Jardines El Zahor

Respuesta

• Sergio

Sergio Carmona Miñarro, Se casó el 15/09/2018

Boda civil sergio y m'jose 15-9-2018

Este pasado 15 de septiembre celebramos en este establecimiento nuestro enlace matrimonial. Una boda civil llena de encanto y magia. La celebracion se tenía que haber podido hacer en esos jardenes magnificos que tiene dicho restaurante, pero por causas ajenas a todos nosotros (inclemencias del tiempo adversas) no se pudo desarrollar en el exterior. Gracias al perfecto salón que teníamos reservado se montó la boda civil allí y quedamos encantados con la decoración del altar, de la colocación de las mesas, la sala de baile, el maestro de ceremonias, el músico, l@s camarer@s, la atención especial de la metre (no me acuerdo de su nombre) que nos solucionó todos los pequeños contratiempos siempre con una sonrisa haciéndonos la velada espectacular. Y, como no, de Brunela, que a última hora tuvo que hacer unos cambios por nuestra culpa. La música en la salida de platos nos encantó, la copa de bienvenida, según los invitados, estuvo genial, la comida excelente, tuvimos un menú especial para una niña con intolerancia al gluten, genial. Todos encantados. Esta es la segunda celebración que hago en este restaurante, ya hace unos 10 años celebré el bautizo de mi niña y ahora nuestro enlace matrimonial. Recomendable al 100%. Si tenemos que celebrar algo más probablemente lo hagamos aquí. Gracias a todo el equipo de Jardines El Zahor de Durcal Granada por hacernos pasar una velada excepcional. Nada más que decir, un saludo. Sergio y MªJose.

La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 1
    Enviada el 17/09/2018
  • Samira

Samira Vázquez Roldán, Se casó el 08/09/2018

Expertos en bodas. Recomendado 100%

Ha estado todo increíble. Muy buena disposición y amabilidad. El personal inmejorable. Todo perfecto. Lo recomiendo, tienen una gran experiencia en bodas. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchas gracias por haber decidido celebrar vuestra boda con nosotros, ha sido un placer y un reto, ya que al venir gente de fuera y con una cultura tan diferente, era complicado, pero al final el resultado ha sido estupendo, como os digo un placer.

Jessica Molina Palomino, Se casó el 01/09/2018

Todo a salido espectacular empezando por la decoración y terminando por la comida y el trato hacia nosotros todo muy bien. La comida buenísima y mucha cantidad, y súper atentos con los invitados. A salido todo fenomenal.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias por contar con nosotros en un día tan importante, nuestra dedicación hace posible que en cada evento podamos mejorar, siempre contando con gente tan especial y colaboradora como vosotros.

• Lidia

Lidia romero martinez, Se casó el 01/09/2018

Son excelentes, solo puedo tener palabras de agradecimiento

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos, son increíbles... Excelente, el trato es inmejorable, jamás olvidaremos cómo han hecho nuestro día especial.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Nos ha encantado poder formar parte y colaborar en el día de vuestra boda, sois una pareja joven pero con las cosas muy claras, así es posible que todo salga bien, cuando todos nos esforzamos, muchas gracias por habernos elegido. Ahora toca que disfrutéis y descanséis en vuestro maravilloso viaje.

Manuel Quintana Carrasco, Se casó el 01/09/2018

El servicio durante la celebración fue excelente, estando todos los camareros atentos con todos los comensales. Es un buen restaurante, en donde cualquiera puede celebrar un evento, siendo atendidos de la mejor manera que saben, ademas de cuidar todos los detalles, tanto de alimentación como de decoración. Es altamente recomendable para pasar un buen día y que todo esté precioso.

Enviada el 18/09/2018

Luciano, Se casó el 25/08/2018

Volvería a repetir

Estamos super contentos de cómo fue nuestra boda en el Zahor. Comida super buena y de calidad, todos nuestros invitados quedaron muy contentos del trato recibido, y de la preparación. El jardín estaba decorado muy bien, Brunela ha sido muy flexible y ha estado muy disponible a la hora de hacer alguna petición. No tenemos nada que no nos haya gustado. Todo estaba perfecto. Y nos sentimos como si estuviéramos en casa. ¡Todo estuvo perfecto hasta el más mínimo detalle y sobre todo los invitados quedaron muy satisfechos! ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para Brunela y todo el equipo de camareros que nos hicieron tener una noche mágica!

La boda de Luciano y Jardines El Zahor 7
    La boda de Luciano y Jardines El Zahor 8
    La boda de Luciano y Jardines El Zahor 9
    La boda de Luciano y Jardines El Zahor 10
    La boda de Luciano y Jardines El Zahor 11
    La boda de Luciano y Jardines El Zahor 12
    Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muy agradecidos por vuestro reconocimiento, nosotros también tenemos que elogiar vuestro buen hacer y que haya sido tan fácil trabajar con vosotros después de que ha sido una boda preparada a distancia. Muchas gracias.

Elisa, Se casó el 11/08/2018

¡100% recomendable!

¡Muy contentos con ellos! Lo primero la decoración más perfecta no pudo estar. La copa de bienvenida espectacular. ¡La comida buenísima! Os recomiendo que probéis la carillada en salsa de pimientos, ¡y la tarta riquísima! Yo lo recomiendo al 100% buen servicio buena comida y buenos precios! Relación calidad precio excepcional. ¡Nosotros hemos salido muy contentos!

La boda de Elisa y Jardines El Zahor 13
    Enviada el 12/08/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias por celebrar con nosotros un día tan especial. Nos alegra ver que nuestro esfuerzo y constancia se ve en cada celebración.

Lucía, Se casó el 11/08/2018

Inmejorable

Excelente trato y profesionalidad. Buena comida, excelente calidad precio. Cuidando cada detalle. Brunela es lo mejor. Se adapta a todo lo que le propones. He quedado encantada y los invitados mas. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Ha sido un placer trabajar con vosotros, que todo salga tiene mucho trabajo y esfuerzo detrás, pero también es muy importante la colaboración y confianza de nuestros clientes. Gracias.

• Cynthia

Cynthia RONQUILLO, Se casó el 04/08/2018

Una celebración inolvidavle

Hemos tenido una boda increíble en este sitio, la muchacha que me llevaba la organización, Esther, una maravillosa persona, siempre pendiente de todo lo que nos hacía falta y de los invitados. La decoración muy bonita, no hace falta poner de tu cuenta nada de decoración, todos los camareros geniales. Mejor trato que nos dieron imposible, salió todo genial. No nos tuvimos que preocupar por nada.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Ha sido un placer trabajar con vosotros. Nuestra dedicación con personas tan colaboradoras se nota más. Muchas gracias por la confianza que nos habéis dado.

Jennifer Compan Alonso, Se casó el 04/08/2018

Sitio 100x100 recomendable

El mejor sitio para celebrar tu boda son encantadores y te ayudan en todo. Todo fantástico y calidad precio excelente.

La boda de Jennifer Compan Alonso y Jardines El Zahor 14
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchas gracias por celebrar con nosotros un día tan especial, la confianza que depositáis en nosotros nos hace ser mejor en nuestro trabajo.