Hotel La Maruxiña

Hotel La Maruxiña 4
Hotel La Maruxiña 5

Mirian · Se casó el 15/09/2018

Comida buenísima

Un trato y una atención especial todo buenísimo y abiertos a peticiones nuestras 100% recomendable.

La boda de Mirian y Hotel La Maruxiña 6
    Enviada el 26/09/2018
  • RAUL

RAUL · Se casó el 07/09/2018

Mi experiencia

Tanto a nosotros como a nuestros invitados nos hicieron sentir muy cómodos. Para mí, es un lugar donde la calidad y el precio van cogidas de la mano.

Enviada el 12/12/2018

Jessica · Se casó el 14/04/2018

Día magnífico y especial

Un día magnífico que a pesar de los nervios para que todo saliera bien y los invitados estuviesen contentos, todo salió de maravilla. Hicimos ceremonia mas tarde cóctel y después la cena y baile. La comida fue excelente y en gran cantidad. Siempre nos pusieron facilidades para todo lo que organizamos. Las habitaciones principales tienen salida directa al salón del banquete. Lo recomiendo.

Enviada el 17/01/2019

Tania Garcia Ramirez · Se casó el 16/09/2017

Lo recomiendo, el trato excelente, la comida genial y las instalaciones están bien sobre todo el patio del salón de arriba para hacerlo fuera, los comedores un poco anticuados pero eso ya... A mí me ha gustado mucho y me han ayudado en todo.

Enviada el 31/10/2017

María Ortiz Alonso · Se casó el 17/06/2017

Recomiendo este restaurante para celebrar vuestra boda. Sus salones son bonitos, grandes y luminosos. Su jardín para el cóctel y baile es magnífico. Cuenta con un amplio parking para tus invitados. En cuanto al menú decir que es muy moderno, cuenta con una gran variedad de platos y vinos, y además son flexibles en hacer lo que tú quieras, contando con una presentación exquisita. Nosotros pasamos un día estupendo y gracias a ellos quedó todo perfecto y nuestros invitados encantados.

Enviada el 27/10/2017

Rocio Gomez Fernandez · Se casó el 05/11/2016

Nuestro día fue perfecto gracias a la atención y el servicio que nos ofrecieron. Los invitados quedaron encantados con la comida (estaba todo riquísimo y muy bien de cantidad) y el trato recibido. Así que fue la mejor opción que pudimos elegir. Lo recomiendo 100% a todo el mundo. Y además, no tienen ningún problema en adaptarse a cualquier cosa. Nosotros en cada plato estuvimos en una mesa distinta, que debió ser un poco jaleo para el servicio pero todo salió perfecto gracias a su profesionalidad y amabilidad. Sin duda, si volviera a celebrar algún evento, contaría con ellos de nuevo. Muchas gracias por todo. Jose y Rocío.

Enviada el 01/12/2016

Cristina · Se casó el 10/09/2016

Muchas veces no hay que mirar un sitio con mucho jardín ni mucha amplitud a la hora de elegir fincas. A veces es preferible un buen comer y un sitio muy bueno, como la Maru. Un beso a los responsables de que saliera todo genial. Gracias.

Enviada el 16/10/2016

Victor y Leticia · Se casó el 18/06/2016

Estuvo todo genial. Se entregaron a nosotros, estaban pendientes de todos los detalles, a lo que nosotros dijéramos. La comida buenísima. La gente estuvo encantada, a todos les encantó el sitio. El único fallo fue el dj, que llegó tarde y encima puso un cd de canciones de hace años que se repitió 3 veces y desapareció. Recomiendo el sitio tanto para celebraciones como para comidas en familia o de empresa.

Enviada el 18/07/2016
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 23/04/2016

Mi marido y yo nos sentimos como en casa. Todo excelente. Una experiencia maravillosa, el menú perfecto y los invitados quedaron muy satisfechos. La atención recibida por parte del personal del restaurante fue muy satisfactoria.

La boda de Cynthia y Hotel La Maruxiña 7
    La boda de Cynthia y Hotel La Maruxiña 13
    Enviada el 14/06/2016
  • Jorge

Jorge Dp · Se casó el 08/08/2015

Me ha encantado el servicio que nos han prestado y creo que es totalmente recomendable. Destacaría la flexibilidad que nos han dado, accediendo a todas las peticiones que les hemos hecho y la calidad del menú.

Enviada el 26/08/2015