Lady Gema
Plaza de San Pedro, 12 13250 Daimiel (Ciudad Real) Mapa

Opiniones de Lady Gema

Miriam · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad, precio y calidad

Encantados con el trato, la calidad, nunca fallan, inmejorable la comida...

Enviado el 30/11/2019
  • Mamen

Mamen · Se casó el 27/07/2019

Muy bien. Recomendable.

Muy buena experiencia. Grandes platos. Imposible contentar a todo el mundo pero ellos intentan conseguirlo. Cochinillo para morirse.

Enviado el 29/07/2019

María Fuentes Valencia · Se casó el 27/04/2019

Calidad y Profesionalidad

Fuimos a visitarlos sin tener ninguna referencia ni experiencia cercana. Habíamos visitado un par de proveedores más, pero no nos habían convencido. Lo primero que nos sorprendió fue su atención al cliente y su profesionalidad. Cuando salimos de allí, lo teníamos clarísimo. No fuimos a ningún sitio más, ¡Y no pudimos elegir mejor! ¡La prueba del menú fue espectacular! Y el día de la boda, no pudo salir mejor. Estuvieron pendientes de todos los detalles y nos permitieron hacer la boda que queríamos ya que se adaptan a todo. Los invitados quedaron sorprendidos por la cantidad, pero sobre todo por la calidad de la comida y del servicio. ¡Los elegiríamos una y mil veces!

Enviado el 08/06/2019

Laura Sánchez- Camacho Córdoba · Se casó el 13/04/2019

Como en un cuento

Lo mejor de mi boda fue sin duda el banquete, no solo por la comida, la variedad que hay y la calidad precio que allí se ofrece, si no también por la profesionalidad con la que se trabaja, la simpatía y amabilidad de los camareros, que están en cada momento preocupándose de que todo salga bien, se merecen un 10.

Enviado el 15/05/2019
  • Fatima

Fatima Garrida · Se casó el 29/09/2018

Acierto seguro

Grandes profesionales, salio todo como esperábamos, la gente disfrutó mucho.

Enviado el 30/10/2018
  • Elisabet

Elisabet Pérez-Pedrero Rodríguez-Peral · Se casó el 25/08/2018

Buena elección

Muy buen servicio y atención al cliente. Céntrico y accesible. La prueba de menú fue fantástica, probamos platos típicos de boda, como cocina de autor, haciendo las fácil la elección. En la boda, tanto el metre como el servicio estuvieron muy atentos a todos los detalles haciendo que la boda transcurriese perfectamente.

Enviado el 03/02/2019

Pedro José Benítez Albarrán · Se casó el 02/06/2018

Inmejorable

Mi mujer y yo nos casamos el día 2 de junio de 2018, contactamos con LadyGema después de consultar e incluso probar numerosos proveedores de catering y restaurantes con salones de boda. Desde el principio nos convencieron con su trato y profesionalidad, tienen auténtica vocación por su trabajo y eso se nota; el resultado no pudo ser mejor. Destacó en todo, calidad de los productos, elaboraciones, detalles y, en especial, el estar preparados para cualquier eventualidad, lo que hizo que el catering de nuestra boda fuese perfecto. Se encuentran a un nivel muy superior a la competencia y tuvimos el honor de recibir felicitaciones de los invitados mucho tiempo después del evento. Desde aquí queremos decirles que nunca nos cansaremos de agradecerles su trabajo.

Enviado el 08/11/2018

María · Se casó el 14/04/2018

Un 10 para estos salones

Hemos quedado encantados con su servicio y calidad. Es una cocina que aúna tradición con toques novedosos y originales. Trato muy amable de todo el personal y eficacia en el servicio. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos.

Enviado el 18/05/2018

Rocio · Se casó el 24/06/2017

De siempre me ha gustado este sitio. Estoy mil de contenta con el servicio y profesionalidad del restaurante. Recomendable 100%, están pendientes de todos los detalles. Simplemente me encantó.

Enviado el 08/07/2017
  • Irene

Irene Sanchez · Se casó el 10/06/2017

Es una empresa sería y muy recomendable, el trato es excelente y si tienes cualquier duda o problema no tardan nada en solucionarlo. La relación calidad precio es muy buena. La calidad de los productos inmejorables.

Enviado el 25/07/2017