Opiniones de La Parrilla del Dacho

Puertollano, Ciudad Real

• AB BV
    Ab Bv Enviado el 07/04/2024

Una Boda increíble

Desde el principio todo ha sido muy especial y Sory se ha volcado con nosotros ha sido una boda espectacular y todos muy satisfechos con todo
  • Blanca
    Blanca Enviado el 10/07/2023

¡El sitio perfecto!

El mejor lugar para celebrar tu boda. Soraya es super atenta y hace que tu día sea especial e inolvidable, ya que, puedes decorarlo como más te guste y te asesora y ayuda en todo momento. El servicio es maravilloso, super atentos y sin faltar ningún detalle. La comida es fabulosa, cantidad y calidad inmejorable. Muchas gracias a todos por el día inolvidable que pasamos

Respuesta de La Parrilla del Dacho:

Muchas Gracias preciosa por tu comentario!! Fue una boda increíble..ha sido un placer!! Un besazo. Nos vemos para celebrar el aniversario??? Que seáis muy felices!!

Marta Enviado el 13/09/2022

Nos prepararon una boda espectacular

Sin duda ha sido una gran elección haber contratado la Parrilla de Dacho para celebrar nuestra boda. Tanto los invitados como nosotros estamos encantados tanto con el cóctel, en el que no faltó de nada; con la cena, en la que todo estaba buenísimo, a resaltar la paletilla asada. Después tuvimos recena en la barra libre y tampoco faltó de nada. La decoración, muy bonita y la atención de Soraya y de todo el personal, que son un encanto. Si tuviera que volver a casarme, no tendría duda alguna de volverlos a contratar.

Respuesta de La Parrilla del Dacho:

Mil gracias por vuestro comentario!!! Sois unos novios geniales.. ha sido todo muy fácil!! Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa!! Un besazo
  • Mabel
    Mabel Enviado el 20/09/2022

El lugar ideal para celebrar tu boda

Las opciones que ofrecen para celebrar el banquete del día de tu boda son las mejores.
    Cuentas con dos espacios, al aire libre y dentro del salón. Si lo haces fuera la iluminación, la decoración del mobiliario y el gusto de Soraya serán los protagonistas. La comida es la mejor de la zona, cantidad y calidad a la vez es difícil de encontrar y todos los invitados coincidieron en ello. El trato por parte de todo el personal hacia ellos fue inmejorable. Estamos muy agradecidos. Soraya siempre está pendiente de que todo vaya bien, dispuesta a ayudar, a preguntar, en definitiva, no pudimos haber elegido mejor.

Respuesta de La Parrilla del Dacho:

Oohh!! Muchísimas gracias por el comentario!!! Fue una boda espectacular.. muchas gracias a vosotros por implicaros tanto y hacer que cada detalle cuente… sois geniales!!! os deseo todo lo mejor y os espero aquí para las bodas de papel, cartón, cristal, plata… jajsjsjsjs y todas las que vengan!!! Un besazo pareja!!
  • Javier
    Javier R. Enviado el 30/08/2022

Mejor día de mi vida

¡Gracias por hacer de este día el más mágico de mi vida! Profesionalidad, calidad, cantidad y no faltó ni un solo detalle. ¡Mil gracias! ¡Os estaré siempre agradecidos por todo! ¡De 10! Recomendable 1000%.
  • Fran
    Fran Enviado el 11/08/2022

Buenísima opción

Soraya es toda una profesional, estuvo atenta de todo detalle que le dijimos y pudimos disfrutar de la boda. Totalmente recomendable.

Respuesta de La Parrilla del Dacho:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! ¡Ha sido un auténtico placer! ¡Un besazo y me alegro muchísimo de que disfrutarais el día!
  • Mary
    Mary P. Enviado el 01/02/2022

Excelente

¡No había tenido la oportunidad aún de poder dar las gracias al servicio que tuvimos en nuestra boda! Dar las gracias especialmente a Soraya y Tomás, porque desde el minuto uno nos entendieron a la perfección y todo salió según lo planificado. Recomiendo La Parrilla del Dacho al 100%, y os animo a que vayáis y probéis toda su excelente carta.

Respuesta de La Parrilla del Dacho:

¡Mil gracias, preciosa! Como ya os dije, ha sido un placer y sois encantadores. ¡Os esperamos para el bautizo de la pequeña! Un besito.