Jardines El Zahor
36 recomendaciones

Recomendaciones de Jardines El Zahor

36 de 36 novios recomiendan Jardines El Zahor

Ana Belen Da Costa Passos, Se casó el 21/10/2017

Es un lugar excepcional. Mi boda fue espectacular. La comida, la atención, la decoración. La copa de bienvenida fue muy fina, elegante, llena de delicatessen riquísimas. Acompañada de una música preciosa. Todos quedamos muy contentos.

Enviada el 02/11/2017
  • Lore

Lore Castillo Castillo, Se casó el 01/10/2017

Sin duda alguna el mejor sitio que pude escoger para mi gran día. Desde el primer día han estado a nuestra disposición para resolver nos todas las dudas. El servicio excelente, la comida tanto en la copa de espera como en el salón, exquisita y muy abundante. La decoración magnífica y sus jardines muy cuidados y decorados con todo detalle. Además cuentan con un hostal muy bonito y acogedor. El trato tanto por los responsables del negocio como por los trabajadores fue magnífico, te hacen sentir como en familia.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Jardines El Zahor:

Estamos convencidos, de que todos los pequeños detalles que conforman un día tan importante como es el de vuestra boda, tienen que estar revisados, eso hace que os sintais más tranquilos. Es una norma de la casa preocuparnos porque todo este bien. Y ese compromiso y responsabilidad es algo que comparte todo el personal que trabaja en nuestro establecimiento.

• Eloy

Eloy Medina Molina, Se casó el 30/09/2017

Cuando mi mujer y yo decidimos casarnos había muchas cosas que teníamos claras, y una de ellas era que no queríamos que nadie se fuera del banquete con hambre. Preguntando en varios sitios dimos con El Zahor y la experiencia ha resultado ser inmejorable. Mercedes y Rafael, los propietarios, son encantadores. Concretamente nosotros tratamos con Mercedes casi todo y es una profesional, ayuda en todo lo posible, aconseja y es una decoradora excepcional, es casi como tener una wedding planner para el banquete.
    La comida está muy muy buena y es abundante, los invitados quedaron encantados. El precio es más que razonable y están abiertos a cambios en el menú, los infantiles son enormes y la barra libre, de calidad y con mojitos.
    Son flexibles, al revés que en otros restaurantes, nos permitieron hacer cualquier cosa y llevar cualquier cosa que quisimos, integrándolo todo en la decoración y en el ritmo de la boda, y gracias al maitre (no recuerdo el nombre) y a Mari Luz, todo estuvo bajo control. Nuestra experiencia ha sido más que satisfactoria y parte de la responsabilidad de que todo saliera bien es de la gente del Zahor.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, muchas gracias, ha sido un placer conoceros, si todo salió genial a pesar de ser una boda de muchos invitados estaba todo súper organizado y controlado.
    Estabais guapísimos los dos, además todo el mundo muy animado con el tema de ser músicos no faltó el ambiente en todo el rato. Muchas gracias a vosotros de mi parte y de todo el equipo El Zahor
    Un saludo.

María Teresa Escañuela Lupiañez, Se casó el 30/09/2017

Comida muy abundante y buenísima. El trato muy agradable y disposición para colaborar en peticiones y sugerencias en decoración y sorpresas. Salimos muy contentos con la boda, la gente nos dijo que todo muy bien y que se hartaron de comer.

Enviada el 01/11/2017

Sergio Megias Morales, Se casó el 23/09/2017

Somos Sergio y M°Angeles nos casemos el 23 de septiembre y estamos super contentos con la amabilidad que nos trataron y el trabajo que hicieron con un buen servicio, decoración. Recomiendo a todo el mundo para la celebración de su boda.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, muchas gracias de parte de todo el equipo resto. El Zahor fue una boda muy acogedora en la que todo el mundo estaba feliz y superanimados, disfrutasteis de lo lindo durante toda la celebración, pero en la barra libre sí es verdad que todos estaban supercontentos y muy animados. Os deseo que seáis muy felices. Un saludo.

• Ruth

Ruth González Flores, Se casó el 23/09/2017

Ellos se encargaron de todo. Nos lo pusieron muy fácil. Montaron toda la ceremonia civil con un gusto estupendo. La copa de bienvenida fue abundante. La comida exquisita. Todo a su tiempo. Un trabajo de 10.

Enviada el 27/09/2017

Abraham y Tamara, Se casó el 16/09/2017

Restaurante fabuloso, atención única atención de los camareros, encargado y dueños fabuloso. Me encantaría repetir. No faltó ningún detalle de nada decoración y jardines. Gracias.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, me alegro de que estéis tan contentos y de que saliera todo a vuestro gusto, hizo un día muy bueno porque no hacía mucha calor y además me gustó mucho que vosotros también disfrutarais de la copa de espera a la par que los invitados, porque casi todos los novios llegan ya cuando está terminando, pero vosotros llegasteis a la misma hora que se había concertado y así pudisteis disfrutar de todo y ver todos los detalles.
    Muchas gracias de todo el equipo El Zahor.
    Un saludo

• Carmen

Carmen Sevilla Pedraza, Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el 16 de septiembre y estuvo estupendo todo empezando desde la decoración del salón hasta la decoración de jardines, la organización, la comida muy buena y la coordinación de camareros espectacular. Recomiendo este sitio.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer para nosotros. Estabas guapísima y te deseo que seas muy feliz. Un saludo.

Miriam Machado, Se casó el 09/09/2017

Nosotros nos hemos casado este sábado y todo ha salido genial. Estamos supercontentos tanto con el trato como con el servicio y, por supuesto, con el resultado. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo todo. Tenemos que darle las gracias infinitas.

Enviada el 11/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola mil gracias a vosotros, ha sido un placer poder hacer realidad el día más feliz de vuestra vida. Habéis sido una pareja tranquila sabiendo siempre lo que os gustaba y queríais para ese día, os deseo lo mejor en vuestra vida de casados y volver a agradeceros vuestra confianza en nosotros. Un saludo.

• Nerea

Nerea Milan, Se casó el 09/09/2017

Hemos salido muy contentos con el restaurante, tanto en servicio, en atención y en relación calidad - precio. Es un sitio muy bonito, cada boda independiente de otra.
    Magnifico trato y servicio. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

¿Qué tal? ¿Has vuelto ya de viaje? Muchas gracias por el comentario. Ha sido una boda muy bonita, estaba todo el mundo muy feliz y vosotros guapísimos. Ha sido un placer que nos eligierais para vuestra boda. Un saludo y volver a darte las gracias de parte de todo el equipo.