Los Chopos

57 opiniones | La Gineta (Albacete)

Opiniones de Los Chopos

• Esmeralda

Esmeralda P. · Se casó el 17/07/2021

La mejor decisión que pudimos tomar

Nos casamos el 17/07/21 en Los Chopos. Reservamos dos años antes porque teníamos claro desde el principio que queríamos hacer nuestra boda con ellos. ¡Todo el mundo nos hablaba genial y qué razón! ¡La comida es un 10! Mucha cantidad, mucha variedad y, sobre todo, calidad. ¡Son superdetallistas y atentos! ¡Nos ayudaron a crear la boda que siempre habíamos soñado! Eternamente agradecidos con ellos.

Enviado el 26/07/2021
  • Arantzazu

Arantzazu L. · Se casó el 24/10/2020

Trato más que agradable

Hemos tenido que posponer nuestra boda en dos ocasiones, y su flexibilidad y comprensión son de agradecer, además del trato y su gran profesionalidad.

Enviado el 28/02/2021

Fabia · Se casó el 25/09/2020

¡Fenomenal!

¡Estamos muy agradecidos con Los Chopos! Aún en los tiempos que estamos viviendo, ¡han logrado que nuestra boda haya sido espectacular e inolvidable! Todo quedó maravilloso, y tanto nosotros como nuestros invitados estamos muy contentos. Siempre se mantuvieron las medidas de seguridad. ¡Gracias a todo el personal, a Ana y a Javi!

Enviado el 30/09/2020
  • Sarai

Sarai B. · Se casó el 29/02/2020

Una boda 10

¡No tengo palabras para describir el día que nos hicieron pasar! ¡Todo más que perfecto!

Enviado el 14/03/2020
  • EMILIA

Emilia G. · Se casó el 02/11/2019

Lo recomiendo 100%

El trato, el servicio, la comida, el lugar, todo en general, perfecto, lo recomendamos 100%.

Enviado el 03/11/2019

Maria J. · Se casó el 26/10/2019

Los chopos, grandísimos profesionales

¡Gran disponibilidad de servicio! Desde el minuto 0 sabíamos que íbamos muy bien encaminados y cuando conocimos a Javi, ese gran profesional, se nos quitaron los miedos... Gracias a todo el equipo de los chopos por ser un equipo 10 en todos los aspectos... Volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 19/11/2019
  • Ruben

Ruben Z. · Se casó el 19/10/2019

Boda de ensueño

Hacen todo muy sencillo, para que el día de tu boda no te tengas que preocupar de nada. La atención que prestan a los detalles alcanza un nivel obsesivo, ayudando al objetivo de que todo salga, incluso mejor de lo previsto. La comida, estupenda, de gran calidad, reforzado por la gran trayectoria y experiencia que tienen en el sector.

Enviado el 21/10/2019
  • Aida

Aida · Se casó el 12/10/2019

El mejor lugar para celebrar tu boda

¡Perfecto! No tengo otra palabra para describir a Los Chopos y a la gente que trabaja ahí. Son increíbles, atentos siempre a ti, a que todo salga perfecto en el gran día. Todo de 10. La organización que tienen ahí no la he visto en ningún sitio. Cuidan cada detalle, y se adaptan a todas tus ideas. Un sitio precioso e increíble. Y sobre todo, las personas que trabajan ahí, maravillosas. Sin ninguna duda, casarnos ahí ha sido la mejor decisión. Lo vamos a recordar toda la vida. Gracias por todo a Los Chopos.

Enviado el 08/11/2019
  • Javier

Javier C. · Se casó el 28/09/2019

Impresionante

Superando las expectativas, que aunque ya eran altas, ¡las superaron con creces! Javi un gran profesional esta en todos los detalles, lo que te permite disfrutar de la boda al 100%.

Enviado el 31/10/2019
  • Mary

Mary M. · Se casó el 21/09/2019

La boda fue maravillosa. El servicio, la calidad de la comidas, los camareros y sobre todo la atención de Javi, fue todo de 10. En todo momento nos asesoraron y nos ayudaron a organizar todo y a que todo saliera bien. Javi pone mucho empeño en que todo salga bien y siempre lo consigue. ¡Volveríamos a realizar la boda en Los Chopos! ¡Totalmente recomendado!

Enviado el 08/10/2019