Los Chopos

Los Chopos 4
Los Chopos 5

Marián Lapeña , Se casó el 25/05/2019

Alucinante

A día de hoy aún estamos en una nube. Fue todo maravilloso y el trato de los Chopos como si de nuestra familia se tratara. Todo controlado en su tiempo. La gente alucinaba y a día de hoy aún nos dan la enhorabuena.

Enviada el 12/06/2019

Elena Gómez , Se casó el 18/05/2019

Todo perfecto

Calidad en comida, espacio, servicio, atención... Se esfuerzan al máximo por hacer tu día especial a medida. ¡Gracias por todo!

Enviada el 19/06/2019

María José , Se casó el 27/10/2018

¡De sueño! ¡Sin duda, lo que buscábamos!

Nuestra boda con ellos ha sido tal y como la soñábamos, todos los detalles que queríamos, la comida, el servicio, la calidad... No tengo palabras para definir lo contentos que estamos de haber elegido este lugar. Además el salón amplio y diáfano, ni un muro q impida la visibilidad. ¡Una maravilla, de cine!

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Los Chopos:

Muchas gracias, María José. Vuestra felicidad es la nuestra. Que seáis eternamente felices, os lo merecéis.

• José

José Carlos González Carrión , Se casó el 27/10/2018

La película de nuestra vida

Lugar mágico para celebrar nuestra boda. Mis hermanos se casaron aquí hace años y me quedó en el recuerdo unas magníficas bodas, fue algo que causó en mí, una diferencia, el antes y después, que marcó la decisión de casarme aquí (fue fácil convencer a mi mujer en cuanto vinimos a la boda de unos amigos). A pesar de que uno empieza a organizarla un poco perdido , consiguen guiarte y tranquilizarte desde su humilde experiencia. Javi y su equipo sabe acertar en lo que buscas, los detalles son su más preciado y aún tienen tiempo hasta de sorprendernos el día B. A pesar del mal tiempo que nos tocó, arriesgaron y se hizo en el exterior la ceremonia y se agradeció porque fue increíble. Recomendamos dejarse aconsejar por ellos, puedes llevar ideas y ellos las acogen pero sus palabras pueden llegar a remplantearte ideas que realmente desconocemos.

La boda de José Carlos González Carrión y Los Chopos 6
    La boda de José Carlos González Carrión y Los Chopos 7
    La boda de José Carlos González Carrión y Los Chopos 8
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Los Chopos:

Hola, José Carlos. Muchas gracias por tus palabras. Acompañaros desde que entráis en Los Chopos por primera vez es nuestra misión para que el día de vuestra boda seáis plenamente felices. Nos alegramos mucho de que todo saliera a la perfección. Un saludo.

Alba , Se casó el 12/10/2018

Día único e impecable

Gracias a Javi y a todos los profesionales que tiene nuestro día fue único y especial. Su atención y compromiso con cada detalle hacen que se convierta en un día perfecto. El mejor salón para celebrar tu gran día.

Enviada el 09/11/2018
  • Dani

Daniel Noves Esquitino , Se casó el 29/09/2018

La perfección se llama Javi

Lo que hacen en Salones Los CHopos es sin duda, una pasada. El trato desde que vas a informarte hasta cuando pasa tu boda es impecable. No pudimos acabar más contentos con el resultado de nuestra boda. Sabíamos que no íbamos a fallar. Si te quieres casar en Albacete, no dudes en hacerlo en Los Chopos.

Enviada el 22/10/2018

Patricia Garcia Cabañero , Se casó el 15/09/2018

Inmejorable

Recomendaría a todo el mundo que eligiera Los Chopos para celebrar cualquier evento, ya sea boda como en nuestro caso como cualquier otra celebración. No podríamos estar más contentos de la profesionalidad de todo el equipo como de lo inmejorable de los productos que ofrecen, servicio, atención, trato... Volvería a repetir ese día con ellos con los ojos cerrados. Es una apuesta segura.

Enviada el 16/10/2018
  • MARIA

Maria Isabel Garcia Donate , Se casó el 01/09/2018

Profesionales, seriedad, cercanía, calidad

Sin duda alguna, una de las cosas que nos hizo que nos quedáramos con muy buen sabor de boca de nuestra boda fue el celebrar nuestra boda en este lugar. Desde el principio hasta el final, no puedo tener ni una queja de ellos. Todo es poner facilidades para adaptarse a ti, a tus necesidades, a la situación para hacer que sea uno de los días más felices de tu vida y lo consiguen con total éxito.

Enviada el 12/12/2018
  • Helena

Helena , Se casó el 31/08/2018

Una boda perfecta

El día que visitamos por primera vez los salones nos encantaron y lo tuvimos claro desde el minuto 1 , el sitio nos encantó y Ana nos transmitió una gran confianza y seguridad para contratarlos . Salimos de allí pensando que era el sitio donde queríamos casarnos. Cuando le decíamos a nuestros invitados el sitio elegido todo eran buenas palabras hacia ellos y lo bien que habían estado en otras bodas allí. La verdad es que no podríamos estar mas contentos y satisfechos con ellos, tanto a nivel profesional como personal han superado todas nuestras expectativas. El resultado ha sido la boda que siempre habíamos soñado con todo detalle gracias a Javi y a todo su equipo, se encargan de todo, cuidan cada pequeño detalle, si tienes cualquier duda o quieres cambiar cualquier cosa siempre están dispuestos a ayudarte, una maravilla. Mi marido y yo lo tenemos claro para futuras celebraciones, siempre acudiremos a vosotros. Gracias y mil veces gracias se queda corto, ¡sois los mejores!

Enviada el 24/09/2018

Maria Manjabacas Calderon , Se casó el 25/08/2018

Un boda de ensueño

Hemos celebrado nuestra boda en el Restaurante los Chopos y no hemos podido salir más contentos.Todos nuestros invitados han quedado alucinados con tan buena calidad del servicio y tanta prestación al cliente. No se olvidan de ningún detalle todo es espectacular, podría decir que pocos pueden mejoran una boda como las dan aquí. Muchísimas gracias a todo el equipo por el gran trabajo y sobre todo a los hermanos Javi y Ana por el trato recibido y por la cercanía con la que lo hacéis. Habéis conseguido que nuestra boda sea una boda 10 la cual recordaremos siempre como uno de los mejores días de nuestra vida. Os lo agradecemos de corazón.

La boda de Maria Manjabacas Calderon y Los Chopos 9
    La boda de Maria Manjabacas Calderon y Los Chopos 10