Opiniones de Las Yucas

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Rocío
    Rocío Se casó el 25/06/2022

¡Una boda perfecta!

La comida exquisita, muy profesionales y atentos y la decoración, muy bonita, no faltó un detalle. Nuestra wedding planner, Elena, nos ha ayudado y asesorado en todo lo que hemos necesitado, y la decoración y organización para nuestra boda ha sido excelente. Los camareros, muy atentos y amables. El metre, excepcional, lo llevaba todo supercontrolado e hizo que no fallase nada. La cantidad de comida es brutal, nadie se quedó con hambre, al contrario, se habló mucho de la cantidad de comida y de lo buena que estaba. Salieron todos encantados. Durante el banquete tuvieron detalles preciosos con nosotros y cada vez que sacaban un plato hacían un espectáculo que llamaba mucho la atención, muy bonito. Como única queja, sin importancia, el DJ no estuvo lo suficientemente atento y tuvo algún que otro fallo, pero por lo general bien. Hemos tenido muy buena experiencia, ¡volveríamos a repetir! Muchas gracias de parte de Rocío & Antonio.
    Marta Z. Se casó el 04/06/2022

¡Todo fue genial!

Me casé el día 04/06/22. Tuvimos la suerte de contar con Elena como wedding planner, ella se encargó de todo y nosotros pudimos disfrutar al máximo. La comida, el servicio, los detalles el día de la boda fueron espectaculares. También merece una mención aparte Juan Carlos (nuestro maître), estuvo pendiente de cualquier mínimo detalle y todo salió más que bien. Recomiendo Las Yucas a cualquiera que quiera celebrar un evento. Solo podemos estar agradecidos a todo el equipo de Las Yucas. Para cualquier futuro evento que tengamos que celebrar, repetiremos seguro.
  • Lucía
    Lucía M. Se casó el 07/05/2022

Boda de Laura y Lucia

Hemos salido muy contentas y nuestros invitados todavía más, trato de 10, sobre todo Elena y Pedro, superatentos y no faltó ni un detalle. Volveremos a celebrar, sin duda, nuestras bodas de plata. Gracias por todo, equipo, sois una maravilla. Laura y Lucia.

Minerva Se casó el 30/04/2022

Boda perfecta de Manuel y Minerva

Nuestro gran día lo celebramos en las Yucas y si lo tenemos que definir con una palabra, sería increíble. La comida, exquisita; los invitados, muy contentos con el trato y el servicio; los camareros, superatentos. Pedro y Sergio, grandes profesionales; y Leyla, la wedding planner, nos quitamos el sombrero con ella, gran profesional, gran persona, le da solución a todo, superatenta antes, durante y después de la boda. Sin duda alguna nos volveríamos a casar en las Yucas.
  • Mari
    Mari C. Se casó el 30/04/2022

¡Boda maravillosa! Mejor imposible.

Boda con miles de detalles patrocinados por el salón, un metre acompañándote en todo momento y dándote los mejores consejos y estando pendientes de todos los detalles. Regalo sorpresa de parte de Las Yucas. No puedo decir ninguna palabra mala, wedding planner pendiente de todo.
  • Ismael
    Ismael Se casó el 24/04/2022
    El personal está desde el minuto uno hasta el último segundo, pendiente de ti y que no falte de nada. Las instalaciones están en perfecto estado y todo muy limpio y ordenado; y la comida espectacular. Sin duda, me volvería a casar allí. Muchas gracias.
    Rosa Se casó el 23/04/2022

Boda mágica

Celebramos mi boda el 23 de abril y, a pesar del frío que hizo, en Las Yucas hicieron que fuera un día mágico. Impresionante el servicio, y tanto los camareros como Juan Carlos y Elena superprofesionales. Tienen un 10 de nuestra parte. Recomendamos Las Yucas 100%. Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable. Son fotos hechas con el móvil. Las del fotógrafo aún no las tengo.
    Cristina Se casó el 22/04/2022

Me volvería a casar ahí una y mil veces más

Fue una boda maravillosa. Tanto la decoración, el trato, el servicio, la atención… ¡Todo! Fue una boda que, de verdad, repetiría una y mil veces más. ¡La comida, tanto la calidad como la cantidad, estaba genial! El servicio y el trato, increíble. Superatentos a nosotras y todos los invitados que no nos faltase nada. Por supuesto, mi enhorabuena y un millón de gracias a Leyla, nuestra wedding planner, que sin ella nada de esto podría haber sido tan bonito como fue. Es una persona maravillosa, superprofesional. Cualquier duda, sugerencia o cualquier cosa, ella está siempre ahí para ayudar y aconsejar en lo que haga falta. Es una persona muy cercana, lo que hizo que todo el ajetreo que conlleva organizar una boda, sea todo mucho más fácil. Yo desde luego recomiendo mucho el lugar y recomiendo muchísimo a Leyla.
    Lucero H. Se casó el 23/10/2021

Las Yucas, excelente

Decidimos realizar nuestra boda en las Yucas, y la elección fue la correcta, todo el equipo de trabajo que atiende ahí son profesionales. Nuestro agradecimiento a Leile, quien se dio el tiempo de tener hasta el mínimo detalle listo. A Sergio y su compañero del mismo nombre, que gracias a ellos todo estuvo increíble, muy buen servicio, atentos en todo momento durante toda la boda. La decoración, la comida y todos y cada uno de los detalles estuvieron de 100. Recomiendo ampliamente realizar cualquier evento aquí. Gracias.
    Sara Se casó el 02/10/2021

Sin duda, me casaría en Las Yucas mil veces

Comida de 10, profesionalidad y atención excepcional y decoración impresionante. Desde el gerente, Rober, la wedding planner, Leyla, y el metre, Pedro, pasando por todos los camareros y demás personal, hicieron que nuestra boda fuera simplemente perfecta. Todos los invitados quedaron encantadísimos con el sitio, el trato y la comida. Gracias por hacer de nuestra boda un evento tan tan maravilloso. No dudaremos en volver a contratar a Las Yucas cuando tengamos cualquier evento. Sois un 20 sobre 10. Mil gracias de Carlos y Sara.