Los Aperos

Los Aperos 3
  • Vir

Virginia García Minero , Se casó el 22/06/2019

Nuestro día inolvidable

Los invitados se fueron muy contentos, la comida fue espectacular, hubo más variedad de la que pactamos en la prueba. Salió todo de cine. El trato de Tito fue inmejorable. Sin duda, repetiríamos con ellos.

La boda de Virginia García Minero y Los Aperos 4
    Enviada el 28/06/2019

Laura Vicario Manzano , Se casó el 15/06/2019

Éxito garantizado

Decidimos celebrar nuestra boda en Finca Los Aperos porque es una apuesta segura de que todo saldrá a las mil maravillas y no nos equivocamos, desde que se abrieron las puertas hasta que se cerraron todo fue espectacular, cuidado al mínimo detalle, los invitados encantados por todo... Decoración, servicio, comida, música... Gracias a los propietarios por el trato cercano, nos sentimos como en casa. A todos los eventos que hemos ido en esta finca nunca fallan. Agradecidos por todo.

Enviada el 12/07/2019

Laura González García , Se casó el 25/08/2018

Nuestra gran boda soñada

Sin duda volveríamos a elegir este lugar 1000 veces mas. Todo se vuelve magia cuando cruzas la puerta de los aperos. Nos hicieron sentir como es casa desde el primer momento y plasmaron a la perfección lo que queríamos. Hicieron realidad nuestra gran boda soñada. Tito y su mujer, Mari Carmen, un encanto

Enviada el 27/09/2018
  • Andrea

Andrea vp , Se casó el 16/06/2018

¡Perfecto un día inolvidable!

¡Los dueños de la finca hacen todo lo que está en sus manos para que todo salga impecable y te hacen sentir como en casa! ¡Una comida deliciosa y un entorno precioso! ¡100% recomendable! ¡Lo contratamos con un año y medio de antelación debido a su éxito!

Enviada el 08/07/2018
  • Elizabeth

Elizabeth Álvarez Oxciano , Se casó el 09/09/2017

A la hora de decidir qué sitio elegiríamos para celebrar nuestra boda no lo dudamos ni un segundo, ¡y desde luego que no nos equivocamos! Fue un día increíble, todo salió fenomenal y disfrutamos muchísimo, en gran parte fue gracias a Tito y Mari Carmen que nos ayudaron en todo y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Si estáis buscando un sitio donde casaros, no lo dudéis, ¡Finca los Aperos es vuestro sitio!

Enviada el 13/09/2017

Maria , Se casó el 05/08/2017

La boda salió genial. El sitio es precioso, ellos se encargaron de todo, incluida la decoración. Los invitados quedaron encantados, salio todo perfecto. Lo recomiendo a todos los que estén pensando en celebrar su boda este año en Navalmoral de la Mata y los alrededores.

Enviada el 25/08/2017
  • Rosa

Rosa Encinas , Se casó el 06/05/2017

Un acierto haberos elegido. Genial. Totalmente recomendable. Tito y Mari Carmen están pendientes absolutamente de todo, desde el primer contacto hasta el día del banquete, siempre dispuestos a escuchar tus ideas y a ofrecerte su opinión. Unos profesionales de los pies a la cabeza.

Enviada el 24/05/2017

Carolina Sánchez Morante , Se casó el 23/07/2016

Nosotros celebramos nuestro enlace el pasado 23 de julio. Desde el primer momento tenía claro que quería celebrarlo en esta finca porque es una preciosidad, bien cuidada y distribuida con la seguridad de que si sale un tiempo complicado disponen de unos grandes salones. Los dueños encantadores, siempre disponibles y muy atentos, el servicio increíblemente atento y simpático, la comida espectacular. Para mí son totalmente recomendables. ¡Muy profesionales! Si queréis sorprender a vuestros invitados, no dudéis en contar con ellos.

La boda de Carolina Sánchez Morante y Los Aperos 5
    La boda de Carolina Sánchez Morante y Los Aperos 6
    Enviada el 28/07/2016

Luis Pinero Rodríguez , Se casó el 16/07/2016

Este sábado 16 hemos celebrado el banquete de boda aquí y ha sido maravilloso. El sitio, la comida, el servicio,... ¡Todo estupendo! Y Tito, el dueño, muy atento y nos ha facilitado todo lo que pedimos. Los invitados han salido encantados porque la comida estaba buenísima y ninguno se quedó con hambre.

Enviada el 18/07/2016

Respuesta de Los Aperos:

Muchísimas gracias por tus comentarios Luis. Sabes que tienes en Finca Los Aperos tu casa para lo que necesites y ojalá seáis muy felices en esta nueva vida que habéis comenzado.

Beatriz Fdez Martín , Se casó el 08/08/2015

Hemos quedado encantados con el servicio: profesionalidad y amabilidad del personal de Los Aperos. Recomendamos 100% esta ubicación para la celebración de su evento. Nuestros invitados quedaron encantados con el espacio, pues lo celebramos en el exterior y estaba precioso. La cena fue una pasada, tal y como lo habíamos probado en la desustancio, o incluso mejor. Muchas gracias por todo.

Enviada el 09/09/2015