Los Jardines de la Virgen

92 opiniones | Linares (Jaén)

Opiniones de Los Jardines de la Virgen

Leny P. · Se casó el 24/07/2021

Día inmejorable

Un día increíble, todo genial, la comida exquisita, todo en su punto, trato inmejorable de todo el personal. Luis superatento siempre. Todos mis invitados se fueron encantados. Muchas gracias de corazón por hacer que este día tan especial para nosotros sea inmejorable.

Enviado el 26/07/2021
  • Juan

Juan O. · Se casó el 29/05/2021

Lugar perfecto para boda

Sitio idóneo para boda y para ceremonia civil muy bien montada. Nos casamos el 29 de mayo, las medidas Covid perfectas. Comida abundante y buena, servicio bueno, casi todos los invitados se fueron muy contentos.

Enviado el 04/06/2021
  • Lorenzo

Lorenzo M. · Se casó el 22/08/2020

Boda fantástica e inolvidable

Nos casamos el pasado 22/8/20 y no podemos estar más complacidos ni agradecidos de la atención y profesionalidad que hemos recibido. A pesar de la nueva normativa que obliga a cerrar a las 1h, supieron adaptarse y dar respuesta rápida a la situación. Estuvimos perfectamente compenetrados tanto ellos como nosotros, y pudimos hacer nuestra boda soñada siendo aún más especial debido al trabajo y esfuerzo que mostraron por darnos el mejor de los servicios en un menor tiempo. Es increíble el trabajo y organización que mostraron, y nunca nos cansaremos nosotros ni nuestras familias de darles las gracias. Todo el mundo nos felicitó por la boda, es muy emocionante, nadie encontró ningún defecto (y mira que eso es casi imposible porque siempre alguien encuentra alguna pega jeje). Mil gracias siempre a todo el equipo de Los Jardines de la Virgen. ¡Os llevaremos siempre en el corazón!

Enviado el 26/08/2020
  • Lourdes

Lourdes G. · Se casó el 11/07/2020

Excelentes

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Qué pena que se pase el día tan rápido. Gracias equipo por hacernos todo tan fácil, por estar con nosotros en estos tiempos tan difíciles y hacernos todo tan fácil. Por escucharnos y cumplir con cada deseo que teníamos. Gracias de corazón. La decoración insuperable, el servicio de 10, la comida exquisita… De verdad, estamos encantados como salió nuestra boda. Gracias, Luis, Gaspar, Pepe y a todo el equipo de Jardines de la Virgen.

Enviado el 13/07/2020

Pedro y Aurora · Se casó el 27/06/2020

Día de atención, y lleno de detalles

Fue un día inolvidable. Lo mejor fue la copa de espera sentados en los jardines. Tuvieron todo el cuidado en mantener las medidas de seguridad. Fue un acierto la recomendación de D. Gaspar sobre la elección del pescado, y Pepe por organización del evento.

Enviado el 02/07/2020
  • Ana82

Ana82 · Se casó el 01/05/2020

Nuestra boda... La que soñamos, la que tuvimos.

En primer lugar, nos gustaría destacar el papel que en todo este proceso desempeñó Luis Rentero, la situación que hemos vivido este último año, ya la conocemos, y ante las dificultades por las que atravesó su sector en particular, supo ser empático, profesional, solidario, comprensivo y a la vez mantenernos la ilusión por preparar nuestro día especial. Pero si contratas con Jardines de la Virgen no solo vas a contar con lo anteriormente descrito, es un elenco de mucho nivel, gastronomía innovadora, abundante, de calidad. Una atención sobresaliente de todo el equipo de camareros, cercanos, atentos, agradables y muy cualificados. Detalles en cada metro cuadrado que componen este recinto, totalmente personalizado, a tu gusto. Y, para terminar, no es sencillo saber conjugar el aspecto sentimental de un evento de este tipo, incentivado por el año vivido de distanciamiento, con el aspecto legal y ahí supieron adaptarse a la perfección. Nosotros no nos equivocamos, pondríamos nuevamente una decisión de este tipo en sus manos. Muchas gracias a todo el equipo de Jardines de la Virgen de corazón de parte de Ana y Víctor.

Enviado el 28/06/2021
  • Jennifer

Jennifer S. · Se casó el 15/02/2020

Perfecto al 100x100

¡Gracias a todos por hacer del día de mi boda el mejor día de mi vida! ¡Siempre os estaré agradecida! Recomendable al 100x100.

Enviado el 18/02/2020
  • Manuel

Manuel M. · Se casó el 28/12/2019

Otro de los mejores días

Nuestra boda, y antes el bautizo de nuestra hija, lo hicimos allí. El trato único de Luis y del equipo, un servicio maravilloso, y una comida increíble. Solo podemos tener palabras de agradecimiento con ellos. Y está claro que no será la última vez.

Enviado el 22/04/2020

Lorena · Se casó el 07/12/2019

Fantástica opción

La comida excelente y el trato que nos dieron genial, atendiendo a todas nuestras peticiones.

Enviado el 08/05/2020

Laura · Se casó el 23/11/2019

Experiencia inolvidable

Fue el día más bonito de mi vida y en parte grande fue gracias a ellos. Desde el minuto 1 nos pusieron todas las facilidades del mundo. Nuestro trato siempre fue con Luis, pero tenemos que decir que todos son maravillosos. La comida estaba riquísima, estuvieron superpendientes de todo, de nosotros, de los invitados, los camareros superprofesionales, el metre un encanto... ¡Vamos, todo de 10! Y no solo en cuestión de bodas y comuniones, en sus jornadas gastronómicas nos atendieron igual y la comida genial también. Hemos vuelto para San Valentín y nos sentimos como en casa. Los recomendaré siempre.

Enviado el 19/02/2020