Jardines El Zahor

Jardines El Zahor 5
Jardines El Zahor 6
Jardines El Zahor 7

Veronica , Se casó el 13/01/2019

Sin duda, la mejor elección: restaurante El Zahor.

Profesionalidad, buena atención, cuidado todo al mínimo detalle en decoración, la comida, espectacular (a tiempo, caliente y buenísima), invitados muy contentos con el trato dado, buena ejecución en los actos y mucha flexibilidad. Sin duda alguna repetiría y ya sé donde celebrar siguientes eventos. Mil gracias a todos.

La boda de Veronica y Jardines El Zahor 8
    Enviada el 19/01/2019

David Fernández Medina , Se casó el 08/12/2018

Un día maravilloso en un restaurante excelente, muy recomendable

Al elegir este restaurante no nos hemos equivocado, todo estuvo excelente desde el momento de la reserva, hasta que el último invitado abandonó el salón. Nos ha encantado el trato tan cercano de Mercedes, su gusto en decorar el salón y en facilitarnos todo. Gracias también al servicio de camareras y camareros que estuvieron atentos y pendientes de todos. Nuestros invitados se fueron muy contentos y satisfechos. Comida excelente y de calidad. Nos hicieron disfrutar del día de nuestra boda. Lo recomendare siempre. Gracias por todo. David y Carmen. Sábado 8 de diciembre 2018.

La boda de David Fernández Medina y Jardines El Zahor 9
    Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Carmen y David, ha sido un placer conoceros, muchas gracias por vuestra recomendación, para nosotros es importante el reconocimiento a nuestro trabajo ya que hay un esfuerzo grande detrás de cada boda intentando dar siempre lo mejor de nosotros para que todo salga genial.
    Habéis sido una pareja tranquila con las cosas claras y sabiendo lo que queríais desde el primer momento.
    Espero volvernos a ver en otras ocasiones y aquí tenéis vuestra casa, mil gracias por elegirnos.
    Un saludo.

• Tamara

Tamara Salinas Pardo , Se casó el 24/11/2018

¡Espectacular! Desde el minuto 1 con Mercedes hasta el último momento de la boda, todo el personal superatento Esther. Una chica maravillosa, el DJ, la decoración, todo magnífico. Los invitados han salido muy contentos y nosotros aún más. Mil gracias por todo chicos. Hicisteis de nuestra boda un día inolvidable. Gracias.

La boda de Tamara Salinas Pardo y Jardines El Zahor 10
    La boda de Tamara Salinas Pardo y Jardines El Zahor 15
    La boda de Tamara Salinas Pardo y Jardines El Zahor 16
    Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Ha sido un placer conoceros, para mí es muy importante el reconocimiento a nuestro trabajo ya que detrás de cada evento hay un gran trabajo que no se ve pero que está, con mucha dedicación de mucha gente que se entrega para que todo salga perfecto. Sois una pareja encantadora, con dos niñas preciosas espero volver a vernos y mil gracias por elegirnos. Un beso muy fuerte.

Maria Angustias Garcia Lopez , Se casó el 27/10/2018

Celebramos nuestra boda el sábado en Jardines el Zahor gracias a verlos por Bodas.net y que nos cautivaran sus jardines tan bonitos. Conocimos a Mercedes una mujer de trato inmejorable qué hace que todo tus deseos se cumplan con mucha flexibilidad. Tienen una carta de entrantes impresionante en variedad y calidad donde ningún invitado dejó de mencionarlo y los platos principales son espectaculares, la repostería trabajan con la mejor calidad de Granada y todo eso hace que tengas la certeza de que vas a tener una boda espectacular. Todos los invitados se sintieron muy a gusto bien tratados y muy sorprendidos por la cantidad y calidad de la comida. Quiero darle las gracias a todos ellos desde Antonio "el oficiante", Manolo "DJ" , a todo el personal de salón y cocina y por supuesto a Mercedes que hicieron qué el día saliera de " lujo".

La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 17
    La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 18
    La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 19
    La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 20
    La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 21
    La boda de Maria Angustias Garcia Lopez y Jardines El Zahor 22
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola María Angustias, a mí también me ha encantado conoceros, habéis sido una pareja encantadora teniendo muy claro desde el primer momento lo que queríais.
    Estoy muy contenta del resultado final que salió todo genial como no podía ser de otra manera, ya solo me queda volver a daros las gracias de mi parte y como no de todo el equipo. Un saludo.

• Natividad

Natividad Ferrer , Se casó el 20/10/2018

Lugar más que recomendado

Más que agradecidos con el servicio de nuestro gran día! Brunela, Merche y por supuesto, Ester, mil gracias por todo. Una de las mejores decisiones que hemos tomado ha sido celebrar nuestra boda con ustedes, solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Muchas gracias equipo!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Mil gracias a vosotros por elegirnos, ha sido un placer conoceros, os deseo mucha felicidad y mucha suerte a lo largo de toda vuestra vida .
    Gracias de nuevo de parte de todo el equipo restaurante y jardines El Zahor.

