Hotel La Maruxiña
Capacidad 1200

Opiniones de Hotel La Maruxiña

Thais Martínez Rios · Se casó el 26/10/2019

Excelente trato y dedicación

Desde los camareros del banquete, barra libre, dj, Paco, el dueño, y Natalia, su hija, excelente trato.

Enviado el 28/10/2019
  • Sonia

Sonia Martin · Se casó el 19/10/2019

Los recomiendo 100%

Bueno, no tengo nada malo que decir. Francisco tuvo mucha paciencia conmigo. Hay un pedazo de equipo detrás, todo el mundo nos dio la enhorabuena por la comida porque estaba todo delicioso y no podían comer más de los llenos que estaban. El DJ fue increíble la gente estuvo bailando sin parar, animó la fiesta extraordinariamente, sin duda si tuviera que volver a celebrar mi boda sería aquí. Gracias Francisco a ti y a todo tu equipo.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Hotel La Maruxiña:

¡Gracias a vosotros, Sonia, por confiar en nosotros! Fue un placer poder organizar vuestra boda. Sois unas personas increíbles, de verdad. Un saludo enorme a toda la familia y espero que seáis muy felices.

Mirian · Se casó el 15/09/2018

Comida buenísima

Un trato y una atención especial todo buenísimo y abiertos a peticiones nuestras 100% recomendable.

Enviado el 26/09/2018
  • RAUL

RAUL · Se casó el 07/09/2018

Mi experiencia

Tanto a nosotros como a nuestros invitados nos hicieron sentir muy cómodos. Para mí, es un lugar donde la calidad y el precio van cogidas de la mano.

Enviado el 12/12/2018

Jessica · Se casó el 14/04/2018

Día magnífico y especial

Un día magnífico que a pesar de los nervios para que todo saliera bien y los invitados estuviesen contentos, todo salió de maravilla. Hicimos ceremonia mas tarde cóctel y después la cena y baile. La comida fue excelente y en gran cantidad. Siempre nos pusieron facilidades para todo lo que organizamos. Las habitaciones principales tienen salida directa al salón del banquete. Lo recomiendo.

Enviado el 17/01/2019

Tania Garcia Ramirez · Se casó el 16/09/2017

Lo recomiendo, el trato excelente, la comida genial y las instalaciones están bien sobre todo el patio del salón de arriba para hacerlo fuera, los comedores un poco anticuados pero eso ya... A mí me ha gustado mucho y me han ayudado en todo.

Enviado el 31/10/2017

María Ortiz Alonso · Se casó el 17/06/2017

Recomiendo este restaurante para celebrar vuestra boda. Sus salones son bonitos, grandes y luminosos. Su jardín para el cóctel y baile es magnífico. Cuenta con un amplio parking para tus invitados. En cuanto al menú decir que es muy moderno, cuenta con una gran variedad de platos y vinos, y además son flexibles en hacer lo que tú quieras, contando con una presentación exquisita. Nosotros pasamos un día estupendo y gracias a ellos quedó todo perfecto y nuestros invitados encantados.

Enviado el 27/10/2017

Rocio Gomez Fernandez · Se casó el 05/11/2016

Nuestro día fue perfecto gracias a la atención y el servicio que nos ofrecieron. Los invitados quedaron encantados con la comida (estaba todo riquísimo y muy bien de cantidad) y el trato recibido. Así que fue la mejor opción que pudimos elegir. Lo recomiendo 100% a todo el mundo. Y además, no tienen ningún problema en adaptarse a cualquier cosa. Nosotros en cada plato estuvimos en una mesa distinta, que debió ser un poco jaleo para el servicio pero todo salió perfecto gracias a su profesionalidad y amabilidad. Sin duda, si volviera a celebrar algún evento, contaría con ellos de nuevo. Muchas gracias por todo. Jose y Rocío.

Enviado el 01/12/2016

Cristina · Se casó el 10/09/2016

Muchas veces no hay que mirar un sitio con mucho jardín ni mucha amplitud a la hora de elegir fincas. A veces es preferible un buen comer y un sitio muy bueno, como la Maru. Un beso a los responsables de que saliera todo genial. Gracias.

Enviado el 16/10/2016

Victor y Leticia · Se casó el 18/06/2016

Estuvo todo genial. Se entregaron a nosotros, estaban pendientes de todos los detalles, a lo que nosotros dijéramos. La comida buenísima. La gente estuvo encantada, a todos les encantó el sitio. El único fallo fue el dj, que llegó tarde y encima puso un cd de canciones de hace años que se repitió 3 veces y desapareció. Recomiendo el sitio tanto para celebraciones como para comidas en familia o de empresa.

Enviado el 18/07/2016