Opiniones de Hotel Restaurante Casa Lorenzo

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Mtere C. Se casó el 17/09/2022

¡Increíble!

Todo genial, comida, lugar, profesionalidad de los camareros... Sin pega alguna.
  • Josevi
    Josevi Se casó el 27/08/2022

Boda insuperable

La boda fue insuperable, la atención recibida, las facilidades que te ofrecen para todo, te preguntan en todo momento si está todo a nuestro gusto. La comida estaba deliciosa; el servicio, ejemplar y todo a tiempo y sin esperas. ¡Una maravilla!
    Javier P. Se casó el 20/08/2022

Boda espectacular

Desde el primer día, profesionalidad máxima, gran servicio, amabilidad del servicio. Todo perfecto.

• Diana
    Diana Se casó el 18/06/2022

Todo perfecto

Recomendado 100x100. A la comida le doy una puntuación de 100. Todo perfecto.
  • Cris
    Cris Se casó el 28/05/2022

Un mes más tarde nos siguen felicitando

Desde el principio teníamos claro qué queríamos para nuestra boda:
    - Un menú de cena excelente, comida manchega con productos de calidad y de cercanía trabajados con muchísimo cariño. Que se note dónde estamos sin perder en ello la elegancia del momento.
    - Queríamos un cóctel largo, donde poder hablar con la gente con un vino, presentar quesos de la tierra, corte de jamón (hubo dos personas cortando, lo que hizo que no hubiese ningún tipo de cola ni se amontonase la gente yendo a coger platos y esto fue un detallazo organizativo genial), ofrecimos 12 aperitivos fríos y calientes que estaban espectaculares, estación de cervezas, barra de servicio de bebidas... Todo se hizo en el patio que tienen. Es cierto que el patio necesita una actualización, pero con los árboles, luces, mesas vestidas, las estaciones y toda nuestra gente queda muy bonito.
    - Después de una cena sin pausas, servida a la perfección por el personal (del que todo el mundo quedó encantado en cuanto a trato, educación y atención al mínimo detalle), queríamos una barra libre amena. Literalmente le dijimos al DJ, Carlos, "queremos una verbena de pueblo" Y una verbena tuvimos. El ambiente fue increíble de 12 a 5 de la mañana. Los camareros de la barra libre, geniales, recogiendo en todo momento copas y envases de las cosas que pusimos en el candy bar (que hicimos nosotros, nos hacía ilusión tematizarlo y muy amablemente el personal nos lo colocó en el exterior donde hacíamos la fiesta durante la cena), nos consultaron a mi novio (ya marido) y a mí absolutamente todo (cuándo empezar la barra, cuándo acabar con el fotomaton (por BBCsense, fue genial todo el mundo se llevó un recuerdo muy divertido con él) cuándo sacar la recena...) pero sin agobiarnos en absoluto.
    - Queríamos profesionalidad y profesionales en el servicio de nuestra boda y así fue. El Hotel Rte Casa Lorenzo se nota que contrata personal para formarlo y mantenerlo. Nos presentaron a todo el equipo de cocina y sala durante la prueba del cóctel y en la prueba del menú el jefe de sala se presentó a nuestros padres y a comprobar que todo iba bien y se nota mucho en estas cosas qué filosofía de trabajo tienen. En parte elegimos el Lorenzo por el hotel que tienen, ya que necesitábamos unas 60 habitaciones para todos los que venían de fuera. La atención en recepción es excelente. No sólo hacia nosotros por ser "los novios", hacia todo el que se acerque. Han tenido detalles y se han preocupado de hacer la estancia cómoda y fácil a todo el mundo. Eso siempre lo recordaremos, ya que a día de hoy nos siguen trasladando las gracias por esa atención (búsqueda y reserva de taxis, de taxis especiales, cambios de habitaciones, reservas de comida, horarios de tren... Incluso se ofrecieron a llevar a unos amigos a la estación porque no cabían en un taxi normal. Estuvieron en todo y siempre con una sonrisa gigante (y ya sabemos que malos días trabajando los tiene todo el mundo, pero no lo vais a notar) ).
    Nosotros apostamos por la buena comida, el buen vino y la profesionalidad y no nos equivocamos. Un mes más tarde, todo tipo de gente: abuelos, tíos y amigos nos siguen felicitando por lo bien que comieron, lo bien que se lo pasaron y lo mucho que disfrutaron en general. Gente de Barcelona, Valencia, Madrid, Bélgica, Brasil, Murcia, la Mancha... Todos dicen que volverán, así que no sólo celebramos nuestra boda de forma inolvidable, sino que conseguimos que todo el mundo se llevase una buena impresión (gastronómica y personal) de Villarrobledo y esta zona.
    Muchas gracias a Fran, quien lleva y organiza todo el servicio de bodas, por tener el temple y la paciencia suficiente como para entender qué quiere cada pareja y dárselo a la perfección. Gracias a Carlos por clavar la música, nos siguen diciendo si se te puede contratar para bodas y fiestas fuera de Vdo, a Luis, con quien gestionamos todo el tema del hotel, a los 2 chicos y la chica de recepción, quienes organizaron en habitaciones a todo el mundo por grupos y afinidad (toda la familia Junta, los amigos en otra parte... Increíble) y por su atención a nuestros invitados. Siento no recordar sus nombres. Al jefe de sala por llevar el tiempo de la cena tan tan bien. Y a todo el personal en general. Gracias por hacer este día el mejor de nuestra vida. No dudéis en contratarles porque nosotros disfrutamos sin preocuparnos de nada.
    Esther Se casó el 14/05/2022

