Hotel Palacio de los Velada

Opiniones de Hotel Palacio de los Velada

• Virginia

Virginia Sanchidrián · Se casó el 09/11/2019

Genial banquete

Celebramos el banquete en el claustro y todo fue genial. Todo el mundo nos felicitó por la cantidad y la calidad de la comida, y los invitados que se alojaron en el hotel estuvieron encantados también. En nuestro caso solicitamos que todo el menú fuera sin gluten, y salvo uno o dos de los aperitivos del cóctel, el resto lo adaptaron sin ningún problema.

Enviado el 18/01/2020
  • Eliana

Eliana Hurtado · Se casó el 20/09/2019

Me encantó

La boda fue soñada. Buena comida. Buena organización. Quedé muy satisfecha. El servicio de un hotel 5 estrellas. Todos los invitados quedaron satisfechos y contentos.
    Un beso.

Enviado el 21/10/2019

Maria · Se casó el 20/07/2019

Repetiría con ellos

Fue todo perfecto, nos ayudaron en todo y nuestra gente quedó encantada. Si me tuviera que volver a casar lo haría sin duda otra vez con ellos.

Enviado el 21/08/2019
  • Natalia

Natalia Lozano Prieto · Se casó el 29/06/2019

100% recomendable

Sin duda el mejor sitio donde podríamos haber celebrado la boda. Recomendable 100%. Salió todo perfecto, y la comida fue una de las cosas más alabadas de la boda.

Enviado el 30/07/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 04/05/2019

¡Una boda de ensueño!

La mejor decisión que pudimos tomar fue confiar en ellos, desde el primer momento todo fue fácil. El sitio es especialmente espectacular, el día de la boda superó todo. La cena estaba increíble, superabundante, la decoración era hermosa, el maitre especial atendiendo a todas nuestras peticiones y haciendo todo más fácil. La habitación que me dieron para vestirme era preciosa... Y Susana... qué decir de ella: una persona maravillosa, que nos ayudó muchísimo haciendo que todo saliera aún mejor de lo imaginado. Sin más, gracias, nunca lo olvidaremos. 100% recomendable.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Hotel Palacio de los Velada:

Gracias por vuestras palabras, sois una pareja maravillosa, ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Susana

susana · Se casó el 06/10/2018

Gran día y buena celebración

Me casé el pasado 6 de octubre y lo celebramos allí.
    Todo estuvo muy bien: el servicio, la comida, la bebida y el trato en general de todas las personas que estuvieron a nuestra disposición.
    Muchísimas gracias a todos por ayudarnos a que el día de nuestra boda fuese tan especial.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Hotel Palacio de los Velada:

Muchas gracias Susana, ha sido un placer para nosotros acompañaros en este día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Víctor Arrimada · Se casó el 04/08/2018

Fantástico servicio. Muy detallistas

Nos facilitaron todo. Fueron detallistas con nosotros y con todos los invitados, fantásticos. La comida espectacular, la discoteca nos la dejaron decorar, nos ayudaron en todo. Les ponemos un 10. Con nosotros fueron muy profesionales. Además el Palacio es precioso. Todos los invitados salieron encantados y nosotros muy agradecidos.

Enviado el 05/09/2018

Beatriz Jimenez · Se casó el 14/07/2018

Lugar mágico para tu boda

Nuestra boda era una boda pequeña, unas 60 personas y eso nunca fue un problema como si lo era en otros restaurantes. El salón en el que hicimos la comida es una chulada. Desde el momento 1 nos dieron facilidades para todo, y en todo momento fueron claros con los servicios y el precio de las cosas. No te intentan vender humo. El día de la boda fue todo perfecto. El maître estuvo pendiente de todo, pero su atención hacia nosotros fue de 10. La comida es muy buena y abundante. En el cóctel no paraba de salir comida y es algo que nos han dicho muchos invitados, que nunca habían visto un cóctel con tanta cantidad. No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar un día tan especial. ¡Gracias!

Enviado el 02/09/2018

Beatriz · Se casó el 14/07/2018

Fantástico

Celebramos nuestra boda allí recientemente y quedamos muy contentos, tanto con el trato. Fueron todo unos profesionales, como con el lugar que es precioso.
    La calidad de la comida fue increíble, estaba todo espectacular y la atención del metre es excepcional.

Enviado el 15/08/2018
  • Noemi

Noemi Garcia Garcia · Se casó el 16/06/2018

Me volvería a casar aquí

Muy buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Lo recomiendo 100%. Nos trataron fenomenal. Susana encantadora.

Enviado el 05/12/2018