Jardines El Zahor

Jardines El Zahor 5
Jardines El Zahor 6
Jardines El Zahor 7

Maria Angustias Garcia Lopez , Se casó el 27/10/2018

Celebramos nuestra boda el sábado en Jardines el Zahor gracias a verlos por Bodas.net y que nos cautivaran sus jardines tan bonitos. Conocimos a Mercedes una mujer de trato inmejorable qué hace que todo tus deseos se cumplan con mucha flexibilidad. Tienen una carta de entrantes impresionante en variedad y calidad donde ningún invitado dejó de mencionarlo y los platos principales son espectaculares, la repostería trabajan con la mejor calidad de Granada y todo eso hace que tengas la certeza de que vas a tener una boda espectacular. Todos los invitados se sintieron muy a gusto bien tratados y muy sorprendidos por la cantidad y calidad de la comida. Quiero darle las gracias a todos ellos desde Antonio "el oficiante", Manolo "DJ" , a todo el personal de salón y cocina y por supuesto a Mercedes que hicieron qué el día saliera de " lujo".

La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 8
    La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 9
    La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 10
    La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 11
    La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 12
    La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 13
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola María Angustias, a mí también me ha encantado conoceros, habéis sido una pareja encantadora teniendo muy claro desde el primer momento lo que queríais.
    Estoy muy contenta del resultado final que salió todo genial como no podía ser de otra manera, ya solo me queda volver a daros las gracias de mi parte y como no de todo el equipo. Un saludo.

• Natividad

Natividad Ferrer , Se casó el 20/10/2018

Lugar más que recomendado

Más que agradecidos con el servicio de nuestro gran día! Brunela, Merche y por supuesto, Ester, mil gracias por todo. Una de las mejores decisiones que hemos tomado ha sido celebrar nuestra boda con ustedes, solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Muchas gracias equipo!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Mil gracias a vosotros por elegirnos, ha sido un placer conoceros, os deseo mucha felicidad y mucha suerte a lo largo de toda vuestra vida .
    Gracias de nuevo de parte de todo el equipo restaurante y jardines El Zahor.

• Francisca

Francisca Jiménez , Se casó el 29/09/2018

Maravilloso

Para nosotros era un día muy especial y todo el personal tanto gerentes como empleados nos brindaron todo su buen hacer para que fuera maravilloso. Tanto la decoración como la comida espectacular. Un ambiente idóneo para celebrar momentos importantes. Gracias.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Ha sido un placer poder formar parte de este día tan importante en vuestras vidas, nos sentimos satisfechos de nuestro trabajo en cada evento que organizamos. Muchas gracias por vuestro reconocimiento.

Patricia Ruiz , Se casó el 22/09/2018

En resumen, magnífico

Ha sido todo perfecto. La comida deliciosa, el salón precioso, el trato perfecto en resumen todo perfecto. Os lo recomiendo el precio económico, siempre pendientes de uno y a tu disposición para cualquier duda y consejo. Gracias a todos los que trabajan allí, en especial a Brunela y su familia y a Esther que fue la camarera que nos atendió en cada momento. Muchas gracias.

La boda de Patricia Ruiz y Jardines El Zahor 14
    La boda de Patricia Ruiz y Jardines El Zahor 15
    Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias por vuestro reconocimiento, también es muy importante resaltar que nuestro trabajo es grande y con mucha dedicación pero que personas como vosotros tan colaboradoras nos lo hacen más agradable.

