Opiniones de La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

María L. Se casó el 25/06/2022

Excelente y único

Nos ha encantado, el servicio que ofrecían, fabuloso, la comida, exquisita, el restaurante, único, en general todo perfecto, muy atentos con los novios y sobre todo con los invitados. Sin duda, lo recomendamos con los ojos cerrados y sobre todo lo volveríamos a repetir, es inolvidable un día para recordar eternamente. Gracias.
    Antonia L. Se casó el 17/04/2022

Mi experiencia única

El lugar es precioso, tienen una gran paciencia y la comida muy rica. Mi experiencia ha sido única.

Cristina C. Se casó el 16/10/2021

Boda increíble

Todo estuvo a la altura e incluso superó nuestras expectativas. Los dueños se involucran al 100x100 tanto con los comensales como con las parejas, y eso es de agradecer. Todo lo que pedimos se nos cumplió sin ningún problema, todos los asistentes se fueron encantados y para nosotras fue el mejor día de nuestra vida.
    ¡Muy agradecidas!
    María I. Se casó el 09/10/2021

Muy contenta

Me casé el 9/10/21, tras tener que cambiar de fecha varias veces, ellos nunca pusieron problema, al contrario, siempre estaban ahí para aclarar dudas y todo. Muy atentos y amables, y sobre todo pacientes, jeje Lo recomiendo 100%, me encantó cómo salió todo y que los invitados se fueran contentos.
    Maria I. Se casó el 09/10/2021

Supercontenta

Hola, me casé este sábado 9-10-21, aunque nuestra fecha inicial era para el 10-10-20 pusimos la fecha antes del Covid, para ser exactos en junio de 2019, y he de decir que desde el minuto uno han sido superatentos y amables, resolviéndonos todas las dudas y demás. ¡Nos ha encantado todo, los invitados se fueron supercontentos y nosotros más aún! ¡Lo recomiendo 100% y darles una vez más las gracias a Jose y a Alberto por su amabilidad y paciencia!

Respuesta de La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos:

¡Muchas gracias, Marisa! Me alegro mucho de que saliera todo como esperabais, para nosotros ha sido un placer, da gusto tratar con gente tan maravillosa como vosotros, ¡os deseamos lo mejor! ¡Enhorabuena!
  • Jose
    Jose T. Se casó el 09/10/2021

Superencantado

Después de mucho tiempo desde que pusimos la fecha... Hemos tenido que modificarla varias veces por la pandemia, siempre han estado atentos a cualquier duda y los invitados se fueron muy contentos al igual que nosotros... Lo recomiendo 100%.
  • Ana-belen
    Ana-Belen L. Se casó el 03/07/2021

Muy satisfechos

Estaba todo buenísimo, la gente se quedó muy contenta, el servicio estupendo, estuvieron muy atentos. En general, nos ha encantado, muchas gracias.
    Lorena G. Se casó el 19/06/2021

¡Muy contentos con todo!

El servicio, muy bien, la comida, muy buena, nos encantó el trato recibido y las facilidades a la hora de realizar nuestra boda. Nos olvidamos de la pandemia por un día gracias a La Herencia Hiroshima.

Respuesta de La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos:

Muchas gracias, David y Lorena, por confiar en nosotros. Ha sido un placer formar parte de un día tan bonito, siendo anfitriones de vuestros invitados y disfrutando como uno más en esta maravillosa boda. ¡Os deseamos una feliz vida de casados!
  • Toñi
    Toñi G. Se casó el 12/06/2021

Celebración de boda perfecta

Una boda inolvidable. Todo fue de 10, desde el trato hasta la atención totalmente personalizada. La calidad del servicio excelente, la comida exquisita, el salón perfecto... Tanto los novios como los invitados salimos más que contentos. Cabe destacar que el trabajo de Jose (jefe) es excepcional, pone mucho empeño en la atención al cliente y adapta todo lo necesario sin objetar pega alguna, además de ofrecer un servicio supercompleto e individualizado. También es de alabar su interés por informarnos sobre los cambios en la legislación por la situación actual, teniendo en cuenta los aforos, comensales por mesa, etc. Por otro lado, la atención de Alberto (encargado de salón) durante la ceremonia con nosotros y con los comensales demostró su íntegra profesionalidad. Sin duda, lo recomendamos 100%. Encantados del recuerdo que nos llevamos.

Respuesta de La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos:

Muchas gracias, Toñi y Cristian, por vuestras palabras. Para nosotros es muy importante que todo el esfuerzo que realizamos acabe viéndose reflejado en la felicidad del cliente y en un trabajo bien hecho. ¡Un placer contar con personas tan maravillosas como vosotros y desearos una feliz vida de casados!