La Riera Banquetes

La Riera Banquetes 5
  • Samuel

Samuel Martínez Pérez , Se casó el 25/05/2019

Un día inolvidable

Gracias a la atención de Bea de grupo ya que estuvo atenta a cada detalle para que no se nos pasara nada, todo salió genial. La comida muy buena, sin parones, pero sin prisas. A un ritmo excelente, muy bien llevado por el maitre. Muy agradecido.

Enviada el 27/06/2019

María Galipienso Rubio , Se casó el 06/04/2019

Salí enamorada del sitio

Volvería a elegir el sitio 10000 veces más, todo salió sobre ruedas, a pesar de que el tiempo no acompañaba, supieron calmar mis nervios y ponerle solución a todo. Comida de 10 y atención del maitre y los camareros de 20.

Enviada el 10/04/2019
  • Loly

Loly Oltra Nortes , Se casó el 03/11/2018

Supercontenta con La Riera Banquetes

Fue espectacular hacer nuestra boda allí. Nos trataron genial. Comida increíble y el servicio de los camareros impresionante. Y el lugar para mí fue increíble e inmejorable.

Enviada el 17/12/2018
  • Manu

Manu , Se casó el 12/10/2018

¡Ay! Riera, Riera...

¿Por dónde empezar? Fuimos recomendados por muchos familiares y amigos que habían estado como invitados en bodas anteriores (nosotros no habíamos estado nunca). Hablaban maravillas de este sitio, desde las ceremonias allí celebradas hasta la barra libre, todo perfección. Desde el inicio, nos trataron muy bien y permitieron que probásemos el menú un día señalado por ellos.

Nos encantó la comida (uno de sus puntos fuertes), si bien es cierto que la carpa en la que se celebra el banquete no es la más bonita del mundo, pero estábamos dispuestos a pasarlo por alto, por todo lo bueno que nos iban a ofrecer.

La utilización del espacio para la ceremonia civil allí mismo fue perfecta y se amoldaron a nosotros en todo, cosa que es de agradecer. No es porque sea mi boda, pero tras una ceremonia preciosa (en la que lloró hasta el técnico de sonido que andaba por allí), vino el cóctel (y con él, un despropósito tras otro).

Mi mujer y yo nos hicimos 20 fotos contadas in situ porque queríamos disfrutar de los invitados en el cóctel. La sorpresa vino al regresar al cóctel y ver que ya no quedaba nada de comida (menos mal que Manolo el maitre nos guardó un bocadito de cada), a mí personalmente me da igual no comer, pero que muchos de mis invitados no prueben una mesa temática de quesos (que debe durar una hora) porque no queda queso clama al cielo, lo mejor de todo, es que no ocurrió sólo con el queso, sino también con la otra mesa temática contratada (sí, los huevitos de codorniz), hubo mucha gente que ni los vio.

Empezó el banquete, ya con los primeros entrantes, notamos que lo que habíamos comido en la prueba del menú distaba mucho de lo que veían mis ojos y notaba mi paladar en el plato que tenía delante, un planto que llevaba jamón, no era ni jamón (parecía como un sucedáneo de jamón o de cecina), había también espárragos, en la prueba de menú espectaculares, aquí estaban blandos y con mil hebras incomibles, los demás platos siguieron más o menos decentes en cuanto a calidad y llegó la hora en la que debían de empezar los momentos de entrega de regalos, el discjockey estaba en babia, no sabía las canciones como iban. no iba acompañando la música con el transcurso de las acciones en dichos "momentos". Encima de los platos dejaron a cada comensal la minuta en la cual sólo aparecía como principal la carne (habíamos contratado carne y pescado). Empiezan a repartir los platos y van todos los camareros mesa por mesa entregando carne, sin ofrecer la opción de pescado a ningún comensal. La sorpresa viene cuando tras finalizar nuestro plato, mi mujer y yo nos acercamos a la mesa más cercana de amigos y, ¡los vemos comiendo filetes empanados de pollo con patatas fritas de bolsa!

Hablamos con el maitre y nos comenta que lo ha ofrecido porque la carne se había acabado y si querían carne debían esperar 45 minutos a que se descongelara. Claro, ¿Que conllevó el que sacaran toda la carne sin ofrecer pescado? Que hubo mesas que o se comían el pescado sin quererlo o comían un filete empanado al módico precio de un menú de boda. Os podéis imaginar la cara de mi mujer y la mía (nos pegó un bajón absoluto, cosa que se transmitió a los invitados). Nos armamos de paciencia y nos dijimos que nadie nos iba a amargar nuestro mágico día y proseguimos con el banquete. Tras pegarnos una barra libre de espectáculo (todo hay que decirlo, el disckjockey ya estuvo más acertado) vino el momento del resopón.