¡Irrepetible!

Todo salió a la perfección y fue gracias a la gran familia de casa Lorenzo, su dedicación y empeño hacen siempre que todo sea magnífico.
    Cristina y Ulpiano Se casó el 30/04/2022

Inmejorable

Nuestra boda fue el 30 de abril. Elegimos hacer el banquete en Restaurante Casa Lorenzo porque sabíamos que era una apuesta segura. En un día tan importante y de tantos nervios, estar totalmente tranquilos en cuanto al salón y la comida, no tenía precio para nosotros. Confirmamos nuestras expectativas: trato humano increíble y servicio maravilloso.
  • Marc
    Marc M. Se casó el 16/04/2022

Calidad y profesionalidad

Fue un día redondo, están contigo en todo momento. Escuchan propuestas a mejoras y las llevan a cabo. Sin duda los recomiendo.
  • MARISA
    Marisa N. Se casó el 23/10/2021

Una boda mágica

Gracias a todo el equipo de Casa Lorenzo por ayudarnos a hacer que nuestro día fuera tan especial. Desde el minuto uno sabíamos que ellos serían los mejores para realizar allí nuestra boda, y no me he equivocado, un gran equipo de profesionales, atentos, rápidos y muy amables. La comida increíble donde todos los invitados nos han felicitado por ello, salió todo a su debido tiempo, como se deseaba, Archi y todo el equipo de cocineros han sido un gran acierto. Estaba todo preparado al detalle, cada plato con muy buena presentación, cada estación del cóctel decorada hasta el mínimo detalle, un cóctel muy abundante donde todos los invitados quedaron encantados. Fran, ha sido un gran apoyo para nosotros en ese día y en todos los preparativos, nos ha ayudado a que todo quedase así de bonito, nos ha dado opinión y consejo y nos ha servido de gran ayuda para montarlo todo tal y como queríamos. ¡Muchas gracias! Tampoco puedo dejarme a Carlos, DJ de ese día, que lo dio todo e hizo que los invitados no parasen de bailar hasta el anochecer, un gran trabajo. Ha sido todo en conjunto maravilloso y, sin duda alguna, recomiendo Casa Lorenzo para todas las próximas bodas y eventos. Gracias a todos lo que han hecho posible que nuestro día fuese fan mágico.
  • ELENA
    Elena Se casó el 16/10/2021

¡Perfecta boda!

Decir que fue una boda increíble, a nuestros invitados les encantó todo: cóctel, comida, recena (gracias al chef por todo) y, por supuesto, la mejor música a gusto de los novios. Fue estupendo. Gracias, Carlos. Y no me olvido de lo mucho que me ayudó Luis para poder preparar el regalo a los padres y muchas cosas más.