Los Jardines de la Virgen

Los Jardines de la Virgen 5
+ 128
  • Jenny

Jenny culinche · Se casó el 16/11/2019

Son los mejores. ¡Habíamos ido a varios sitios a pedir presupuestos y en ninguno recibimos un trato parecido al de ellos!

Estupendo, sin duda volvería a contratarlo. Todo el personal dispuesto hacer de tu día, un gran día. Mención especial para Luis, Petri y Pedro.

Enviado el 21/11/2019

Mercedes · Se casó el 09/11/2019

Mucha calidad y total profesionalidad

Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos, más bien encantados, con la experiencia vivida el día de nuestra boda en Los Jardines de la Virgen. El equipo profesional de Los Jardines de la Virgen hizo gala de su experiencia y saber hacer. Además, con su ayuda y flexibilidad facilitaron durante los meses anteriores la preparación de este día tan importante. Se coordinaron perfectamente y colaboraron con todos los profesionales contratados para ese día (fotógrafos, música, decoración, etc.). Sin duda, recomendamos al 100% a Los Jardines de la Virgen.

Enviado el 01/12/2019

Fanny Gómez Manrique · Se casó el 26/10/2019

Boda de ensueño

Fue mi boda soñada, muchísimas gracias al trabajo que hicisteis, no esperaba menos de vosotros, mil gracias.

Los Jardines de la Virgen 6
    Los Jardines de la Virgen 7
    Enviado el 03/12/2019
  • Bea

Beatriz · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección

No pude hacer mejor elección para el día de mi boda. Luis y su equipo son todo unos profesionales. Te dan todas las opciones posibles y te lo ponen todo facilísimo. Nunca dejaré de darle las gracias por hacer el día más feliz de mi vida. La gente ya nos decía que la copa de espera fue brutal, la mariscada que pusimos fresquísima, y el pescado y la carne increíbles. Salieron todos supercontentos.

Los Jardines de la Virgen 8
    Los Jardines de la Virgen 9
    Los Jardines de la Virgen 10
    Enviado el 20/11/2019
  • Miriyan

Miriyan Lunar Díaz · Se casó el 19/10/2019

Boda de ensueño

La verdad que desde el día en que me pidieron matrimonio supe cómo quería que fuera la boda y dónde sería. Y la verdad que ni en mis mejores sueños pudo haber salido mejor. Fue una ceremonia civil preciosa en esos preciosos jardines que tienen tan bonitos y tan cuidados, todo cuidado al más mínimo detalle. La comida, un escándalo, los invitados disfrutaron, comieron y bebieron a más no poder. Muchas gracias a Luis y a Pedro porque siempre que teníamos dudas o todo lo que hemos necesitado siempre nos han ayudado. Pero una imagen vale más que mil palabras, así que pondré algunas para que la gente que este indecisa no se lo piense ni un minuto, como nosotros hicimos. Gracias.

Los Jardines de la Virgen 11
    Enviado el 18/11/2019
  • Antonio

Antonio Delgado González · Se casó el 05/10/2019

¡Maravilloso!

Desde el momento en el que decidimos celebrar nuestra boda en Los Jardines de la Virgen sabíamos que estábamos acertando en nuestra decisión. Es un sitio precioso, con unos jardines y salones muy bonitos. La decoración también nos encantó, cuidando cada detalle y accediendo a nuestras peticiones. El personal estuvo pendiente de nosotros en todo momento, sobre todo Luis, tanto en los preparativos de la boda como el mismo día. Nos dio mucha facilidad para organizar las cosas y quedar con él siempre que lo necesitábamos. En cuanto a la comida, riquísima, calidad y cantidad. Los invitados quedaron muy contentos. ¡Solo podemos decir cosas buenas de Los Jardines de la Virgen!

Los Jardines de la Virgen 17
    Los Jardines de la Virgen 24
    Enviado el 11/11/2019

Vanesa Naranjo · Se casó el 21/09/2019

Boda perfecta

Gracias al trabajo de Luis y su equipo salió todo perfecto. Todo fueron facilidades, se ajustaron a nuestras peticiones y a la de los invitados consiguiendo que pudiéramos tener un día inolvidable. Tanto durante las preparaciones previas al día de la boda, como el día de la boda, Luis y su equipo estuvieron siempre atentos a todos los detalles consiguiente que los invitados y nosotros quedáramos muy contentos con el resultado.

Enviado el 12/01/2020

Marta · Se casó el 21/09/2019

Ideal y genial

Trato excelente, serviciales, muy comprensivos, atentos, siempre dispuestos a facilitarnos todo para despreocuparnos ese día, calidad en cada plato y muy flexibles a la hora de hacer modificaciones en general. ¡Gracias! ¡Muy recomendable!

Enviado el 16/11/2019

Rosalía Reina Baena · Se casó el 07/09/2019

Mejor lugar imposible

Quedó una boda preciosa, estaba todo muy bien decorado y con mucho gusto. Salimos muy satisfechos al igual que nuestros invitados, nos celebraron muy bien en lugar. Estamos encantados de haber elegido este salón, la comida estaba riquísima y fue un éxito. Recomendamos que apuesten por este salón, no os van a defraudar, todo lo contrario, es un sitio especial y maravilloso. Por supuesto el personal es de confianza, muy amenos y cercanos, todo te lo hacen fácil y son muy agradables.

Enviado el 11/09/2019

Debora · Se casó el 07/09/2019

Boda de Débora y Juan Antonio

Estamos encantados con el resultado de nuestra boda, no podría haber salido mejor. La ceremonia en el jardín fue preciosa, decorada con mucho gusto, al igual que la copa de espera junto a la cascada. La comida estuvo exquisita, todo en su punto y en cantidad. El servicio fue estupendo, y el montaje del salón precioso. Desde el primer momento nos trataron genial y estuvieron atentos a todas nuestras peticiones. Dar las gracias a todo el equipo, en especial a Luis, que estuvo con nosotros en todo momento.

Los Jardines de la Virgen 25
    Los Jardines de la Virgen 26