Hotel Restaurante Casa Lorenzo
Carretera nacional 310, Km. 138 / Autovia A-43 salida 132 02600 Villarrobledo (Albacete) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Restaurante Casa Lorenzo

Hotel Restaurante Casa Lorenzo 1
Hotel Restaurante Casa Lorenzo 2
Hotel Restaurante Casa Lorenzo 3
Hotel Restaurante Casa Lorenzo 4
Hotel Restaurante Casa Lorenzo 5
+ 13

Laura Arribas Casas · Se casó el 07/12/2019

¡El mejor sitio sin duda para celebrar cualquier evento!

Es el mejor restaurante para cualquier celebración. Hace 3 años celebramos el bautizo de mi hijo mayor y encantada. Y hace una semana celebramos la boda. Y la comida fue... Una pasada todo estaba exquisito. Menudo jamón. Y qué marisco... el trato fue genial. Superatentos. Y la barra libre estuvo de maravilla. Y qué decir de las chuletas que pedimos luego al acabar la boda. Buenísimas chuletas de cordero a la brasa. Y a cualquier hora. Nos regalaron una habitación de hotel muy cómoda y confortable. Un baño grande y cómodo. Y buena flexibilidad a a hora del pago. Y por casarme en diciembre descuento. Que también viene muy bien. Yo voy a lo seguro y casa Lorenzo nunca falla. El bautizo de mi hija seguro que lo hago ahí. De 10.

Enviado el 12/12/2019

María · Se casó el 05/10/2019

Un día fabuloso

La boda salió de maravilla, ¡muy contentos por todo! Una pena que el día pase tan rápido, ¡aunque tenemos la sensación de haberla disfrutado al máximo! ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/11/2019
  • Angel

Angel Palacios Berzosa · Se casó el 14/09/2019

Casa Lorenzo, para repetir

Echando la vista atrás y con las complicaciones que afrontamos los últimos días con una climatología muy inestable que nos obligó a replantear la idea de nuestra boda, solo podemos estar felices de haber elegido Casa Lorenzo. Fue posible disfrutar de un gran día gracias a las instalaciones y flexibilidad del sitio sin olvidar la atención de todo el personal, destacando la figura de Fran como wedding planner. Nos ayudó con los cambios de última hora, además de la atención durante todos los meses previos. En cuanto al menú, los invitados quedaron muy contentos y el comentario más escuchado es que comieron genial. La fiesta se alargó hasta la madrugada, con recena incluida y siempre con la atención y asesoramiento del personal para guiarnos durante todo el evento. Sin duda un día genial.

Enviado el 01/01/2020
  • Enrique

Enrique Antequera López · Se casó el 17/08/2019

Profesionales por encima de todo

En Casa Lorenzo te atiende gente profesional y comprometida desde el minuto 1, todos y cada uno de los componentes saben tratar y servir a la perfección. Desde el dueño que lo ves supervisando y preguntando a cada cliente, pasando por el equipo de camareros o limpiadoras. 100 por 100 recomendable. En mi caso particular al casarnos allí y venir mucha gente de fuera, nos bloquearon 30 habitaciones hasta una semana antes del evento, incluso estando Villarrobledo en ferias y saber que con casi toda probabilidad tendrían el aforo más que cubierto, además nos dejaron un precio de las habitaciones excepcional, y encima nos regalaron la suite.

Hotel Restaurante Casa Lorenzo 6
    Hotel Restaurante Casa Lorenzo 7
    Hotel Restaurante Casa Lorenzo 8
    Hotel Restaurante Casa Lorenzo 9
    Hotel Restaurante Casa Lorenzo 10
    Hotel Restaurante Casa Lorenzo 11
    Enviado el 22/08/2019

Cristina Sanchez Coloma · Se casó el 29/06/2019

Lo teníamos claro antes de saber cuándo nos casaríamos

Desde el primer momento,nuestra única opción era celebrar este día en Casa Lorenzo. Grandes profesionales,servicio inmejorable,cocina de 10 y atención en todo momento desde el primer día hasta el último perfecta,casi 40 años de servicio hablan por sí solos. Archi todo un profesional con el que cualquier cosa o duda te solucionaba de inmediato, dándonos muchas opciones tanto en sus platos como en presentaciones,siempre aportando todo tipo de facilidades.
    Gracias a todo el personal de Casa Lorenzo por el trato recibido y por todos los servicios que nos habéis proporcionado,no podemos estar más orgullosos del resultado de nuestra celebración con vosotros,wedding planner,servicio de alojamiento,restaurante y todos y cada uno de sus supercamareros, que son perfectamente profesionales. Sin duda, repetiría una y mil veces más.
    Un día fantástico para recordar el resto de nuestra vida y del que fue partícipe vuestro salón y discoteca hasta bien entrado el amanecer. No nos cansaremos de agradeceros tanto Ángel cómo yo y nuestras familias todo. Nos seguiremos viendo en Casa Lorenzo.

Enviado el 15/07/2019

Alicia López González · Se casó el 22/06/2019

Alicia & Alberto

Grandes profesionales dispuestos a facilitarte y ayudarte en todo momento. La calidad de la comida, de 10, con muchas opciones. Desde el principio lo tuvimos claro, ¡y ahora no podemos estar más contentos!

Enviado el 16/07/2019
  • Marya

Marya Jose · Se casó el 15/06/2019

Tanto el trato, como las instalaciones, el personal, y lo más importante, la comida todo de 10. Nos salió una boda perfecta.

Enviado el 18/06/2019
  • Luis

Luis Miguel Padilla · Se casó el 01/06/2019

Todo salió perfecto

Quedamos muy contentos con nuestra boda. Tanto con la ceremonia civil como con el banquete.

Enviado el 07/07/2019

Estrella González · Se casó el 01/06/2019

¡Gracias Casa Lorenzo!!

¡Éxito asegurado! Fuimos a pedir información y nos atendieron súper bien desde el primer momento, muy profesionales y no dudamos en celebrar allí nuestra boda. La ceremonia fue civil allí en los jardines, lo decoraron todo precioso y a continuación el cóctel. La cena fue en el salón y el baile en el jardín. Contamos con la ayuda de Fran BBC Senses para que se ocupara de todo el tema de la decoración, ¡y nos encantó, todo chulísimo! Comida buenísima y muy buen servicio. Son geniales. Repetiría otra vez. ¡Gracias Casa Lorenzo!

Enviado el 01/07/2019

Ana Frías · Se casó el 15/12/2018

Perfecto, un 10

Todo salió genial, la calidad de la comida y del servicio prestado por todo, inmejorable. Lo recomiendo 100%, se nota la larga experiencia.

Enviado el 17/12/2018