Opiniones de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Lola
    Lola R. Se casó el 02/10/2021

Sencillamente maravilloso

Estamos encantados con el trato recibido en los Jardines del Cardador. Ángela es encantadora y todos los trabajadores de allí, superatentos y serviciales a lo que se pedía. La comida, excelente; la organización, maravillosa y el DJ, superpendiente de todo el mundo y atendiendo a peticiones. De verdad que lo recomiendo 100%.
    Maria D. Se casó el 04/09/2021

Un día muy especial en el mejor sitio

Gracias a Ángela por ser tan profesional y tan atenta con todo y toda la familia Cardador por hacer ese día tan especial inolvidable. Después de una pandemia y tantas restricciones no pudo salir mejor. Los invitados aún me dan la enhorabuena por celebrarlo allí, la comida estupenda y de cantidad ni hablo, la barra libre genial y la ceremonia superbonita. Solo puedo decir gracias por todo, me volvería a casar una y mil veces más en este sitio.
    David A. Se casó el 15/05/2021

Enlace de David y Loli

Excelentes en su trabajo. Personal pendiente de los invitados para que no faltase de nada. Comida excelente o más. Lo recomiendo.
  • David
    David U. Se casó el 12/09/2020

Boda de Vanesa y David

¡Excelente servicio y atención durante la boda, estamos encantados y volveríamos a repetir! ¡El sitio es precioso!
  • Yesica
    Leonor Y. Se casó el 12/09/2020

Increíble, más de lo esperado

No puedo explicar con palabras lo que sentí cuando llegamos, todo perfecto, todo precioso, eres el centro de todas las miradas y la tuya está en cada detalle, volvería a casarme cada sábado del resto de mi vida y por supuesto en el mismo sitio. Los Jardines del Cardador. Mil gracias por vuestra profesionalidad y paciencia al tener tantos cambios de fechas.

Respuesta de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra:

Muchas gracias, pareja. Muchos cambios y malos ratos hemos superado, pero todo con el fin de que saliera todo a pedir de boca. Mil gracias por el atrevimiento y la fuerza de seguir adelante con vuestro deseo de celebrar vuestra boda. ¡Y sobre todo, por confiar en tiempos de Covid en mi familia, en mi equipo y en mi!! Un besazo enorme, preciosa. Vuestra maitre, Ángela Cardador.
  • Estrella
    Estrella B. Se casó el 10/07/2020

Un sueño hecho realidad

¡El trato más que clientes, muy personalizado y me hicieron realidad todos mis sueños! ¡Muchas gracias a la familia El Cardador!

Respuesta de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra:

Muchísimas gracias por la confianza depositada, vuestra y de la familia, aún en tiempos difíciles con la COVID.
    Os deseamos todo lo mejor.
    Y tal como tu papá me dijo, os esperamos para los bautizos.
    Un besazo enorme.
    Estefania Se casó el 12/10/2019

Cardador Sierra en mi boda

Totalmente recomendable, grandes profesionales y grandes como personas... Sin duda el mejor lugar donde celebrar un día tan importante. Precioso entorno, comida buenísima y excelente servicio. Gracias por hacer un día tan mágico e inolvidable. De ensueño, inmejorable.
  • Isaac
    Isaac C. Se casó el 05/10/2019

Nuestra mejor opción

Desde que empezamos a conocer sitios para celebrar nuestra boda fue la primera a la que acudimos y cancelamos las demás visitas porque nos encantó. Angela supo saber qué era lo que queríamos y nos ayudó en todo momento. Sin duda alguna, la boda salió mejor de lo que esperábamos y todo se lo debemos a ella. La recomiendo, sin duda, ya que no se van a equivocar. Nuestros invitados salieron muy contentos por la comida, preparación, decoración, etc.
  • Inma
    Inma Se casó el 05/10/2019

Una boda inolvidable

Me quedo corta a la hora de describir a estos profesionales, Ángela es una crack te ayuda y aconseja en todo, han pasado 15 días de la boda y la gente no para de llamarme para decirme lo buena que estaba la comida y la cantidad que pusieron, los bonitos que eran lo jardines ya que el tiempo acompaño y pudimos celebrarlo en ellos, ¡Ángela lo adornó super bonitos! La zona de la barra libre super espaciosa y con bebidas de primeras marcas y con variedad de recena pusimos montadito que estaban exquisitos, si tenéis que celebrar vuestra en algún sitio acercaos a los Jardines del Cardador no os vais a arrepentir. Una cosa importante por lo menos para mí es que no trabajan con catering sino que tienen cocina propia, tienen unos cocineros con manos de oro.
  • Noemí
    Noemí M. Se casó el 05/10/2019

Boda de ensueño

Cuando decidimos casarnos y pusimos fecha (5 de octubre 2019), miramos diferentes sitios en Córdoba. Nos dijimos que teníamos que elegir el sitio que nos diera buenas vibraciones y nos viéramos casándonos, y ese lugar fue Jardines del Cardador. Desde el primer día conectamos con Angela, es un primor, atenta, simpática, te brinda confianza. Nos permitió cambiar y modificar cosas. Siempre dispuesta a atendernos y escucharnos, a resolvernos nuestras dudas. Rabiamos visto vídeos, fotos. El jardín y el salón lo habíamos visto mil veces, pero lo prepararon mejor de lo esperado. La boda salio magnifica, de ensueño, ni en nuestros mejores sueños lo podíamos imaginar.

La comida exquisita, la familia, amigos, dándonos la enhorabuena por el menú, por el lugar, el trato tan cercano. Hubo gente que hasta nos dijo que no parecía que estuviéramos en Córdoba, que parecía un lugar de una isla.

Solo tenemos palabras maravillosas y de agradecimiento para Angela, la familia Cardador y todo el personal. ¡Sois de más de 10!

Respuesta de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra:

1000 gracias chicos. Me dejáis sin palabras, ¡todo fue posible gracias a vosotros!! Os deseamos todo lo mejor en éste camino juntos. Un besazo con mucho cariño de parte de mi equipo y de mi parte. Ángela Cardador.