Los Jardines de la Virgen

Respuesta

32 de 32 novios lo recomiendan

• Azahara

Azahara Sanchez Illana, Se casó el 09/12/2017

Tuvimos que planificar la boda desde Mallorca y la verdad es que muy bien. Luis atendió todas nuestras propuestas, incluso las más atrevidas, tanto en decoración como en menús. Todos se fueron supercontentos con el trato recibido. La cocina un 10.

Enviada el 13/01/2018

María José García Moreno, Se casó el 28/10/2017

Todo salió genial, a pesar de la lluvia. Luis y Pedro siempre dispuestos a ayudar hasta el último minuto. Contrataría otra vez con ellos. ¡Lo mejor de todo fue el bacalao y el coulant! Gracias.

Enviada el 20/12/2017

Maria Navarro, Se casó el 21/10/2017

Sí, por supuesto que lo recomiendo. El servicio fue de sobresaliente, la comida estaba tal y como probamos en la cata del menú, y se ajustaron al volumen de invitados perfectamente. La atención tanto de camareros como responsables de sala fue impecable. Estamos muy orgullosos y muy satisfechos de la celebración de nuestra boda.

Enviada el 28/11/2017
  • Carmen

Carmen Salas, Se casó el 30/09/2017

Siempre que se celebra algo, se teme por lo que pueda pasar, pero con vosotros ha sido todo perfecto y muy fácil. Comida y servicio de 10. ¿Qué decir del lugar? Precioso y muy bien ambientado. Gracias por hacer nuestro día especial.

Enviada el 02/10/2017
  • Lidia

Lidia, Se casó el 15/09/2017

El equipo al completo de Los Jardines de la Virgen, con Luis al mando, nos posibilitó todo lo imaginado cuando planteamos casarnos. Desde el principio su profesionalidad y su atención nos hizo decidirnos por ellos como lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Los meses previos han estado detrás nuestro proponiendo y sugiriendo. Nos han hecho todo más fácil. El lugar y su espacio ya de por sí es espectacular pero unido a su servicio hacen de Los Jardines de la Virgen un sitio recomendable para toda pareja que quiera que su día más especial, su boda, sea única y exclusiva. ¡Pura magia que jamás olvidaremos!

Enviada el 28/11/2017

Lidia, Se casó el 15/09/2017

¡El mejor día de nuestra vida! Los Jardines de la Virgen hizo realidad lo soñado por nosotros. Profesionalidad, imaginación, atención personalizada y calidad/precio. Todo fueron facilidades. Desde el primer día dieron forma a nuestra idea de boda. Nuestras familias e invitados aún siguen felicitándonos tanto por elección del sitio, atención en cóctel y cena y menús servidos. Llevan años haciendo realidad los sueños de las parejas y con ese concepto les auguramos muchos años más. Luis y su equipo supieron dar forma a la boda ideada por nosotros y eso jamás se nos olvidará. Gracias a ellos nuestra boda fue el día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 29/11/2017

Sara Nieto Calavia, Se casó el 02/09/2017

Luis y todo su equipo nos hicieron pasar un gran día en compañía de nuestros seres queridos. Son muy profesionales y amables. Nuestros invitados y nosotros estuvimos muy contentos con el trato recibido. ¡Muchísimas gracias a todos!

Enviada el 04/10/2017

Jesús y Sara, Se casó el 19/08/2017

El día de nuestra boda fue un éxito total, ya no solo por como se desarrolló la boda, sino también por los trabajadores de Los Jardines de La Virgen, que fueron unos profesionales desde el primer momento hasta el último. Tanto mi esposa como yo muy satisfechos por todo lo ocurrido y por el trato tan especial y de calidad que nos dieron. Lo recomiendo al 100% y volveremos, con seguridad.

Enviada el 01/09/2017

Jesús Navas, Se casó el 12/08/2017

El pasado sábado 12 de agosto celebramos nuestra boda, tanto ceremonia como convite, en los jardines de la virgen... Solo tenemos recuerdos preciosos y buenos hacia ellos, tanto el sitio, como la decoración, como atención, cercanía y flexibilidad. Gracias a ellos nuestra boda fue de 10. Muchas gracias a Luis, Pedro, Pepe y demás compañeros, nunca la olvidaremos. Enhorabuena, sois unos grandes profesionales.

Enviada el 15/08/2017
  • Vicen

Vicen López Ramírez, Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el pasado 12 de agosto y al boda fue genial desde el minuto 1. La atención, la comida, decoración y cercanía ha sido estupenda. Totalmente recomendable. Gracias por hacer inolvidable este día.

Enviada el 16/08/2017