La Riera Banquetes

• Itziar

Itziar · Se casó el 30/11/2019

2.2

No sé por dónde empezar

Lo peor la organizadora de bodas... desagradable, contesta mal y realmente solo hace función de administrativa. El día de la boda se encarga de todo el maître y claro, no da la cosa... En la ceremonia, mi novio con la madrina entraron sin música, terminó la canción y nadie supo volverla a poner, los micros no funcionaban bien, todo el mundo a la sombra menos yo y el novio, cosa que hizo que no tenga una foto decente de la ceremonia, maquillaje derretido, etc. Le robaron a mi padre la cartera, allí hay tres cámaras y da las gracias, nitidez ninguna, las tienes por tener. Respuesta de la organizadora: salir corriendo pidiendo el dinero que faltaba, y a todo lo que salió mal en la ceremonia, que tendrán que aprender para la próxima, pero con el dinero en el bolsillo... El maître y la cocina, de 10, lo único bueno. No vuelvo allí jamás. Lo de la organizadora no tiene nombre.

Enviado el 05/03/2020
  • Jose

Jose Celia Teva Anaya · Se casó el 23/11/2019

Profesionales 100%

Todos grandes profesionales desde minuto uno con Bea hasta el último de los trabajadores (camareros) hacen imposible por ti, mención especial metre, Manolo que está en todo.

Enviado el 27/12/2019

Esther · Se casó el 14/09/2019

Encantada con el trato recibido

¡Fue un día maravilloso! Desde el minuto uno estuvieron pendiente de nosotros, ¡todo salió genial incluso mejor! Manolo no dejó que nos faltara de nada me hizo sentir supertranquila y a gusto, se nota que le gusta lo que hace, ¡para mí es un profesional! La comida genial, todos mis invitados se fueron encantados.

Enviado el 18/12/2019

Javier · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad en el día más especial

Un día único e irrepetible requiere el engranaje perfecto de todas sus piezas, sin dejar nada a la improvisación. Desde los preparativos, meses antes, hasta el último minuto nos transmitieron su confianza y profesionalidad, sin tiempo a pensar en otra cosa que en disfrutar de nuestro gran día. Desde aquí queremos agradecer la atención y dedicación que nos prestaron. Mención especial para Benítez y Raúl. Ha sido un lujo. La Riera nunca falla.

Enviado el 01/10/2019
  • Paula

Paula vicedo lopez · Se casó el 24/08/2019

Acierto 100%

No podíamos haber elegido mejor, el sitio, la comida, las personas que trabajan allí... todo hace que sea un día inolvidable, estamos encantados.

Enviado el 08/11/2019
  • Ana Tortosa Planelles

Ana Tortosa Planelles · Se casó el 27/07/2019

Me encanta

Nos tocó el mejor metre, Manolo, un crack. Sservicio perfecto, noche perfecta, todo perfecto.

Enviado el 17/10/2019

Cristina Muñoz Duarte · Se casó el 06/07/2019

Servicio excelente

No podíamos haber elegido mejor sitio para el celebrar el banquete de nuestra boda. El día fue maravilloso, no faltó detalle. El catering fue espectacula y el personal estuvo muy atento en todo momento. Son un gran equipo. Gracias por hacer este día inolvidable.

Enviado el 07/06/2020

Sandra · Se casó el 29/06/2019

Sandra y José David

Nos casamos el 29 de junio de 2019, tuvimos la suerte de encontrarnos con este lugar tan mágico donde nuestro sueño se hizo realidad. Todo salió perfecto desde el primer momento, 100% profesionales, pendientes de todo, comida exquisita, Manolo, nuestro metre, una maravilla, y Bea se encargó de que todo saliera estupendamente bien. Os estaremos eternamente agradecidos. Un gran equipo sin duda.

Enviado el 21/10/2019

Pilar Oliva · Se casó el 22/06/2019

La riera nos encanto

Nos casamos el pasado 13.7.19 y fue el mejor día de mi vida... No pude elegir mejor sitio para celebrar mi boda. Excelente atención, servicio, etc. No tengo ningún pero, solo decir gracias por hacer que salga todo como yo quería, lo hicimos en el exterior de la riera y nos encantó, todo quedó precioso, nada que envidiar a una finca, lo volvería a repetir sin duda alguna.

Enviado el 12/10/2019
  • Eva

Eva Alenda Perez · Se casó el 22/06/2019

Boda de Eva y Julio el 22/ 06 / 2019

Son unos excelentes profesionales. Quedamos encantados con nuestra boda. Hay mucha variedad de platos para combinar el menú. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y cuidaron cada detalle como si la boda fuera de ellos mismos. Un servicio excelente.

Enviado el 01/10/2019