Era otro momento en el cual la Riera iba a lucirse; quedando tan sólo el 60% de los invitados, hubo gente que no comió ni un montadito porque se habían acabado, (ellos lo achacaron a los típicos invitados zampabollos), cosa que me parece fatal e inapropiado por parte de un salón que se dedica sólo a bodas, comuniones, eventos, etc. Fue una falta de previsión brutal, que convirtió nuestro mágico día en menos mágico, pero porque mi mujer y yo decidimos que no nos iban a fastidiar el día por su falta de profesionalidad y previsión. A los pocos días nos llamaron para ver que tal había ido la boda y así se lo explicamos a la weeding planner de la Riera, hizo una "investigación" y gustosamente nos rebajaron 500 euros del total del banquete. Cosa que no cambiará que siempre que me acuerde del día de mi boda, recordaré una ceremonía civil de corte mundial y un banquete de 3ª regional. Me quedo con mis invitados y mi ceremonia.

Enviada el 29/12/2018
  • Abigail

Abigail , Se casó el 14/09/2018

Sin palabras

Cuando llegamos a la Riera y vimos como estaba decorado nos quedamos sorprendidos, ya que era justo lo que teníamos en mente. Además el ver a los invitados disfrutar tanto con el menú que se sirvió nos alegra muchísimo. Tanto Manolo como Peña estuvieron pendientes de nosotros a cada minuto. no les faltó detalle y nos dieron gran tranquilidad en un día plagado de nervios. Gracias ¡Gracias, y gracias!

La boda de Abigail y La Riera Banquetes 6
    La boda de Abigail y La Riera Banquetes 7
    Enviada el 09/10/2018

Irene , Se casó el 11/08/2018

Buen sitio

Todo correcto menos el dj que en la barra libre ponía la música que quería, ¡y mucha gente se fue! Mejorando ese detalle, todo correcto.

Enviada el 17/09/2018
  • Manoli

Manoli Fernandez De Gea , Se casó el 21/07/2018

Lugar para la celebración precioso, con posibilidad de hacer la boda civil también. Pero en nuestro caso sólo lo usamos para la celebración usando sus tres espacios el lugar del cóctel, el jardín para el banquete y la carpa para el baile nupcial y la barra libre.

La boda de Manoli Fernandez De Gea y La Riera Banquetes 8
  • O

Olga Rubio , Se casó el 02/06/2018

1.0

Comida boda

El sitio es espectacular y la comida muy muy buena, mi baja valoración fue por Vicky que me trato como si fuera una mierda, no me quiso ayudar en nada y cada vez ponía más impedimentos para todo, me dejó mucho que desear una chica que está cara al público y para tratar con el público y trate así a la gente, el maitre Manolo espectacular un hombre con recursos y ayudando en todo lo que puede... La gente se va contenta con el servicio y la comida 100% recomendable

Enviada el 10/06/2018

Beatriz Maldonado , Se casó el 12/05/2018

¡Excelente es poco!

No puedo decir nada malo de La Riera. Empezamos a organizar nuestra boda con Vicky hace un año y desde el primer día hemos quedado contentos, nos facilitó todo, supo plasmar todo lo que deseamos hasta el mínimo detalle y siempre con muy buen trato. Cuando llegó el día de la boda fue aún mejor, porque nos puso un metre que es un profesional (Manolo) y con él un gran equipo. Aunque me llovió el día de mi boda hicieron que se retrasará el cóctel 1 hora hasta que todo se calmó y montaron todo fuera. Yo mientras estaba haciendo tiempo. Él supo manejar la situación como un profesional y luego cuando llegamos hizo que los sueños de mi pareja y míos se hicieran realidad (detalles, comida, horarios, trato...)... Fue un día inolvidable, lo vamos a recordar mi familia y amigos siempre gracias a todos ellos. Podría estar contando cosas sin parar de La Riera, pero voy a llegar a la misma conclusión siempre, recomendable 1 y 1000 veces. ¡Gracias por todo!

La boda de Beatriz Maldonado y La Riera Banquetes 20
    La boda de Beatriz Maldonado y La Riera Banquetes 27
    La boda de Beatriz Maldonado y La Riera Banquetes 28
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de La Riera Banquetes:

Un millón de gracias Beatriz, ha sido todo un placer poder acompañaros en un día tan especial. Enhorabuena chicos, os deseamos la mayor felicidad del mundo en vuestra nueva vida de casados.

• Lorena

Lorena Costa Pascual , Se casó el 28/10/2017

Nos casamos el 28 de octubre, todo salió genial, nuestros invitados nos felicitaron del servicio y la cena, el lugar es muy bonito y con mucho cuidado y detalle. Lo recomendamos a futuras parejas, nosotros estamos muy contentos.

Enviada el 01/12/2017