Los Jardines del Naranjo

Los Jardines del Naranjo 5
  • Inma

Inma Muñoz , Se casó el 29/06/2019

Jardines Naranjo

Profesionales, atentos, cada detalle al mínimo. La comida genial, el servicio inmejorable y la atención personalizada lo mejor. El salón precioso.

La boda de Inma Muñoz y Los Jardines del Naranjo 6
    La boda de Inma Muñoz y Los Jardines del Naranjo 7
    Enviada el 12/07/2019
  • Saray

Saray Garcia , Se casó el 22/06/2019

Qué decir de ellos

Qué decir de ellos, no hay peros ni pegas que ponerles, me casaría cien veces más y cien veces más que lo haría con ellos, son excelentes. José Ana y Mónica, me llevo a unas grandes personas en mi corazón. El servicio que dan es excelente, el trato a los novios, excelente, la comida, excelente, solo puedo decir gracias y gracias.

La boda de Saray Garcia y Los Jardines del Naranjo 8
    Enviada el 25/06/2019

Desiypedro , Se casó el 06/04/2019

Gracias por todo

Habéis hecho un trabajo inmejorable. La atención ha sido una pasada. Habéis tenido tantos detalles que nos han emocionado y habéis sido fantásticos. Mi boda ha salido perfecta gracias a todos, pero, sin duda, a ustedes. Mil gracias por todo. Volveremos a vernos

La boda de Desiypedro y Los Jardines del Naranjo 9
    La boda de Desiypedro y Los Jardines del Naranjo 10
    La boda de Desiypedro y Los Jardines del Naranjo 11
    La boda de Desiypedro y Los Jardines del Naranjo 12
    Enviada el 08/04/2019
  • Loly

Loly Moreno , Se casó el 02/03/2019

Día inolvidable

Son fantásticos. En todo momento muy atentos a todos los invitados y a nosotros para que no faltara de nada. Hicieron los actos de regalos a los padres, maravillosos. Todo el mundo quedó encantado. Fue un día inolvidable que nunca olvidaré .

La boda de Loly Moreno y Los Jardines del Naranjo 13
    Enviada el 05/03/2019

María Isabel Baena González , Se casó el 16/12/2018

Increíble todo

La atención es excepcional, todo fue precioso. La boda perfecta. No hubiera imaginado jamás que saliera todo tan bien.

Enviada el 17/01/2019

Sara Fuerte Carrillo , Se casó el 24/11/2018

Una noche mágica e inolvidable

Lo primero que me atrajo de el restaurante he de decir que fue el precio y la gran cantidad de servicios que incluyen en él, lo cual facilita mucho la labor de organización. Sin embargo, después de celebrar nuestra boda con ellos he de decir que he encontrado muchísimos más motivos por los que pienso que fue la mejor decisión que tomé. El trato recibido fue inmejorable, tanto durante la organización, como durante el evento en sí. Se amoldaron a todo los que les pedí, resolvían todas mis dudas al momento, en cuanto les escribía un email preguntando cualquier duda enseguida me lo aclaraban. Fueron también de gran ayuda durante el evento en sí, se encargaron absolutamente de todo, ni yo ni mi marido tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar el momento. Otro punto importante a resaltar es la comida y bebida, todo muy abundante y bueno. Todo el mundo quedo muy contento, el comentario más repetido fue que había mucha comida, pero que estaba tan bueno que se lo habían comido todo. Un acierto sin duda. El personal que allí trabaja es encantador, todos y cada uno de ellos. De verdad me queda un recuerdo muy dulce de la experiencia en sí y sin duda recomendaría el sitio 100%.

La boda de Sara Fuerte Carrillo y Los Jardines del Naranjo 14
    La boda de Sara Fuerte Carrillo y Los Jardines del Naranjo 15
    La boda de Sara Fuerte Carrillo y Los Jardines del Naranjo 16
    Enviada el 04/01/2019
  • Virginia

Virginia Lopez , Se casó el 10/11/2018

¡Simplemente excepcionales!

No podríamos haber elegido mejor... los elegiríamos otra vez sin pensarlo. Profesionalidad, cariño en todo lo que hacen... Nos lo facilitaron todo desde el principio. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el servicio, la comida, el trato.
    Un 20 sobre 10.

Enviada el 12/11/2018

Ana Victoria Sanchez Dominguez , Se casó el 19/10/2018

Una boda perfecta

El pasado 19 de octubre celebramos nuestra boda y el convite fue en Los jardines del Naranjo. Un lujo poder celebrar nuestra boda con ellos. Todo perfecto te asesoran en todo momento y se encargan de que todo salga estupendo. Muchas gracias por todo.

La boda de Ana Victoria Sanchez Dominguez y Los Jardines del Naranjo 17
    La boda de Ana Victoria Sanchez Dominguez y Los Jardines del Naranjo 18
    La boda de Ana Victoria Sanchez Dominguez y Los Jardines del Naranjo 19
    Enviada el 25/10/2018
  • Enrique

Enrique , Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable

No pudimos elegir mejor, desde el primer momento que fuimos a visitar los Jardines del Naranjo y decidimos celebrar nuestra boda sabíamos que la elección había sido la adecuada. El trato, la profesionalidad, la amabilidad de Jose, Ana y Mónica fue excelente. La comida, las instalaciones y el servicio de los camareros no puedo ser mejor. Gracias por un día inolvidable, si nos volviéramos a casar sin duda, los volveríamos a escoger.

Enviada el 30/10/2018
  • Vanesa

Vanesa Guarnizo Galindo , Se casó el 14/09/2018

Los Jardines Del Naranjo

Recomendable 100%. Fue un día maravilloso. Estuvieron atentos en todo momento es especial a Jose, Ana, Monica y Joaquín. Chicos sois geniales. Un día inolvidable para nosotros. Diego y Vanesa.

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Gracias pareja por estas palabras, ha sido un placer atenderos, os deseamos todo lo mejor y un fuerte abrazo .