Los Jardines del Naranjo

Los Jardines del Naranjo 6
Los Jardines del Naranjo 7

Desiypedro , Se casó el 06/04/2019

Gracias por todo

Habéis hecho un trabajo inmejorable. La atención ha sido una pasada. Habéis tenido tantos detalles que nos han emocionado y habéis sido fantásticos. Mi boda ha salido perfecta gracias a todos, pero, sin duda, a ustedes. Mil gracias por todo. Volveremos a vernos

La boda de Desiypedro y Los Jardines del Naranjo 8
    La boda de Desiypedro y Los Jardines del Naranjo 9
    La boda de Desiypedro y Los Jardines del Naranjo 10
    La boda de Desiypedro y Los Jardines del Naranjo 11
    Enviada el 08/04/2019
  • Loly

Loly Moreno , Se casó el 02/03/2019

Día inolvidable

Son fantásticos. En todo momento muy atentos a todos los invitados y a nosotros para que no faltara de nada. Hicieron los actos de regalos a los padres, maravillosos. Todo el mundo quedó encantado. Fue un día inolvidable que nunca olvidaré .

La boda de Loly Moreno y Los Jardines del Naranjo 12
    Enviada el 05/03/2019

María Isabel Baena González , Se casó el 16/12/2018

Increíble todo

La atención es excepcional, todo fue precioso. La boda perfecta. No hubiera imaginado jamás que saliera todo tan bien.

Enviada el 17/01/2019

Sara Fuerte Carrillo , Se casó el 24/11/2018

Una noche mágica e inolvidable

Lo primero que me atrajo de el restaurante he de decir que fue el precio y la gran cantidad de servicios que incluyen en él, lo cual facilita mucho la labor de organización. Sin embargo, después de celebrar nuestra boda con ellos he de decir que he encontrado muchísimos más motivos por los que pienso que fue la mejor decisión que tomé. El trato recibido fue inmejorable, tanto durante la organización, como durante el evento en sí. Se amoldaron a todo los que les pedí, resolvían todas mis dudas al momento, en cuanto les escribía un email preguntando cualquier duda enseguida me lo aclaraban. Fueron también de gran ayuda durante el evento en sí, se encargaron absolutamente de todo, ni yo ni mi marido tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar el momento. Otro punto importante a resaltar es la comida y bebida, todo muy abundante y bueno. Todo el mundo quedo muy contento, el comentario más repetido fue que había mucha comida, pero que estaba tan bueno que se lo habían comido todo. Un acierto sin duda. El personal que allí trabaja es encantador, todos y cada uno de ellos. De verdad me queda un recuerdo muy dulce de la experiencia en sí y sin duda recomendaría el sitio 100%.

La boda de Sara Fuerte Carrillo y Los Jardines del Naranjo 13
    La boda de Sara Fuerte Carrillo y Los Jardines del Naranjo 14
    La boda de Sara Fuerte Carrillo y Los Jardines del Naranjo 15
    Enviada el 04/01/2019
  • Virginia

Virginia Lopez , Se casó el 10/11/2018

¡Simplemente excepcionales!

No podríamos haber elegido mejor... los elegiríamos otra vez sin pensarlo. Profesionalidad, cariño en todo lo que hacen... Nos lo facilitaron todo desde el principio. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el servicio, la comida, el trato.
    Un 20 sobre 10.

Enviada el 12/11/2018

Ana Victoria Sanchez Dominguez , Se casó el 19/10/2018

Una boda perfecta

El pasado 19 de octubre celebramos nuestra boda y el convite fue en Los jardines del Naranjo. Un lujo poder celebrar nuestra boda con ellos. Todo perfecto te asesoran en todo momento y se encargan de que todo salga estupendo. Muchas gracias por todo.

La boda de Ana Victoria Sanchez Dominguez y Los Jardines del Naranjo 16
    La boda de Ana Victoria Sanchez Dominguez y Los Jardines del Naranjo 17
    La boda de Ana Victoria Sanchez Dominguez y Los Jardines del Naranjo 18
    Enviada el 25/10/2018
  • Enrique

Enrique , Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable

No pudimos elegir mejor, desde el primer momento que fuimos a visitar los Jardines del Naranjo y decidimos celebrar nuestra boda sabíamos que la elección había sido la adecuada. El trato, la profesionalidad, la amabilidad de Jose, Ana y Mónica fue excelente. La comida, las instalaciones y el servicio de los camareros no puedo ser mejor. Gracias por un día inolvidable, si nos volviéramos a casar sin duda, los volveríamos a escoger.

Enviada el 30/10/2018
  • Vanesa

Vanesa Guarnizo Galindo , Se casó el 14/09/2018

Los Jardines Del Naranjo

Recomendable 100%. Fue un día maravilloso. Estuvieron atentos en todo momento es especial a Jose, Ana, Monica y Joaquín. Chicos sois geniales. Un día inolvidable para nosotros. Diego y Vanesa.

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Gracias pareja por estas palabras, ha sido un placer atenderos, os deseamos todo lo mejor y un fuerte abrazo .

Ana María , Se casó el 09/09/2018

Hicieron que nuestro gran día fuera un sueño hecho realidad. Estuvieron atentos, no nos faltó detalle, la comida riquísima y todo espectacular. Sin duda nos sentimos enormemente felices de haber contado con vosotros para celebrar nuestra boda. Gracias Jose, Ana y Mónica sois unos grandes profesionales y mejores personas.

La boda de Ana María y Los Jardines del Naranjo 19
    La boda de Ana María y Los Jardines del Naranjo 20
    La boda de Ana María y Los Jardines del Naranjo 21
    La boda de Ana María y Los Jardines del Naranjo 22
    Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Sinceramente aprecio estas palabras Ana, muchas gracias, ha sido un placer atenderos os deseamos todo el amor y salud del mundo. Saludos de toda esta familia de los Jardines.

• Estrella

Estrella Muñoz Marchal , Se casó el 08/09/2018

La boda soñada

Nuestra boda fue genial gracias a José, Ana, Mónica y todos los demás. Estuvieron atentos en todo momento y nos dieron muchas facilidades a la hora de escoger como queríamos nuestra boda. Especial mención al esfuerzo del día de lluvia que nos hizo y gracias a ellos pudimos realizar todo como lo pensamos. La comida excelente y abundante, incluso a los más pequeños, que tenían animación además. La decoración del salón espectacular y la música de la barra libre fue moderna y muy animada. Recomendable 100% para celebrar cualquier evento porque esperamos repetir en un futuro. Muchas gracias por hacer maravilloso el mejor día de nuestra vida, de los novios Rafa y Estrella 08/09/2018.

La boda de Estrella Muñoz Marchal y Los Jardines del Naranjo 23
    La boda de Estrella Muñoz Marchal y Los Jardines del Naranjo 24