Juan XXIII Salones

39 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Juan XXIII Salones

1 foto de usuarios

• Alicia

Alicia · Se casó el 04/05/2019

Calidad y servicio impecables

Quedarás encantada con el servicio y la atención. Se ocupan de todo para que tú disfrutes de tu día. Muy recomendable.

Enviado el 04/05/2020
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 13/04/2019

¡De los mejores!

La calidad de la comida es espectacular, y la calidad de los profesionales que llevan adelante tu boda es de excelente. ¡Un genial equipo! Estamos encantados con nuestra boda.

Enviado el 22/04/2019

Sandra H. · Se casó el 06/10/2018

Excelente menú

Excelente servicio, todo el mundo salió muy contento con el menú, nos felicitan de lo bien que comieron, mejor que en la prueba del menú y ya es decir. Recomendable 100%.

Enviado el 14/11/2018

Marta G. · Se casó el 15/09/2018

Una boda de ensueño que el gran equipo que compone Juan XXIII nos facilitó. Unos profesionales sin más... ¡La gente solo nos daba la enhorabuena!

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Juan XXIII Salones:

Muchas Gracias Marta y Painyo por confiar en nosotros para un día tan especial, ha sido un verdadero placer ser parte de vuestro día.

Juanmi · Se casó el 05/05/2018

Un día inolvidable

Como no puede ser de otra manera esperas que tu boda sea inolvidable y la verdad que el sitio no es el más bonito del mundo pero la calidad de la comida el trato profesional y todo lo que rodea a Juan XXIII merece la pena, lo recomendaría siempre.

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Juan XXIII Salones:

Muchas gracias por tu recomendación Juanmi. Para nosotros fue un placer ser parte de ese día tan especial.

Juan P. · Se casó el 28/10/2017

Gran restaurante y con una calidad del producto increíble. Hablar con Rosa es un placer, ya que te ayuda a configurar el menú como tú quieras. Los camareros muy atentos y todos los invitados también. Fue un éxito rotundo.

Enviado el 04/02/2018
  • Rubén

Rubén G. · Se casó el 09/09/2017

Un servicio de calidad y digno de recomendar. Tuvieron una gran preocupación porque nuestra boda fuera perfecta, adaptándose a las condiciones de luminosidad de la finca y a nuestras necesidades sin ningún inconveniente. En cuanto nos hizo falta una trona extra la trajeron inmediatamente desde otra ubicación, ya que nuestra celebración se realizó en la finca El Fideguet.

Enviado el 10/09/2017
  • Jorge

Jorge M. · Se casó el 29/07/2017

Celebramos el convite en los Salones Juan XXIII, en Alicante y fue todo un acierto elegirlos. Superaron nuestras expectativas. Muy recomendable. El menú estaba muy bueno y el servicio fue lo más destacable por su profesionalidad.

Enviado el 01/09/2017

Eugenia · Se casó el 29/07/2017

Servicio excelente, camareros muy profesionales y siempre con una sonrisa .Y la comida buenísima y abundante, con una presentación de 10. Nos dieron muchas facilidades para la organización y decoración del salón. Repetiríamos con ellos sin duda.

Enviado el 10/08/2017
  • Agyad

Agatha · Se casó el 08/07/2017

¡Increíble! Atentos a todo en todo momento. Imprevistos solucionados hasta el último momento y siempre dispuestos a ayudar en todo. La boda para nosotros perfecta y la comida exquisita, todos quedaron encantados. Repetiría allí sin dudarlo.

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de Juan XXIII Salones:

Agatha, muchísimas gracias por tu recomendación, para nosotros ha sido un placer ser parte de vuestro día, sois una pareja encantadora.
    Un Abrazo
    Rosa