Jardines El Zahor

Recomendaciones de Jardines El Zahor

27 de 27 novios recomiendan Jardines El Zahor

• Lore

Lore Castillo Castillo, Se casa el 01/10/2017

Sin duda alguna el mejor sitio que pude escoger para mi gran día. Desde el primer día han estado a nuestra disposición para resolver nos todas las dudas. El servicio excelente, la comida tanto en la copa de espera como en el salón, exquisita y muy abundante. La decoración magnífica y sus jardines muy cuidados y decorados con todo detalle. Además cuentan con un hostal muy bonito y acogedor. El trato tanto por los responsables del negocio como por los trabajadores fue magnífico, te hacen sentir como en familia.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Jardines El Zahor:

Estamos convencidos, de que todos los pequeños detalles que conforman un día tan importante como es el de vuestra boda, tienen que estar revisados, eso hace que os sintais más tranquilos. Es una norma de la casa preocuparnos porque todo este bien. Y ese compromiso y responsabilidad es algo que comparte todo el personal que trabaja en nuestro establecimiento.

Abraham y Tamara, Se casó el 16/09/2017

Restaurante fabuloso, atención única atención de los camareros, encargado y dueños fabuloso. Me encantaría repetir. No faltó ningún detalle de nada decoración y jardines. Gracias.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, me alegro de que estéis tan contentos y de que saliera todo a vuestro gusto, hizo un día muy bueno porque no hacía mucha calor y además me gustó mucho que vosotros también disfrutarais de la copa de espera a la par que los invitados, porque casi todos los novios llegan ya cuando está terminando, pero vosotros llegasteis a la misma hora que se había concertado y así pudisteis disfrutar de todo y ver todos los detalles.
    Muchas gracias de todo el equipo El Zahor.

Miriam Machado, Se casó el 09/09/2017

Nosotros nos hemos casado este sábado y todo ha salido genial. Estamos supercontentos tanto con el trato como con el servicio y, por supuesto, con el resultado. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo todo. Tenemos que darle las gracias infinitas.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola mil gracias a vosotros, ha sido un placer poder hacer realidad el día más feliz de vuestra vida. Habéis sido una pareja tranquila sabiendo siempre lo que os gustaba y queríais para ese día, os deseo lo mejor en vuestra vida de casados y volver a agradeceros vuestra confianza en nosotros. Un saludo.

• Nerea

Nerea Milan, Se casó el 09/09/2017

Hemos salido muy contentos con el restaurante, tanto en servicio, en atención y en relación calidad - precio. Es un sitio muy bonito, cada boda independiente de otra.
    Magnifico trato y servicio. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 12/09/2017
  • Anabel

Anabel Garcia, Se casó el 26/08/2017

Yo celebré mi boda el día 26 de agosto 2017 y fue fantástico. La decoración era muy actual, los jardines con todo tipo de detalles y el personal maravilloso, te daban todo tipo de facilidades y estaban dispuestos a cualquier sugerencia. La comida le encantó a todo el mundo y la copa de bienvenida es muy abundante. Sin duda repetiría de nuevo.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Anabel tú ni siquiera sabias que existíamos, no había coincidido que vinieras a ninguna celebración y gracias a bodas.net nos encontraste y te quedaste sorprendida del sitio tan bonito. A pesar de no conocernos no dudaste en celebrar tu boda con nosotros y tal como yo te dije salió todo genial. Solo agradecer tu confianza en nosotros y desearte que seas muy feliz. Un saludo.

• Sady

Sady Chan, Se casó el 19/08/2017

Un servicio perfecto y competente, y en el que se notaba su gran experiencia. La comida buenísima y muy, muy abundante, por un precio más que razonable, el más competitivo de la zona, teniendo en cuenta los numerosos detalles que incluía, como cortador de jamón, fondue de chocolate, rincón con cervezas o tirador de vinos... Los invitados quedaron encantados de poder escoger plato, y muy satisfechos con el servicio, los camareros atentos, simpáticos, y muy serviciales. La decoración y el sitio inmejorables, preciosos; todos hacían fotos del lugar, y máxima flexibilidad, desde peticiones especiales en la copa de recepción, que incluyeron por el mismo precio, hasta la posibilidad de llevar mascotas. Hemos quedado encantados, ha sido muy económico, y lo más importante, los invitados quedaron muy contentos.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Ha sido un placer conoceros porque en verdad me habéis caído muy bien, porque hacéis una pareja muy simpática y divertida.
    Os deseo lo mejor en vuestra vida de casados. Mil gracias de parte de todo el equipo de Restaurante El Zahor por haber confiado en nosotros.

