Las Bóvedas

Recomendaciones de Las Bóvedas

42 de 44 novios recomiendan Las Bóvedas

• Sergio

Sergio Gonzalez Tirado, Se casó el 14/10/2017

Todo estuvo a la altura, comida, jardín precioso, servicios. Y muy atentos a todo porque el día de la boda no faltará ningún detalle. Totalmente recomendable, si volviera a casarme lo haría aquí sin duda

Enviada el 23/11/2017
  • Jara

Jara Serrano Prieto, Se casó el 17/06/2017

Tanto Gema como Fátima hicieron que nuestro día fuera maravilloso e inolvidable. Son unas grandes profesionales y por ello estamos tan agradecidos con ellas. ¡Son encantadoras! Nunca olvidaremos desde el primer contacto hasta el último.
    Todos los invitados acabaron encantadísimos.
    Lo recomendaría mil veces.
    Mil gracias chicas.
    Carlos y Jara

Enviada el 18/07/2017
  • Ana Maria

Ana Maria Macias Martin, Se casó el 10/06/2017

El mejor sitio para celebrar un día tan especial sin duda. Son muy profesionales y se adaptan al cliente en todo. Lo hacen todo con mucho gusto y con muy buena calidad. Nosotros estamos muy contentos y lo recomendamos sin duda.

Enviada el 09/08/2017

Nuria, Se casó el 30/04/2017

¡Todo fue espectacular! Tanto los servicios del sitio en sí como los servicios de Gema y Fátima fueron geniales, hicimos ahí la ceremonia y banquete. Todo fue precioso, a última hora se puso a llover y controlaron todo a la perfección e hicieron que fuésemos tranquilos y que todo saliese a pedir de boca.

Enviada el 02/05/2017

Elena y Andrés, Se casó el 03/12/2016

Su relaciones públicas, Gema, es un verdadero encanto y lo hace todo mucho más fácil. Mi consejo: dejarte guiar por los profesionales y ella lo es. Cuidan todos los detalles desde la decoración que fue maravillosa y a todo el mundo le encantó, la calidad de la comida, su personal que en general son todos un encanto y grandes profesionales.

Enviada el 23/01/2017

Gloria, Se casó el 08/10/2016

Gracias Gema por estar siempre dispuesta, ser sincera y directa, porque ayuda mucho cuando tienes 300 ideas en la cabeza y eres capaz de organizarlo todo para que quede sencillamente perfecto. Comida 10, servicio 10, y el lugar es encantador.

Enviada el 07/02/2017
  • Anaga

Ana Gago y Jorge, Se casó el 01/10/2016

Encantados con el servicio del hotel Las Bóvedas, todo salió muchísimo mejor de lo que esperamos, la comida excelente, el servicio impecable y Gema no puedo decir nada más que gracias por todo, lo recomiendo sin dudarlo y me volvería a casar en el mismo sitio.

Enviada el 04/10/2016

Maria Victoria, Se casó el 03/09/2016

Realmente consiguieron realizar la boda de nuestros sueños, fue maravilloso tanto la calidad como el servicio, son unos grandes trabajadores que se nota su entrega y dedicación en lo que hacen. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/10/2016

Daniel, Se casó el 03/09/2016

Ya teníamos referencias de este lugar, por la celebración de la boda de unos amigos, pero superaron aun mas las expectativas, el trato y la profesionalidad de Gema la encargada de eventos fue muy cercana, facilitando en todo momento todas nuestras ideas, haciendo realidad incluso mejorándolas.
    Salió todo a la perfección.
    Un gran equipo de trabajo camareros cocina y personal del hotel.

Enviada el 11/11/2016

Rocio, Se casó el 23/07/2016

Nuestra experiencia ha sido increíble, la atención recibida inmejorable, estaban en todo lo que necesitamos. No faltó detalle. La gente dándonos la enhorabuena, salió genial. Todo buenísimo.

Enviada el 31/08/2016