Opiniones de Jardines El Zahor

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Carmen
    Carmen E. Se casó el 20/11/2021

Maravilloso sitio, ¡y maravilloso personal!

Todo fue maravilloso y especial, la salida de los platos con la música, espectacular, me encantó, y el trato de las camareras y camarero, y, sobre todo, el trato de Brunela, encantada. Lo recomiendo a todo el mundo 100%. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad. Nos volveremos a ver.
  • Shaila
    Shaila V. Se casó el 05/11/2021

Excelente trato y calidad

Empezando por el personal encantador y muy atentos todos. ¡La maitre, excelente! ¡La comida buenísima y abundante, los invitados estuvieron todos encantados! Lo recomiendo.
  • Pilar
    Pilar D. Se casó el 10/10/2021

Fantástico

Todo fue increíble, empezando por Merche, que con su cercanía te da muchísima seguridad. Alba y Javi nos dejaron sin palabras con su profesionalidad y buen hacer por nosotros. Los camareros en las copas, superamables. Mucha comida y de calidad, los jardines superbonitos, cuidan cada detalle para que esté todo precioso. En general fue una boda de 10, volvería a casarme allí sin pensarlo.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Pilar, solo tengo palabras de agradecimiento, no solo para ti y Jacob, sino para toda tu familia. Cada evento que tenéis, lo hacéis en nuestras instalaciones y yo estoy muy agradecida. El día de tu boda estabas radiante, feliz, guapísima, etc. Todo salió perfecto y el buen ambiente reinó desde el minuto uno. Mil gracias de parte de todo el equipo Jardines El Zahor. Que tengáis mucha suerte y que seáis muy felices. Un saludo.
  • Eduardo
    Eduardo I. Se casó el 09/10/2021

Restaurante el Zahor

No puedo decir nada malo de este restaurante porque todo fue maravilloso y salió aún mejor de lo que nos imaginábamos.
    Mercedes en todo momento nos ayudó y aconsejó, resolvió nuestras dudas y se encargó de ayudar a nuestros familiares para hacer nuestro sueño realidad.
    La comida, muy buena, la presentación de los platos (música incluida), espectacular, los camareros, rápidos y encantadores, los jefes de sala, pendientes del más mínimo detalle, diligentes, muy amables.
    Todo salió genial y nuestros invitados, muy contentos.
    Lo recomiendo al 200%.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Patri y Eduardo, sois dos soles, me alegro mucho de haberos conocido. Patricia, tienes una familia fantástica que he tenido el gusto de conocer. Qué ilusión teníais los dos y cómo habéis vivido todo, desde el día en que contratasteis la boda. Muchas gracias por elegirnos. Os deseo que seáis muy felices y vuestras vidas estén llenas de cosas buenas. Un saludo.
    Almu Se casó el 02/10/2021

Boda inmejorable

El pasado 2 de octubre celebramos nuestra boda con ellos. Desde el momento en el que llegamos al restaurante, la metre, Alba, estuvo pendiente de nosotros para guiarnos en todo momento sobre lo que teníamos que ir haciendo, desde nuestra entrada a los jardines, hasta en el restaurante. Nos explicaba paso a paso cómo se iba a ir desarrollando la celebración. Además, estaba pendiente de que durante la celebración no nos faltara de nada. Para la contratación de toda la celebración contactamos con Merche, que desde el primer momento nos dio facilidades para que la celebración se realizara como nosotros habíamos planeado. Pudimos ir varias veces a ver las decoraciones de bodas que se realizaban en ese momento y, a su vez, Merche nos iba resolviendo todas las dudas que podíamos tener. Nosotros decidimos realizar la ceremonia en los jardines y fue superbonita y especial, además, en esta época la cúpula donde se realiza la ceremonia está llena de flores. Todos los invitados se fueron muy contentos por la comida en general, el servicio y el lugar. ¡La relación calidad/precio es muy buena, lo recomendamos para cualquier evento que se quiera realizar!

