Hotel Restaurante Casa Lorenzo
Carretera nacional 310, Km. 138 / Autovia A-43 salida 132 02600 Villarrobledo (Albacete) Ver mapa

Opiniones de Hotel Restaurante Casa Lorenzo

Hotel Restaurante Casa Lorenzo 6
Hotel Restaurante Casa Lorenzo 7

Ana Frías , Se casó el 15/12/2018

Perfecto, un 10

Todo salió genial, la calidad de la comida y del servicio prestado por todo, inmejorable. Lo recomiendo 100%, se nota la larga experiencia.

Enviada el 17/12/2018

Miriam Santos Martinez , Se casó el 20/10/2018

Casa Lorenzo, donde se crean historias diferentes.

No apreciamos el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos y hoy, un mes después del gran día queremos que sepáis que disfrutamos más de lo que en nuestros mejores sueños éramos capaces de imaginar.

Una atención de categoría, un menú exquisito, un trato excelente, una buena organización de profesionales, en definitiva, un conjunto de hechos que han marcado un día inolvidable en nuestros corazones.

Empezando con un fantástico cóctel de gran calidad, cantidad e increíble presentación con el que dejamos a nuestros invitados maravillados. Continuando con un servicio en sala impecable, un excelente trabajo de una gran materia prima y todo ello, en unos espacios únicos donde celebrar este día tan especial.

Finalmente, agradecer el trato recibido, el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad de todo el equipo que forma Casa Lorenzo.
    Estamos muy agradecidos.

Miriam & Lorenzo

Enviada el 14/12/2018
  • Sergio

Sergio Ramos Jimenez , Se casó el 13/10/2018

En Casa Lorenzo nunca fallas

El día que decidimos casarnos, no tenía muchas cosas seguras pero lo que si era seguro es que sería en Casa Lorenzo, la calidad y variedad de su oferta gastronómica, Archy que te da todas las opiniones posibles, un acierto total.

Enviada el 17/12/2018
  • Antonio

Antonio Martinez , Se casó el 29/09/2018

Lo recomendamos 100%

Un lugar maravilloso para la ocasión, comida buenísima y jardines preciosos. Atención del servicio increíble.

Enviada el 11/10/2018

Antonio Joaquin Martinez Roldan , Se casó el 29/09/2018

El mejor día de mi vida

Fue un día increíble donde no faltó de nada. Salió todo perfecto, todo lo contratado era como se nos expuso. La decoración maravillosa y la comida qué decir, todo buenísimo.

Enviada el 30/10/2018
  • Teresa

Teresa , Se casó el 15/09/2018

¡Mejor imposible!

Salió todo como esperábamos y ellos prometían que iba a salir, resultado inmejorable, si tuviéramos que volverlo hacer sin duda seria de nuevo con vosotros. ¡Gracias por todo y por ser y formar parte de un día tan importante para nosotros!

Enviada el 03/10/2018

Lidia , Se casó el 01/09/2018

Boda perfecta, boda de ensueño

Salón de bodas con grandes profesionales del sector, atención de 10, calidad y servicio de sobresaliente. Nuestra boda fue un gran éxito, nuestros invitados acabaron encantados y así nos lo hicieron saber. Atendieron todas nuestras dudas y nuestras peticiones y finalmente el resultado fue una gran boda muy personalizada, a nuestro gusto pero siempre con el consejo de grandes profesionales. Sin lugar a dudas volveríamos a celebrarla aquí.

Enviada el 24/09/2018
  • Alicia

Alicia Casas , Se casó el 18/08/2018

¡Boda perfecta!

La boda fue genial gracias a la organización, todo estaba controlado y te marcan los momentos importantes para que todo vaya fluyendo. La comida buenísima y el salón estaba precioso. Nosotros estamos muy contentos con la elección del restaurante para celebrar nuestra boda y nuestros invitados también estuvieron encantados.

Enviada el 16/09/2018

Sandra Giron Santiago , Se casó el 11/08/2018

Grandes profesionales

La comida genial y el trato fantástico, hubo pequeños contratiempos que se solucionaron con rapidez y eficacia y pudimos disfrutar de nuestra boda de principio a fin.

Enviada el 13/09/2018
  • Belen

Belen Azañon Martinez , Se casó el 04/08/2018

100% Recomendable

Nos hicieron sentir como en casa tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. Todos quedamos encantados con el trato recibido por parte de todo el personal, y la organización fue perfecta.

Enviada el 29/08/2018