Los Jardines de la Virgen

Los Jardines de la Virgen 4
Los Jardines de la Virgen 5

Debora · Se casó el 07/09/2019

Boda de Débora y Juan Antonio

Estamos encantados con el resultado de nuestra boda, no podría haber salido mejor. La ceremonia en el jardín fue preciosa, decorada con mucho gusto, al igual que la copa de espera junto a la cascada. La comida estuvo exquisita, todo en su punto y en cantidad. El servicio fue estupendo, y el montaje del salón precioso. Desde el primer momento nos trataron genial y estuvieron atentos a todas nuestras peticiones. Dar las gracias a todo el equipo, en especial a Luis, que estuvo con nosotros en todo momento.

La boda de Debora y Los Jardines de la Virgen 6
    La boda de Debora y Los Jardines de la Virgen 12
    Enviada el 09/09/2019

Rosalía Reina Baena · Se casó el 07/09/2019

Mejor lugar imposible

Quedó una boda preciosa, estaba todo muy bien decorado y con mucho gusto. Salimos muy satisfechos al igual que nuestros invitados, nos celebraron muy bien en lugar. Estamos encantados de haber elegido este salón, la comida estaba riquísima y fue un éxito. Recomendamos que apuesten por este salón, no os van a defraudar, todo lo contrario, es un sitio especial y maravilloso. Por supuesto el personal es de confianza, muy amenos y cercanos, todo te lo hacen fácil y son muy agradables.

Enviada el 11/09/2019

Luis · Se casó el 06/09/2019

Flexibilidad, calidad y buen servicio

Elegimos Los jardines de la Virgen porque yo había estado anteriormente en una boda allí y el sitio me enamoró. Ambos residimos en Inglaterra y queríamos algo que pudiésemos organizar a distancia y con un margen de tiempo muy corto. Desde el primer momento, Luis y Pedro nos dieron todo tipo de facilidades con la fecha y la organización (tened en cuenta que nosotros llegamos a España solo 13 días antes de la boda, por lo que la elección del menú y demás detalles se hicieron con muy poco tiempo). Estamos muy contentos con el servicio que hemos recibido desde el primer contacto. Tuvimos total flexibilidad para organizar las cosas y el trato siempre ha sido cordial y afable. La boda fue preciosa, los jardines estaban de escándalo, y la copa de espera y la comida encantaron a todos nuestros invitados. Incluyendo, algunos que venían de otros países.

Los recomiendo encarecidamente a cualquier pareja que busque un sitio de ensueño para celebrar su boda. No estareis en mejores manos!

Agradecer a todo el equipo de los jardines al completo por el excelente trabajo que hicieron y en especial a Luis, que nos guió y estuvo con nosotros desde el comienzo de la planificación hasta el final de ella.

Luis y Chenjing

Enviada el 13/09/2019
  • Magdalena

Magdalena · Se casó el 10/08/2019

La atención por parte del equipo fue excelente en todo momento. Gracias a Luis sobre todo por tratarnos tan bien e intentar darnos el gusto en todo lo que le pedimos. Decoraron las mesas preciosas según les pedí, la comida estaba excelente, bien presentada y los invitados quedaron encantados. Muy recomendable. Saludos.

La boda de Magdalena y Los Jardines de la Virgen 13
    La boda de Magdalena y Los Jardines de la Virgen 18
    Enviada el 11/09/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 27/07/2019

El banquete de tus sueños

Nosotros estamos muy contentos con el resultado de nuestra boda en lo que se refiere a la decoración del salón, la atención del personal, la calidad de nuestro menú y el precio final. Se han adaptado perfectamente a lo que les habíamos pedido, en todo momento nos han atendido, aconsejado y sobre todo han contribuido a que nuestros invitados se fueran contentos y satisfechos.

La boda de Jessica y Los Jardines de la Virgen 19
    La boda de Jessica y Los Jardines de la Virgen 24
    La boda de Jessica y Los Jardines de la Virgen 25
    Enviada el 19/09/2019

Eva Cuevas · Se casó el 20/07/2019

El día de nuestros sueños hecho realidad

Pues son muchas cosas las que podría decir y una lo define todo: profesionalidad y elegancia. Desde el primer momento, Luís y todo su equipo nos escucharon y nos dieron facilidades en todo, e hicieron que ese día fuera realmente especial para todo. Una decoración espectacular, nos pusieron el jardín tan bonito para la ceremonia civil y copa de espera que los invitados estaban asombrados. Una comida espectacular, mis invitados hasta repetían de la comida, rica y en gran cantidad, con una estupenda atención. Todo por un gran precio. Mil gracias por todo, Jardines de la Virgen. Una, sin duda, grandísima elección, grandísimo equipo.

