Los Jardines del Naranjo

Recomendaciones de Los Jardines del Naranjo

44 de 44 novios recomiendan Los Jardines del Naranjo

• CARMEN

Carmen Del Rio, Se casó el 01/07/2017

No puedo nada más que decir cosas maravillosas del equipo que conforman los Jardines del Naranjo, en especial Ana, Mónica y Jose. Hicieron de mi boda un día inolvidable, cuidando cada detalle y preocupándose por todo. Volvería a repetir en este lugar si volviera a casarme. Los invitados nos felicitaron tanto por la comida como por el servicio, y para mi eso es lo más importante, que las personas salgan contentas.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Muchas gracias por vuestras palabras, os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Los Jardines del Naranjo.

• Santiaga

Santiaga Lopez Pedraza, Se casó el 24/06/2017

Sin duda los volvería a elegir una y mil veces son maravillosos, una atención super cercana la comida increíble y mil detalles bonitos que hacen únicos el día de nuestra boda. Me sentí como en mi propia casa. La familia e invitados quedaron maravillados con todo.

Enviada el 25/07/2017
  • Tamara

Tamara Segorbe Guisado, Se casó el 23/06/2017

El sitio es un lugar precioso con un salón aún más bonito. Las personas que trabajan allí son super atentas y profesionales, se adaptan a ti y a tus peticiones (os dejo la foto para que veáis que se adaptaron a los extrañísimos gustos de mi marido, que a pesar de ofrecerle 1000 cosas quiso una tortilla francesa), la comida es estupenda, cantidad y calidad, la barra libre estuvo genial (nadie tuvo resaca al día siguiente, eso para nosotros es importante) y fue todo muy animado. Para nosotros fue el mejor sitio que podíamos haber elegido (todo el mundo nos felicitó por lo bien que estuvo).

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Muchas gracias pareja, encantados de haberos atendido y agradecidos por habernos elegido. Una abrazo por parte de todo el equipo de Los Jardines.

• Antonio

Antonio Baron Cardenas, Se casó el 10/06/2017

Espectacular acogida y servicio. Humanos y profesionales. Lo recomendaría 1000 veces. Han hecho mi gran día aun más grande. Desde la reserva hasta el día de antes, geniales. Todos mis invitados se encontraron en un ambiente tranquilo y acogedor y nosotros tuvimos la boda soñada.

Enviada el 11/06/2017
  • Virginia

Virginia, Se casó el 03/06/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para Jose, Ana y Mónica y para todo su equipo. Fue todo espectacular y no tuvimos que preocuparnos de nada. Salió todo perfecto. Gran profesionalidad. Si me casara otra vez volvería a confiar en ellos con los ojos cerrados.

Enviada el 13/06/2017
  • Juan

Juan Manuel Navarro Lucerna, Se casó el 22/04/2017

Bueno la semana pasada se celebró nuestra boda en Los Jardines del Naranjo, no tengo palabras para describir el lugar de la celebración, desde que entramos hasta que salimos no faltó ningún detalle fabuloso, trabajo tanto de Ana, Jose, Monica y Joaquin, el dj, solo deciros que no os lo penséis en ir a Jardines del Naranjo, ellos se encargan de todo, fenomenal equipo, mil gracias. 22/04/2017 Juanma & Estefania

Enviada el 27/04/2017

Eloy, Se casó el 22/10/2016

Celebramos nuestra boda en Los Jardines del Naranjo el día 22 de octubre del 2016 y estamos muy satisfechos. La mejor elección en la organización de nuestra boda. Un salón elegante, con una decoración exquisita, muy cómodo. La comida es deliciosa y abundante. La organización y el personal excelentes: José, Ana, Mónica, Joaquín... todos realizan un trabajo brillante con un trato muy cercano, muy pendientes del más mínimo detalle para que todo salga perfecto y los novios solo tienen que preocuparse por disfrutar del día. Al final, todos los invitados encantados y los novios satisfechos. Elegancia, perfección y trabajo bien hecho es lo que para nosotros los definen.

Enviada el 23/10/2016

Azahara, Se casó el 08/10/2016

Todos nuestros invitados nos han felicitado por nuestra elección. El sitio es espectacular, el personal nos hizo sentirnos como en casa, la comida excelente y la relación calidad precio inmejorable. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Enviada el 14/11/2016
  • Nani

Nani, Se casó el 01/10/2016

Sin duda la mejor elección que hicimos. Estamos muy agradecidos a todo el equipo y en particular a Jose, Ana, Monica y Joaquin por su esmero y su esfuerzo. Estamos encantados con todo y si volviéramos a celebrar algo, sin duda lo haríamos con ellos.

Enviada el 02/11/2016

Laura Alarcon, Se casó el 24/09/2016

No podíamos haber elegido sitio mejor, desde el principio sabíamos que todo saldría bien contratándolos. Los invitados nos siguen dando la enhorabuena por la comida tanto en el cóctel como en el banquete, los pequeños se lo pasaron pipa con los animadores y la música de 10. Me dejaron hacer todos los actos que queríamos hacer en cuanto a regalos, te ayudan y asesoran en todo. Gracias a Jose, Ana, Mónica y Joaquín por habérnoslo puesto tan fácil, por hacer que el día de nuestra boda fuese tan especial y único en la vida. Se pasó volando y disfrutamos muchísimo. Sois unos grandes profesionales que, sin duda, recomendaremos y os tendremos en cuenta para futuros actos familiares. Un abrazo a todos.

Enviada el 07/10/2016