Opiniones de Jardines El Zahor

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Edén
    Edén A. Se casó el 19/11/2022

La mejor elección

Mi marido y yo no podemos estar más contentos de haberlos elegido. La comida riquísima y abundante, ningún invitado se quedó insatisfecho. La calidad de la atención impecable, los adornos de los jardines y del salón de bodas muy finos. Mercedes y Mari Luz no dejaron pasar ni un detalle, estuvieron atentas a todo y además nos dieron más ideas. Estamos súper agradecidos por como salió todo. Los recomendamos muchisimo.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Mil gracias siempre a vosotros, ha sido un placer conoceros tanto tu Edén como tu marido Raúl sois encantadores.
    Cada boda es para nosotros un nuevo reto y ponemos todo nuestro esfuerzo para que todo esté perfecto, vuestra felicidad es la nuestra ya que es el resultado de todo un equipo que se esfuerza para que salga todo a vuestro gusto.
    Mil gracias de nuevo y que la felicidad sea vuestra compañera de viaje a lo largo de vuestra vida.
  • Natalia
    Natalia F. Se casó el 08/10/2022

Inmejorable!!

Desde el primer día Brunela nos dio mucha confianza y se pudo ver en el magnífico día que pasamos en sus instalaciones. Todos mis invitados estaban encantados con la comida! Encantados con el servicio y amabilidad.

Antonio R. Se casó el 02/10/2022

Celebración de boda perfecta.

Un lugar precioso y familiar, que junto a la atención recibida hizo que todo saliera perfecto.
    Alba M. Se casó el 25/09/2022

Todo Perfecto

No puedo decir nada malo del restaurante. Cuando vi en Facebook jardines el Zahor y decidí mirarlo dije.
    "En este sitio me quiero casar yo"
    Y así fue. Os cuento mi experiencia.
    Desde que llegué al aparcamiento. Ya me estaba esperando Alba, meître de sala y encargada del comedor ese día. Encantadora. Que primor de niña. Super atenta a todo. Super amable. 10 de 10. Me ayudo a varias cositas mientras esperaba en la puerta pero a la vez muy atenta de todo jaja. Porque mi marido se iba a la calle y estaba pendiente a mí y a el...
    Sobre el restaurante lo mismo. 10 de 10. Calidad precio estupenda. La gente se dejaba comida en los platos. La comida buenísima. Super bien presentada. La copa de bienvenida un éxito. Super atentos. Si es que no puedo decir nada malo del Zahor. Mi sueño de boda cumplido porque salió todo exacto como yo lo quería. Sergio el DJ una máquina. Le dije que me animará la fiesta y así lo hizo. No se equivocó en ninguna cancion de las que le dije. Y mira que el mismo día le tuve que dar un recado de ultima hora... Pero genial todo. El trato con Brunela super bien. A la pobre la tenía agobiada ya. En fin. Que si queréis una boda como Dios manda. Que sepáis que el sitio perfecto es Jardines el Zahor . Gracias a ese equipazo. Super profesionales. Que cumplieron mi sueño de casarme y que saliera todo como yo quería. Porque salió todo perfecto. perfecto. No faltó nada en ningún momento. Super atentos a todas las mesas. Si es que son increíbles. Graciaas gracias y mil gracias Jardines el Zahor. Todo lo que diga se queda corto para esa pedazo de boda que salió.
  • Puri
    Puri P. Se casó el 17/09/2022

Inmejorable

Teníamos claro que nuestra boda sería en los jardines el Zahor. Brunela, Esther, Brunela Yanguas y Natalio nos trataron de maravilla en todo momento. Su equipo de camareros se volcó al 100% para que todo saliera de película y lo consiguieron. Todo estuvo excelente, el menú, decoración y trato. Si nos volviéramos a casar los volveríamos a elegir por su inmejorable trabajo.

Gracias
  • Antonio
    Antonio Se casó el 10/09/2022

Buenísima comida

Vaya lugar que no podía haber sido mejor! Increíble la copa de bienvenida, la comida y su trato cercano.
    Laura Se casó el 10/08/2022

Evento maravilloso

La copa de bienvenida fue fantástica, los platos los sacaron a tiempo, la mesa dulce y decoración era de cuento de hadas. El dj muy bueno y participativo.
    M Clara C. Se casó el 06/08/2022

Noche estupenda

Servicio encantador, toda la gente quedó muy satisfecha con la celebración. Muy recomendable.
    Sara V. Se casó el 31/07/2022

Trato excelente

Buen servicio, comida inmejorable, mucho detalle con nosotros y mucha dedicación, ayudándonos en todo y haciendo de ese día el mejor de mi vida... Repetiría mil veces.

Responde en 24 horas