Opiniones de Los Caballos

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Yaiza
    Yaiza A. Se casó el 19/11/2022

Nuestro sueño hecho realidad

Es uno de los restaurantes más famosos de Jaén no solo por su comida (que es abundante y de gran calidad) sino por el trato tan cercano y cariñoso de Virginia y todo su equipo. Desde el día que vimos el local estamos encantados con las instalaciones y la atención recibida. Hacen que cada boda sea única y están atentos a tus gustos por si quieres incluir o quitar alguna cosa. Nuestros invitados sólo hablan maravillas así que solo podemos decir, gracias, gracias por hacer mágico nuestro día con nuestra familia y amigos.
  • May
    May V. Se casó el 01/10/2022

Me volvía a casar

La verdad es que quedamos encantados y enamorados del sitio desde el primer momento. El trato espectacular. Flexibilidad y ayuda en todo momento, ya que nos pilló el covid y tuvimos que cambiar fecha. La comida alucinante, la gente salió que no podía más. La verdad, volvería a casarme aquí.
    Patricia G. Se casó el 30/10/2021

Boda en octubre

¡Mejor sitio, imposible! Todo fue de 10, el trato, la comida, el sitio... No podemos decir nada negativo de ellos. Os lo recomiendo al 100%. Pasamos un día estupendo, en parte gracias a ellos.

• Pilar
    Pilar M. Se casó el 17/10/2021

Boda perfecta

Por fin celebramos nuestra boda y fue genial en todos los aspectos desde la celebración y preparación de la ceremonia, preciosa y llena de detalles, pasando por el menú que estuvo genial y del que todos los invitados salieron encantados y, por último, el servicio y atención a cada minuto. No nos faltó de nada y estuvieron pendientes a cada rato. Una boda mágica para nosotros, llena de detalles y que disfrutamos de principio a fin.
  • Mary
    Mary B. Se casó el 16/10/2021

Sin palabras

Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos tan contentos que tras 2 meses aún se habla de nuestra boda. Todo con esta familia es increíble. El trato a las personas, la comida, el servicio, el precio... Te hacen pack en el que te incluyen un motón de cosas y con ello todo sale perfecto, tienes que despreocuparte de contratar otros proveedores, pues se encargan de la decoración, mesa dulce, y todo en el mismo precio. Hemos pasado por malos momentos, tuvimos que cambiar nuestra fecha, y jamás nos pusieron un problema, al contrario, todo han sido buenas palabras y buen trato, adaptándose a nosotros y dándonos ánimos y fuerzas para seguir adelante.
    Sin duda, iré a comer en más ocasiones y, por supuesto, lo recomiendo para tu gran día. ¡Gracias, equipo!
  • Maruchi
    Maria G. Se casó el 25/09/2021

Un lugar mágico para cualquier celebración

Cuando fuimos la primera vez, nos encantó el restaurante, es precioso, espacioso y muy buen cuidado. Cuando conocimos a Virginia, Lola y Manolo, nos trataron estupendamente y decidimos contratar con ellos. Por desgracia, nos pilló la pandemia y tuvimos que posponer la boda. La forma de tratarnos, de tranquilizarnos y facilitarnos las cosas no tiene precio, y más en una época tan dura para este sector en particular. Cuando retomamos los preparativos, estaban pendientes de todo, nos aconsejaron según nuestras necesidades y nos dieron muchas opciones. En esos días de tanto estrés, el hablar con ellos era de las pocas cosas que te hacían pensar que todo va a salir bien. Y cuando llegó el día, así fue. Mis invitados aún hablan de lo bonito que era todo, de lo cómodos que estaban, de lo bien que comieron, de lo buenísimo que estaba todo... No faltó de nada. Se hicieron cargo de cada imprevisto que ocurrió, cualquier incidente... La profesionalidad de cada una de las personas que trabajan allí hicieron que ese día fuera perfecto. Nosotros solo teníamos que estar pendientes de disfrutar. No tengo nada más que palabras de agradecimiento para ellos. Contaré con ellos en cada evento que tenga que organizar.
  • Juana
    Juana M. Se casó el 12/06/2021

Encantados

A pesar de las restricciones por el Covid, hemos podido celebrar nuestra boda. Pasamos un momento agradable e inolvidable con nuestros seres queridos.
    Marta Se casó el 04/06/2021

Preciosa boda gracias a ellos

Fue una boda muy bonita, me puso todo lo que pedí y más, la decoración perfecta, la comida increíble, la atención de 10, ¡suerte de haber conocido a Virginia y estar toda la pandemia pendiente de mí! ¡Volvería a celebrar nuestra boda allí! ¡Son magníficos!
  • Elisa
    Elisa S. Se casó el 28/09/2019

Un restaurante 10

Encantadísimos con el restaurante, la atención, los camareros, la decoración, la comida... ¡Todo de 10!
    Juan M. Se casó el 07/09/2019

¡No podría haber sido mejor!

¡Nos sentimos queridos y mimados, el servicio espectacular, alta confianza y fiabilidad son gente maravillosa!

Responde en 24 horas