Mari Luz, Se casó el 14/08/2017

El 14 de agosto celebré mi boda en este maravilloso lugar. Mi boda era algo especial, ya que tenía 550 invitados, por lo que el miedo estaba algo presente porque entre tanta gente algo podría fallar. Pero ellos se encargaron de que fuera el día más especial de mi vida porque gracias a estos profesionales puedo decir que fue una boda fantástica. Recibí la enhorabuena por parte de todos los invitados, pudimos disfrutar de cortadores de jamón, variedad de rincones, gran copa de espera con detalles infinitos y un banquete espectacular. Pero, sobre todo, esa deliciosa comida que solo ellos saben hacer. ¡Muchas gracias por todo! Os animo a que conozcáis este lugar tan especial. Os dejo una serie de fotos para mostrar la realidad.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, tengo que decirte que tu boda salió genial, a pesar de tener tantos invitados.
    Agradecerte tu confianza en el equipo de Restaurante El Zahor. En todo momento mantuvisteis la calma y eso ayudo a que todo el personal trabajara relajado y haciendo su trabajo como grandes profesionales. Se hizo en el exterior, en los jardines que era como vosotros queríais en la verdad estaba todo espectacular.
    Os deseo que seáis muy felices y volver agradecerle vuestra confianza

• Natalia

Natalia Sanchez, Se casó el 12/08/2017

Soy de Alicante y mi marido de Granada. Y decidí celebrar mi boda en el Restaurante El Zahor. Elección super acertada. Fue una boda con unos 70 invitados y en todo momento tanto en la copa de bienvenida, como en la cena, el servicio estuvo muy atento a todo lo que hiciese falta. Quedé encantada con el lugar. Al ser de Alicante, pensé que me iba a ser más difícil todo, pero Mercedes se encargó de hacer que saliese perfecto y que todo fuese más fácil para mí, adaptándose a las pocas veces que yo iba a poder ir a Granada antes de la ceremonia. Me encantaron los jardines. Cuando llegué vestida de novia, quedé maravillada con la decoración y lo bonito que se veían. Al lado del jardín, el restaurante y un parque infantil donde los niños podían estar sin peligro alguno porque estaba todo en el interior del jardín. La comida no faltó en ningún momento y mis invitados me dijeron que la cena y la atención de los camareros fue un éxito. Además también contraté con Mercedes el carruaje con caballos que fue un exitazo. Si volviera a celebrar un evento, no dudaría en volver a elegir este restaurante. Mi enhorabuena a los camareros que tienes, ya que el servicio es un pilar fundamental en estos eventos. Y a ti, Mercedes, gracias por toda tu atención. Un saludo.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Natalia, ¿qué tal has vuelto ya del viaje? Solo darte las gracias por haber confiado en nosotros a pesar de la distancia. Y desearte lo mejor en tu nueva vida de casada. Un saludo.

Manme, Se casó el 12/08/2017

Quisimos depositar nuestra confianza en el restaurante el Zahor para la celebración del día más importante de nuestra vida, y éste cumplió con las expectativas, ya que el evento fue un rotundo éxito. Desde el día que nos acercamos a este restaurante para informarnos sobre sus servicios hasta el último minuto de la boda nos sentimos muy bien atendidos. La organización y decoración de la boda civil, de la copa de espera y del banquete nos gustó mucho. El servicio fue rápido. Familias e invitados coincidimos en afirmar que la comida servida fue abundante, de buena calidad y, lo más importante, que estaba exquisita. Damos por todo ello la enhorabuena a Mercedes y a su equipo.

Enviada el 09/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, sí, todo salió genial como vosotros queríais, estabais preocupados con todos los detalles de última hora para que todo estuviera a punto sin que fallara nada y sin lugar a duda se cumplieron todos los objetivos. Tuvisteis en cuenta muchos detalles de vuestra boda civil, como el rincón de los abuelos, carrito de la limonada para ofrecer a los invitados mientras llega la novia, etc. Y todo salió a pedir de boca genial y maravilloso. Mi felicidad es compartir con nosotros vuestra alegría porque entre todos hemos conseguido que sea un día inolvidable. Mil gracias por confiar en el equipo El Zahor. Un saludo.

Alba González Hidalgo, Se casó el 02/08/2017

Me encantó todo, me sentí super cómoda con todo el equipo y salió todo perfecto, no tengo ninguna queja de nada, mis invitados quedaron asombrados de lo bien que estuvo todo, lo recomiendo, tienes jardines y comedores muy, muy bonitos.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Alba, tengo que decirte que estabas guapísima el día de tu boda. Se te veía muy feliz e ilusionada.
    Ha sido un placer conoceros y poder montar vuestra boda civil que quedó preciosa y en la que todo el mundo disfrutó. Gracias de parte de todo el equipo de Restaurante El Zahor.