Larache

89% lo recomienda

• Ester

Ester Guerrero Garcia, Se casó el 09/06/2018

Mi boda en Larache

Elegimos Larache porque nada más ver el sitio vimos que era especial. Nos encantó todo, donde estaba al pie de la montaña, la luminosidad, la delicadeza que tiene, elegancia y gusto en la decoración. Nuria estuvo ahí desde el primer momento para orientarnos y solucionar todas mis dudas en un minuto de novia histérica. Se adaptaron a todo lo que queríamos para hacer que ese día fuera inolvidable. Los camareros son unos profesionales que se preocuparon de que a nadie les faltara de nada desde el primer momento. Cuando llegamos y vimos el cóctel nos quedamos asombrados porque fue mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. No puedo sacarle ninguna pega. La música se escuchaba perfecta, el vídeo se vio genial, te indican en cada momento cuando hacer los regalos especiales y otras sorpresas, la comida estaba espectacular. Todo el mundo nos felicitó por ello y, sobre todo, por la dorada con el arroz al aroma de caldero, la barra libre genial. Si tuviéramos que volver a casarnos, 100% que lo volveríamos a celebrar allí. Tomas es un hombre de 10 que está pendiente de todo y no se le escapa una. Gracias a todos ellos nuestro día fue mejor de lo que habíamos soñado. ¡Mil gracias chicos!

La boda de Ester Guerrero Garcia y Larache 1
    La boda de Ester Guerrero Garcia y Larache 10
    Enviada el 07/07/2018

Ana Abeledo, Se casó el 10/03/2018

Maravilloso

Me sentí como en mi casa, atención y profesionalidad, ni una pega, desde luego volvería a casarme allí sin dudarlo, volveré pronto, lo recomiendo 100%, todo perfecto, la comida, el sitio el personal, y la barra libre.

Enviada el 26/04/2018

Antonio González Sarrías, Se casó el 24/02/2018

Un lugar de ensueño. 100% recomendable

Nos casamos en el mes de febrero y en Larache nos pusieron todas las comodidades e hicieron que el día fuera inolvidable. El trato y la profesionalidad ha sido excelente. Tanto Nuria como Tomás nos han ayudado y aconsejado en todo lo que hemos necesitado y se encargaron de que todo saliera perfecto. Desde aquí les doy las gracias. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, menú y cantidad de detalles bonitos. En definitiva, un lugar 100% recomendable.

Enviada el 08/03/2018
  • Javier

Javier Serrano, Se casó el 20/01/2018

Este salón de celebraciones me ha parecido fantástico, el personal tiene un trato exquisito, las instalaciones son magníficas, con una bonita decoración, el asesoramiento para la organización de la boda es muy profesional.

Enviada el 23/01/2018

María Victoria Ballester Lorca, Se casó el 04/11/2017

La boda de nuestros sueños

La experiencia con Larache fue increíble. Tanto Nuria como Tomás estuvieron a nuestra entera disposición desde el minuto uno que fuimos allí. Para ellos no existe un "no" por respuesta y accedieron a todas nuestras peticiones con entusiasmo y dedicación. La comida estuvo deliciosa, el cóctel fue maravilloso y la fiesta en la discoteca que tienen en la zona de abajo estuvo genial. Están rodeados de un equipo tanto de cocina como camareros muy bueno. Siempre muy atentos para que a mis invitados nos les faltara de nada. Saber que estaban ellos allí hizo que pudiésemos disfrutar de nuestro día con la tranquilidad de que nada iba a salir mal. Solo puedo dar las gracias a todo el equipo que forma Larache por hacer de nuestra boda, uno de los días más especiales de nuestra vida.

Enviada el 08/02/2018

Sara, Se casó el 21/10/2017

El sitio es precioso, se puede adaptar a cualquier idea de celebración que tengas.
    Yo celebré mi boda allí y salí encantada. Tiene variedad de precios sin dejar de tener calidad en todo sus platos. El trato es de lo mejor. Te ayudan en todo lo posible, aconsejándote y adaptando todo a tu gusto. No lo dudaría y volvería a escoger Larache una y otra vez.

Enviada el 12/12/2017
  • Nerea

Nerea González Marín, Se casó el 14/10/2017

Una de nuestras mejores elecciones de la boda fue, sin duda, el restaurante. Gran profesionalidad, organización y cuidado de cada detalle. Tanto los invitados como nosotros nos quedamos muy contentos con el servicio.

Enviada el 23/10/2017
  • Triniidad

Triniidad Calderon Pujante, Se casó el 07/10/2017

Si nos volviéramos a casar, lo haríamos en el mismo sitio. Ha sido una boda espectacular en todos los sentidos. Su atención, amabilidad, profesionalidad, te olvidas de todo y disfrutas tu día, porque ellos te ayudan muchísimo, más en lo que no se ve.

Enviada el 22/11/2017
  • Paloma

Paloma Cervantes, Se casó el 30/09/2017

Fue increíble. Superó las expectativas. Nuestros invitados nos felicitaron por el servicio y la calidad de la comida. Quedaron encantados y eso para nosotros era lo más importante. Nos decía la gente que era la boda donde mejor había estado porque no se les hizo pesada, no hubo parones entre plato y plato. Todo salió a su hora. Sin retrasos y de una calidad espectacular. Sin duda, recomendamos Larache a todos los futuros novios. Es un lugar que te atrapa. Te enamora. Tiene unas instalaciones increíbles y como digo, el día de nuestra boda no pudo estar todo más perfecto. No tengo palabras. Solo puedo decir gracias. Mil gracias.

La boda de Paloma Cervantes y Larache 11
    La boda de Paloma Cervantes y Larache 16
    La boda de Paloma Cervantes y Larache 17
    Enviada el 01/11/2017

Fran, Se casó el 16/09/2017

Un día maravilloso gracias a ellos. Estuvieron pendientes de todo en cada momento. El servicio fue impecable y cuidaron hasta el más mínimo detalle. No conocíamos el sitio con anterioridad, pero si tuviésemos que recomendar un lugar para celebrar una boda sin duda sería Larache. Muchas gracias Tomás y Nuria. Saludos, Francisco y Amalia.

Enviada el 02/10/2017