2021

Hace que tengas un recuerdo muy personal de tu gran día

Fue maravilloso el trato, la atención y, sobre todo, la calidad/precio, muy recomendado si necesitan un lugar que parezca tu propia casa.
  • Jesus
    Jesus A. Se casó el 27/02/2021

Excelente, encantados con el sitio, el trato y la comida

Ha sido espectacular, todos los invitados, muy contentos, se han adaptado a la situación perfectamente y José, el encargado, es muy cercano y se asegura de que no falte de nada. Muy contenta y lo recomiendo muchísimo.
  • Javier
    Javier G. Se casó el 11/10/2020

Trato encantador y genial

Se adaptaron a todas nuestras peticiones cumpliendo cada una de ellas, además de dar un servicio ejempla, comida riquísima y sin faltar detalle alguno.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 03/10/2020

Los elegiría de nuevo sin dudar

No solo son de los salones de boda con mejor relación calidad-precio, sino que, además, son unos profesionales como la copa de un pino. Nuestra boda era un poco peculiar porque vivimos en Escocia y teníamos que hacer casi todos los preparativos desde la distancia, pero no solo nunca nos pusieron ningún impedimento sino que, además, nos facilitaron muchísimo las cosas. Además, cuando tuvimos que vernos obligados a posponer la fecha original de la boda por el Covid-19 se portaron genial y no nos pusieron ningún impedimento de ningún tipo. Con todo el estrés y el nerviosismo que hemos vivido por la situación actual, he de decir que tenerlos a ellos como proveedores ha sido una bendición: tranquilizándonos en todo momento, ayudándonos a adaptarnos a las nuevas normativas sin que dejara de ser especial y devolviéndonos la ilusión. Quiero darle las gracias en especial a Jose y a Ana, que se han dejado el alma en hacer que cada detalle fuera especial y han aguantado todas mis incesantes preguntas y dudas sin quejarse en ningún momento. También quiero mencionar al camarero que se encargó de la mesa de mis invitados escoceses (no recuerdo su nombre), que les atendió en inglés divinamente y les hizo sentirse cómodos y bienvenidos. Todo estaba planeado al detalle: la decoración, la sincronización de los camareros, los momentos especiales... Si necesitábamos cualquier cosa, solo teníamos que abrir la boca y al momento estaba hecho. Por cierto, la comida exquisita y muy abundante, todos los invitados me comentaron lo mucho que habían comido y lo bueno que estaba todo. Incluso teniendo en cuenta las restricciones y las circunstancias, no me arrepiento de haber celebrado la boda en este momento, pues fue tan especial como lo habíamos imaginado. Si tuviera que elegir un salón de celebraciones de nuevo, sea para lo que sea, los elegiría de nuevo a ellos sin dudar.
  • Loles
    Loles Se casó el 26/09/2020

Salvaron nuestra boda y nuestra ilusión

Pues como dice el título, Jose salvó nuestra boda. No era el sitio inicial donde lo celebraríamos, pero a 20 días de nuestra fecha, el restaurante que teníamos nos “invitó” a no hacer la boda este año, sabiendo que después de haber aplazado de junio a septiembre, esa no era una opción, rotundamente no. Entonces unos amigos nos recomendaron llamar a Los Jardines del Naranjo, ir a verlo y tal, bendita la hora. Nos montaron la boda en menos de 20 días, atendiéndonos con toda la amabilidad, y un trato tan cercano que parecía que nos conocíamos de siempre. Por mucho que diga me quedo corta, incluso con las restricciones actuales fue todo tan bonito... La comida riquísima, los camareros atentos, todo como queríamos. Sin duda lo voy a recomendar a todo el que me pregunte porque no solo nos salvaron la boda, sino que fue mucho más de lo que imaginábamos. Gracias.