Jardines El Zahor

Recomendaciones de Jardines El Zahor

14 de 14 novios recomiendan Jardines El Zahor

• Lore

Lore Castillo Castillo, Se casa el 01/10/2017

Sin duda alguna el mejor sitio que pude escoger para mi gran día. Desde el primer día han estado a nuestra disposición para resolver nos todas las dudas. El servicio excelente, la comida tanto en la copa de espera como en el salón, exquisita y muy abundante. La decoración magnífica y sus jardines muy cuidados y decorados con todo detalle. Además cuentan con un hostal muy bonito y acogedor. El trato tanto por los responsables del negocio como por los trabajadores fue magnífico, te hacen sentir como en familia.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Jardines El Zahor:

Estamos convencidos, de que todos los pequeños detalles que conforman un día tan importante como es el de vuestra boda, tienen que estar revisados, eso hace que os sintais más tranquilos. Es una norma de la casa preocuparnos porque todo este bien. Y ese compromiso y responsabilidad es algo que comparte todo el personal que trabaja en nuestro establecimiento.

Maria Evelia, Se casó el 24/06/2017

Recomiendo al 100% este restaurante. Ayer, 24/06/2017, celebré mi boda en restaurante El Zahor y todo salió de maravilla, tal y como lo teníamos pensado. La gente quedó encantada con la comida, la decoración de los jardines preciosa y el trato de todo el personal muy amable y cercano.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias María Evelia, nos complace la satisfacción de nuestros clientes, esa es nuestra meta.
    Jardines el Zahor

Amparo Fajardo, Se casó el 17/06/2017

Mi experiencia con el equipo del zahor no podría haber sido mejor, en especial con Mercedes, se encargó de tenerlo todo controlado y organizado. Somos una pareja de Madrid y pese a la distancia lograron que saliera de 10. Todos los invitados quedaron encantados con el trato recibido, comida, decoración del lugar, etc. Sin duda lo recomendaría para cualquier tipo de celebración. Muchas gracias Mercedes y a todo el equipo por conseguir que un día tan especial fuera inolvidable. Gracias por esa cercanía con nosotros.

Enviada el 09/07/2017

Ana Belén Castilla Alonso, Se casó el 17/06/2017

¡Espectacular! Nuestra experiencia fue el 17/6/17 y fue un día inolvidable y gran parte fue gracias a los profesionales del Zahor, un trato muy cercano, flexibilidad para hacer de tu boda lo que tú quieres, que esto es muy importante ya que en otros sitios tienes que seguir un guión, la comida, tremendamente deliciosa. En general recomiendo este sitio 100%, además precio ¡muy bueno! Solo queda decir gracias a Mercedes por todo, una de las representantes y dueñas de este bello lugar.

Enviada el 18/07/2017

Patricia, Se casó el 10/06/2017

Todo perfecto. Toda la gente quedó contenta y nosotros más. La copa de recepción con mucha comida y muchos detalles. La comida buenísima y la tarta espectacular. Desde que estuvimos por primera vez nos trataron muy bien y hasta el último momento han estado pendientes de todo.

Enviada el 14/06/2017

Flor Ramirez Guerrero, Se casó el 10/06/2017

Fue todo espectacular, todo el mundo me felicitó y dijo que la comida estaba fabulosa y los decorados de fuera y dentro preciosos. Se lo recomiendo a todo el mundo, fue una experiencia inolvidable. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo! Besos y abrazos, gracias por todo.

Enviada el 23/06/2017
  • Pakillo

Pakillo Martin Terron, Se casó el 13/05/2017

Queremos agradecer a todo el equipo de El Zahor por la noche tan especial e inolvidable que hizo que la boda fuera inmejorable. El servicio fue atento, alegre y cuidadoso con nuestros invitados los cuales quedaron muy contentos. Comida en abundancia y de calidad. Barra libre variada y rapidez en el servicio. Bonita decoración del salón y preciosos jardines donde poder hacer bonitas fotos. Totalmente recomendable. También agradecer en especial a Merdeces por su atención y confianza.

Enviada el 05/06/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro establecimiento. Vuestros comentarios nos hacen superarnos cada día más e intentar dar a nuestros clientes y amigos lo mejor de nuestra experiencia y trabajo.
    Jardines el Zahor

• Estefania

Estefania Morales Garcia, Se casó el 29/04/2017

Me casé el 29 de abril de este año y si me volviera a casar no duraría en celebrarlo allí mismo. Todos mis invitados me dieron la enhorabuena por la comida y por el servicio de empleados. Sin duda fue el mejor sitio que pude elegir para mi gran día. Gracias por todo.

Enviada el 11/07/2017

Cristina Cuevas Ureña, Se casó el 25/03/2017

¡En marzo nos casamos en el los Jardines El Zahor y fue todo perfecto! Éramos poquitos porque queríamos hacer algo íntimo y gracias a Mercedes pudimos organizarlo todo a nuestro gusto, personalizando cada detalle. La ceremonia la celebramos en el jardín y fue una maravilla. La decoración impresionante, cada detalle, ¡todo pensado! La copa de bienvenida, que también la hicimos en el jardín, espectacular. ¡Y por último el banquete! ¡Una vez más todo personalizado por ser poquitos comensales y adaptado a mis intolerancias alimentarias para que ese día todo sea perfecto! La verdad es que nos sentimos como en casa. Lo recomiendo 100%. Trato inmejorable y muy humano por parte de todos los profesionales que trabajan en este restaurante. ¡Muchas gracias por permitirnos hacer la boda de nuestros sueños!

Enviada el 09/06/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchas gracias Cristina por confiar en nosotros. Nos da impulso y estimulo los comentarios que nos dejáis. Nuestra tarea es que os vayáis contentos que tanto en una boda grande como en otra más pequeña es nuestra obligación, dar lo mejor de nuestra experiencia y buen hacer. Un saludo.

Guiomar, Se casó el 11/03/2017

¡Espectacular! Mucha comida, buena calidad, excelente servicio, la decoración estupenda...
    Como novia tenía muchísimas dudas porque quieres que salga todo perfecto y han superado con creces todas nuestras expectativas. No tengo palabras suficientes para agradecer el trato tan estupendo que han tenido con nosotros y nuestros invitados. Merche, camareros y camareras gracias de corazón.

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias a vosotros por confiar en nuestros servicios. Aquí estamos siempre intentando dar lo mejor.