Los Jardines de la Virgen

Los Jardines de la Virgen 6
Los Jardines de la Virgen 7
  • José Francisco

José Francisco Romero , Se casó el 10/11/2018

Gran día, gran lugar, gran equipo

A prácticamente todas las peticiones que le haces a Luis, te responde con un "sin problemas" y muy cierto que es. Proponen, disponen, buen gusto, buen servicio... Luis y su equipo trabajan genial. ¡Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados! El único tirón de orejas es para el DJ al que se le dio una lista de música de la cual puso muy poco y una serie de artistas que no queríamos que sonasen... y sonaron.

Enviada el 22/12/2018

Isabela , Se casó el 20/10/2018

¡Todo perfecto!

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en Los Jardines, el sitio es precioso y lo decoraron todo muy bonito. Nuestros invitados (la mayoria eran de fuera de Linares) nos dijeron que les encantó el sitio y la comida. Luis es un encanto, supersimpatico y hace que organices tu boda a tu gusto. Recomiendo este lugar 100%.

Enviada el 21/01/2019

Bejerano Corrales , Se casó el 15/09/2018

¡Deseando repetir!

Gracias a todo el equipo de los Jardines de la Virgen, desde Luis y Pedro hasta el metre y los camareros que ayudan a que todo salga a pedir de boca. Ayudan en todo, facilidad a la hora de gestionar las locuras de los novios y una puesta en escena espectacular, puedo decir que todos mis invitados quedaron encantados con el servicio y sobre todo con la comida, profesionales de los pies a la cabeza, ojalá pronto tengamos allí un evento y poder disfrutarlo tanto como lo hicimos nuestro día.

Enviada el 15/10/2018

Ana Cynthia Ballesteros , Se casó el 07/07/2018

Nuestra opinión sobre los Jardines de la Virgen solo puede ser excelente en todo.
    Desde el primer momentos se adaptaron a nosotros,nos ofrecieron muchísimas ideas y sobre todo nos ayudaron. Son profesionales que se vuelcan de corazón en todo su trabajo. Pudimos disfrutar desde el minuto 1 en la preparación, organización y sobre todo el día de la boda, muchísimas gracias por todo(sobre todo a Luis por la paciencia que tuvo conmigo). Es un sitio excelente para cualquier tipo de celebración,y nosotros siempre contaremos con ello. Muchas gracias por todo.

La boda de Ana Cynthia Ballesteros y Los Jardines de la Virgen 8
    Enviada el 08/08/2018
  • Ascen

Ascen Garrido Martinez , Se casó el 30/06/2018

Boda de ensueño

Si queréis una boda tal y como os la imagináis no dudéis en elegirlos. Gracias por todo.

Enviada el 09/11/2018
  • Lorena

Lorena Parraga , Se casó el 16/06/2018

Aceptable
      Aceptable

Sitio bonito

El sitio esta genial, muy chulo. Al ser pocos invitados (140), no nos pusieron muchas ventajas con el desplazamiento, y fue un extra más para nosotros económicamente hablando. La comida bien en general pero la gente se dejó la carne (estaba dura y seca) y también el postre, tarta de zanahoria, que el día de la degustación estaba riquísima y en la boda muy seca, los menús vegetarianos no eran los que habíamos pactado, pusieron menús veganos de mucha peor calidad...
    El resto bien, una decoracion preciosa, muy cuidada. Luis es un hombre muy simpático y amable.

Enviada el 01/08/2018

Marta Montoro Macario , Se casó el 09/06/2018

Una boda muy bonita

Todo resultó como habíamos planeado, se contribuyó al factor sorpresa por parte del salón. El menú delicioso y contundente. Pedro y Luis muy atentos, en todo momento estuvieron pendientes de cada cosa que pedimos y nos ayudaron y asesoraron en todo. Echamos de menos extras que no estaban incluidos como el proyector y alguien que se ocupara de ayudarnos a controlar la barra libre (photocall, candy bar, libro de firmas... fue caótico).

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Marta y Javi fue todo un placer atenderos, ya desde el día de la degustación un gran apoyo por vuestra parte y después en la boda nos dejasteis trabajar porque teníais ganas de disfrutar. De parte de todo el equipo os deseamos lo mejor en esta etapa, ¡un fuerte abrazo!

David F , Se casó el 02/06/2018

Perfecta relación calidad-precio

Muy contentos con el trato de Luis y su equipo. Una relación calidad-precio estupenda, la comida estaba perfecta, mejor que el día de la prueba, todo el mundo salió muy satisfecho y contento del banquete, tanto por la calidad/cantidad de los productos.

La boda de David F y Los Jardines de la Virgen 9
    La boda de David F y Los Jardines de la Virgen 10
    La boda de David F y Los Jardines de la Virgen 11
    La boda de David F y Los Jardines de la Virgen 12
    La boda de David F y Los Jardines de la Virgen 13
    Enviada el 17/01/2019
  • Thalia

Thalia Nose Nose , Se casó el 26/05/2018

Celebramos nuestra boda con vosotros y no pudo salir todo mejor, sois todos geniales pero en especial Luis que fue con el que tratamos desde el principio y es una persona excepcional. ¡Gracias por hacer de nuestro día un día de ensueño sin duda volvería a repetir mil veces! Saludos, Thalía y Pedro.

Enviada el 21/01/2019

Elena , Se casó el 01/05/2018

La mejor opción

Una vez agradecidos por el trato recibido. Nuestra boda fue tal y como nosotros esperábamos. El jefe de sala estuvo de diez, atento a todo aquello que podía surgir sin dejar de pensar en hacer su trabajo correctamente. En cuanto a Luis... No tenemos palabras para agradecerte todo lo que hiciste para que nuestro día brillara, aun cayéndonos unas gotitas. Nos pusieron la decoración tal y como pedimos. La comida es de sobresaliente todos quedaron encantados. Gracias e todo el equipo porque sin todos vosotros nuestro día no hubiera sido el mismo.

La boda de Elena y Los Jardines de la Virgen 14
    La boda de Elena y Los Jardines de la Virgen 15