Los Jardines de la Virgen
Capacidad 400

Opiniones de Los Jardines de la Virgen

Lorenzo Martinez · Se casó el 22/08/2020

Boda fantástica e inolvidable

Nos casamos el pasado 22/8/20 y no podemos estar más complacidos ni agradecidos de la atención y profesionalidad que hemos recibido. A pesar de la nueva normativa que obliga a cerrar a las 1h, supieron adaptarse y dar respuesta rápida a la situación. Estuvimos perfectamente compenetrados tanto ellos como nosotros, y pudimos hacer nuestra boda soñada siendo aún más especial debido al trabajo y esfuerzo que mostraron por darnos el mejor de los servicios en un menor tiempo. Es increíble el trabajo y organización que mostraron, y nunca nos cansaremos nosotros ni nuestras familias de darles las gracias. Todo el mundo nos felicitó por la boda, es muy emocionante, nadie encontró ningún defecto (y mira que eso es casi imposible porque siempre alguien encuentra alguna pega jeje). Mil gracias siempre a todo el equipo de Los Jardines de la Virgen. ¡Os llevaremos siempre en el corazón!

Enviado el 26/08/2020
  • Lourdes

Lourdes Guardia Valero · Se casó el 11/07/2020

Excelentes

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Qué pena que se pase el día tan rápido. Gracias equipo por hacernos todo tan fácil, por estar con nosotros en estos tiempos tan difíciles y hacernos todo tan fácil. Por escucharnos y cumplir con cada deseo que teníamos. Gracias de corazón. La decoración insuperable, el servicio de 10, la comida exquisita… De verdad, estamos encantados como salió nuestra boda. Gracias, Luis, Gaspar, Pepe y a todo el equipo de Jardines de la Virgen.

Enviado el 13/07/2020

Pedro y Aurora · Se casó el 27/06/2020

Día de atención, y lleno de detalles

Fue un día inolvidable. Lo mejor fue la copa de espera sentados en los jardines. Tuvieron todo el cuidado en mantener las medidas de seguridad. Fue un acierto la recomendación de D. Gaspar sobre la elección del pescado, y Pepe por organización del evento.

Enviado el 02/07/2020
  • Jennifer

Jennifer Sierra · Se casó el 15/02/2020

Perfecto al 100x100

¡Gracias a todos por hacer del día de mi boda el mejor día de mi vida! ¡Siempre os estaré agradecida! Recomendable al 100x100.

Enviado el 18/02/2020
  • Manuel

Manuel Mena Peralta · Se casó el 28/12/2019

Otro de los mejores días

Nuestra boda, y antes el bautizo de nuestra hija, lo hicimos allí. El trato único de Luis y del equipo, un servicio maravilloso, y una comida increíble. Solo podemos tener palabras de agradecimiento con ellos. Y está claro que no será la última vez.

Enviado el 22/04/2020

Lorena · Se casó el 07/12/2019

Fantástica opción

La comida excelente y el trato que nos dieron genial, atendiendo a todas nuestras peticiones.

Enviado el 08/05/2020

Laura · Se casó el 23/11/2019

Experiencia inolvidable

Fue el día más bonito de mi vida y en parte grande fue gracias a ellos. Desde el minuto 1 nos pusieron todas las facilidades del mundo. Nuestro trato siempre fue con Luis, pero tenemos que decir que todos son maravillosos. La comida estaba riquísima, estuvieron superpendientes de todo, de nosotros, de los invitados, los camareros superprofesionales, el metre un encanto... ¡Vamos, todo de 10! Y no solo en cuestión de bodas y comuniones, en sus jornadas gastronómicas nos atendieron igual y la comida genial también. Hemos vuelto para San Valentín y nos sentimos como en casa. Los recomendaré siempre.

Enviado el 19/02/2020
  • Jenny

Jenny culinche · Se casó el 16/11/2019

Son los mejores. ¡Habíamos ido a varios sitios a pedir presupuestos y en ninguno recibimos un trato parecido al de ellos!

Estupendo, sin duda volvería a contratarlo. Todo el personal dispuesto hacer de tu día, un gran día. Mención especial para Luis, Petri y Pedro.

Enviado el 21/11/2019

Mercedes · Se casó el 09/11/2019

Mucha calidad y total profesionalidad

Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos, más bien encantados, con la experiencia vivida el día de nuestra boda en Los Jardines de la Virgen. El equipo profesional de Los Jardines de la Virgen hizo gala de su experiencia y saber hacer. Además, con su ayuda y flexibilidad facilitaron durante los meses anteriores la preparación de este día tan importante. Se coordinaron perfectamente y colaboraron con todos los profesionales contratados para ese día (fotógrafos, música, decoración, etc.). Sin duda, recomendamos al 100% a Los Jardines de la Virgen.

Enviado el 01/12/2019

Fanny Gómez Manrique · Se casó el 26/10/2019

Boda de ensueño

Fue mi boda soñada, muchísimas gracias al trabajo que hicisteis, no esperaba menos de vosotros, mil gracias.

Enviado el 03/12/2019