Opiniones de La Jábega

La Jábega Ver más información

• Mari Paz
    Mari P. Se casó el 17/09/2022

El mejor lugar de bodas de toda Almería

Somos Mari Paz y Carlos y no podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda en el restaurante La Jábega. Cuidan cada detalle tanto de los novios como invitados. ¡Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda allí y por supuesto será nuestro lugar de referencia para cualquier celebración, gracias!
    Bea Se casó el 26/08/2022

Un sitio espectacular

Un lugar maravilloso para casarte. Sus jardines con sus luces, todo muy cuidado. Desde luego te facilitan mucho las cosas (Inma y Carmen, muchas gracias por todo y por aguantar todas nuestras dudas). La comida es espectacular. La recena dejó maravillados a nuestros invitados. Hay detalles que no salieron como esperábamos pero son minucias que ese día pasan por alto. Sin duda alguna, repetiríamos una y mil veces en La Jábega. Nos encantó todo. Muchas gracias por hacernos las cosas más fáciles en ese día tan especial.
  • Loreto
    Loreto J. Se casó el 20/08/2022

Espectaculares

Celebramos nuestra boda con ellos el pasado sábado y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Inma, Rafa, Francis y Javi, que son las personas con las que más trato hemos tenido, son un 10 absoluto. Desde el principio te ayudan con todo, te transmiten confianza y tranquilidad, se les nota ilusionados con cada boda, están atentos a cada detalle para que sea un día único. Cuando llegó el día, siguieron ayudándonos en cada momento; nos guiaban, conseguían que estuviésemos tranquilos, que no se nos olvidase nada de lo que teníamos preparado. Todo el mundo quedó encantado y nos felicitó por el pedazo de sitio.
    Muchísimas gracias, chicos. Repetiríamos este día con vosotros infinitas veces.

Esther V. Se casó el 05/08/2022

Una maravilla

Días después la familia y amigos siguen dándonos la enhorabuena y comentando lo profesionales que fueron. En primero lugar, Inma y Rafa nos hicieron sentir como reinas, no les falta un detalle, no tienes que pedir nada, porque ellos se adelantan a todo. Hicieron que no tuviésemos que preocuparnos por absolutamente nada. La comida, espectacular, a todo el mundo le encantó; y los camareros, superagradables y superatentos con todo el mundo. El lugar es espectacular, los espacios bonitos, cómodos y muy preparados. En definitiva, lo recomendamos al 100%. Solo podemos darles las gracias por todo.
  • Irene
    Irene Se casó el 30/07/2022

Inmejorables

Desde un principio teníamos claro que la celebración de nuestra boda tenía que ser en este pedazo de restaurante. El personal más atento que he visto jamás y ya no con nosotros (los novios) sino con nuestros invitados, no se les escapa ningún detalle, están atentos a las necesidades de todo el mundo, superrápidos, ordenados, amables y profesionales. Rafa e Inma son personas muy cercanas, personas que se nota que les encanta su profesión y dan el mil por mil en cada celebración para que todo sea perfecto. Personalmente, Inma nos ayudó en todo lo que necesitábamos para nuestra boda, ella desde un primer momento nos brindó su ayuda, vamos, que fue como nuestra wedding planner. No teníamos dudas que celebrando nuestro gran día allí sería maravilloso, pero de verdad…. ¡Inmejorable!
  • Mariló
    Jose Se casó el 23/07/2022

Todo perfecto, encantados

Encantados con el servicio realizado, tanto en la preparación junto a Inma como el día B. Todo al mínimo detalle, pendientes de los invitados y una organización y servicio de 10. Encantados con Rafa e Inma, excelentes profesionales.
    María Se casó el 17/07/2022

Excelente trato

¡Mi boda fue de ensueño tanto por el trato como por el servicio y la comida!
    ¡Hicieron de mi sueño realidad! Tanto el servicio de todo su equipo como por el apoyo de Inma, Carmen y Rafa. ¡Gracias a ellos conseguí tener la boda que tanto deseaba!
    Erick Se casó el 15/07/2022

Impresionante

Un trabajo de 10, el mejor servicio por parte de todo el equipo. Gracias por la gran labor prestada en ese día tan especial para nosotros, en especial para Francis y Carmen. Sois los mejores.
  • Andrea
    Andrea D. Se casó el 11/06/2022

Un día para no olvidar

Fue un día mágico, espectacular, el trato ha sido magnífico. Carmen, un 10, ha estado pendiente a todo durante todo el proceso.
    El día B tanto Carmen como Rafa estuvieron pendiente a todo y todo salió a la perfección.
    Gracias por todo.
    Mariajose Se casó el 02/04/2022

La Jábega, la mejor opción.

La verdad desde el minuto uno supe que La Jábega iba a ser el sitio donde iba a celebrar el día más importante de mi vida. Cuando llegué y conocí a Rafa, Inma, Carmen y Francis me transmitieron la confianza de que todo iba a salir perfecto y salió mejor de lo que incluso esperaba. Estuvieron a nuestro lado desde que empezó la gran aventura de organizar la boda, nos ayudaron en todo, nos facilitaron teléfonos de proveedores, nos dieron ideas y nos aconsejaron para que el día fuera el mejor día de nuestra vida y así fue. Sois un gran equipo, la organización, la comida, el servicio de camareros, las instalaciones... y un largo etc en todo sois magníficos. Gracias de corazón por vuestro gran trabajo y por haber hecho de nuestro día, un día inolvidable.