Los Jardines de la Virgen

Los Jardines de la Virgen 6
Los Jardines de la Virgen 7
  • Tanya

Tanya García Bernal , Se casó el 08/06/2019

Ideal, un sitio de ensueño

El lugar es maravilloso, el personal especialmente Luis y Antonio son estupendos, nos trataron superbién, muy atentos no pusieron impedimentos en nada. Los jardines estaban preciosos, la comida inmejorable, te ponen facilidades para todo. Si me tuviese que volver a casar elegiría este sitio sin lugar a dudas, lo recomiendo totalmente.

La boda de Tanya García Bernal y Los Jardines de la Virgen 8
    La boda de Tanya García Bernal y Los Jardines de la Virgen 9
    La boda de Tanya García Bernal y Los Jardines de la Virgen 10
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

¡Mil gracias por estas palabras! Esperamos que vaya todo muy bien en esta nueva etapa y que volvamos a encontrarnos. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Veronica Sanchez , Se casó el 01/06/2019

Una boda 10

Fue una boda maravillosa, tanto en organizarla como en el gran día, muchas facilidades, el trato magnífico, comida buenísima. La verdad es que sin duda elegimos el mejor sitio y sobre todo muchas gracias a Luís por ayudarnos y facilitarnos las cosas.

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Os agradecemos muchísimo estas palabras de ánimo, fue una ceremonia de las más emotivas y los invitados con muchas ganas de disfrutar. ¡Ahora toca ser muy felices! ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

• Noelia

Noelia Lahore Garcia , Se casó el 01/06/2019

Todo perfecto

Servicio y atención 100x100 recomendable, trato exquisito, gracias por todo.

Enviada el 16/06/2019

Alvaro Pérez Requena , Se casó el 25/05/2019

Son un equipazo

Repetiría con ellos mil veces, son espectaculares en todos los aspectos, con un trato de lujo.

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Gracias Álvaro y Patricia no se nos olvidará jamás cómo nos dejasteis trabajar y esa barra libre famosa que se nos quedará en el sitio de los mejores recuerdos, os deseamos lo mejor. ¡Qué seáis muy felices!

Mayte Lopez Diaz , Se casó el 25/05/2019

Lugar precioso y un trato personalizado

A parte del precioso lugar para celebrar este día tan especial, el trato recibido fue estupendo y personalizado. Para todas las dudas que nos surgían, siempre pudimos contar con ellos. Repetiría sin dudarlo.

La boda de Mayte Lopez Diaz y Los Jardines de la Virgen 11
    La boda de Mayte Lopez Diaz y Los Jardines de la Virgen 17
    Enviada el 16/06/2019

Marisa Carracosa , Se casó el 13/04/2019

¡Insuperable!

Grandes profesionales con mucha experiencia en todo cuanto una boda requiere. Un trato amable y cercano desde el primer momento, adaptándose siempre a la idea de boda que queríamos. Un equipo atento 100%.

Enviada el 18/04/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

¡Muchas gracias! ¡Cuanto más os conozco, más aprecio os tengo! ¡Sois geniales, esta es vuestra casa! No vemos en el camino. ¡Un fuerte abrazo!

Antonio Ballesteros , Se casó el 13/04/2019

Genial, insuperable

Excelente ubicación, decoración preciosa, servicio inmejorable y calidad muy buena. Felicitar el trato y el asesoramiento de Luis y Conchi para que salga una boda perfecta.

Enviada el 22/04/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

¡Gracias chicos! La verdad que fue una boda muy animada y eso nos gusta mucho, que vengáis con ganas de disfrutar, esa es la clave. ¡Un fuerte abrazo!

Inmaculada Machado Luque , Se casó el 06/04/2019

¡Muy buena calidad, muy atentos y mucha diversión!

Encantados con el sitio y su servicio. La comida muy rica y jugosa. Nos permitieron llevar un grupo de rock y sonó genial, además de total flexibilidad con la decoración y disponibilidad para todo lo que necesitamos. En definitiva, lo recomendamos.

Enviada el 07/04/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Mil gracias por vuestras palabras, me alegro de que pudiéramos darle el toque personal que cada boda necesite, porque cada boda es un mundo. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Manuel Garrido De La Coba , Se casó el 06/04/2019

La mejor elección

Tanto nosotros como los invitados hemos quedado muy contentos, tanto por el trato recibido como por la calidad del servicio. Atendieron con agrado todas nuestras necesidades.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Os agradecemos vuestras palabras y estuvimos encantados de acompañaros en vuestra boda. ¡Espero que volvamos a vernos en otra boda! ¡Un fuerte abrazo familia!

• Rocio

Rocio Obra , Se casó el 30/03/2019

Nos casamos el pasado día 30 de marzo en los Jardines de la Virgen y todo fue perfecto. Nosotros escogimos el sitio sin haber estado nunca antes allí, pero es de estas veces que notas que es la elección correcta. Se adaptan a tus necesidades, te facilitan mucho la preparación, algo esencial para nosotros ya que vivimos a 9 horas de Linares y el día de la boda salió todo genial. La comida, el servicio, el trato del metre y de los diferentes camareros de las mesas, de verdad todo de diez.
    Sin duda volveremos a contar con ellos para otra celebración. Muchas gracias a todos, en especial a Luis y Pedro por atender todas nuestras peticiones.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

¡Gracias! Esperamos poder volver a veros en el camino, esta es vuestra casa, un fuerte abrazo de todo el equipo de Los Jardines de la Virgen.