Jardines El Zahor
Carretera Bailen Motril Barriada Marchena. 18659 Durcal (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardines El Zahor

Jardines El Zahor 5
+ 188

María Escudero Rodríguez · Se casó el 05/10/2019

Nuestra boda

No podemos estar más contentos en haber elegido Jardines El Zahor para nuestra boda. Ha salido todo perfecto, empezando por la ceremonia, gracias a Carmen y a nuestros familiares que nos hicieron emocionar. La comida, fabulosa y abundante. La decoración del lugar, excepcional. Los camareros, muy atentos, en especial Esther, que no se le escapó ni un solo detalle y estuvo pendiente de nosotros toda la boda. Y qué decir de Sergio, nuestro DJ, se adaptó a todo lo que le pedimos. Y para finalizar no podemos olvidarnos de Mercedes, que a pesar de estar muy nerviosos los días anteriores, y más aún el día de la boda, ha hecho de este día que sea inolvidable y maravilloso.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias María por tu recomendación. Es verdad que estabas muy nerviosa, preocupada, porque no sabías qué hacer con el ramo. En fin, con los nervios a flor de piel, pero es que es normal. Yo te decía que tranquila, que lo mejor es actuar con naturalidad, ya que estabas rodeada de todas las personas que te quieren y que todo saldría genial, como en verdad ha salido. Vuestra felicidad es la mía, ya que mis objetivos se cumplen siempre que hago felices a las parejas, consiguiendo que sea un día maravilloso. Habéis sido muy amables en todo momento y me he sentido muy cómoda trabajando con vosotros. Gracias de parte de todo el equipo de Jardines El Zahor. Un saludo.
  • Patri

Patri · Se casó el 28/09/2019

Nuestra boda 28/09/2019

Hola, ayer 28/09/2019 nos casamos en El Zahor, no podemos estar más contentos con todo, 100% profesionales, no hubo ningún fallo, todo estupendo. La comida, riquísima y en abundancia; los invitados, contentísimos con todo. Mercedes, una gran profesional y encantadora; Manolo, el Dj, nos hizo bailar toda la noche, y Javi, muy atento en todo. Lo recomendamos 100%, dejamos unas fotos de nuestro gran día. Gracias.

Jardines El Zahor 6
    Jardines El Zahor 7
    Jardines El Zahor 8
    Jardines El Zahor 9
    Jardines El Zahor 10
    Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Patri, mil gracias por tu recomendación. Has tenido una boda muy bonita y me alegra mucho que estuviera todo a vuestro gusto.
    Os deseo mucha felicidad y una larga vida en común llena de cosas buenas.

Beatriz Zarco Quesada · Se casó el 21/09/2019

Muy recomendado

Calidad en la comida. Excelente trato con los camareros y muy organizado todo. Superbonito los detalles y decorado.

Jardines El Zahor 11
    Jardines El Zahor 12
    Jardines El Zahor 13
    Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Beatríz, estoy muy feliz ya que el día que hablamos después de la boda no teníais nada más que elogios y buenas palabras para todo en general.
    Para mí esa es la mayor recompensada que puedo tener.
    Mil gracias por elegirnos y confiar en nosotros, habéis sido una pareja tranquila pero con las cosas claras desde el primer momento.
    Gracias de nuevo de todo el equipo resto y jardines El Zahor.

Aixa · Se casó el 21/09/2019

Boda de Antonio y Aixa

Una boda de ensueño, un trato inmejorable y un sitio de película. Gracias por ayudarnos a llevar a cabo uno de los mejores días de nuestras vidas.

