Opiniones de Los Caballos

Los Caballos Ver más información

• Pilar
    Pilar M. Se casó el 17/10/2021

Boda perfecta

Por fin celebramos nuestra boda y fue genial en todos los aspectos desde la celebración y preparación de la ceremonia, preciosa y llena de detalles, pasando por el menú que estuvo genial y del que todos los invitados salieron encantados y, por último, el servicio y atención a cada minuto. No nos faltó de nada y estuvieron pendientes a cada rato. Una boda mágica para nosotros, llena de detalles y que disfrutamos de principio a fin.
  • Maruchi
    Maria G. Se casó el 25/09/2021

Un lugar mágico para cualquier celebración

Cuando fuimos la primera vez, nos encantó el restaurante, es precioso, espacioso y muy buen cuidado. Cuando conocimos a Virginia, Lola y Manolo, nos trataron estupendamente y decidimos contratar con ellos. Por desgracia, nos pilló la pandemia y tuvimos que posponer la boda. La forma de tratarnos, de tranquilizarnos y facilitarnos las cosas no tiene precio, y más en una época tan dura para este sector en particular. Cuando retomamos los preparativos, estaban pendientes de todo, nos aconsejaron según nuestras necesidades y nos dieron muchas opciones. En esos días de tanto estrés, el hablar con ellos era de las pocas cosas que te hacían pensar que todo va a salir bien. Y cuando llegó el día, así fue. Mis invitados aún hablan de lo bonito que era todo, de lo cómodos que estaban, de lo bien que comieron, de lo buenísimo que estaba todo... No faltó de nada. Se hicieron cargo de cada imprevisto que ocurrió, cualquier incidente... La profesionalidad de cada una de las personas que trabajan allí hicieron que ese día fuera perfecto. Nosotros solo teníamos que estar pendientes de disfrutar. No tengo nada más que palabras de agradecimiento para ellos. Contaré con ellos en cada evento que tenga que organizar.
  • Elisa
    Elisa S. Se casó el 28/09/2019

Un restaurante 10

Encantadísimos con el restaurante, la atención, los camareros, la decoración, la comida... ¡Todo de 10!
    Juan M. Se casó el 07/09/2019

¡No podría haber sido mejor!

¡Nos sentimos queridos y mimados, el servicio espectacular, alta confianza y fiabilidad son gente maravillosa!
    Ana I. Se casó el 15/06/2019

Te lo hacen todo muy fácil

Estamos muy contentos con nuestra elección. Te hacen sentir como en casa. Todo salió como esperaba. ¿Y qué decir de Virginia, siempre muy atenta a los detalles? Te lo hace todo muy fácil. ¡Se encargó de todo! En conclusión, relación calidad-precio de 10.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 08/06/2019

El día más increíble de mi vida

Desde primer momento fue un sitio en el que sabíamos que íbamos a acertar, y así fue, todo salió a la perfección y se adapto perfectamente a lo que nosotros quisimos que hubiera en nuestro gran día. Lo recomiendo y lo recomendaré todos los días de mi vida, ya que al acordarme del día todo son recuerdos bueno y los caballos en gran parte han hecho eso posible.
    María J. Se casó el 01/06/2019

Recomendadísimo

Encantados de haber celebrado nuestro día tan especial en Los Caballos, gran profesionalidad, amabilidad, atención y lo más importante es que se adaptaron a lo que nosotros queríamos en todo momento.
    Tanto nosotros como nuestros invitados estuvieron atendidos en todo momento y salieron contentos por todo.
    Virginia y su padre son un encanto, ¡Gracias de corazón!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 13/10/2018

¡Todo excelente!

Todo, todo genial. Trato y ganas, y te hacen tener un día inolvidable. Chapó por ellos.
  • Dani
    Dani G. Se casó el 06/10/2018

Los sueños se hacen realidad

El lugar bonito, acogedor y muy cuidado. El servicio inmejorable, muy atentos y cercanos, camareros superprofesionales y simpáticos, la comida espectacular, no dejó indiferente a nadie. A día de hoy, casi dos meses después, la gente sigue comentándonos lo bueno que estaba todo (una vez que lo pruebas, vuelves...). Virginia, la chica que lo gestiona todo con las parejas, no hay una palabra para describir su trato. Honesta, te ayuda y orienta todo lo posible. En fin, solo tengo palabras de agradecimiento y muy buenos recuerdos. Lo recomiendo al 100%.
    Julia J. Se casó el 15/09/2018

¡Maravilloso!

Repetiría mi boda allí mil veces. Sitio precioso, comida muy rica y de buena calidad y personal inmejorable. Mis invitados salieron encantados y eso es lo mejor.