Opiniones de Hotel Restaurante Casa Lorenzo

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Carmen H. Se casó el 04/09/2021

Salón de nuestra boda

¡La celebración de nuestra boda genial! Todo el mundo quedó encantado con la comida y el servicio.
    Sandra M. Se casó el 21/08/2021

Espectacular insuperable

Ayer puede ver lo bien que trabajan y el magnífico trabajo que realizan para que todo salga perfecto. Su empeño en facilitaros las cosas queda reflejado. Gracias a ellos tuve la boda de mis sueños. ¡Gracias chicos, sois muy profesionales!
  • Javier
    Javier F. Se casó el 20/08/2021

Excelente boda

Garantizado en todos los aspectos que conlleva una boda, estamos muy satisfechos. Enhorabuena y gracias por vuestra profesionalidad. Hasta pronto.
    Maria M. Se casó el 19/06/2021

La boda de mis sueños

Trato estupendo. Siempre he sabido y tenía claro donde quería casarme, y sin duda repetiría cualquier celebración que tuviera que realizar. Tanto en comida en camareros el dj. Todo. No tengo queja alguna. Se portaron genial con nosotros y nos trataron genial. Todos mis invitados están supercontentos, la boda les encantó.
  • MARISA
    Marisa N. Se casó el 10/04/2021

Recomiendo 100%

Aún no nos hemos casado y ya recomiendo el restaurante. Gran trato el de todo el equipo, sabíamos que eligiendo Casa Lorenzo no nos íbamos a equivocar, se han adaptado a todos los cambios que hemos tenido que hacer de fecha por la situación que estamos viviendo y no nos han puesto ningún problema en absolutamente nada.
    Pronto llegará el día y lo disfrutaremos al máximo. Gracias.
  • Melissa
    Melissa Se casó el 11/07/2020

Comida de calidad

La comida, el salón, la atención... ¡Todo perfecto! Muy bonito, y el menú una pasada. Sin duda, ¡acierto asegurado! Lo repetiría mil veces.
    Laura A. Se casó el 07/12/2019

¡El mejor sitio sin duda para celebrar cualquier evento!

Es el mejor restaurante para cualquier celebración. Hace 3 años celebramos el bautizo de mi hijo mayor y encantada. Y hace una semana celebramos la boda. Y la comida fue... Una pasada todo estaba exquisito. Menudo jamón. Y qué marisco... el trato fue genial. Superatentos. Y la barra libre estuvo de maravilla. Y qué decir de las chuletas que pedimos luego al acabar la boda. Buenísimas chuletas de cordero a la brasa. Y a cualquier hora. Nos regalaron una habitación de hotel muy cómoda y confortable. Un baño grande y cómodo. Y buena flexibilidad a a hora del pago. Y por casarme en diciembre descuento. Que también viene muy bien. Yo voy a lo seguro y casa Lorenzo nunca falla. El bautizo de mi hija seguro que lo hago ahí. De 10.
    María Se casó el 05/10/2019

Un día fabuloso

La boda salió de maravilla, ¡muy contentos por todo! Una pena que el día pase tan rápido, ¡aunque tenemos la sensación de haberla disfrutado al máximo! ¡Muchas gracias!
  • Angel
    Angel P. Se casó el 14/09/2019

Casa Lorenzo, para repetir

Echando la vista atrás y con las complicaciones que afrontamos los últimos días con una climatología muy inestable que nos obligó a replantear la idea de nuestra boda, solo podemos estar felices de haber elegido Casa Lorenzo. Fue posible disfrutar de un gran día gracias a las instalaciones y flexibilidad del sitio sin olvidar la atención de todo el personal, destacando la figura de Fran como wedding planner. Nos ayudó con los cambios de última hora, además de la atención durante todos los meses previos. En cuanto al menú, los invitados quedaron muy contentos y el comentario más escuchado es que comieron genial. La fiesta se alargó hasta la madrugada, con recena incluida y siempre con la atención y asesoramiento del personal para guiarnos durante todo el evento. Sin duda un día genial.
  • Enrique
    Enrique A. Se casó el 17/08/2019

Profesionales por encima de todo

En Casa Lorenzo te atiende gente profesional y comprometida desde el minuto 1, todos y cada uno de los componentes saben tratar y servir a la perfección. Desde el dueño que lo ves supervisando y preguntando a cada cliente, pasando por el equipo de camareros o limpiadoras. 100 por 100 recomendable. En mi caso particular al casarnos allí y venir mucha gente de fuera, nos bloquearon 30 habitaciones hasta una semana antes del evento, incluso estando Villarrobledo en ferias y saber que con casi toda probabilidad tendrían el aforo más que cubierto, además nos dejaron un precio de las habitaciones excepcional, y encima nos regalaron la suite.