Los Desmontes Membrilla

Los Desmontes Membrilla 2
Los Desmontes Membrilla 3
Los Desmontes Membrilla 4

María Jaime Guerrero · Se casó el 18/05/2019

Confiamos en ellos desde el primer momento, fuimos aconsejados de una forma muy cercana y maravillosa. Rabiamos que no nos fallarían, salió todo perfecto gracias al gran equipo con el que cuentan. Servicio rápido, buenísimo y de categoría.

La boda de María Jaime Guerrero y Los Desmontes Membrilla 5
    La boda de María Jaime Guerrero y Los Desmontes Membrilla 6
    La boda de María Jaime Guerrero y Los Desmontes Membrilla 7
    La boda de María Jaime Guerrero y Los Desmontes Membrilla 8
    Enviada el 24/05/2019

Francisco Jimenez · Se casó el 09/06/2018

¡Boda perfecta!

Sin duda Los Desmontes es un restaurante ideal para celebrar tu boda. Además de poseer una extensa experiencia en este tipo de eventos para garantizar un resultado inolvidable, te ofrecen todas las facilidades para que sólo te dediques a disfrutar del día más importante de tu vida.

Enviada el 24/07/2018
  • Reme

Reme Garcia · Se casó el 05/08/2017

Hicieron que todo saliera perfecto ese día tan especial. Grandes profesionales que te tratan con amabilidad y buscan tu bienestar. Lo elegiría una y mil veces más. Todo fue perfecto, la comida, la decoración...

Enviada el 06/09/2017

Miguel Angel · Se casó el 29/07/2017

El restaurante perfecto, la calidad y la simpatía, todo excelente, yo lo recomendaría a los que quieran tener un día especial, que ese día no es de olvidar, es muy especial, por eso os animo a que vayáis a visitarlos.

Enviada el 30/08/2017

Azahara · Se casó el 25/06/2016

¡La boda salió más que perfecta! La gente quedó encantadísima con el salón, el servicio, la comida, los detalles, el trato... Desde el minuto 1 Encarni y Blas estuvieron super atentos y nos ayudaron en todo. Fueron tan amables y agradables y el precio es estupendo para la excelente calidad del producto y el servicio. Gracias a ellos nuestra boda son las de "recordar " e incluso nos animan a que nos volvamos a casar por lo bien que lo paso todo el mundo. ¡Gracias!

Enviada el 30/09/2016

Mª José Ruiz-Peinado · Se casó el 05/09/2015

Fue todo un acierto elegir este salón para nuestro gran día. Son unos grandes profesionales, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y siempre aportando soluciones ante los imprevistos. La barra libre se iba a a realizar en el exterior y por el tema de la lluvia la tuvimos que pasar dentro, pues cuando menos nos dimos cuenta, ya estaba todo colocado (candy bar, photocall, pompones, faroles,..). La comida exquisita. Sin duda, los volvería a elegir. Nuestro día no hubiera sido igual sin ellos.

Enviada el 06/10/2015

Vanessa Márquez Lozano · Se casó el 14/08/2015

Cuentan con una amplia variedad de menús ya confeccionados, que tú puedes modificar para adaptar a tus gustos y presupuesto. Además de el asesoramiento para no equivocarte en algo tan importante, puesto que cuentan con una larga trayectoria profesional y eso, da mucha tranquilidad.

Enviada el 17/09/2015

Gregorio Muñoz Lozano · Se casó el 14/08/2015

Muy recomendable, te ayudan en todo momento (antes y durante el evento), dándote muchísimos consejos y orientándote para que todo salga bien en un día tan especial, no teniéndote que preocupar de nada más que de disfrutar el momento.
    La calidad del servicio fue excelente, todos los invitados destacaron la profesionalidad y el buen servicio del restaurante, quedando todos encantados.
    Sin duda lo recomiendo al 100%.

Enviada el 11/11/2015
  • Esther

Esther Diaz-Albo Baquero · Se casó el 08/08/2015

Todo salió a pedir de boca. La preparación del salón, perfecta, no faltaba ni un detalle. La comida exquisita, calidad - precio sensacional, amabilidad y el servicio impecable. No nos faltó de nada en ningún momento. ¡Gracias!

Enviada el 01/10/2015

Alicia · Se casó el 02/08/2014

Excelente es el adjetivo que más fiel es a mi opinión. Realmente nos trataron como reyes. Nos proporcionaron lo que necesitamos en todo momento. Es un placer tratar con tan grandes profesionales y que hagan de tu boda un evento para disfrutar.

Enviada el 20/04/2015