Gloria Megias Torres , Se casó el 20/10/2018

Mejor imposible

¡¡Increíble!! Solo palabras de agradecimiento para este gran equipo. Son los mejores, la atención fue buenísima desde el minuto uno, siempre que lo necesitas están disponibles para ti. Nos aconsejaron estupendamente. El trato fue el mejor tanto para nosotros como para los invitados estupendo, muy atentos a que no faltase nada y también nos dieron algunas sorpresas el día de la Boda que nos encantaron. La comida de diez mejor imposible, buenísima tanto en la copa de bienvenida como en la cena, no falto detalle y son platos abundantes.
    La ceremonia fue preciosa y el jardín, y salón son preciosos. Nos encantó, y lo recomiendo. No tenemos ni un pero, todo fue mejor incluso de lo esperado. Todo estupendo.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Gloria, a pesar de ser una boda muy íntima no decayó el ambiente en todo momento, sin parar de bailar y de divertiros. Mil gracias por elegirnos y espero volver a vernos en alguna otra ocasión, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un saludo.

• Francisca

Francisca Jiménez , Se casó el 29/09/2018

Maravilloso

Para nosotros era un día muy especial y todo el personal tanto gerentes como empleados nos brindaron todo su buen hacer para que fuera maravilloso. Tanto la decoración como la comida espectacular. Un ambiente idóneo para celebrar momentos importantes. Gracias.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Ha sido un placer poder formar parte de este día tan importante en vuestras vidas, nos sentimos satisfechos de nuestro trabajo en cada evento que organizamos. Muchas gracias por vuestro reconocimiento.

Patricia Ruiz , Se casó el 22/09/2018

En resumen, magnífico

Ha sido todo perfecto. La comida deliciosa, el salón precioso, el trato perfecto en resumen todo perfecto. Os lo recomiendo el precio económico, siempre pendientes de uno y a tu disposición para cualquier duda y consejo. Gracias a todos los que trabajan allí, en especial a Brunela y su familia y a Esther que fue la camarera que nos atendió en cada momento. Muchas gracias.

La boda de Patricia Ruiz y Jardines El Zahor 23
    La boda de Patricia Ruiz y Jardines El Zahor 24
    Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias por vuestro reconocimiento, también es muy importante resaltar que nuestro trabajo es grande y con mucha dedicación pero que personas como vosotros tan colaboradoras nos lo hacen más agradable.

MªÁngeles Pérez , Se casó el 22/09/2018

¡Jardines de ensueño y servicio de 10!

Estamos contentísimos de haber elegido Jardines El Zahor para la celebración de nuestro gran día. Han sido unos grandes profesionales, pues han hecho que todo saliera tal y como lo habíamos imaginado. Han sabido acertar en todas las decisiones que tomadas, sabiendo tener en perfecta consideración todas las peticiones que les hicimos. ¡Ha sido un sueño hecho realidad! El servicio fue excelente y el trato hacía nosotros fabuloso. Consiguieron que todos los invitados se lo pasaran en grande y disfrutaran de cada detalle. Especial mención a Brunela por su paciencia ante los nervios previos a la boda, pues ha sido una fantástica consejera y ha sabido resolver todos los imprevistos de manera airosa. Igualmente, mencionar a Natalio, un gran maître que estuvo al pie del cañón durante toda la celebración para que todo saliera perfecto, pendiente de cada detalle y de nosotros, para atendernos en cualquier cosa. Por último, pero no por ello menos importante, Manolo, al mando de la música y el material audiovisual, ¡nos hizo bailar a todos sin descanso hasta las 8 de la mañana!
    Sin duda, un lugar maravilloso que ha conseguido hacer del día de nuestra boda, un día inolvidable. Gracias.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Lo primero que se me viene a la mente cuando he leído estas palabras tan bonitas es: !feliz! de haber podido atender y ser parte de vuestra boda, muchas gracias, espero que seáis muy felices.

• Sergio

Sergio Carmona Miñarro , Se casó el 15/09/2018

Boda civil sergio y m'jose 15-9-2018

Este pasado 15 de septiembre celebramos en este establecimiento nuestro enlace matrimonial. Una boda civil llena de encanto y magia. La celebracion se tenía que haber podido hacer en esos jardenes magnificos que tiene dicho restaurante, pero por causas ajenas a todos nosotros (inclemencias del tiempo adversas) no se pudo desarrollar en el exterior. Gracias al perfecto salón que teníamos reservado se montó la boda civil allí y quedamos encantados con la decoración del altar, de la colocación de las mesas, la sala de baile, el maestro de ceremonias, el músico, l@s camarer@s, la atención especial de la metre (no me acuerdo de su nombre) que nos solucionó todos los pequeños contratiempos siempre con una sonrisa haciéndonos la velada espectacular. Y, como no, de Brunela, que a última hora tuvo que hacer unos cambios por nuestra culpa. La música en la salida de platos nos encantó, la copa de bienvenida, según los invitados, estuvo genial, la comida excelente, tuvimos un menú especial para una niña con intolerancia al gluten, genial. Todos encantados. Esta es la segunda celebración que hago en este restaurante, ya hace unos 10 años celebré el bautizo de mi niña y ahora nuestro enlace matrimonial. Recomendable al 100%. Si tenemos que celebrar algo más probablemente lo hagamos aquí. Gracias a todo el equipo de Jardines El Zahor de Durcal Granada por hacernos pasar una velada excepcional. Nada más que decir, un saludo. Sergio y MªJose.

La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 25
    La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 26
    La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 27
    La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 28
    La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 29
    La boda de Sergio Carmona Miñarro y Jardines El Zahor 30
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Jardines El Zahor:

Preciosas fotos y preciosa pareja, me alegro de que la lluvia no ensombreciera vuestro gran día, estáis espectaculares y radiantes. Muchas gracias por confiar en nosotros.