Opiniones de La Aguzadera

Valdepeñas, Ciudad Real

• Miriam
    Miriam R. Enviado el 06/11/2022

Trabajo impecable

Muy buenos profesionales con un menú cocina fusión exquisito y con productos de calidad. Gracias a todo el equipo por la organización, la delicadeza en el detalle y por hacer de ese día inolvidable.
    Pedro C. Enviado el 13/09/2021

Boda de PJ & P

Íbamos conociendo el restaurante, pero superó nuestras expectativas. Sitio exclusivo y excelente, además del menú, todo elaborado a la perfección dando buen producto y tratándolo de manera ejemplar en cocina. Personal de 10 pendientes de todo desde el minuto uno hasta el final. Todo perfecto en un día especial. Cada detalle importa y aquí lo saben y lo tienen en cuenta desde el primer momento.
  • Maite
    Maite Enviado el 05/07/2021

Lugar precioso, y profesionales de calidad superior

He de decir que no podía haber elegido un sitio mejor para celebrar mi boda. Empezando por el lugar que es bonito y elegante. Y terminando por el gran equipo de profesionales que forman el lugar. Dar las gracias porque, tanto la comida como el trato, desde que entras hasta que sales del Restaurante, es inmejorable, hasta la paciencia y saber estar que tienen con algunas novias como yo, un poco peculiares. Infinitas gracias. Las palabras se quedan cortas para un lugar tan especial y un personal tan maravilloso.

Miriam M. Enviado el 12/11/2020

¡Excelente!

Todo fue muy bonito, ¡la comida espectacular! A pesar de la situación que vivimos y las restricciones, ¡tuvimos una boda de 10! Volvería a escoger La Aguzadera, sin duda. ¡Un gran equipo de profesionales y personas!
    Rocio Enviado el 08/10/2019

¡Más felices imposible!

Celebramos nuestra boda el pasado 20/07/19 y no podemos estar más felices y agradecidos. No sólo por lo bonito que nos dejaron todo ese día, ni por la calidad de sus servicios, sino por su involucionar y su trato durante los preparativos. Hacen de cada boda, una boda única e inigualable con todos los detalles y se nota que se dejan la piel en ello. Los invitados no pudieron sentirse más felices. ¡Volveríamos a elegirlos siempre! Gracias a todo el equipo, en especial a Puri, Joaquín, Antonio y Pili. Hicisteis de nuestro día, un día aún más maravilloso.
  • Manuel
    Manuel S. Enviado el 05/11/2018

Fantástico

Todo a pedir de boca. Hacer y deshacer a gusto de los novios. Lo que dejamos que hicieran ellos nos sorprendió con creces. Fue una boda fantástica, ambientada en el viaje que haremos, la ruta 66 en moto, y con detalles que hicieron a los invitados sentirse como en ninguna otra boda. El cubierto, excelente, a un precio competente y con un personal encantador, a decir verdad. Lo dije el día siguiente de la boda, y lo sigo manteniendo. Si nos casáramos otra vez, lo haríamos en el mismo lugar y de la misma manera, en La Aguzadera. Gracias por todo, Antonio, Joaquín y resto del equipo.

Respuesta de La Aguzadera:

Hola, Manuel. Primero agradecerte tu comentario. Fue para nosotros un reto la temática de la boda, pero creemos que quedó muy original. Nos encantó ver como los invitados disfrutaron de una boda diferente, totalmente personalizada. ¡Para las bodas de plata ya sabéis donde estamos! Un saludo enorme.
    Carmen C. Enviado el 05/11/2018

Sin un pero

Nosotros somos unos novios un poco raros y fuera de lo común y ellos hicieron posible cada cosa que pedimos: La decoración, los pequeños detalles elegidos sólo para nosotros y siempre con amabilidad y sin un pero, además dando ideas originales y especiales. No podemos estar más contentos y agradecidos.

Respuesta de La Aguzadera:

Muchísimas gracias por tu comentario, Carmen. Lo cierto es que intentamos que cada boda sea diferente con nuestra decoración a vuestro gusto. Es de agradecer para nosotros tener novios con gustos diferentes y poder jugar con la ambientación de las bodas. Un saludo enorme.
    Ana B. Enviado el 12/09/2018

Muy contentos con todo en general. Son muy profesionales, pendientes de todo en cada momento. Lo recomendaría al 100%.
    Sara M. Enviado el 21/08/2017
    Fuimos allí directamente porque conocíamos el restaurante, la comida de calidad, el servicio y el lugar que es impresionante. En cambio, nunca habíamos ido allí de boda. Pues decir que fue todo perfecto, una boda preciosa, hemos quedado muy contentos.

Respuesta de La Aguzadera:

Muchas gracias por tu comentario Sara, todo lo que hacemos es por y para nuestros clientes y que disfruten del saber hacer de un restaurante también en una celebración como puede ser una boda.