Las Bóvedas

Las Bóvedas 7
  • Adolfo

Adolfo Romero Montero , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y dedicación

Optamos por Las Bóvedas por varios motivos. En primer lugar, por experiencias previas en bodas a las que fuimos como invitados, también por las opiniones de otros novios y por la ventaja de tener hotel para los invitados que vienen de fuera. La verdad es que fue todo un acierto. Desde el primer momento Gema se adaptó a nuestras necesidades, facilitando las propuestas y asesorándonos en la dudas. Los productos servidos y su preparación fueron inmejorables, alabados por profesionales de la cocina que asistieron como invitados. La atención y dedicación del personal de sala fuero igualmente excepcionales. La decoración y preparación del evento perfecta, así como la comunicación con otras empresas que trabajaron también en la boda. Sin duda repetiríamos y lo recomendables.

Enviada el 05/10/2018
  • Selena

Selena Carretero Peña , Se casó el 01/09/2018

Queremos celebrar la boda otra vez

Nos casamos el 1/9/2018 y sin duda alguna, no podíamos haber elegido mejor lugar. Desde el principio nos dieron todas las facilidades. Nuestra boda era temática y no solo nos ayudaron a ubicar las 800 cosas de decoración que les llevamos sino que cuando mi marido y yo llegamos el día de la boda nos encontramos con algunas sorpresas más que nos encantaron y que hicieron más especial ese día. La comercial, Fátima, un trabajo y un trato de 10, nos aconsejó en todo y compartió nuestras "frikadas" encantada de la vida. La comida de 10, el lugar de 10, el servicio de 10, el trato de 10 y los invitados y nosotros encantados. Vamos, que nos entran ganas de hacer caso a mi sobrino y hacer la boda otra vez.

Enviada el 11/10/2018

Lucia , Se casó el 18/08/2018

Magníficos profesionales

Gracias Gema y Fátima por hacer de nuestra noche el gran sueño de una noche de verano. Qué tranquilidad dejarlo en vuestras manos. Fue espectacular la decoración y magnífica la cena. Os trasmitimos las felicitaciones de los invitados. Gracias.

Enviada el 22/08/2018

José Luis Ferrera Durán , Se casó el 23/06/2018

Aceptable

Por lo general, todo bien

En general estoy bastante contento con el trato, pero imagino que como en todos los sitios hubo pequeños fallos.

Enviada el 24/07/2018

Rocío Naharro Márquez. , Se casó el 16/06/2018

Muy profesionales

Muchisimas gracias a Gema y Fatima!! Salio todo fenomenal gracias a su gran trabajo. Cuidaron hasta el ultimo detalle y estuvieron en todo momento pendiente de nosotros. Estaba todo tal y como queríamos. Nos alegramos muchísimo de haber hecho la boda con vosotros. ¡Os recomendariamos, sin dudarlo!

Enviada el 19/06/2018
  • Rocio

Rocio Fernandez Betancourt , Se casó el 02/06/2018

Todo excelente

Lo primero que recomiendo es al equipo tan fantástico que está detrás de esa magia que tiene una boda. Porque lo que parece un agobio, lo hacen fácil. Puedes confiar plenamente en ellos ya que se encargan de todo, y además quedará espectacularmente único. Y no menos, luego la comida deliciosa, en su punto y todo exquisito. Nosotros nos casamos en la carpa y el lugar es bello, pero el toque especial, ya lo he dicho arriba es el equipo que está detrás preparándolo todo. Quedamos encantadísimos y todo salió perfecto y natural, como la vida misma.

La boda de Rocio Fernandez Betancourt y Las Bóvedas 8
    La boda de Rocio Fernandez Betancourt y Las Bóvedas 19
    Enviada el 25/06/2018
  • Sergio

Sergio Gonzalez Tirado , Se casó el 14/10/2017

Todo estuvo a la altura, comida, jardín precioso, servicios. Y muy atentos a todo porque el día de la boda no faltará ningún detalle. Totalmente recomendable, si volviera a casarme lo haría aquí sin duda

La boda de Sergio Gonzalez Tirado y Las Bóvedas 20
    Enviada el 23/11/2017
  • Jara

Jara Serrano Prieto , Se casó el 17/06/2017

Tanto Gema como Fátima hicieron que nuestro día fuera maravilloso e inolvidable. Son unas grandes profesionales y por ello estamos tan agradecidos con ellas. ¡Son encantadoras! Nunca olvidaremos desde el primer contacto hasta el último.
    Todos los invitados acabaron encantadísimos.
    Lo recomendaría mil veces.
    Mil gracias chicas.
    Carlos y Jara

Enviada el 18/07/2017
  • Ana Maria

Ana Maria Macias Martin , Se casó el 10/06/2017

El mejor sitio para celebrar un día tan especial sin duda. Son muy profesionales y se adaptan al cliente en todo. Lo hacen todo con mucho gusto y con muy buena calidad. Nosotros estamos muy contentos y lo recomendamos sin duda.

Enviada el 09/08/2017

Nuria , Se casó el 30/04/2017

¡Todo fue espectacular! Tanto los servicios del sitio en sí como los servicios de Gema y Fátima fueron geniales, hicimos ahí la ceremonia y banquete. Todo fue precioso, a última hora se puso a llover y controlaron todo a la perfección e hicieron que fuésemos tranquilos y que todo saliese a pedir de boca.

Enviada el 02/05/2017