La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos

+ 79
  • Juan

Juan Moreno · Se casó el 09/11/2019

Inmejorable

Muy serviciales, ha sido especial, y gracias a vosotros, recomendable al 100%.

Enviado el 11/11/2019

Cristóbal Cano Soler · Se casó el 19/10/2019

Todo lo que nosotros soñábamos y esperábamos se superó, la calidad, servicio y estancias espectaculares, os damos las gracias por hacernos ese día tan mágico y feliz, mil gracias a todo el equipo de La Herencia Hirosima.

Enviado el 21/10/2019
  • Jessica

Jessica Rincón García · Se casó el 12/10/2019

Boda tal como imaginábamos

¡Cien mil veces más escogería a la herencia Hiroshima como restaurante para celebrar nuestra boda! La atención muy agradable y flexible (Jose se tiene el cielo ganado con nuestros horarios locos) con plena libertad para decorar, distribuir, llevar y hacer, algo que agradecemos enormemente las personas que nos encanta hacer miles de cosas hand made. La comida, espectacular en la prueba de menú (muy bien pensada, la verdad, pues además de catar tu selección te añaden otros platos para probar por si quieres modificar tu menú) como en el banquete. Dicho por nosotros mismos y por muchos de los invitados a los cuales no hemos preguntado para no poner en un compromiso, simplemente ellos nos han dicho que todo muy rico y buena cantidad. Atentos a las sorpresas, vídeos y músicas seleccionadas. El maître muy pendiente de nosotros para cada momento que se nos requería. Y la entrada de los novios por la pasarela... preciosa, vista y vivida desde arriba es muy recomendable. Lo dicho, en Lorca lo seguiríamos eligiendo sin pensarlo dos veces.

La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 6
    La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 7
    Enviado el 23/10/2019
  • Merce

Merce Martinez Padilla · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso

Un día maravilloso gracias a la profesionalidad y la atención de José Alejandro y su equipo. Comida exquisita de calidad y en cantidad. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Atención y trato de 10. Y en un entorno de cuento de hadas, ¡me casé en un castillo! Lo recomendamos 100%.

La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 8
    La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 24
    La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 25
    Enviado el 15/10/2019

Elena · Se casó el 05/10/2019

¡Mi boda de ensueño en La Herencia Hiroshima!

¡Me casé el 05 de octubre y fue un día realmente increíble! ¡El sitio es precioso! La comida... toda riquísima, desde el cocktail que fue una pasada hasta la tarta de los novios, todo para chuparse los dedos. El servicio es espectacular, pendientes para que todo saliera perfecto y así fue. Eternamente agradecida por su profesionalidad y por ponérnoslo todo tan fácil en todo momento, durante la organización y la boda.
    Todo salió mejor que soñado. Sin lugar a dudas, 100% recomendable para quien quiera tener una boda de ensueño. ¡Millones de gracias por vuestro trato! ¡Sois maravillosos!

Miguel Antonio Muñoz Parra · Se casó el 28/09/2019

Todo pefecto

Fue la boda soñada o incluso mejor de lo esperado. Desde el día que fuimos a reservar, el trato fue muy bueno. Tenían todo muy controlado en todo momento y nos dejaron cambiar y poner todo a nuestro gusto sin problemas.

Enviado el 14/11/2019
  • Conchi

Conchi · Se casó el 28/09/2019

Te lo hacen muy fácil

Un banquete de boda es un reto en cuanto a organización por parte de los novios y de la sala de celebraciones, y he de decir que Hiroshima te facilita increíblemente todo. Obviamente, lo principal es el menú y en nuestro caso ninguno de nuestros invitados dijo nada negativo, es más, todo el mundo destacaba la generosidad en la comida y lo bueno que estaba todo sin haber escogido el menú más caro, además de la facilidad para cambiar platos de un menú a otro etc. Luego toda esa cantidad de pequeños detalles que componen ese día, regalos a seres queridos, centros de mesa, invitaciones, temática... todo nos lo resolvieron fácil, además que durante el convite el metre te va guiando por todo el recorrido de protocolos para que tu no tengas que preocuparte de nada y te dediques a disfrutar del día, un 10 eso. En definitiva, lo recomiendo a ojos cerrados, nos lo pusieron muy fácil en un día en el que todo tiene que salir perfecto.

Ricardo Synergym Murcia · Se casó el 21/09/2019

Sitio perfecto

Tuvimos muy poco tiempo de organizarlo, pero José nos ayudó y estuvo muy atento. El día de la boda los camareros muy atentos, lo recomiendo.

Nuria Martinez Martinez · Se casó el 20/09/2019

¡Mejor, imposible!

Si lo que queréis es no quedaros con hambre, no dudéis en escoger este restaurante. ¡Los invitados pensaban que ya habíamos comido solo con el cóctel! Todo estaba buenísimo, recién hecho y con mimo. Además, tuvieron especial atención con los invitados que tenían celiaquía, que nos dijeron que nunca las habían cuidado tanto en un restaurante de bodas.

Enviado el 02/10/2019
  • Concepcion

Concepcion Tudela Rivas · Se casó el 08/09/2019

Nos encantó

Son grandes profesionales, se nota que tienen mucha experiencia. Los camareros estuvieron muy atentos y agradables con mis invitados. El dueño Jose Alejandro, fue flexible en cuanto a varios temas, nos lo solucionó todo. Los menús están muy bien en cuanto calidad y precio. Es más, hemos quedado muy contentos que hemos pensado en un futuro celebrar la comunión de nuestra hija. Lo recomiendo 100%.

La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 26
    La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos 27