La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 3
La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 4
La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 5

Ana , Se casó el 15/06/2019

Todo lo que habíamos soñado

Todo salió perfecto, desde que entramos ya había una persona ayudándonos a como entrar a la ceremonia. Pusieron las canciones en cada momento como les pedimos, y las sorpresas a los invitados todo como queríamos. Los niños se lo pasaron muy bien con la monitora y la zona de juegos que tienen. Todo lo colocaron tal como pedimos y al recogerlo no nos falto nada. La comida estaba riquísima todos nos decían que les encantaba y que todo estaba superbonito.
    En definitiva hicimos la mejor elección porque son comprensibles, ayudan en todo lo que pueden, son muy responsables y la relación calidad-precio es la mejor de toda la ciudad. Si los elegís no creo que os arrepintáis porque tienen todo lo que se les puede pedir.

La boda de Ana y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 6
    La boda de Ana y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 11
    Enviada el 04/07/2019

JUANA Mª , Se casó el 08/06/2019

Excelente, grandes profesionales

Un sitio excelente y una atención excepcional. Lo recomiendo 100%. Grandes profesionales en todo.

La boda de JUANA Mª y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 12
    Enviada el 11/06/2019
  • Inma

Inmaculada Carceles , Se casó el 01/06/2019

La boda de tus sueños

Todo salió de maravilla, no faltó detalle, hicimos una boda personalizada y nos ayudaron a que fuese aún más completa. Estamos muy contentos con el servicio, la comida, el maitre de 10. En general hicieron que nuestro sueño se cumpliese. Nuestros invitados sólo tuvieron palabras bonitas. Agradecidos es poco. Son unos profesionales.

La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 13
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 14
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 15
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 16
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 17
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 18
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 19
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 20
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 21
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 22
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 23
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 24
    La boda de Inmaculada Carceles y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 25
    Enviada el 27/06/2019

Javier , Se casó el 25/05/2019

Mejor de lo esperado

Ha sido un placer el haberlo celebrado allí, ya que todo el mundo ha quedado muy contento con el servicio, la comida y el lugar.

Enviada el 11/06/2019

Rosa , Se casó el 25/05/2019

Nuestra boda fantástica

Antes de nada tengo que dar las gracias por el trato personal que han tenido con nosotros, la comida estupenda y dar las gracias muy especialmente a nuestro metre, un hombre fantástico que nos ayudó en todo y nos aconsejó bien en el momento de dar regalos hacer sorpresas etc. A los camareros, que la gente se quedó muy contenta con el trato y respeto dado a todos los comensales... A nuestro metre, iremos a verte a la Zarzadilla de Totana. Si tengo que poner alguna pega, es que no pudimos hablar con nuestros invitados, me hubiera gustado ir más despacio, pero no nos dejaron. Se nos echaba la hora encima. Pero para quien lea mi texto, no dudéis en hacer vuestra boda allí, tanto por la buena comida, como el trato, las facilidades que te dan para pagar... Puedes personalizar tu menú de boda como quieras. Mi marido y yo estamos muy contentos con el servicio y según nos dijeron nuestros invitados también, nos dieron las gracias porque les gusto mucho. Así que no me queda más que decir a herencia Hiroshima que un millón de gracias por el trato recibido a Jose por tu paciencia con nosotros. Gracias.

Enviada el 19/06/2019
  • Lozano

Lozano Gisele , Se casó el 06/12/2018

¡Maravilloso!

Estamos inmensamente felices. Fue todo hermoso. La gente encantada, así que le damos un 10 al restaurante y lo recomendamos 100%.

Enviada el 08/12/2018
  • Felix

Felix Miñarro Cano , Se casó el 13/10/2018

Gran profesionalidad y excelente trato, lo recomendamos a todo el mundo, una boda espectacular. Muy contentos con todo el servicio.

La boda de Felix Miñarro Cano y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 26
    La boda de Felix Miñarro Cano y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 27
    La boda de Felix Miñarro Cano y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 28
    La boda de Felix Miñarro Cano y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 29
    Enviada el 01/11/2018

Josefina Perez , Se casó el 12/10/2018

Precio, calidad y servicio inmejorables

Profesionales: desde responsables (adaptándose a nuestros horarios de locura), metres (atentos a el mas mínimo detalle) hasta cocineros y camareros. Calidad en el servicio, cóctel espectacular, agilidad con los platos llegando calientes a la mesa y sabor inmejorable. Gracias por hacer nuestra boda inolvidable.

Enviada el 18/10/2018

Maria Del Carmen Vera Diaz , Se casó el 29/09/2018

Lugar con un encanto especial. El gerente te facilita la vida en todos los aspectos desde flores hasta fotógrafo, toda la ayuda que necesites te orienta. Nuestra boda fue un sueño y todo el mundo le encantó y se divirtió. La volvería a elegir.

La boda de Maria Del Carmen Vera Diaz y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 30
    La boda de Maria Del Carmen Vera Diaz y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 31
    La boda de Maria Del Carmen Vera Diaz y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 32
    La boda de Maria Del Carmen Vera Diaz y La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 33
    Enviada el 03/10/2018
  • Sergio

Sergio Berlanga Ortega , Se casó el 18/08/2018

Excelente elección

Excelente servicio. Una atención impresionante y muchísima comodidad. Instalaciones espectaculares.

Enviada el 24/08/2018