Hotel Restaurante Casa Lorenzo
Carretera nacional 310, Km. 138 / Autovia A-43 salida 132 02600 Villarrobledo (Albacete) Ver mapa

Opiniones de Hotel Restaurante Casa Lorenzo

Hotel Restaurante Casa Lorenzo 1
Hotel Restaurante Casa Lorenzo 2
Hotel Restaurante Casa Lorenzo 3
Hotel Restaurante Casa Lorenzo 4
Hotel Restaurante Casa Lorenzo 5
  • Enrique

Enrique Antequera López · Se casó el 17/08/2019

Profesionales por encima de todo

En Casa Lorenzo te atiende gente profesional y comprometida desde el minuto 1, todos y cada uno de los componentes saben tratar y servir a la perfección. Desde el dueño que lo ves supervisando y preguntando a cada cliente, pasando por el equipo de camareros o limpiadoras. 100 por 100 recomendable. En mi caso particular al casarnos allí y venir mucha gente de fuera, nos bloquearon 30 habitaciones hasta una semana antes del evento, incluso estando Villarrobledo en ferias y saber que con casi toda probabilidad tendrían el aforo más que cubierto, además nos dejaron un precio de las habitaciones excepcional, y encima nos regalaron la suite.

La boda de Enrique Antequera López y Hotel Restaurante Casa Lorenzo 6
    La boda de Enrique Antequera López y Hotel Restaurante Casa Lorenzo 7
    La boda de Enrique Antequera López y Hotel Restaurante Casa Lorenzo 8
    La boda de Enrique Antequera López y Hotel Restaurante Casa Lorenzo 9
    La boda de Enrique Antequera López y Hotel Restaurante Casa Lorenzo 10
    La boda de Enrique Antequera López y Hotel Restaurante Casa Lorenzo 11
    Enviada el 22/08/2019

Cristina Sanchez Coloma · Se casó el 29/06/2019

Lo teníamos claro antes de saber cuándo nos casaríamos

Desde el primer momento,nuestra única opción era celebrar este día en Casa Lorenzo. Grandes profesionales,servicio inmejorable,cocina de 10 y atención en todo momento desde el primer día hasta el último perfecta,casi 40 años de servicio hablan por sí solos. Archi todo un profesional con el que cualquier cosa o duda te solucionaba de inmediato, dándonos muchas opciones tanto en sus platos como en presentaciones,siempre aportando todo tipo de facilidades.
    Gracias a todo el personal de Casa Lorenzo por el trato recibido y por todos los servicios que nos habéis proporcionado,no podemos estar más orgullosos del resultado de nuestra celebración con vosotros,wedding planner,servicio de alojamiento,restaurante y todos y cada uno de sus supercamareros, que son perfectamente profesionales. Sin duda, repetiría una y mil veces más.
    Un día fantástico para recordar el resto de nuestra vida y del que fue partícipe vuestro salón y discoteca hasta bien entrado el amanecer. No nos cansaremos de agradeceros tanto Ángel cómo yo y nuestras familias todo. Nos seguiremos viendo en Casa Lorenzo.

Enviada el 15/07/2019

Alicia López González · Se casó el 22/06/2019

Alicia & Alberto

Grandes profesionales dispuestos a facilitarte y ayudarte en todo momento. La calidad de la comida, de 10, con muchas opciones. Desde el principio lo tuvimos claro, ¡y ahora no podemos estar más contentos!

Enviada el 16/07/2019
  • Marya

Marya Jose · Se casó el 15/06/2019

Tanto el trato, como las instalaciones, el personal, y lo más importante, la comida todo de 10. Nos salió una boda perfecta.

Enviada el 18/06/2019

Estrella González · Se casó el 01/06/2019

¡Gracias Casa Lorenzo!!

¡Éxito asegurado! Fuimos a pedir información y nos atendieron súper bien desde el primer momento, muy profesionales y no dudamos en celebrar allí nuestra boda. La ceremonia fue civil allí en los jardines, lo decoraron todo precioso y a continuación el cóctel. La cena fue en el salón y el baile en el jardín. Contamos con la ayuda de Fran BBC Senses para que se ocupara de todo el tema de la decoración, ¡y nos encantó, todo chulísimo! Comida buenísima y muy buen servicio. Son geniales. Repetiría otra vez. ¡Gracias Casa Lorenzo!

Enviada el 01/07/2019
  • Luis

Luis Miguel Padilla · Se casó el 01/06/2019

Todo salió perfecto

Quedamos muy contentos con nuestra boda. Tanto con la ceremonia civil como con el banquete.

Enviada el 07/07/2019

Ana Frías · Se casó el 15/12/2018

Perfecto, un 10

Todo salió genial, la calidad de la comida y del servicio prestado por todo, inmejorable. Lo recomiendo 100%, se nota la larga experiencia.

Enviada el 17/12/2018

Miriam Santos Martinez · Se casó el 20/10/2018

Casa Lorenzo, donde se crean historias diferentes.

No apreciamos el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos y hoy, un mes después del gran día queremos que sepáis que disfrutamos más de lo que en nuestros mejores sueños éramos capaces de imaginar.

Una atención de categoría, un menú exquisito, un trato excelente, una buena organización de profesionales, en definitiva, un conjunto de hechos que han marcado un día inolvidable en nuestros corazones.

Empezando con un fantástico cóctel de gran calidad, cantidad e increíble presentación con el que dejamos a nuestros invitados maravillados. Continuando con un servicio en sala impecable, un excelente trabajo de una gran materia prima y todo ello, en unos espacios únicos donde celebrar este día tan especial.

Finalmente, agradecer el trato recibido, el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad de todo el equipo que forma Casa Lorenzo.
    Estamos muy agradecidos.

Miriam & Lorenzo

Enviada el 14/12/2018
  • Sergio

Sergio Ramos Jimenez · Se casó el 13/10/2018

En Casa Lorenzo nunca fallas

El día que decidimos casarnos, no tenía muchas cosas seguras pero lo que si era seguro es que sería en Casa Lorenzo, la calidad y variedad de su oferta gastronómica, Archy que te da todas las opiniones posibles, un acierto total.

Enviada el 17/12/2018
  • Antonio

Antonio Martinez · Se casó el 29/09/2018

Lo recomendamos 100%

Un lugar maravilloso para la ocasión, comida buenísima y jardines preciosos. Atención del servicio increíble.

Enviada el 11/10/2018