La Aguzadera

6 opiniones | Valdepeñas (Ciudad Real)

Opiniones de La Aguzadera

Miriam M. · Se casó el 26/09/2020

¡Excelente!

Todo fue muy bonito, ¡la comida espectacular! A pesar de la situación que vivimos y las restricciones, ¡tuvimos una boda de 10! Volvería a escoger La Aguzadera, sin duda. ¡Un gran equipo de profesionales y personas!

Enviado el 12/11/2020
  • Rocio

Rocio · Se casó el 20/07/2019

¡Más felices imposible!

Celebramos nuestra boda el pasado 20/07/19 y no podemos estar más felices y agradecidos. No sólo por lo bonito que nos dejaron todo ese día, ni por la calidad de sus servicios, sino por su involucionar y su trato durante los preparativos. Hacen de cada boda, una boda única e inigualable con todos los detalles y se nota que se dejan la piel en ello. Los invitados no pudieron sentirse más felices. ¡Volveríamos a elegirlos siempre! Gracias a todo el equipo, en especial a Puri, Joaquín, Antonio y Pili. Hicisteis de nuestro día, un día aún más maravilloso.

Enviado el 08/10/2019
  • Manuel

Manuel S. · Se casó el 20/10/2018

Fantástico

Todo a pedir de boca. Hacer y deshacer a gusto de los novios. Lo que dejamos que hicieran ellos nos sorprendió con creces. Fue una boda fantástica, ambientada en el viaje que haremos, la ruta 66 en moto, y con detalles que hicieron a los invitados sentirse como en ninguna otra boda. El cubierto, excelente, a un precio competente y con un personal encantador, a decir verdad. Lo dije el día siguiente de la boda, y lo sigo manteniendo. Si nos casáramos otra vez, lo haríamos en el mismo lugar y de la misma manera, en La Aguzadera. Gracias por todo, Antonio, Joaquín y resto del equipo.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de La Aguzadera:

Hola, Manuel. Primero agradecerte tu comentario. Fue para nosotros un reto la temática de la boda, pero creemos que quedó muy original. Nos encantó ver como los invitados disfrutaron de una boda diferente, totalmente personalizada. ¡Para las bodas de plata ya sabéis donde estamos! Un saludo enorme.

Carmen C. · Se casó el 31/08/2018

Sin un pero

Nosotros somos unos novios un poco raros y fuera de lo común y ellos hicieron posible cada cosa que pedimos: La decoración, los pequeños detalles elegidos sólo para nosotros y siempre con amabilidad y sin un pero, además dando ideas originales y especiales. No podemos estar más contentos y agradecidos.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de La Aguzadera:

Muchísimas gracias por tu comentario, Carmen. Lo cierto es que intentamos que cada boda sea diferente con nuestra decoración a vuestro gusto. Es de agradecer para nosotros tener novios con gustos diferentes y poder jugar con la ambientación de las bodas. Un saludo enorme.

Ana B. · Se casó el 11/08/2018

Muy contentos con todo en general. Son muy profesionales, pendientes de todo en cada momento. Lo recomendaría al 100%.

Enviado el 12/09/2018

Sara M. · Se casó el 29/07/2017

Fuimos allí directamente porque conocíamos el restaurante, la comida de calidad, el servicio y el lugar que es impresionante. En cambio, nunca habíamos ido allí de boda. Pues decir que fue todo perfecto, una boda preciosa, hemos quedado muy contentos.

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de La Aguzadera:

Muchas gracias por tu comentario Sara, todo lo que hacemos es por y para nuestros clientes y que disfruten del saber hacer de un restaurante también en una celebración como puede ser una boda.