Las Bóvedas

novios recomiendan Las Bóvedas

Valoración total:

Recomendaciones de Las Bóvedas

• Se casó el 30/04/2017 Por Nuria

¡Todo fue espectacular! Tanto los servicios del sitio en sí como los servicios de Gema y Fátima fueron geniales, hicimos ahí la ceremonia y banquete. Todo fue precioso, a última hora se puso a llover y controlaron todo a la perfección e hicieron que fuésemos tranquilos y que todo saliese a pedir de boca.

Enviada el 02/05/2017
  • Se casó el 03/12/2016 Por Elena y Andrés

Su relaciones públicas, Gema, es un verdadero encanto y lo hace todo mucho más fácil. Mi consejo: dejarte guiar por los profesionales y ella lo es. Cuidan todos los detalles desde la decoración que fue maravillosa y a todo el mundo le encantó, la calidad de la comida, su personal que en general son todos un encanto y grandes profesionales.

Enviada el 23/01/2017
  • Se casó el 08/10/2016 Por Gloria

Gracias Gema por estar siempre dispuesta, ser sincera y directa, porque ayuda mucho cuando tienes 300 ideas en la cabeza y eres capaz de organizarlo todo para que quede sencillamente perfecto. Comida 10, servicio 10, y el lugar es encantador.

Enviada el 07/02/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Ana Gago y Jorge

Encantados con el servicio del hotel Las Bóvedas, todo salió muchísimo mejor de lo que esperamos, la comida excelente, el servicio impecable y Gema no puedo decir nada más que gracias por todo, lo recomiendo sin dudarlo y me volvería a casar en el mismo sitio.

Enviada el 04/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Maria Victoria

Realmente consiguieron realizar la boda de nuestros sueños, fue maravilloso tanto la calidad como el servicio, son unos grandes trabajadores que se nota su entrega y dedicación en lo que hacen. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Daniel

Ya teníamos referencias de este lugar, por la celebración de la boda de unos amigos, pero superaron aun mas las expectativas, el trato y la profesionalidad de Gema la encargada de eventos fue muy cercana, facilitando en todo momento todas nuestras ideas, haciendo realidad incluso mejorándolas.
    Salió todo a la perfección.
    Un gran equipo de trabajo camareros cocina y personal del hotel.

Enviada el 11/11/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Rocio

Nuestra experiencia ha sido increíble, la atención recibida inmejorable, estaban en todo lo que necesitamos. No faltó detalle. La gente dándonos la enhorabuena, salió genial. Todo buenísimo.

Enviada el 31/08/2016
  • Se casó el 24/06/2016 Por Fatima Mejias

Nos dieron un trato excelentísimo, no nos tuvimos que preocupar de nada. Yo lo recomendaría porque es buenísimo y el trato de los camareros es excelente y de la que llevó mi boda fue super agradable. La comida buenísima del buffet y como de la cena es un lugar espectacular.

Enviada el 27/06/2016
  • Se casó el 02/04/2016 Por Diana

Me casé el dos de abril en este maravilloso lugar todo estuvo a la altura de nuestros sueños. Servicio profesional e incomparable, también decir que nada de esto hubiera estado tan genial si no hubiera sido por la profesionalidad y genialidad de Gema. Gracias preciosa.

Enviada el 03/05/2016
  • Se casó el 02/04/2016 Por Ascensión

Si me volviera a casar volvería a elegir Las Bóvedas sin pensarlo. Todo estuvo perfecto sin ningún fallo. Se cuida hasta el más mínimo detalle. Gemma es un encanto y hace que todo este personalizado y a tu gusto. Fue una boda de ensueño.

Enviada el 06/09/2016

Mis sellos