Los Jardines de la Virgen

Opiniones de Los Jardines de la Virgen

• Jennifer

Jennifer Sierra · Se casó el 15/02/2020

Perfecto al 100x100

¡Gracias a todos por hacer del día de mi boda el mejor día de mi vida! ¡Siempre os estaré agradecida! Recomendable al 100x100.

Enviado el 18/02/2020
  • Manuel

Manuel Mena Peralta · Se casó el 28/12/2019

Otro de los mejores días

Nuestra boda, y antes el bautizo de nuestra hija, lo hicimos allí. El trato único de Luis y del equipo, un servicio maravilloso, y una comida increíble. Solo podemos tener palabras de agradecimiento con ellos. Y está claro que no será la última vez.

Enviado el 22/04/2020

Lorena · Se casó el 07/12/2019

Fantástica opción

La comida excelente y el trato que nos dieron genial, atendiendo a todas nuestras peticiones.

Enviado el 08/05/2020

Laura · Se casó el 23/11/2019

Experiencia inolvidable

Fue el día más bonito de mi vida y en parte grande fue gracias a ellos. Desde el minuto 1 nos pusieron todas las facilidades del mundo. Nuestro trato siempre fue con Luis, pero tenemos que decir que todos son maravillosos. La comida estaba riquísima, estuvieron superpendientes de todo, de nosotros, de los invitados, los camareros superprofesionales, el metre un encanto... ¡Vamos, todo de 10! Y no solo en cuestión de bodas y comuniones, en sus jornadas gastronómicas nos atendieron igual y la comida genial también. Hemos vuelto para San Valentín y nos sentimos como en casa. Los recomendaré siempre.

Enviado el 19/02/2020
  • Jenny

Jenny culinche · Se casó el 16/11/2019

Son los mejores. ¡Habíamos ido a varios sitios a pedir presupuestos y en ninguno recibimos un trato parecido al de ellos!

Estupendo, sin duda volvería a contratarlo. Todo el personal dispuesto hacer de tu día, un gran día. Mención especial para Luis, Petri y Pedro.

Enviado el 21/11/2019

Mercedes · Se casó el 09/11/2019

Mucha calidad y total profesionalidad

Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos, más bien encantados, con la experiencia vivida el día de nuestra boda en Los Jardines de la Virgen. El equipo profesional de Los Jardines de la Virgen hizo gala de su experiencia y saber hacer. Además, con su ayuda y flexibilidad facilitaron durante los meses anteriores la preparación de este día tan importante. Se coordinaron perfectamente y colaboraron con todos los profesionales contratados para ese día (fotógrafos, música, decoración, etc.). Sin duda, recomendamos al 100% a Los Jardines de la Virgen.

Enviado el 01/12/2019

Fanny Gómez Manrique · Se casó el 26/10/2019

Boda de ensueño

Fue mi boda soñada, muchísimas gracias al trabajo que hicisteis, no esperaba menos de vosotros, mil gracias.

Enviado el 03/12/2019
  • Bea

Beatriz · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección

No pude hacer mejor elección para el día de mi boda. Luis y su equipo son todo unos profesionales. Te dan todas las opciones posibles y te lo ponen todo facilísimo. Nunca dejaré de darle las gracias por hacer el día más feliz de mi vida. La gente ya nos decía que la copa de espera fue brutal, la mariscada que pusimos fresquísima, y el pescado y la carne increíbles. Salieron todos supercontentos.

Enviado el 20/11/2019
  • Miriyan

Miriyan Lunar Díaz · Se casó el 19/10/2019

Boda de ensueño

La verdad que desde el día en que me pidieron matrimonio supe cómo quería que fuera la boda y dónde sería. Y la verdad que ni en mis mejores sueños pudo haber salido mejor. Fue una ceremonia civil preciosa en esos preciosos jardines que tienen tan bonitos y tan cuidados, todo cuidado al más mínimo detalle. La comida, un escándalo, los invitados disfrutaron, comieron y bebieron a más no poder. Muchas gracias a Luis y a Pedro porque siempre que teníamos dudas o todo lo que hemos necesitado siempre nos han ayudado. Pero una imagen vale más que mil palabras, así que pondré algunas para que la gente que este indecisa no se lo piense ni un minuto, como nosotros hicimos. Gracias.

Enviado el 18/11/2019
  • Antonio

Antonio Delgado González · Se casó el 05/10/2019

¡Maravilloso!

Desde el momento en el que decidimos celebrar nuestra boda en Los Jardines de la Virgen sabíamos que estábamos acertando en nuestra decisión. Es un sitio precioso, con unos jardines y salones muy bonitos. La decoración también nos encantó, cuidando cada detalle y accediendo a nuestras peticiones. El personal estuvo pendiente de nosotros en todo momento, sobre todo Luis, tanto en los preparativos de la boda como el mismo día. Nos dio mucha facilidad para organizar las cosas y quedar con él siempre que lo necesitábamos. En cuanto a la comida, riquísima, calidad y cantidad. Los invitados quedaron muy contentos. ¡Solo podemos decir cosas buenas de Los Jardines de la Virgen!

Enviado el 11/11/2019