Jardines El Zahor

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Jessica Molina Palomino, Se casa el 01/09/2018

Todo a salido espectacular empezando por la decoración y terminando por la comida y el trato hacia nosotros todo muy bien. La comida buenísima y mucha cantidad, y súper atentos con los invitados. A salido todo fenomenal.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias por contar con nosotros en un día tan importante, nuestra dedicación hace posible que en cada evento podamos mejorar, siempre contando con gente tan especial y colaboradora como vosotros.

Cristina, Se casó el 07/07/2018

El sábado día 7 fue nuestra boda por lo civil en jardines el Zahor. Brunela se encargó absolutamente de todo, siempre estaba dispuesta a escucharnos y cambiar algo si era necesario. Nos encantó la decoración, la comida y el servicio que nos prestaron en todo momento ella como su hijo Natalio. Lo recomiendo 100% si volviésemos a casarnos sin duda sería allí. Muchas gracias.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Mil gracias a vosotros, por la confianza que habéis tenido en todo momento, para que todo salga bien es muy importante vuestra colaboración. Un saludo.

• Jorge

Jorge Olivencia Jimenez, Se casó el 30/06/2018

Celebramos la boda civil allí, todo muy bien decorado para el acto y el servicio muy bueno, la comida abundante y de calidad excelente, máxima flexibilidad para todo tipo de cambios, recomendable 100%.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Es muy importante para nosotros vuestra valoración y os lo agradecemos sinceramente, esto nos hace intentar ser cada vez mejores en nuestra labor.

Maria, Se casó el 30/06/2018

Detalles con encanto

No tenemos palabras para agradecer todo el cariño y dedicación por el trato recibido por todo el personal del restaurante. La decoración fue espectacular y cada uno de los detalles convirtieron ese día en algo mágico. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Es muy gratificante para nosotros saber que se reconoce nuestro esfuerzo, y que hemos podido colaborar para que un día tan especial pueda llegar a serlo.

Sandra Sanchez Gonzalez, Se casó el 06/05/2018

La ceremonia como la posterior recepción genial, la única pega la música en la ceremonia que nos fallo en algunas ocasiones. Trato del personal y el servicio, así como la comida, muy bien. Sin duda, volvería a repetir.

Enviada el 12/06/2018

Noelia y Juan, Se casó el 28/04/2018

Lugar perfecto para una boda

Nos casamos el 28 de abril y todo fue perfecto: decoración de jardines y salón muy bella, el personal profesional y atentísimo. La comida abundante y riquísima. Todo en su punto. Hemos sido felicitados por todos los invitados. Gracias Brunella y familia. Gracias a todo el personal.

Enviada el 05/05/2018
  • Teresa

Teresa Nonay Jiménez, Se casó el 03/03/2018

El mejor día de nuestra vida

Ayer nos casamos en El Zahor y es la mejor decisión que hemos podido tomar. La atención desde el primer momento (antes incluso de reservar definitivamente), fue excepcional. Un trato muy cercano por parte de Brunela y de todo el personal del restaurante. La comida espectacular, la decoración preciosa... ¡Un día perfecto! Además, la relación calidad/precio, buenísima.

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchas gracias por confiar en nosotros, trabajar con personas como vosotros es muy fácil y hace que todo pueda salir bien, un saludo.

• Rosario

Rosario, Se casó el 03/03/2018

Me casé el 3 de marzo y salió genial

Desde el primer momento nos lo pusieron fácil todo. Se adaptaron a todas nuestras peticiones. El trato como personas fue genial y como profesionales aun más. La comida riquísima y en su punto. Todo salió a tiempo, nos sorprendieron en todo momento y se portaron genial. Si volviera atrás lo volvería a celebrar aquí. Muchas gracias.

Enviada el 09/03/2018
  • Lidia

Lidia Gámez Carrillo, Se casó el 13/01/2018

Sin duda, nuestro día ha sido tal y como lo planeamos gracias a la ayuda de todo el personal del restaurante. Desde los preparativos del día anterior hasta el día siguiente a la hora del pago, nos han permitido hacerlo a nuestro gusto y sin complicaciones.

Enviada el 14/01/2018

Ana Belen Da Costa Passos, Se casó el 21/10/2017

Es un lugar excepcional. Mi boda fue espectacular. La comida, la atención, la decoración. La copa de bienvenida fue muy fina, elegante, llena de delicatessen riquísimas. Acompañada de una música preciosa. Todos quedamos muy contentos.

Enviada el 02/11/2017