La boda de Eva Cuevas y Los Jardines de la Virgen 26
    La boda de Eva Cuevas y Los Jardines de la Virgen 36
    La boda de Eva Cuevas y Los Jardines de la Virgen 37
    Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, que nos reconfortan en nuestro trabajo diario, fue una boda muy emotiva desde la ceremonia y vuestros familiares y amigos han hecho posible, con sus ganas de divertirse, que todo saliera a pedir de boca. Ha sido un placer conoceros y poder participar de vuestro gran día. El equipo de los Jardines de la Virgen os desea mucha felicidad en esta nueva etapa, ¡un abrazo enorme!
  • Inmaculada

Inmaculada Lopez Vilches · Se casó el 13/07/2019

Boda de Inma y Sorin

¿Qué puedo decir? 1000 millones de gracias a Luis, Concha y a todo su equipo, a Petri, a Pedro, a Pepe, a Fabian, a Cristina y Santi, a todos y cada uno de vosotros. Desde el primer momento depositamos nuestra confianza en vosotros y todo salió perfecto. La comida, espectacular, el ambiente y servicio, inmejorable, y la decoración hizo que nos casáramos en un lugar de ensueño. Gracias por hacernos vivir la noche más bonita de nuestras vidas.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Os agradecemos muchísimo vuestras palabras, siempre intentamos que salga todo perfecto en la medida de lo posible, vuestra familia y los invitados estuvieron muy a la altura e hicieron posible también que pudiéramos trabajar con fluidez. Os deseamos lo mejor y que podáis volver pronto del Reino Unido. Esta siempre será vuestra casa. ¡Os deseamos felicidad y prosperidad en vuestra nueva etapa de parte de todo el equipo de Los Jardines de la Virgen!
  • Inma

Inma López · Se casó el 13/07/2019

La mejor noche de nuestras vidas

¡1000 millones de gracias a Luis y Concha, y a todo su equipo, a Petri, a Pepe, a Fabián, a Santi y Cristina, a todos! Desde el primer momento depositamos nuestra confianza en vosotros y no nos equivocamos. La comida riquísima, todo en su punto, la atención y servicio inmejorable, y la decoración hicieron que estuviéramos en un lugar de ensueño. Gracias por escucharnos y atendernos siempre con tanto cariño, y por hacernos vivir la noche mas bonita de nuestras vida.

Enviada el 17/07/2019
  • Carmen

Carmen Ruiz · Se casó el 06/07/2019

Una boda de ensueño

¡Gracias a Luis y todo su equipo! ¡Una boda de 10! La comida excelente, el trato extraordinario y lo salones preciosos. Todo exquisito y el solomillo de buey, ¡sublime! Pepe (el jefe de cocinas) y su equipo son encantadores, serviciales y atentos en cada momento a que nos sintiéramos como en casa y lo consiguieron, gracias también a los técnicos de sonido Cristina y Santi por llevar también la banda sonora de nuestra boda.
    Gracias por ser una parte fundamental en que todo fuese mejor de como imaginábamos. ¡Un beso a todos!

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias pareja por vuestro apoyo, este trabajo sabéis que es muy duro y siempre se agradecen unas palabras de apoyo. ¡Ya sabéis dónde esta vuestra casa, un fuerte abrazo!
  • Juani

Juani Ferca · Se casó el 29/06/2019

Muy contentos

Nos casamos el 29 de junio 2019. La verdad en en términos generales todo salió muy bien. Comida muy buena, sitio precioso, atención estupenda. Se adaptan a todo lo que le pides dentro de sus posibilidades. Aconsejan muy bien dependiendo del tiempo a nosotros nos pilló ola de calor y el último día nos dio posibilidades de cambiar la copa de espera y adaptarnos al tiempo que nos hizo. Hubo cosas que se pueden mejorar pero sé que lo intentan hacer lo mejor posible. Muy contentos con el trato y con todo en general. Por cierto, Luis es todo un acierto.

Enviada el 19/07/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Os agradecemos mucho que hayáis dedicado un poco de vuestro tiempo a valorar vuestra boda, para nosotros esto es importantísimo porque ya sabemos la importancia de la opinión en las redes. De parte de todo el equipo un millón de gracias y ahora a disfrutar de la vida de casados. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de los Jardines de la Virgen!