La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 5
  • Merce

Mercedes Martinez Padilla · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso

Un día maravilloso gracias a la profesionalidad y la atención de José Alejandro y su equipo. Comida exquisita de calidad y en cantidad. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Atención y trato de 10. Y en un entorno de cuento de hadas, ¡me casé en un castillo! Lo recomendamos 100%.

La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 6
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 7
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 8
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 9
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 10
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 11
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 12
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 13
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 14
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 15
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 16
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 17
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 18
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 19
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 20
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 21
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 22
    La boda de Mercedes Martinez Padilla y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 23
    Enviada el 15/10/2019

Elena Piña Parra · Se casó el 05/10/2019

¡Mi boda de ensueño en La Herencia Hiroshima!

¡Me casé el 05 de octubre y fue un día realmente increíble! ¡El sitio es precioso! La comida... toda riquísima, desde el cocktail que fue una pasada hasta la tarta de los novios, todo para chuparse los dedos. El servicio es espectacular, pendientes para que todo saliera perfecto y así fue. Eternamente agradecida por su profesionalidad y por ponérnoslo todo tan fácil en todo momento, durante la organización y la boda.
    Todo salió mejor que soñado. Sin lugar a dudas, 100% recomendable para quien quiera tener una boda de ensueño. ¡Millones de gracias por vuestro trato! ¡Sois maravillosos!

• Conchi

Conchi · Se casó el 28/09/2019

Te lo hacen muy fácil

Un banquete de boda es un reto en cuanto a organización por parte de los novios y de la sala de celebraciones, y he de decir que Hiroshima te facilita increíblemente todo. Obviamente, lo principal es el menú y en nuestro caso ninguno de nuestros invitados dijo nada negativo, es más, todo el mundo destacaba la generosidad en la comida y lo bueno que estaba todo sin haber escogido el menú más caro, además de la facilidad para cambiar platos de un menú a otro etc. Luego toda esa cantidad de pequeños detalles que componen ese día, regalos a seres queridos, centros de mesa, invitaciones, temática... todo nos lo resolvieron fácil, además que durante el convite el metre te va guiando por todo el recorrido de protocolos para que tu no tengas que preocuparte de nada y te dediques a disfrutar del día, un 10 eso. En definitiva, lo recomiendo a ojos cerrados, nos lo pusieron muy fácil en un día en el que todo tiene que salir perfecto.

Ricardo Synergym Murcia · Se casó el 21/09/2019

Sitio perfecto

Tuvimos muy poco tiempo de organizarlo, pero José nos ayudó y estuvo muy atento. El día de la boda los camareros muy atentos, lo recomiendo.

Nuria Martinez Martinez · Se casó el 20/09/2019

¡Mejor, imposible!

Si lo que queréis es no quedaros con hambre, no dudéis en escoger este restaurante. ¡Los invitados pensaban que ya habíamos comido solo con el cóctel! Todo estaba buenísimo, recién hecho y con mimo. Además, tuvieron especial atención con los invitados que tenían celiaquía, que nos dijeron que nunca las habían cuidado tanto en un restaurante de bodas.

Enviada el 02/10/2019
  • Concepcion

Concepcion Tudela Rivas · Se casó el 08/09/2019

Nos encantó

Son grandes profesionales, se nota que tienen mucha experiencia. Los camareros estuvieron muy atentos y agradables con mis invitados. El dueño Jose Alejandro, fue flexible en cuanto a varios temas, nos lo solucionó todo. Los menús están muy bien en cuanto calidad y precio. Es más, hemos quedado muy contentos que hemos pensado en un futuro celebrar la comunión de nuestra hija. Lo recomiendo 100%.

La boda de Concepcion Tudela Rivas y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 24
    La boda de Concepcion Tudela Rivas y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 25
    Enviada el 09/10/2019
  • Noemi

Noemi Parra Martinez · Se casó el 27/07/2019

Día inolvidable

El trato es espectacular. La comida de buenísima calidad, el trato que le dan a los niños es increíble y todo lo que pusieron en mi boda estaba buenísimo. Decoración preciosa. Todo como yo lo había soñado.

Enviada el 10/09/2019

Ana · Se casó el 15/06/2019

Todo lo que habíamos soñado

Todo salió perfecto, desde que entramos ya había una persona ayudándonos a como entrar a la ceremonia. Pusieron las canciones en cada momento como les pedimos, y las sorpresas a los invitados todo como queríamos. Los niños se lo pasaron muy bien con la monitora y la zona de juegos que tienen. Todo lo colocaron tal como pedimos y al recogerlo no nos falto nada. La comida estaba riquísima todos nos decían que les encantaba y que todo estaba superbonito.
    En definitiva hicimos la mejor elección porque son comprensibles, ayudan en todo lo que pueden, son muy responsables y la relación calidad-precio es la mejor de toda la ciudad. Si los elegís no creo que os arrepintáis porque tienen todo lo que se les puede pedir.

La boda de Ana y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 26
    La boda de Ana y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 31
    Enviada el 04/07/2019

JUANA Mª · Se casó el 08/06/2019

Excelente, grandes profesionales

Un sitio excelente y una atención excepcional. Lo recomiendo 100%. Grandes profesionales en todo.

La boda de JUANA Mª y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 32
    Enviada el 11/06/2019
  • Inma

Inmaculada Carceles · Se casó el 01/06/2019

La boda de tus sueños

Todo salió de maravilla, no faltó detalle, hicimos una boda personalizada y nos ayudaron a que fuese aún más completa. Estamos muy contentos con el servicio, la comida, el maitre de 10. En general hicieron que nuestro sueño se cumpliese. Nuestros invitados sólo tuvieron palabras bonitas. Agradecidos es poco. Son unos profesionales.

La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 33
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 34
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 35
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 36
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 37
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 38
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 39
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 40
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 41
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 42
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 43
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 44
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 45
    Enviada el 27/06/2019