Jardines El Zahor

120 opiniones | Durcal (Granada)

Opiniones de Jardines El Zahor

• Irene

Irene P. · Se casó el 05/09/2020

Boda de Andrés e Irene

Todo estupendo, cercanía, amabilidad y, sobre todo, paciencia y comprensión por parte de Brunela. En todo momento todo salió estupendo.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, espero que ya hayáis podido descansar. Para nosotros ha sido un placer poder hacer realidad vuestra boda. Sabemos lo difícil que ha sido llegar hasta el día tan deseado. Siempre recordar que ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en cada evento y que también vuestra colaboración es imprescindible para que todo pueda salir perfecto. Gracias.
  • Josefina

Josefina R. · Se casó el 29/08/2020

Mejor imposible

¡Muy, muy, muy recomendable! Nos casamos el 29/08/20 (con el Covid) y todo estaba a la altura. Todas las medidas de seguridad por parte del restaurante para que nuestros invitados se sintieran seguros. La comida, de 10; calidad-precio perfecto, jardines preciosos, personal muy atento. Son muy flexibles, tuvimos que cambiar la fecha, luego la hora, el número de invitados, la composición de los platos al gusto de los novios, y aun así, ellos respondieron como unos profesionales sin poner pega alguna. Si es así con la situación del país en el 2020, en situación normal será aun mejor, y es difícil, ¡ya que todo fue increíble! Mil gracias a todos por hacer este día maravilloso. Todo salió perfecto. Os recomendaremos a familia y amigos. Esperamos visitaros pronto.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Jardines El Zahor:

Josefina y José, sois una pareja muy especial y para nosotros ha sido un placer poder hacer vuestra boda realidad después de tanta incertidumbre. Gracias por contar con nosotros y por vuestra disposición a colaborar para que todo saliera estupendo.
  • Ivan

Ivan · Se casó el 22/08/2020

Boda a la perfección

Nos casamos el día 22 agosto, un día inolvidable. Sobre todo, gracias a Jardines El Zahor por haber cuidado hasta el más mínimo detalle para que estuviese todo a la perfección. Volvería a casarme una y otra vez más aquí y lo recomiendo a todo el mundo. He tratado con Brunela toda la boda, y qué maravilla de mujer, hemos estado como en casa. Gracias, Zahor, por hacer este día inolvidable. Nos veremos pronto.

Enviado el 24/08/2020
  • Encarni

Encarni · Se casó el 08/08/2020

Una boda de ensueño

Nos casamos ayer. Una boda civil. La decoración magnífica, todo a la perfección. La comida exquisita. Los camareros superatentos, detallistas y muy amables. Un lugar recomendado 100%.

Enviado el 09/08/2020

María E. · Se casó el 05/10/2019

Nuestra boda

No podemos estar más contentos en haber elegido Jardines El Zahor para nuestra boda. Ha salido todo perfecto, empezando por la ceremonia, gracias a Carmen y a nuestros familiares que nos hicieron emocionar. La comida, fabulosa y abundante. La decoración del lugar, excepcional. Los camareros, muy atentos, en especial Esther, que no se le escapó ni un solo detalle y estuvo pendiente de nosotros toda la boda. Y qué decir de Sergio, nuestro DJ, se adaptó a todo lo que le pedimos. Y para finalizar no podemos olvidarnos de Mercedes, que a pesar de estar muy nerviosos los días anteriores, y más aún el día de la boda, ha hecho de este día que sea inolvidable y maravilloso.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias María por tu recomendación. Es verdad que estabas muy nerviosa, preocupada, porque no sabías qué hacer con el ramo. En fin, con los nervios a flor de piel, pero es que es normal. Yo te decía que tranquila, que lo mejor es actuar con naturalidad, ya que estabas rodeada de todas las personas que te quieren y que todo saldría genial, como en verdad ha salido. Vuestra felicidad es la mía, ya que mis objetivos se cumplen siempre que hago felices a las parejas, consiguiendo que sea un día maravilloso. Habéis sido muy amables en todo momento y me he sentido muy cómoda trabajando con vosotros. Gracias de parte de todo el equipo de Jardines El Zahor. Un saludo.
  • Patri

Patri · Se casó el 28/09/2019

Nuestra boda 28/09/2019

Hola, ayer 28/09/2019 nos casamos en El Zahor, no podemos estar más contentos con todo, 100% profesionales, no hubo ningún fallo, todo estupendo. La comida, riquísima y en abundancia; los invitados, contentísimos con todo. Mercedes, una gran profesional y encantadora; Manolo, el Dj, nos hizo bailar toda la noche, y Javi, muy atento en todo. Lo recomendamos 100%, dejamos unas fotos de nuestro gran día. Gracias.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Patri, mil gracias por tu recomendación. Has tenido una boda muy bonita y me alegra mucho que estuviera todo a vuestro gusto.
    Os deseo mucha felicidad y una larga vida en común llena de cosas buenas.
  • Nuria

Nuria J. · Se casó el 27/09/2019

¡Desde el primer momento me sentí muy segura y cómoda con Merche y Mariluz!

Enviado el 05/07/2020

Aixa · Se casó el 21/09/2019

Boda de Antonio y Aixa

Una boda de ensueño, un trato inmejorable y un sitio de película. Gracias por ayudarnos a llevar a cabo uno de los mejores días de nuestras vidas.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Aixa y Antonio de verdad que una boda 10. Por todo en general desde la elección del menú hasta la infinidad de rincones y detalles que habéis elegido.
    Sois los dos súper agradables y tenéis una niña que es una muñeca de preciosa, estabais todos guapísimos pero en especial tu Aixa y como broche de oro el baile que hicisteis que fue espectacular.
    Gracias de mi parte y de todo el equipo rest. y jardines El Zahor.

Beatriz Z. · Se casó el 21/09/2019

Muy recomendado

Calidad en la comida. Excelente trato con los camareros y muy organizado todo. Superbonito los detalles y decorado.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Beatríz, estoy muy feliz ya que el día que hablamos después de la boda no teníais nada más que elogios y buenas palabras para todo en general.
    Para mí esa es la mayor recompensada que puedo tener.
    Mil gracias por elegirnos y confiar en nosotros, habéis sido una pareja tranquila pero con las cosas claras desde el primer momento.
    Gracias de nuevo de todo el equipo resto y jardines El Zahor.
  • Juan

Juan L. y Elisabet · Se casó el 15/09/2019

La mejor elección que pudimos hacer

Nosotros nos casamos el 15 de septiembre de 2019 y estuvimos muy a gusto. El trato del personal fue muy familiar y estuvieron pendientes de todo y el catering fue puntual y eficaz. Lo recomendamos al 100% y si tuviéramos que volver a elegir, repetiríamos sin dudarlo. Muchas gracias por ayudarnos a que nuestra boda fuese un día inolvidable.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Todo estuvo perfecto: la elección del menú, mantelería, montaje de boda civil e incluso el tiempo, que teníamos miedo por el temporal de tormentas. ¡No pudo estar mejor, hizo un día fabuloso! Vosotros estabais radiantes, guapísimos y muy emocionados, rodeados de todos vuestros seres queridos. En definitiva, que estamos súper contentos de cómo quedó todo y compartimos con vosotros toda la felicidad que sentís. Mil gracias de parte de todo el equipo Restaurante y Jardines El Zahor. Un saludo.