Respuesta de Jardines El Zahor:

Almudena y Francisco, muchas gracias por las palabras que nos dedicáis, estamos muy felices, ya que vuestra felicidad es la nuestra, cada día nos esforzamos para conseguir estos resultados. Pudisteis disfrutar de un día fantástico en nuestros jardines, la pérgola, en la cual se celebró la boda civil, está cuajada de campanillas, preciosa. Formáis una pareja preciosa, llenos de felicidad, de ilusiones y con un largo camino que ahora lo recorreréis juntos. Gracias de parte de todo el equipo de rest. y Jardines El Zahor. Que seáis muy felices. Un saludo.
    Matías P. Se casó el 27/09/2021

Como en casa

Excelente atención, decoración, todo riquísimo y bebida de primeras marcas. Muy profesional y se le nota gran experiencia. Se adaptan a las circunstancias. Muy contentos, nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Estoy muy agradecida por tus palabras y muy contenta de que estéis tanto Eli como tú tan contentos, ahora toca descansar después de tanto ajetreo, descanso merecido. Habéis tenido una boda preciosa y me alegra mucho cuando dices que os habéis sentido como en casa, para mí y para todo el equipo Restaurante Jardines El Zahor es un orgullo inmenso. Os deseo que vuestra vida esté siempre llena de cosas buenas y que la felicidad sea vuestra compañera de viaje. Mil gracias por elegirnos. Un saludo.
  • Desire
    Desi Se casó el 17/09/2021

Maravilloso

Celebramos nuestra boda este viernes. No tengo palabras para describir el día y las emociones sentidas. Sabíamos que saldría todo bien porque la buena fama del restaurante siempre ha estado presente desde que yo tengo recuerdos, pero ahora lo hemos vivido en primera persona. No faltaba detalle alguno, la atención de los camareros espectacular, platos que salían justo en el momento oportuno, el salón estaba decorado de ensueño y nos hicieron sentir especiales en todo momento. Estaba todo cuidado al mínimo detalle para que el día triunfase. Siempre les vamos a estar muy agradecidos, y sin duda recomendaría a todo el mundo celebrar allí su boda. Eso sí, hicieron una cosa muy mal. Tanto nos hicieron disfrutar, que el día se me paso en un suspiro. Un sueño todo.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Desi y Santiago, por fin, ya os habéis dado el "sí, quiero", ha sido una boda preciosa, y, de verdad, os digo que de las bodas más divertidas que hemos tenido.
    Desi, estabas guapísima y muy elegante, tu recién estrenado marido estaba también muy guapo.
    Muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotros.
    Os deseo una vida en común llena de cosas buenas y que la suerte os acompañe en este camino que ahora lo andaréis de la mano.
    Beatriz Se casó el 11/09/2021

Mi boda en el Zahor

El sábado celebramos la boda allí y no pudo ser mejor. Estoy superfeliz de haber contado con ellos para este día tan especial. La comida buenísima, la atención del personal excepcional, la decoración del jardín preciosa y Pedro, nuestro DJ, muy amable y profesional. Volvería a elegir el Zahor sin dudarlo.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Beatriz, me alegra que todo estuviera a vuestro gusto, ha sido una boda íntima pero preciosa.
    Muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotros.
    Estuvisteis superdivertidos y lo pasasteis en grande, me alegro.
    Os deseo que seáis muy felices.
  • Vanessa
    Vanessa M. Se casó el 10/09/2021

¡Maravilloso!

Tanto Mercedes como todo su equipo fueron de 10. Los invitados superfelices, ¡la comida riquísima! ¡El DJ y la maître geniales! ¡Fue un día maravilloso! ¡Gracias!

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias a ti por elegirnos, todo salió a vuestro gusto y pudisteis disfrutar de un día fantástico en nuestros jardines.
    Estabas radiante, guapísima y superfeliz.
    Salvador y tú hacéis muy buena pareja, y seguro que vuestra vida en común va a estar llena de felicidad.