Jardines El Zahor

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Noelia y Juan, Se casó el 28/04/2018

Lugar perfecto para una boda

Nos casamos el 28 de abril y todo fue perfecto: decoración de jardines y salón muy bella, el personal profesional y atentísimo. La comida abundante y riquísima. Todo en su punto. Hemos sido felicitados por todos los invitados. Gracias Brunella y familia. Gracias a todo el personal.

Enviada el 05/05/2018
  • Teresa

Teresa Nonay Jiménez, Se casó el 03/03/2018

El mejor día de nuestra vida

Ayer nos casamos en El Zahor y es la mejor decisión que hemos podido tomar. La atención desde el primer momento (antes incluso de reservar definitivamente), fue excepcional. Un trato muy cercano por parte de Brunela y de todo el personal del restaurante. La comida espectacular, la decoración preciosa... ¡Un día perfecto! Además, la relación calidad/precio, buenísima.

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchas gracias por confiar en nosotros, trabajar con personas como vosotros es muy fácil y hace que todo pueda salir bien, un saludo.

• Rosario

Rosario, Se casó el 03/03/2018

Me casé el 3 de marzo y salió genial

Desde el primer momento nos lo pusieron fácil todo. Se adaptaron a todas nuestras peticiones. El trato como personas fue genial y como profesionales aun más. La comida riquísima y en su punto. Todo salió a tiempo, nos sorprendieron en todo momento y se portaron genial. Si volviera atrás lo volvería a celebrar aquí. Muchas gracias.

Enviada el 09/03/2018
  • Lidia

Lidia Gámez Carrillo, Se casó el 13/01/2018

Sin duda, nuestro día ha sido tal y como lo planeamos gracias a la ayuda de todo el personal del restaurante. Desde los preparativos del día anterior hasta el día siguiente a la hora del pago, nos han permitido hacerlo a nuestro gusto y sin complicaciones.

Enviada el 14/01/2018

Ana Belen Da Costa Passos, Se casó el 21/10/2017

Es un lugar excepcional. Mi boda fue espectacular. La comida, la atención, la decoración. La copa de bienvenida fue muy fina, elegante, llena de delicatessen riquísimas. Acompañada de una música preciosa. Todos quedamos muy contentos.

Enviada el 02/11/2017
  • Lore

Lore Castillo Castillo, Se casó el 01/10/2017

Sin duda alguna el mejor sitio que pude escoger para mi gran día. Desde el primer día han estado a nuestra disposición para resolver nos todas las dudas. El servicio excelente, la comida tanto en la copa de espera como en el salón, exquisita y muy abundante. La decoración magnífica y sus jardines muy cuidados y decorados con todo detalle. Además cuentan con un hostal muy bonito y acogedor. El trato tanto por los responsables del negocio como por los trabajadores fue magnífico, te hacen sentir como en familia.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Jardines El Zahor:

Estamos convencidos, de que todos los pequeños detalles que conforman un día tan importante como es el de vuestra boda, tienen que estar revisados, eso hace que os sintais más tranquilos. Es una norma de la casa preocuparnos porque todo este bien. Y ese compromiso y responsabilidad es algo que comparte todo el personal que trabaja en nuestro establecimiento.

• Eloy

Eloy Medina Molina, Se casó el 30/09/2017

Cuando mi mujer y yo decidimos casarnos había muchas cosas que teníamos claras, y una de ellas era que no queríamos que nadie se fuera del banquete con hambre. Preguntando en varios sitios dimos con El Zahor y la experiencia ha resultado ser inmejorable. Mercedes y Rafael, los propietarios, son encantadores. Concretamente nosotros tratamos con Mercedes casi todo y es una profesional, ayuda en todo lo posible, aconseja y es una decoradora excepcional, es casi como tener una wedding planner para el banquete.
    La comida está muy muy buena y es abundante, los invitados quedaron encantados. El precio es más que razonable y están abiertos a cambios en el menú, los infantiles son enormes y la barra libre, de calidad y con mojitos.
    Son flexibles, al revés que en otros restaurantes, nos permitieron hacer cualquier cosa y llevar cualquier cosa que quisimos, integrándolo todo en la decoración y en el ritmo de la boda, y gracias al maitre (no recuerdo el nombre) y a Mari Luz, todo estuvo bajo control. Nuestra experiencia ha sido más que satisfactoria y parte de la responsabilidad de que todo saliera bien es de la gente del Zahor.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, muchas gracias, ha sido un placer conoceros, si todo salió genial a pesar de ser una boda de muchos invitados estaba todo súper organizado y controlado.
    Estabais guapísimos los dos, además todo el mundo muy animado con el tema de ser músicos no faltó el ambiente en todo el rato. Muchas gracias a vosotros de mi parte y de todo el equipo El Zahor
    Un saludo.

María Teresa Escañuela Lupiañez, Se casó el 30/09/2017

Comida muy abundante y buenísima. El trato muy agradable y disposición para colaborar en peticiones y sugerencias en decoración y sorpresas. Salimos muy contentos con la boda, la gente nos dijo que todo muy bien y que se hartaron de comer.

Enviada el 01/11/2017

Sergio Megias Morales, Se casó el 23/09/2017

Somos Sergio y M°Angeles nos casemos el 23 de septiembre y estamos super contentos con la amabilidad que nos trataron y el trabajo que hicieron con un buen servicio, decoración. Recomiendo a todo el mundo para la celebración de su boda.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, muchas gracias de parte de todo el equipo resto. El Zahor fue una boda muy acogedora en la que todo el mundo estaba feliz y superanimados, disfrutasteis de lo lindo durante toda la celebración, pero en la barra libre sí es verdad que todos estaban supercontentos y muy animados. Os deseo que seáis muy felices. Un saludo.

• Ruth

Ruth González Flores, Se casó el 23/09/2017

Ellos se encargaron de todo. Nos lo pusieron muy fácil. Montaron toda la ceremonia civil con un gusto estupendo. La copa de bienvenida fue abundante. La comida exquisita. Todo a su tiempo. Un trabajo de 10.

La boda de Ruth González Flores y Jardines El Zahor 1
    Enviada el 27/09/2017