Larache

Menús desde 57,50€

Recomendaciones de Larache

41 de 44 novios recomiendan Larache

Fran, Se casó el 16/09/2017

Un día maravilloso gracias a ellos. Estuvieron pendientes de todo en cada momento. El servicio fue impecable y cuidaron hasta el más mínimo detalle. No conocíamos el sitio con anterioridad, pero si tuviésemos que recomendar un lugar para celebrar una boda sin duda sería Larache. Muchas gracias Tomás y Nuria. Saludos, Francisco y Amalia.

Enviada el 02/10/2017
  • Fran

Fran, Se casó el 18/06/2017

No pudimos quedar más contentos con el trato y el resultado de la celebración, no conocíamos el restaurante de nada, paramos una tarde porque lo vimos muy bonito después nos lo recomendaron y contratamos, no pudo salir mejor, profesionalidad, encanto del sitio, la comida, todo. La ayuda que tuvimos para todo un 11 sobre 10, Nuria y Tomás son muy grandes, todos los invitados salieron encantados de la celebración, repetiría sin dudarlo.

Enviada el 08/09/2017
  • Rocio

Rocio Murcia Serrano, Se casó el 10/06/2017

Todos mis invitados quedaron alucinados de lo bonito que era, de la calidad de la comida, la presentación, el servicio y el lugar en general. En toda boda hay pequeños detalles que surgen y que se escapan de nuestras manos, pero por todo lo demás, volvería a celebrarlo allí una y mil veces. Nuria es un encanto, siempre que iba agobiada antes de gran día me calmaba, me daba siempre soluciones de todo y me dio tanta confianza que parecía amiga de toda la vida. Los camareros muy simpáticos. La mantelería es preciosa, al igual que el salón. Mi barra libre fue al aire libre aprovechando el buen tiempo y fue todo un acierto. La única pega es que la hora extra de barra libre nos resultó tan cara que ni quisimos contratarla.

Enviada el 12/09/2017

Maria Jesús Rodriguez, Se casó el 06/05/2017

Solo lo puedo definir con una palabra: ¡espectacular! Me volvería a casar allí mil veces. Un sitio espectacular, moderno y la comida muy buena y tiene una discoteca en la parte de abajo independiente del salón. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 16/06/2017

Silvia, Se casó el 06/05/2017

Desde la primera visita hasta el final recibimos muy buen trato, siempre dispuestos a satisfacer nuestras peticiones y deseos. El día de la celebración tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy satisfechos. El sitio es genial, la comida, buenísima, y el servicio, muy competitivo. Me encantó celebrar allí mi boda.

Enviada el 15/08/2017

Lorena, Se casó el 29/04/2017

Sin duda el mejor sitio donde podíamos celebrar uno de los mejores días de nuestra vida. ¡Gracias! El restaurante es precioso, pero el entorno donde se encuentra situado lo es aún más si cabe... Animaos a festejar aquí vuestra boda, ¡no os arrepentiréis!

Enviada el 20/06/2017
  • Tomas

Tomas Vicente Luzon, Se casó el 22/04/2017

Todo de 10. Es maravilloso cruzarte con invitados y que te digan que la boda fue espectacular, el lugar una preciosidad, el cóctel especial y único, el banquete buenísimo y que la ceremonia y protocolos salieron a pedir de boca. Nada de ello hubiera sido posible sin ese pedazo de equipo que tiene Larache empezando por Tomas y Nuria, que nos pusieron las cosas tan fáciles que solo tuvimos que dejarnos llevar por la alegría y felicidad que sentimos ese día tan especial rodeado de la gente más querida. El servicio de camareros fue muy profesional y agradable durante todo el día, algo que es de admirar, ya que son muchas horas sirviendo a tanta gente diferente pero no hubo ningún invitado que se quejara de un mal trato, al contrario, amables y colaborativos en todo momento. En cuanto a la barra libre nos lo pasamos en grande y la disfrutamos a tope, teníamos dudas con el DJ ya que no nos gustaba que nos pusieran las típicas canciones de boda, Paquito el chocolatero, sevillanas, etc., pero en todo momento supo gestionar la música según edades y hora hasta la despedida que fue muy especial y triste a la vez, ya que se iba acabando el mejor día de nuestras vidas en el mejor lugar para celebrarlo. Gracias por todo Larache. Calidad - precio inmejorable, 100% recomendable.

Enviada el 22/06/2017
  • Tamara

Tamara, Se casó el 08/04/2017

Recomendable 100%. Comida espectacular, trato inmejorable, instalaciones preciosas. Solo tengo palabras bonitas para describir mi experiencia. No dudéis en contratarlo si tenéis la posibilidad. No os arrepentiréis. Le doy a Tomás y a su equipo un merecidísimo 10.

Enviada el 14/07/2017

Cristina, Se casó el 18/03/2017

Cuando fuimos a visitar el restaurante nos enamoramos de las instalaciones y supimos que íbamos a celebrar nuestra boda allí, el sitio es precioso, y todo el personal super atento, resuelven todas tus dudas para que salga todo genial el día de tu boda. Me encantó que durante la celebración estuvieran pendientes de todo y nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar, y la comida, espectacular, tanto en calidad como en cantidad. Sin duda, un sitio de 10.

Enviada el 26/03/2017

Maria Rosario Parreño Sanchez, Se casó el 24/02/2017

Superaron nuestras expectativas, se adaptaron en todo momento a nuestro presupuesto, nuestra boda era muy familiar y se desvivieron por nosotros. Nuria maravillosa. Lo recomiendo a todo el mundo, nuestra boda fue de noche y la iluminación de la montaña escaleras, las carpas, lo hacían todo mágico.
    Comida excelente, los invitados encantados. Lo recomiendo.

Enviada el 06/03/2017