Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra
Urbanización Peña Tejada km 1 14014 Córdoba (Córdoba) Mapa

Opiniones de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra

Estefania · Se casó el 12/10/2019

Cardador Sierra en mi boda

Totalmente recomendable, grandes profesionales y grandes como personas... Sin duda el mejor lugar donde celebrar un día tan importante. Precioso entorno, comida buenísima y excelente servicio. Gracias por hacer un día tan mágico e inolvidable. De ensueño, inmejorable.

Enviado el 29/10/2019
  • Isaac

Isaac Criado Alarcón · Se casó el 05/10/2019

Nuestra mejor opción

Desde que empezamos a conocer sitios para celebrar nuestra boda fue la primera a la que acudimos y cancelamos las demás visitas porque nos encantó. Angela supo saber qué era lo que queríamos y nos ayudó en todo momento. Sin duda alguna, la boda salió mejor de lo que esperábamos y todo se lo debemos a ella. La recomiendo, sin duda, ya que no se van a equivocar. Nuestros invitados salieron muy contentos por la comida, preparación, decoración, etc.

Enviado el 24/10/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 05/10/2019

Una boda inolvidable

Me quedo corta a la hora de describir a estos profesionales, Ángela es una crack te ayuda y aconseja en todo, han pasado 15 días de la boda y la gente no para de llamarme para decirme lo buena que estaba la comida y la cantidad que pusieron, los bonitos que eran lo jardines ya que el tiempo acompaño y pudimos celebrarlo en ellos, ¡Ángela lo adornó super bonitos! La zona de la barra libre super espaciosa y con bebidas de primeras marcas y con variedad de recena pusimos montadito que estaban exquisitos, si tenéis que celebrar vuestra en algún sitio acercaos a los Jardines del Cardador no os vais a arrepentir. Una cosa importante por lo menos para mí es que no trabajan con catering sino que tienen cocina propia, tienen unos cocineros con manos de oro.

Enviado el 23/10/2019
  • Noemí

Noemí Martínez Jiménez · Se casó el 05/10/2019

Boda de ensueño

Cuando decidimos casarnos y pusimos fecha (5 de octubre 2019), miramos diferentes sitios en Córdoba. Nos dijimos que teníamos que elegir el sitio que nos diera buenas vibraciones y nos viéramos casándonos, y ese lugar fue Jardines del Cardador. Desde el primer día conectamos con Angela, es un primor, atenta, simpática, te brinda confianza. Nos permitió cambiar y modificar cosas. Siempre dispuesta a atendernos y escucharnos, a resolvernos nuestras dudas. Rabiamos visto vídeos, fotos. El jardín y el salón lo habíamos visto mil veces, pero lo prepararon mejor de lo esperado. La boda salio magnifica, de ensueño, ni en nuestros mejores sueños lo podíamos imaginar.

La comida exquisita, la familia, amigos, dándonos la enhorabuena por el menú, por el lugar, el trato tan cercano. Hubo gente que hasta nos dijo que no parecía que estuviéramos en Córdoba, que parecía un lugar de una isla.

Solo tenemos palabras maravillosas y de agradecimiento para Angela, la familia Cardador y todo el personal. ¡Sois de más de 10!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra:

1000 gracias chicos. Me dejáis sin palabras, ¡todo fue posible gracias a vosotros!! Os deseamos todo lo mejor en éste camino juntos. Un besazo con mucho cariño de parte de mi equipo y de mi parte. Ángela Cardador.
  • Yeray

Yeray Hernández Falcón · Se casó el 05/10/2019

Excelentes profesionales

Ángela es encantadora, el sitio es espectacular y todos son muy profesionales. Hicieron de nuestra boda un día emocionante y único, mucho mejor de lo que habíamos soñado. Si quieres una boda muy especial y emotiva, sin duda este es el sitio que tienes que elegir.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra:

Una boda tan emocionante y emotiva depende de los novios y de sus invitados... Y vosotros lo lograsteis. Sois tan sencillos, simpáticos, elegantes, guapos.... ¡Que todo lo que diga se queda corto! Gracias a vosotros por elegirnos y gracias a la familia por arroparos de esa manera. Un besazo y espero vuestra visita cuando vengáis por Córdoba.
  • Elizabeth

Elizabeth Serrano Madero · Se casó el 21/09/2019

Muy recomendable

Muy contentos con el servicio, el personal y todo. La comida muy buena y además bastante cantidad. Nos vamos con muy buen sabor de boca de este maravilloso restaurante y su equipo.

Enviado el 03/10/2019
  • Carmen

Carmen Gracia · Se casó el 21/09/2019

Repetiría sin dudarlo

Magnifico, no hay palabras para describir la categoría de este super restaurante, el servicio,la comida, el trato, las instalaciones todo absolutamente todo dedicado a que tu día sea el mejor, gracias en especial Ángela pendiente de que cada detalle sea único, sin duda la mejor opción calidad-precio

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra:

Muchas gracias, chicos. Todo un placer. Un día magnifico el que pasamos en vuestra compañía. Esperamos recibir vuestra visita pronto. ¡Un besazo enorme!
  • Monica

Marta Zafra De La Rubia · Se casó el 14/09/2019

¡La mejor decisión de nuestras vidas!

Nos casamos el 14 de septiembre y mi familia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento para Los Jardines Del Cardador. El día de nuestra boda el tiempo no acompañó mucho y ellos se preocuparon en dejarlo todo como lo habíamos soñado. Los invitados quedaron alucinados con el sitio, la decoración, la cantidad y calidad de comida y sobre todo con el buen trato del personal. Sin duda cada día estamos más contentos de la buena elección que fue elegir este sitio, ¡gracias al gran equipo de los jardines del cardador por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Enviado el 19/11/2019

Fátima · Se casó el 07/09/2019

Unos profesionales increíbles

Gracias a ellos ha sido el mejor día de nuestras vidas. Todo salió genial, no faltaba ni un detalle. Increíble.

Enviado el 09/09/2019
  • Marga

Marga · Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

La mejor elección que hicimos, todo salió genial gracias a ellos, todos los invitados encantados con el servicio y la comida. ¡Todo estupendo! Muchas gracias por todo.

Enviado el 22/09/2019