Larache
Ctra. San Javier, Km 11,8 30589 Los Ramos (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Larache

Melanie · Se casó el 06/06/2020

Un sitio maravilloso

Trato fantástico. El lugar precioso. Servicio profesional. Y Nuria estuvo pendiente de todos los detalles. ¡Muy recomendable!

Enviado el 07/08/2020
  • Chabeli

Chabeli Sánchez · Se casó el 08/12/2019

¡La mejor elección!

Elegimos este lugar para celebrar nuestra boda y fue sin duda la mejor elección. No habíamos estado antes y llegamos con dudas, pero el trato fue increíble, la atención perfecta, no faltó de nada gracias al equipo que tienen, profesionalidad y atención inmejorables.

Enviado el 07/02/2020
  • Rocio

Rocio Sanchez Tovar · Se casó el 26/10/2019

Mágico y precioso

Larache fue el restaurante que escogimos para nuestra gran boda. Todo ha salido perfecto. Es un lugar mágico donde los sueños de todos los novios se cumplen. Gracias y mil veces gracias Larache.

Enviado el 25/11/2019
  • Carolina

Carolina Gambin Serrano · Se casó el 12/10/2019

La boda perfecta

Gracias a todo el equipo de Larache por su esfuerzo y profesionalidad. Hicieron que el día de nuestra boda fuera perfecto, sin fallos y sin un detalle por revisar. Desde luego si volviera a casarme, lo volvería a celebrar allí.

Enviado el 02/11/2019
  • Victor

Victor Merlos · Se casó el 05/10/2019

¡La boda de nuestra vida! Excepcional

Ahora mismo desde la primera toma de contacto que tuvimos con Nuria, no tuvimos ninguna duda... Teníamos la certeza de estar en el sitio indicado para celebrar nuestro gran día, nuestra boda.

Respecto al día de la celebración no tenemos calificativos para poder valorar un día que recordaremos toda la vida, no solo nosotros, sino todos y cada uno de los invitados que asistieron. Porque realmente fue eso, "la boda de nuestra vida", incluso mejor que cualquier idea que pudiéramos haber tenido preconcebida.

Respecto a la calidad de su cocina, la comida y el menú que elegimos creo que están a un nivel estratosférico. Increíble escuchar como semanas después del evento, amigos y familiares siguen hablando de este tema. Unos platos muy elaborados, muy bien pensados y mimados, una presentación ideal y sobretodo un espectáculo para los sentidos y el paladar.

Por otra parte debo hablar del servicio. Este fue otro punto muy fuerte, sin duda. El trato y la profesionalidad del personal de sala fue digno de recibir un 10. Empezando por camareros y personal de cocina, y siguiendo por Tomás que a pesar de ser el director, fue el primero que estaba atento de que casa cosa saliera a la perfección y que no faltase de nada.

Por todo ello, por su educación y su dedicación, por su trato siempre amable y cordial y por su nivel de atención a cada uno de los invitados. Debo decir que sobre la profesionalidad del servicio también he recibido muy buenos comentarios de familiares y amigos.

Y por último citar el entorno delicadamente decorado y cuidado... Y un salón de celebraciones muy, muy, muy bonito y funcional como pocos, por no decir ningún otro, dentro de este sector.

Así que solo tenemos palabras de agradecimiento por todo lo recibido de este fantástico equipo humano de profesionales, que sin duda consiguieron que viviéramos un día perfecto e imborrable en nuestras memorias.

Víctor y Ana Belén

Enviado el 25/10/2019

Silvia · Se casó el 05/10/2019

Sin palabras para poder describirlo

Decidimos ir a ver el restaurante porque nos llamaba la atención cuando lo veíamos desde la carretera, cuando fuimos a verlo quedamos encantados con las instalaciones y cuando conocimos a Nuria, supimos que era nuestro sitio. Desde el principio el trato fue excepcional, se adaptaron a todo lo que pedimos, y sin dudar nos ayudaron a prepararlo todo con mucha dedicación. El día de la boda todo salió perfecto, la gente estaba encantada con la comida, con la decoración, instalaciones, sin duda, tanto Nuria como Tomas y sin olvidarnos de todos los camareros que dieron un servio excepcional, hicieron que todo saliese perfecto. No hay dudas yo volvería a elegir larache.

Enviado el 06/10/2019
  • Ángel

Ángel Blasco Lozano · Se casó el 28/09/2019

Una experiencia vital más allá de la boda

Solo puedo decir que fue excepcional. No es casualidad que todo saliera fenomenal. Y no solo fue nuestra sensación, sino la de mis invitados. Desde la preparación del salón, el cocktail, la cena, la fiesta y postboda. Porque son atentos hasta para preguntarte qué tal te ha ido el viaje. Manejan loa tiempos como nadie, son 'los ángeles de la guarda' perfectos para ese día.
    Nuria y yo (Ángel) solo tenemos palabras de agradecimiento a Nuria y Tomás (principalmente con las personas que tratamos) por hacer de nuestra boda un evento único e importante para ellos.
    Recomiendo trabajar con ellos porque marcará un antes y un después en tu manera de concebir un evento. Así que, gracias por todo.

Enviado el 18/10/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Boda perfecta

¡Nos encantó todo! Sin duda la mejor elección de nuestra boda, volvería a repetir todo tal cual. Sin palabras.

Enviado el 25/02/2020
  • Lauri

Lauri Guillen · Se casó el 22/06/2019

Magnífico todo

No tengo palabras para describir la boda del año... Una boda preciosa, todo salió más que perfecto, servicio, comida, trato... Muchas gracias por todo, de verdad, todavía nos quedamos cortos en describirlo todo, todo el mundo se quedó maravillado de todo. Nunca os olvidaremos.

Enviado el 24/06/2019
  • Carmen

Carmen Ros · Se casó el 15/06/2019

Mi boda en Larache

¡Espectacular! Volvería a repetir, sin duda. Profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 12/09/2019