Jardines El Zahor 14
    Jardines El Zahor 20
    Jardines El Zahor 21
    Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Aixa y Antonio de verdad que una boda 10. Por todo en general desde la elección del menú hasta la infinidad de rincones y detalles que habéis elegido.
    Sois los dos súper agradables y tenéis una niña que es una muñeca de preciosa, estabais todos guapísimos pero en especial tu Aixa y como broche de oro el baile que hicisteis que fue espectacular.
    Gracias de mi parte y de todo el equipo rest. y jardines El Zahor.
  • Juan

Juan Luis y Elisabet · Se casó el 15/09/2019

La mejor elección que pudimos hacer

Nosotros nos casamos el 15 de septiembre de 2019 y estuvimos muy a gusto. El trato del personal fue muy familiar y estuvieron pendientes de todo y el catering fue puntual y eficaz. Lo recomendamos al 100% y si tuviéramos que volver a elegir, repetiríamos sin dudarlo. Muchas gracias por ayudarnos a que nuestra boda fuese un día inolvidable.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Todo estuvo perfecto: la elección del menú, mantelería, montaje de boda civil e incluso el tiempo, que teníamos miedo por el temporal de tormentas. ¡No pudo estar mejor, hizo un día fabuloso! Vosotros estabais radiantes, guapísimos y muy emocionados, rodeados de todos vuestros seres queridos. En definitiva, que estamos súper contentos de cómo quedó todo y compartimos con vosotros toda la felicidad que sentís. Mil gracias de parte de todo el equipo Restaurante y Jardines El Zahor. Un saludo.

Rosa Marcos Martin · Se casó el 14/09/2019

Encantadísima

Ayer me casé y no tengo duda de que elegir este restaurante fue una de las mejores decisiones que pude tomar.... No faltó detalle por parte del restaurante, solo tengo palabras de agradecimiento para el personal y en especial a Mercedes por aguantarme este año y medio de preparativos, también estamos encantados con Sergio, el dj, que estuvo muy pendiente de nosotros y aguantándome hasta el último momento, y con la chica que estaba encargada de nuestra mesa y de toda la organización que me facilitó cambios hasta última hora. Aún con unos pronósticos muy malos de tiempo, ya que daban mucha lluvia, ellas me tranquilizaban y me daban soluciones. ¡Estamos encantados y los comentarios de los invitados han sido superbuenos tanto con la comida como con el servicio! ¡Sin duda lo recomiendo!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias, rosa, por tu recomendación, eres única de verdad te lo digo. Has vivido la boda de una manera muy especial e intensa, como muy pocas novias que yo recuerde, y de verdad que ya han pasado por nuestras instalaciones muchas.
    Te conocí hace ya 2 años casi que tuvimos nuestro primer contacto, qué nervios tenías entonces pensando en la boda, pero que ya te has casado y sigues igual hecha un manojo de nervios.
    Ahora toca disfrutar y descansar después de tanto ajetreo, con la gran recompensa de que todo ha salido genial, que estabais guapísimos los dos, que el día dio tregua a que pudieras disfrutar en los jardines la copa de espera después de que cayera el diluvio del año y de que lo pasarais en grande todos.
    Os deseo mucha felicidad y que tengáis una larga y prospera vida en común.

Cristi · Se casó el 14/09/2019

¡Fantástico lugar para casarse!

Nos encantó la decoración, el servicio, la comida... ¡No faltó detalle! Nuestros invitados estuvieron encantados con la comida que fue abundante y de buena calidad, y el Dj de allí (Pedro) fue inmejorable. En general, un sitio ideal para celebrar una boda.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias Cristina por tu recomendación, todo estaba perfecto y además tuvimos la suerte de que el día también nos acompañó después de esperar tormentas hizo un día fabuloso. Mi mayor recompensa son estos resultados y te digo que me siento feliz de que todo saliera bien, disfrutarais a tope de todo y de que lo pasarais en grande. Además estabais los dos guapísimos. Mil gracias y un saludo.
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 07/09/2019

Excepcional en todos los sentidos

Hace tres semanas tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en Jardines El Zahor y no podemos estar más satisfechos. Trato de 10, profesionalidad y buen hacer por todos lados. Mercedes nos trató como a familia y Esther, la chica que estuvo presente el día de nuestra boda, nos dio una tranquilidad y un trato exquisito. La gente disfrutó de los platos y de todo en general. Una y mil millones de gracias por habernos hecho todo tan fácil y que nuestro día fuera tan especial. Cynthia y Luis.

