Hotel Restaurante Scala
Pazos-Padrón 15917 Padron (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Restaurante Scala

Mary Suarez · Se casó el 21/09/2019

100 por 100 recomendable

Una boda de 10 gracias a cada de uno de ellos que forman parte de ese proyecto. Trato increíble antes, durante y después de la boda. La comida, de lo mejor. Muy buena presentación y en abundancia.

Enviado el 14/10/2019

Lorena · Se casó el 31/08/2019

Recomendable 100%

¡Todo espectacular! Muy profesionales y trato muy familiar. Quedamos todos encantados.

Enviado el 02/09/2019
  • Tania

Tania Blanco · Se casó el 10/08/2019

Lo mejor de lo mejor

Ha sido todo como nos lo imaginamos, tanto el lugar de la ceremonia en el pazo Arreten como el banquete en el Asador del Hotel Scala. Comida buenísima y ambiente perfecto. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 14/08/2019
  • H

Héctor Mazzei · Se casó el 18/08/2018

El mejor día de mi vida

Nos casamos en el asador que tienen al lado del Hotel, fue un día muy especial y sobre todo lo bien atendidos que estuvimos en cada momento. Ya antes el gerente se ofreció para todo. Lo mejor que tienen la discoteca también en el recinto y continuamos la fiesta ahí. No teníamos que salir para nada. La comida una delicia y atendieron a todas las exigencias y alergias de los invitados. Todos quedaron maravillados por el sitio y la comida. ¡Espero poder celebrar mis bodas de plata ahí!

Enviado el 19/09/2018
  • Viviana

Viviana Camoiras · Se casó el 18/08/2018

Excelentes

Quedamos encantados con todo, la comida era excelente, la atención del personal en todos los detalles y su servicio fueron maravillosos, la calidad de los productos y el trato que nos brindaron superaron cualquier expectativa que teníamos. Sin duda lo recomendamos 100%.

Enviado el 04/09/2018

Eva Dominguez · Se casó el 11/08/2018

Encantada en el Scala

Celebramos nuestra boda este agosto, en el hotel Scala, y no podemos estar más contentos. El trato fue genial, estuvieron pendientes de todo. La comida es riquísima y la ceremonia en el jardín es genial, todo decorado sencillo y muy bonito.

Enviado el 23/10/2018
  • Jesús

Jesús Vázquez García · Se casó el 07/07/2018

Grandioso y espectacular

El mejor sitio para realizar el banquete de tu boda, jardín espectacular, piscina, habitaciones para los invitados, todos los servicios, etc.

Enviado el 18/09/2018
  • Olga

Olga Lareu · Se casó el 23/06/2018

¡Maravillosos!

Un sitio donde casi me vieron crecer... Allí mis padres celebraron su boda, yo hice la comunión, celebré el bautizo de mi hija... Y por supuesto no podía elegir otro sitio para celebrar mi boda. Siempre super atentos la comida exquisita la habitación confortable... ¡El desayuno de recién casados te lo dan aunque sea la hora de comer y el trato espectacular! ¡Muchas gracias por cada detalle y por ayudar a que todo saliera perfecto!

Enviado el 25/06/2018
  • Verónica

Verónica Rodriguez Mella · Se casó el 02/09/2017

Fue la mejor elección, muy atentos con nosotros y especial cuidado en los detalles, la comida magnifica en los 3 plato la gente ya no podía más y lo mejor después de la fiesta aun teníamos discoteca, recomendadísimo y los jardines preciosos.

Enviado el 10/09/2017
  • Iria

Iria García · Se casó el 30/07/2016

Nos casamos el 30 de julio y nada podía haber salido mejor. Nos han ayudado a conseguir la boda de cuento que queríamos. La comida excelente, el servicio,decoración... ¡todo! La ceremonia la hemos hecho en su Pazo de Arretén que es espectacular. ¡Nos han quedado unas fotos preciosas! Si nos volviéramos a casar, sin duda, repetiríamos. Le agradeceremos toda la vida el haber tenido una boda así de bonita.

Enviado el 16/08/2016