• Sergio

Sergio Carmona Miñarro , Se casó el 15/09/2018

Boda civil sergio y m'jose 15-9-2018

Este pasado 15 de septiembre celebramos en este establecimiento nuestro enlace matrimonial. Una boda civil llena de encanto y magia. La celebracion se tenía que haber podido hacer en esos jardenes magnificos que tiene dicho restaurante, pero por causas ajenas a todos nosotros (inclemencias del tiempo adversas) no se pudo desarrollar en el exterior. Gracias al perfecto salón que teníamos reservado se montó la boda civil allí y quedamos encantados con la decoración del altar, de la colocación de las mesas, la sala de baile, el maestro de ceremonias, el músico, l@s camarer@s, la atención especial de la metre (no me acuerdo de su nombre) que nos solucionó todos los pequeños contratiempos siempre con una sonrisa haciéndonos la velada espectacular. Y, como no, de Brunela, que a última hora tuvo que hacer unos cambios por nuestra culpa. La música en la salida de platos nos encantó, la copa de bienvenida, según los invitados, estuvo genial, la comida excelente, tuvimos un menú especial para una niña con intolerancia al gluten, genial. Todos encantados. Esta es la segunda celebración que hago en este restaurante, ya hace unos 10 años celebré el bautizo de mi niña y ahora nuestro enlace matrimonial. Recomendable al 100%. Si tenemos que celebrar algo más probablemente lo hagamos aquí. Gracias a todo el equipo de Jardines El Zahor de Durcal Granada por hacernos pasar una velada excepcional. Nada más que decir, un saludo. Sergio y MªJose.

La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 16
    La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 17
    La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 18
    La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 19
    La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 20
    La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 21
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Preciosas fotos y preciosa pareja, me alegro de que la lluvia no ensombreciera vuestro gran día, estáis espectaculares y radiantes. Muchas gracias por confiar en nosotros.

• Samira

Samira Vázquez Roldán , Se casó el 08/09/2018

Expertos en bodas. Recomendado 100%

Ha estado todo increíble. Muy buena disposición y amabilidad. El personal inmejorable. Todo perfecto. Lo recomiendo, tienen una gran experiencia en bodas. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchas gracias por haber decidido celebrar vuestra boda con nosotros, ha sido un placer y un reto, ya que al venir gente de fuera y con una cultura tan diferente, era complicado, pero al final el resultado ha sido estupendo, como os digo un placer.

• Lidia

Lidia romero martinez , Se casó el 01/09/2018

Son excelentes, solo puedo tener palabras de agradecimiento

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos, son increíbles... Excelente, el trato es inmejorable, jamás olvidaremos cómo han hecho nuestro día especial.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Nos ha encantado poder formar parte y colaborar en el día de vuestra boda, sois una pareja joven pero con las cosas muy claras, así es posible que todo salga bien, cuando todos nos esforzamos, muchas gracias por habernos elegido. Ahora toca que disfrutéis y descanséis en vuestro maravilloso viaje.

• Cynthia

Cynthia RONQUILLO , Se casó el 04/08/2018

Una celebración inolvidavle

Hemos tenido una boda increíble en este sitio, la muchacha que me llevaba la organización, Esther, una maravillosa persona, siempre pendiente de todo lo que nos hacía falta y de los invitados. La decoración muy bonita, no hace falta poner de tu cuenta nada de decoración, todos los camareros geniales. Mejor trato que nos dieron imposible, salió todo genial. No nos tuvimos que preocupar por nada.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Ha sido un placer trabajar con vosotros. Nuestra dedicación con personas tan colaboradoras se nota más. Muchas gracias por la confianza que nos habéis dado.

• Nuria

Nuria , Se casó el 28/07/2018

El servicio recibido fue increíble, salió todo genial. Hicieron que mi día fuese aún mas especial de lo que había soñado. ¡La comida riquísima!

Enviada el 05/10/2018

Cristina , Se casó el 07/07/2018

El sábado día 7 fue nuestra boda por lo civil en jardines el Zahor. Brunela se encargó absolutamente de todo, siempre estaba dispuesta a escucharnos y cambiar algo si era necesario. Nos encantó la decoración, la comida y el servicio que nos prestaron en todo momento ella como su hijo Natalio. Lo recomiendo 100% si volviésemos a casarnos sin duda sería allí. Muchas gracias.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Mil gracias a vosotros, por la confianza que habéis tenido en todo momento, para que todo salga bien es muy importante vuestra colaboración. Un saludo.