Opiniones de La Jábega

5.0/5 61 opiniones
4.6/5 688 opiniones
  • Olimpia
    Olimpia A. Enviado el 11/10/2024

Todo lo que un día soñamos!

Desde el primer momento que visitamos el sitio nos encanto, pero después de celebrar allí la boda puedo decir a ciencia cierta qué es un sitio increíble y no sólo por la estética que es súper bonita, si no sobre todo por las personas que trabajan allí que hacen que que ese día sea aún más especial.
    En especial me gustaría agradecer a Inma toda su trabajo y atención. No tengo palabras suficientes para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros el día de la boda. Desde los pequeños detalles hasta tu apoyo constante, hiciste que todo fuera mucho más especial y llevadero. Tu ayuda fue invaluable.
    Gracias de corazón por estar ahí, por tu dedicación y por ser parte de un día tan importante en nuestras vidas.
    María E. Enviado el 24/09/2024

El mejor lugar para tu boda 😍💒

Elegimos celebrar nuestra boda en La Jábega por qué nos enamoró sus instalaciones, la atención que nos dieron y sobretodo por lo rica que está toda su comida.
    Andrés nos dio un trato genial desde el minuto uno que entramos al restaurante, nos ayudó y entendió a la perfección nuestras necesidades y gustos!!!

El día de lo boda fue espectacular. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados con el menú y lo bonito que estaba todo.

Mil gracias a Andrés y a todo el equipo de La Jábega por el trato que hemos recibido 😊

Volveremos sin duda!!!
    Cristina M. Enviado el 23/09/2024

Increible!

Un sitio 100% recomendable. La calidad de la comida, la atención de todo el servicio, el cuidado de los pequeños detalles, el timming y coordinación han sido perfectos. La atención de Inma y Francis increible. El mejor sitio para el mejor día.
    Super agradecidos

Ana G. Enviado el 30/07/2024

Un sitio perfecto, todo salió de maravilla, el servicio muy atentos y un salón muy bonito y amplio con vistas al jardín, lo recomiendo
    Saray M. Enviado el 23/07/2024

Sin palabras

Increíble, sin palabras. Profesionalidad, adaptación, exclusividad. Sin duda el mejor lugar que podríamos haber contratado. Precioso.
    Andrés, nuestro wedding, inmejorable.
  • Cristian
    Cristian R. Enviado el 28/06/2024

Servicio de 10

Lugar mas que recomendable, un servicio y trato de 10, la comida riquisima y con variedad que van renovando, disponen de una habitacion con baño exlcusiva para los novios, muchas opciones para tener la boda de tus sueños, monitores para los niños...
    en nuestro caso, el wedding planner fue Andres, y encantados con el, super atentos a todos los detalles y tiempos, de los mejores sitios para casarte en Almeria
    Irache C. Enviado el 08/06/2024

Irache y Ricky

Todo increíble, Andrés chapeau!!! y Francis un 10!pero todo el servicio en general espectacular,el sitio precioso y la comida de gran calidad, dicho por todos los invitados que quedaron al igual que nosotros mas que felices. Super agradecidos de lo fácil que nos lo hicieron todo para que ese día solo disfrutáramos.Mi marido hasta quiere casarse otra vez!!jaja
    Cristina O. Enviado el 14/05/2024

El mejor sitio de Almería

Repetiríamos sin dudarlo y con los ojos cerrados. Desde el principio el trato fue maravilloso, Inma entendió perfectamente lo que queríamos y han acertado en todo. Solo puedo dar las gracias por todo. Ya estoy deseando repetir evento allí 😍
    María D. Enviado el 05/04/2024

Día de ensueño

No puedo estar más contenta con la decisión que tomamos. Sabíamos que eran unos profesionales pero cuando los ves en acción llegan hasta a sorprenderte. Todo el equipo son de 10, con una mención especial en nuestro caso para Inma, pendiente de nosotros en todo el proceso previo y en el día.
    Me casaría cada sábado y sin duda lo haría allí siempre.
    Rosario Enviado el 16/01/2024

Boda de ensueño

La boda fue... INCREÍBLE! Desde la primera reunión que tuvimos con ellos, ya sales con la sensación de que todo lo que esté en manos de este pedazo equipo, no va a salir mal. Andrés, eres un amor, de verdad que no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho para que el día de la boda todo saliera de 10! Le pusiste el punto de originalidad y diversión que buscábamos. Y Francis atento a todo, siempre a nuestra disposición, de verdad que un verdadero lujo contar con ellos dos y con el resto del equipo. Nuestros invitados quedaron maravillados. Absolutamente Recomendable gracias!