Jardines El Zahor 22
    Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Cynthia, sois muy amables tanto tú como Luis y formáis muy buena pareja, estoy muy agradecida de que nos eligierais aunque vosotros ya teníais la experiencia de otra boda que celebró aquí un familiar.
    Tu Cynthia eres guapísima, aunque Luis tampoco se queda atrás y estabais los dos radiantes y muy muy guapos.
    Gracias por todo y un saludo.
  • Jonatan

Raquel · Se casó el 06/09/2019

6 de septiembre 2019

Por fin llegó el día, se acabaron el estrés y los nervios. Nos casamos el 6 de septiembre en los Jardines del Zahor y estamos muy contentos de haber elegido este sitio. ¡Nada más llegar, todo el mundo se enamoró de los jardines, que son más bonitos al natural que en las fotos! Cada rincón servía como un improvisado photocall, y a pesar de los 40 minutos que tuvimos a nuestros pobres invitados esperando, no se aburrieron en ningún momento. Nosotros vivimos fuera de España, pero Mercedes nos tranquilizaba por teléfono cada vez que lo necesitábamos, ¡y hasta pudimos hacer la prueba del menú solo 5 días antes de la boda! Algo impensable en otros sitios. Por eso de venir de fuera y además por ser un poco desastres, nos faltaban algunas cosas de decoración, como las cajas para colocar los detalles o el arroz... Pero ellos pusieron lo necesario para que todo se viera bonito y además colocaron perfectamente cada cosa en su rincón como les pedimos, sin que nosotros tuviéramos que estar pendientes. Por si eso fuera poco, hicieron todo lo posible para que tuviéramos la boda que deseamos. Quisimos tener una tarta extra de fuera, y la tuvimos. ¡Quisimos que viniera un churrero a nuestra boda! Y allí estuvo. Esferificaciones para las copas en la barra libre... Perfectamente integradas con el resto de elementos. Un menú especial para dos personas que comen pescado pero no carne, y sin problema! Y así todo. En definitiva, nos quedamos con la sensación de que mientras algo esté en su mano, harán todo lo posible para que tu boda sea como deseas, y eso es lo más importante. Y por último la comida: muy rica, muy muy abundante, y tal cual la probamos en la prueba (que por cierto, nos gustaba todo, ¡no sabíamos qué elegir!). ¡No me voy a volver a casar, pero si volviera a hacerlo, os elegiría de nuevo!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Raquel, has tenido una boda preciosa con invitados de diferentes culturas y es para nosotros un placer haber estado a la altura de las necesidades y gustos de cada uno de ellos. Estabas empeñada en comer de madrugada churros y chocolate recién hechos y traídos expresamente para vosotros y así ha sido, se han cumplido todos vuestros sueños y caprichos que queríais para ese día tan esperado. Estoy muy agradecida de que nos eligierais y qué menos podemos hacer que facilitar todo lo que esté a nuestro alcance, más aun si estáis lejos en el extranjero con todo lo que conlleva organizar una boda. Es nuestro trabajo y lo hacemos con todo el gusto del mundo, dedicando todo nuestro esfuerzo y todo el tiempo necesario para que este todo a punto, tus palabras y las de otras muchas parejas es nuestra mayor recompensa. Estabais los dos guapísimos, felices, ilusionados... espero y deseo que sigáis con el mismo amor e ilusión que desprendíais el día de la boda. Mil gracias de nuevo de parte de todo el equipo rest. y jardines El Zahor. Un saludo.
  • Juan

Juan Antonio Gonzalez Armenteros · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Desde que los conocimos el trato ha sido excelente. Gente muy profesional y con mucha experiencia. Todas las dudas que teníamos las contestan al instante. Los invitados supercontentos y nosotros mas. Te aconsejan en todo y te dan soluciones para todo. No me arrepiento de hacer mi boda en El Zahor. Lo recomiendo 100x100.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Hacéis una pareja preciosa y desde el primer momento que os vi, me causasteis buena impresión. La felicidad que sentís ahora se traspasa a todos y cada una de las personas de nuestro equipo, desde cocineros, camareros, encargadas y, personalmente, a mí, ya que es la mayor recompensa que podemos tener. Os deseo mucha suerte y que seáis muy felices.