Opiniones de La Ferradura

4.7

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Patri Se casó el 04/09/2021

Muy atentos y profesionales

Fueron muy detallistas y lo supieron hacer tal cual lo teníamos pensado. La atención fue increíble. Recomiendo totalmente por profesionalidad y calidad de la comida.
    Miguel ?. Se casó el 26/10/2019

Mejor imposible, 100% recomendable

Pensamos en la celebración de nuestra boda en este salón y solo nos salen buenas palabras, la atención de Pepe el gerente es de 10 desde que entras a proponerle celebrar allí tu boda hasta que vas pasada la boda a recoger todos los trastos... La comida, excelente en calidad, cantidad y precio, y el entorno hacen de este salón un lugar inmejorable para que esté día sea inolvidable. 100% recomendable.
    Ana I. Se casó el 26/10/2019

Boda en la Ferradura

Qué deciros de nuestro día en la Ferradura... Que no tengo palabras para agradecer lo bien que se portaron. En todo momento lo tenían todo controlado, el cóctel espectacular, con una mesa de quesos increíble. La cena riquísima, comida caliente y buenísima es quedarme corta, raciones muy abundante, creo que nadie pudo terminarse todos los platos. Todos nuestros invitados quedaron encantados. 100% recomendable.
  • Lourdes
    Lourdes F. Se casó el 21/09/2019

A la altura

Solo tengo palabras de agradecimiento y la playa de al lado para una boda de día es increíble. Gracias al maitre nos despreocupamos y lo disfrutamos muchísimo.
  • Bel Nu
    Belén N. Se casó el 29/06/2019

B y J, 29/06/2019

Fue un día inolvidable. Estuvieron muy atentos de todo y cuidaron todos los detalles. Muy recomendable.

Respuesta de La Ferradura:

Hola Belén, muchas gracias. Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota. Es muy bonito y gratificante participar en un día tan importante. Esta siempre será vuestra casa. ¡Enhorabuena!
  • Fernando
    Fernando L. Se casó el 29/06/2019

Estupendo

Genial el trato recibido por el personal, variedad de productos y ajustándose a diferentes presupuestos, una opción a valorar.

Respuesta de La Ferradura:

Hola pareja, me alegro, ese es nuestro objetivo, que esteis contentos, vosotros y todos los invitados. En un día tan importante todos los detalles cuentan. Estamos encantados de haber formado parte de ese día. ¡Gracias!
  • Miriam
    Miriam A. Se casó el 29/06/2019

Miriam y Fernando

Una boda espectacular con gente profesional y muy atenta en todo momento. Hicieron que fluyera todo de 10. Gracias. Precioso todo.
    Mi ceremonia civil con esas vistas y el sitio tan bonito.
  • Aroa
    Aroa A. Se casó el 08/06/2019

Increíble el servicio, el trato, la calidad y la profesionalidad

Pepe nos trató tan bien y salió todo tan bien que se lo recomiendo a todo el mundo, el sitio es increíble, la comida está buenísima, un servicio excepcional y salió todo perfecto.

Respuesta de La Ferradura:

Muchas gracias, Aroa. Lo pasamos todos genial. Ha sido una suerte participar en un día tan importante para vosotros. ¡Muchas gracias por elegirnos!
    Maria T. Se casó el 20/10/2018

¡Excelente trabajo y profesionalidad!

¡Entrar en un restaurante y que te aconsejen en todo momento y sean 100 por 100 flexibles en los deseos de los novios no tiene precio! ¡Calidad máxima y trato excepcional! ¡Todos los invitados supercontentos con la comida!

Respuesta de La Ferradura:

Muchas gracias María Teresa. Lo pasamos genial, da gusto trabajar para hacer las cosas tan bonitas como salieron ese día. Estamos muy orgullosos de todo el montaje. ¡Felicidades!
    Laura A. Se casó el 08/09/2018

¡Perfecto!

Yo quería un restaurante al lado de la playa y La Ferradura se acoplaba estupendamente. Desde el salón se podían ver unas vistas preciosas y nuestros invitados durante el cóctel disfrutaron de la puesta del sol. El trato fue estupendo y pudimos cambiar tantas cosas como quisimos y se adaptaron al 100% a nosotros. Mi amiga se encargaba de la decoración y se puso en contacto con Pilar y Pepe para ir cuando necesitaba, incluso el día de la boda ella fue por la mañana para asegurarse que todo estaba como planeábamos. Nos guiaron en todo y nos lo pusieron muy fácil. ¡Encantada con el restaurante que elegí el día de mi boda!

Respuesta de La Ferradura:

Muchas gracias, Laura. Fue un placer hacer las cosas a tu gusto. Fue un gran día para todos.
    Felicidades.