Jardines El Zahor

125 opiniones | Durcal (Granada)

Opiniones de Jardines El Zahor

• Sofia

Sofia G. · Se casó el 12/06/2021

¡Increíble!

Nos casamos ayer, 12/06/21. Teníamos claro desde que decidimos casarnos de hacerlo en los Jardines El Zahor. El equipo es fantástico y Merche, que era la organizadora, se ha portado genial con nosotros. Es una profesional. Nos han dado soluciones a todo y con la tranquilidad de las medidas Covid. Recomiendo 100% el sitio, es precioso. La comida fue superabundante y buena. ¡Gracias! Nunca lo olvidaremos.

Enviado el 13/06/2021

Marta · Se casó el 06/06/2021

Me han dado un trato muy bueno

La comida es de muy buena calidad, y el salón y jardines son espectaculares. Lo recomiendo mucho.

Enviado el 10/06/2021
  • Eli

Elisabeth · Se casó el 05/06/2021

Boda el 05/06/2021

Mi boda de 10, la comida muy buena y buen servicio, pensábamos que iba a llover y al final salió el sol y lo solucionaron todo superrápido, así que gracias.

Enviado el 06/06/2021

Respuesta de Jardines El Zahor:

Mil gracias por elegirnos, por fin ya os habéis casado después de tanto esperar ese momento; Eli y Rafa, hacéis una pareja preciosa. Ya te decía yo la noche de antes que saldría el sol, y así fue, salió en el momento preciso, y una vez más el equipo de Jardines El Zahor lo dio todo, y en menos de una hora se montó toda la copa de espera en el jardín. Gracias de nuevo por elegirnos. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un saludo.

Jorge R. · Se casó el 22/05/2021

Boda de Cintia y Jorge el 22/05/21

100% recomendado, el trato del restaurante fue excepcional. Merche, la dueña del restaurante, nos trató desde primera hora muy bien, el sitio muy recomendable tanto para ceremonia civil como para comer... Nosotros aconsejamos que todo el mundo se anime a celebrar su evento allí.

Enviado el 23/05/2021

Respuesta de Jardines El Zahor:

Cintia y Jorge, una pareja fantástica. Ha sido un placer trabajar con vosotros, y quiero daros las gracias de parte de todo el equipo restaurante y jardines El Zahor.
    Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Un saludo.
  • Paloma

Paloma D. · Se casó el 01/05/2021

Nuestro gran día

Lugar inmejorable, y protocolo Covid 100% garantizado. Trato del personal excelente. Los jardines impecables. La copa de bienvenida muy abundante y variada. Tiene una gran variedad de menús para celebraciones. Amplio parking.

Enviado el 03/05/2021

Respuesta de Jardines El Zahor:

Muchas gracias, Paloma y Sergio. Una pareja preciosa. Contra viento y marea habéis conseguido vuestro sueño, que era casaros el día 1 de mayo. Habéis sabido adaptaros a todas las nuevas normas que han ido surgiendo con el tema Covid, y vuestra boda ya es un sueño hecho realidad.
    Mil gracias por elegirnos y saber entender la situación que estamos atravesando, haciendo que todo sea más fácil para todos.
    Os deseo mucha suerte, y que seáis muy felices.
    Un beso.
  • Irene

Irene P. · Se casó el 05/09/2020

Boda de Andrés e Irene

Todo estupendo, cercanía, amabilidad y, sobre todo, paciencia y comprensión por parte de Brunela. En todo momento todo salió estupendo.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, espero que ya hayáis podido descansar. Para nosotros ha sido un placer poder hacer realidad vuestra boda. Sabemos lo difícil que ha sido llegar hasta el día tan deseado. Siempre recordar que ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en cada evento y que también vuestra colaboración es imprescindible para que todo pueda salir perfecto. Gracias.
  • Josefina

Josefina R. · Se casó el 29/08/2020

Mejor imposible

¡Muy, muy, muy recomendable! Nos casamos el 29/08/20 (con el Covid) y todo estaba a la altura. Todas las medidas de seguridad por parte del restaurante para que nuestros invitados se sintieran seguros. La comida, de 10; calidad-precio perfecto, jardines preciosos, personal muy atento. Son muy flexibles, tuvimos que cambiar la fecha, luego la hora, el número de invitados, la composición de los platos al gusto de los novios, y aun así, ellos respondieron como unos profesionales sin poner pega alguna. Si es así con la situación del país en el 2020, en situación normal será aun mejor, y es difícil, ¡ya que todo fue increíble! Mil gracias a todos por hacer este día maravilloso. Todo salió perfecto. Os recomendaremos a familia y amigos. Esperamos visitaros pronto.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Jardines El Zahor:

Josefina y José, sois una pareja muy especial y para nosotros ha sido un placer poder hacer vuestra boda realidad después de tanta incertidumbre. Gracias por contar con nosotros y por vuestra disposición a colaborar para que todo saliera estupendo.
  • Ivan

Ivan · Se casó el 22/08/2020

Boda a la perfección

Nos casamos el día 22 agosto, un día inolvidable. Sobre todo, gracias a Jardines El Zahor por haber cuidado hasta el más mínimo detalle para que estuviese todo a la perfección. Volvería a casarme una y otra vez más aquí y lo recomiendo a todo el mundo. He tratado con Brunela toda la boda, y qué maravilla de mujer, hemos estado como en casa. Gracias, Zahor, por hacer este día inolvidable. Nos veremos pronto.

Enviado el 24/08/2020
  • Encarni

Encarni · Se casó el 08/08/2020

Una boda de ensueño

Nos casamos ayer. Una boda civil. La decoración magnífica, todo a la perfección. La comida exquisita. Los camareros superatentos, detallistas y muy amables. Un lugar recomendado 100%.

Enviado el 09/08/2020

María E. · Se casó el 05/10/2019

Nuestra boda

No podemos estar más contentos en haber elegido Jardines El Zahor para nuestra boda. Ha salido todo perfecto, empezando por la ceremonia, gracias a Carmen y a nuestros familiares que nos hicieron emocionar. La comida, fabulosa y abundante. La decoración del lugar, excepcional. Los camareros, muy atentos, en especial Esther, que no se le escapó ni un solo detalle y estuvo pendiente de nosotros toda la boda. Y qué decir de Sergio, nuestro DJ, se adaptó a todo lo que le pedimos. Y para finalizar no podemos olvidarnos de Mercedes, que a pesar de estar muy nerviosos los días anteriores, y más aún el día de la boda, ha hecho de este día que sea inolvidable y maravilloso.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias María por tu recomendación. Es verdad que estabas muy nerviosa, preocupada, porque no sabías qué hacer con el ramo. En fin, con los nervios a flor de piel, pero es que es normal. Yo te decía que tranquila, que lo mejor es actuar con naturalidad, ya que estabas rodeada de todas las personas que te quieren y que todo saldría genial, como en verdad ha salido. Vuestra felicidad es la mía, ya que mis objetivos se cumplen siempre que hago felices a las parejas, consiguiendo que sea un día maravilloso. Habéis sido muy amables en todo momento y me he sentido muy cómoda trabajando con vosotros. Gracias de parte de todo el equipo de Jardines El Zahor. Un saludo.