Los Jardines del Naranjo

novios recomiendan Los Jardines del Naranjo

Valoración total:

Recomendaciones de Los Jardines del Naranjo

• Se casó el 10/06/2017 Por Antonio Baron Cardenas

Espectacular acogida y servicio. Humanos y profesionales. Lo recomendaría 1000 veces. Han hecho mi gran día aun más grande. Desde la reserva hasta el día de antes, geniales. Todos mis invitados se encontraron en un ambiente tranquilo y acogedor y nosotros tuvimos la boda soñada.

Enviada el 11/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Virginia

Solo tengo palabras de agradecimiento para Jose, Ana y Mónica y para todo su equipo. Fue todo espectacular y no tuvimos que preocuparnos de nada. Salió todo perfecto. Gran profesionalidad. Si me casara otra vez volvería a confiar en ellos con los ojos cerrados.

Enviada el 13/06/2017
  • Se casó el 22/04/2017 Por Juan Manuel Navarro Lucerna

Bueno la semana pasada se celebró nuestra boda en Los Jardines del Naranjo, no tengo palabras para describir el lugar de la celebración, desde que entramos hasta que salimos no faltó ningún detalle fabuloso, trabajo tanto de Ana, Jose, Monica y Joaquin, el dj, solo deciros que no os lo penséis en ir a Jardines del Naranjo, ellos se encargan de todo, fenomenal equipo, mil gracias. 22/04/2017 Juanma & Estefania

Enviada el 27/04/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Eloy

Celebramos nuestra boda en Los Jardines del Naranjo el día 22 de octubre del 2016 y estamos muy satisfechos. La mejor elección en la organización de nuestra boda. Un salón elegante, con una decoración exquisita, muy cómodo. La comida es deliciosa y abundante. La organización y el personal excelentes: José, Ana, Mónica, Joaquín... todos realizan un trabajo brillante con un trato muy cercano, muy pendientes del más mínimo detalle para que todo salga perfecto y los novios solo tienen que preocuparse por disfrutar del día. Al final, todos los invitados encantados y los novios satisfechos. Elegancia, perfección y trabajo bien hecho es lo que para nosotros los definen.

Enviada el 23/10/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Azahara

Todos nuestros invitados nos han felicitado por nuestra elección. El sitio es espectacular, el personal nos hizo sentirnos como en casa, la comida excelente y la relación calidad precio inmejorable. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Enviada el 14/11/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Nani

Sin duda la mejor elección que hicimos. Estamos muy agradecidos a todo el equipo y en particular a Jose, Ana, Monica y Joaquin por su esmero y su esfuerzo. Estamos encantados con todo y si volviéramos a celebrar algo, sin duda lo haríamos con ellos.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Laura Alarcon

No podíamos haber elegido sitio mejor, desde el principio sabíamos que todo saldría bien contratándolos. Los invitados nos siguen dando la enhorabuena por la comida tanto en el cóctel como en el banquete, los pequeños se lo pasaron pipa con los animadores y la música de 10. Me dejaron hacer todos los actos que queríamos hacer en cuanto a regalos, te ayudan y asesoran en todo. Gracias a Jose, Ana, Mónica y Joaquín por habérnoslo puesto tan fácil, por hacer que el día de nuestra boda fuese tan especial y único en la vida. Se pasó volando y disfrutamos muchísimo. Sois unos grandes profesionales que, sin duda, recomendaremos y os tendremos en cuenta para futuros actos familiares. Un abrazo a todos.

Enviada el 07/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Raquel González Belmonte

Sin ninguna duda, me casaría 1 y 100 veces más en Jardines del Naranjo. Desde primer momento me dejé guiar por ellos y el resultado fue inmejorable. Recomendable 100%. Muchísimas gracias por todo, por vuestra paciencia y dedicación, por vuestra amabilidad y profesionalidad, porque que todos tus invitados digan que es la mejor boda a la que han ido no tiene precio.

Enviada el 23/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Rafi López Mazuelas

Cuando pasa el día de tu boda, la mejor opinión que te puede quedar es que quieras repetir todo tal y como fue ese día. Y esta es la sensación que nos quedó tras celebrarla con vosotros, lo pasamos muy bien, nosotros y todos nuestros invitados, la comida, el servicio y el trato fue espectacular, todo inmejorable...
    Formáis un gran equipo, José, Ana y Mónica, hacéis que te sientas como en familia.
    ¡Muchísimas gracias por todo, repetiríamos sin ninguna duda!
    ¡Un abrazo!

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Os agradecemos estas palabras, recibid un fuerte abrazo. Fue un placer atenderos y formar parte de un día tan importante para vosotros y vuestros familiares.

• Se casó el 16/07/2016 Por Lucía

No puedo encontrar nada malo que decir acerca de ellos.
    Un 10 en todo, tanto por parte de los novios como de todos los invitados.
    Gracias a Mónica, Ana, y Jose por hacer el día de nuestra boda tan especial. Se adaptaron a todo cuanto deseábamos y aceptaron todas nuestras ideas.

Enviada el 17/08/2016

Mis sellos