Los Jardines de la Virgen

Los Jardines de la Virgen 6
Los Jardines de la Virgen 7

Marisa Carracosa , Se casó el 13/04/2019

¡Insuperable!

Grandes profesionales con mucha experiencia en todo cuanto una boda requiere. Un trato amable y cercano desde el primer momento, adaptándose siempre a la idea de boda que queríamos. Un equipo atento 100%.

Enviada el 18/04/2019

Antonio Ballesteros , Se casó el 13/04/2019

Genial, insuperable

Excelente ubicación, decoración preciosa, servicio inmejorable y calidad muy buena. Felicitar el trato y el asesoramiento de Luis y Conchi para que salga una boda perfecta.

Enviada el 22/04/2019

Inmaculada Machado Luque , Se casó el 06/04/2019

¡Muy buena calidad, muy atentos y mucha diversión!

Encantados con el sitio y su servicio. La comida muy rica y jugosa. Nos permitieron llevar un grupo de rock y sonó genial, además de total flexibilidad con la decoración y disponibilidad para todo lo que necesitamos. En definitiva, lo recomendamos.

Enviada el 07/04/2019

Manuel Garrido De La Coba , Se casó el 06/04/2019

La mejor elección

Tanto nosotros como los invitados hemos quedado muy contentos, tanto por el trato recibido como por la calidad del servicio. Atendieron con agrado todas nuestras necesidades.

Enviada el 08/04/2019
  • Carolina

Carolina Cabrera Castilla , Se casó el 16/03/2019

Espectacular boda gracias al servicio de estos profesionales

A juicio de los asistentes, la boda fue muy buena. Chapó por todos los profesionales de la sala y de la cocina que hicieron que tanto la copa de espera, menú y barra libre estuviesen geniales. Muchísima variedad de entrantes en la copa de espera, la carne y el pescado deliciosos en la comida, muy original y dulce el sorbete de mango y el postre también muy elegante y de refinado sabor y presentación. Nuestros más sinceros agradecimientos a Luis Rentero por su dedicación y servicio prestado, que ha estado siempre para cualquier duda y problema que nos ha surgido y siempre disponible. Y a todos, desde el excelente cortador de jamón al atento metre. Únicamente un pero: el Dj en la barra libre no hizo mucho caso a la lista de canciones que queríamos que pusiera... En resumen, uno de los mejores salones para celebraciones del entorno de la comarca de Linares. Esperamos repetir muchas más celebraciones en ese lugar y con esos maravillosos profesionales.

Enviada el 18/03/2019
  • José Francisco

José Francisco Romero , Se casó el 10/11/2018

Gran día, gran lugar, gran equipo

A prácticamente todas las peticiones que le haces a Luis, te responde con un "sin problemas" y muy cierto que es. Proponen, disponen, buen gusto, buen servicio... Luis y su equipo trabajan genial. ¡Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados! El único tirón de orejas es para el DJ al que se le dio una lista de música de la cual puso muy poco y una serie de artistas que no queríamos que sonasen... y sonaron.

Enviada el 22/12/2018

Isabela , Se casó el 20/10/2018

¡Todo perfecto!

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en Los Jardines, el sitio es precioso y lo decoraron todo muy bonito. Nuestros invitados (la mayoria eran de fuera de Linares) nos dijeron que les encantó el sitio y la comida. Luis es un encanto, supersimpatico y hace que organices tu boda a tu gusto. Recomiendo este lugar 100%.

Enviada el 21/01/2019

Bejerano Corrales , Se casó el 15/09/2018

¡Deseando repetir!

Gracias a todo el equipo de los Jardines de la Virgen, desde Luis y Pedro hasta el metre y los camareros que ayudan a que todo salga a pedir de boca. Ayudan en todo, facilidad a la hora de gestionar las locuras de los novios y una puesta en escena espectacular, puedo decir que todos mis invitados quedaron encantados con el servicio y sobre todo con la comida, profesionales de los pies a la cabeza, ojalá pronto tengamos allí un evento y poder disfrutarlo tanto como lo hicimos nuestro día.

Enviada el 15/10/2018
  • Bzmj

Beatriz Martinez Jimenez , Se casó el 14/07/2018

Sin ellos nuestro día no habría sido tan estupendo

Decir que el sitio es perfecto para celebrar el día de vuestra boda, todo los detalles al milímetro, todo precioso y perfecto. ¡Luis es lo más! Atento a todas nuestras peticiones, a todo lo que queríamos y como lo queríamos, ¡e incluso mejor!
    Cuando llegamos de la iglesia y vimos como había quedado todo decorado, me quedé alucinada, todo el mundo decía que parecía un cuento de hadas.
    Aun así, a parte de todo lo visual, ¡la comida no pudo estar mejor! Todo el mundo quedó encantado y nos felicitaron por todo lo demás, nadie se quedó con hambre.
    La copa de espera fue espectacular sin duda alguna. No dudéis en celebrar allí vuestro día, y vosotros y los invitados recordaréis vuestra boda como la mejor. PD: gracias a Luis y a todo el equipo por hacer realidad nuestro día soñado.

La boda de Beatriz Martinez Jimenez y Los Jardines de la Virgen 8
    La boda de Beatriz Martinez Jimenez y Los Jardines de la Virgen 16
    La boda de Beatriz Martinez Jimenez y Los Jardines de la Virgen 17
    Enviada el 22/03/2019

Ana Cynthia Ballesteros , Se casó el 07/07/2018

Nuestra opinión sobre los Jardines de la Virgen solo puede ser excelente en todo.
    Desde el primer momentos se adaptaron a nosotros,nos ofrecieron muchísimas ideas y sobre todo nos ayudaron. Son profesionales que se vuelcan de corazón en todo su trabajo. Pudimos disfrutar desde el minuto 1 en la preparación, organización y sobre todo el día de la boda, muchísimas gracias por todo(sobre todo a Luis por la paciencia que tuvo conmigo). Es un sitio excelente para cualquier tipo de celebración,y nosotros siempre contaremos con ello. Muchas gracias por todo.

La boda de Ana Cynthia Ballesteros y Los Jardines de la Virgen 18
    Enviada el 08/08/2018