La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

66 opiniones | Lorca (Murcia)

Opiniones de La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

Lorena G. · Se casó el 19/06/2021

¡Muy contentos con todo!

El servicio, muy bien, la comida, muy buena, nos encantó el trato recibido y las facilidades a la hora de realizar nuestra boda. Nos olvidamos de la pandemia por un día gracias a La Herencia Hiroshima.

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos:

Muchas gracias, David y Lorena, por confiar en nosotros. Ha sido un placer formar parte de un día tan bonito, siendo anfitriones de vuestros invitados y disfrutando como uno más en esta maravillosa boda. ¡Os deseamos una feliz vida de casados!

L Javier A. · Se casó el 05/06/2021

Mi boda, una fecha hermosa

Muy bueno todo y muy satisfecho. Y volvería a celebrar cosas más adelante, como el bautizo de mi ñiño.

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos:

¡Gracias, Luis Javier y Paola, por vuestra recomendación! Un día muy bonito, lleno de magia y amor. Esperamos volver a veros para el bautizo de vuestro niño, ¡estaremos encantados! ¡Feliz vida de casados, pareja!
  • Olga

Olga M. · Se casó el 06/03/2021

Maravilloso

Son maravillosos, cuidan hasta el último detalle, y te hacen sentir en una nube. Atentos, comprensivos y la comida un espectáculo. Repetiremos, sin duda. Recomendable 100%.

Enviado el 12/05/2021
  • María Jose

María J. · Se casó el 01/08/2020

Un lugar de ensueño, magnífico, con un servicio espectacular, un equipo de camareros, gerencia y cocina de lujo.

Enviado el 04/08/2020
  • Juan

Juan M. · Se casó el 09/11/2019

Inmejorable

Muy serviciales, ha sido especial, y gracias a vosotros, recomendable al 100%.

Enviado el 11/11/2019

Cristóbal C. · Se casó el 19/10/2019

Todo lo que nosotros soñábamos y esperábamos se superó, la calidad, servicio y estancias espectaculares, os damos las gracias por hacernos ese día tan mágico y feliz, mil gracias a todo el equipo de La Herencia Hirosima.

Enviado el 21/10/2019
  • Jessica

Jessica R. · Se casó el 12/10/2019

Boda tal como imaginábamos

¡Cien mil veces más escogería a la herencia Hiroshima como restaurante para celebrar nuestra boda! La atención muy agradable y flexible (Jose se tiene el cielo ganado con nuestros horarios locos) con plena libertad para decorar, distribuir, llevar y hacer, algo que agradecemos enormemente las personas que nos encanta hacer miles de cosas hand made. La comida, espectacular en la prueba de menú (muy bien pensada, la verdad, pues además de catar tu selección te añaden otros platos para probar por si quieres modificar tu menú) como en el banquete. Dicho por nosotros mismos y por muchos de los invitados a los cuales no hemos preguntado para no poner en un compromiso, simplemente ellos nos han dicho que todo muy rico y buena cantidad. Atentos a las sorpresas, vídeos y músicas seleccionadas. El maître muy pendiente de nosotros para cada momento que se nos requería. Y la entrada de los novios por la pasarela... preciosa, vista y vivida desde arriba es muy recomendable. Lo dicho, en Lorca lo seguiríamos eligiendo sin pensarlo dos veces.

Enviado el 23/10/2019
  • Merce

Merce M. · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso

Un día maravilloso gracias a la profesionalidad y la atención de José Alejandro y su equipo. Comida exquisita de calidad y en cantidad. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Atención y trato de 10. Y en un entorno de cuento de hadas, ¡me casé en un castillo! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 15/10/2019

Elena · Se casó el 05/10/2019

¡Mi boda de ensueño en La Herencia Hiroshima!

¡Me casé el 05 de octubre y fue un día realmente increíble! ¡El sitio es precioso! La comida... toda riquísima, desde el cocktail que fue una pasada hasta la tarta de los novios, todo para chuparse los dedos. El servicio es espectacular, pendientes para que todo saliera perfecto y así fue. Eternamente agradecida por su profesionalidad y por ponérnoslo todo tan fácil en todo momento, durante la organización y la boda.
    Todo salió mejor que soñado. Sin lugar a dudas, 100% recomendable para quien quiera tener una boda de ensueño. ¡Millones de gracias por vuestro trato! ¡Sois maravillosos!

Enviado el 07/10/2019