Larache

Menús desde 57,50€

Recomendaciones de Larache

45 de 51 novios recomiendan Larache

Sara, Se casó el 21/10/2017

El sitio es precioso, se puede adaptar a cualquier idea de celebración que tengas.
    Yo celebré mi boda allí y salí encantada. Tiene variedad de precios sin dejar de tener calidad en todo sus platos. El trato es de lo mejor. Te ayudan en todo lo posible, aconsejándote y adaptando todo a tu gusto. No lo dudaría y volvería a escoger Larache una y otra vez.

Enviada el 12/12/2017
  • Nerea

Nerea González Marín, Se casó el 14/10/2017

Una de nuestras mejores elecciones de la boda fue, sin duda, el restaurante. Gran profesionalidad, organización y cuidado de cada detalle. Tanto los invitados como nosotros nos quedamos muy contentos con el servicio.

Enviada el 23/10/2017
  • Triniidad

Triniidad Calderon Pujante, Se casó el 07/10/2017

Si nos volviéramos a casar, lo haríamos en el mismo sitio. Ha sido una boda espectacular en todos los sentidos. Su atención, amabilidad, profesionalidad, te olvidas de todo y disfrutas tu día, porque ellos te ayudan muchísimo, más en lo que no se ve.

Enviada el 22/11/2017
  • Paloma

Paloma Cervantes, Se casó el 30/09/2017

Fue increíble. Superó las expectativas. Nuestros invitados nos felicitaron por el servicio y la calidad de la comida. Quedaron encantados y eso para nosotros era lo más importante. Nos decía la gente que era la boda donde mejor había estado porque no se les hizo pesada, no hubo parones entre plato y plato. Todo salió a su hora. Sin retrasos y de una calidad espectacular. Sin duda, recomendamos Larache a todos los futuros novios. Es un lugar que te atrapa. Te enamora. Tiene unas instalaciones increíbles y como digo, el día de nuestra boda no pudo estar todo más perfecto. No tengo palabras. Solo puedo decir gracias. Mil gracias.

Enviada el 01/11/2017

Fran, Se casó el 16/09/2017

Un día maravilloso gracias a ellos. Estuvieron pendientes de todo en cada momento. El servicio fue impecable y cuidaron hasta el más mínimo detalle. No conocíamos el sitio con anterioridad, pero si tuviésemos que recomendar un lugar para celebrar una boda sin duda sería Larache. Muchas gracias Tomás y Nuria. Saludos, Francisco y Amalia.

Enviada el 02/10/2017
  • Fran

Fran, Se casó el 18/06/2017

No pudimos quedar más contentos con el trato y el resultado de la celebración, no conocíamos el restaurante de nada, paramos una tarde porque lo vimos muy bonito después nos lo recomendaron y contratamos, no pudo salir mejor, profesionalidad, encanto del sitio, la comida, todo. La ayuda que tuvimos para todo un 11 sobre 10, Nuria y Tomás son muy grandes, todos los invitados salieron encantados de la celebración, repetiría sin dudarlo.

Enviada el 08/09/2017
  • Rocio

Rocio Murcia Serrano, Se casó el 10/06/2017

Todos mis invitados quedaron alucinados de lo bonito que era, de la calidad de la comida, la presentación, el servicio y el lugar en general. En toda boda hay pequeños detalles que surgen y que se escapan de nuestras manos, pero por todo lo demás, volvería a celebrarlo allí una y mil veces. Nuria es un encanto, siempre que iba agobiada antes de gran día me calmaba, me daba siempre soluciones de todo y me dio tanta confianza que parecía amiga de toda la vida. Los camareros muy simpáticos. La mantelería es preciosa, al igual que el salón. Mi barra libre fue al aire libre aprovechando el buen tiempo y fue todo un acierto. La única pega es que la hora extra de barra libre nos resultó tan cara que ni quisimos contratarla.

Enviada el 12/09/2017

Maria Jesús Rodriguez, Se casó el 06/05/2017

Solo lo puedo definir con una palabra: ¡espectacular! Me volvería a casar allí mil veces. Un sitio espectacular, moderno y la comida muy buena y tiene una discoteca en la parte de abajo independiente del salón. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 16/06/2017

Silvia, Se casó el 06/05/2017

Desde la primera visita hasta el final recibimos muy buen trato, siempre dispuestos a satisfacer nuestras peticiones y deseos. El día de la celebración tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy satisfechos. El sitio es genial, la comida, buenísima, y el servicio, muy competitivo. Me encantó celebrar allí mi boda.

Enviada el 15/08/2017

Lorena, Se casó el 29/04/2017

Sin duda el mejor sitio donde podíamos celebrar uno de los mejores días de nuestra vida. ¡Gracias! El restaurante es precioso, pero el entorno donde se encuentra situado lo es aún más si cabe... Animaos a festejar aquí vuestra boda, ¡no os arrepentiréis!

Enviada el 20/06/2017