Hotel Jardines Boabdil

114 opiniones | Otura (Granada)

Opiniones de Hotel Jardines Boabdil

• MªÁngeles

Mªángeles M. · Se casó el 10/10/2020

Gracias por hacer realidad nuestro gran día

Gracias (en mayúsculas, negrita y subrayado), Jesús y Teresa, por vuestra profesionalidad, delicadeza, cariño, paciencia, talento, y el sinfín de virtudes que tenéis. En estos tiempos tan difíciles que vivimos, nos habéis organizado la boda tal y como la habíamos soñado. Cuando comenzamos esta aventura, no sabíamos que la Covid-19 se autoinvitaría a nuestra boda, pero conseguisteis que todo saliera redondo, que se cumplieran las medidas de seguridad, y que todos los invitados se sintieran cómodos. Siempre hemos encontrado en vosotros una palabra amable, un gesto cariñoso y tranquilizador que nos llevó a confiar en que podríamos celebrar nuestro día en la fecha prevista. Ya sabéis que sois los elegidos para festejar todo lo bueno que pase en nuestra recién estrenada familia. Os estamos muy agradecidos, os consideramos amigos, y os queremos muchísimo.

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de Hotel Jardines Boabdil:

Estimados MªÁngeles y Adrián, desde el primer día que os conocimos solo nos habéis hecho pasar unos momentos inolvidables llenos de sonrisas con carcajadas. Sois una pareja preciosa por fuera, pero aún más por dentro. Los agradecidos somos nosotros de haber contado con vuestra total comprensión, tranquilidad, y ese afán de sacarnos una sonrisa, aún cuando el momento no nos lo ponía fácil. Es un orgullo para nosotros haber aportado nuestro granito de arena para que ese día lo disfrutarais tanto como merecéis. Sobra decir que os deseamos lo mejor para esta nueva etapa, en la que será un regalo disfrutar con vosotros de nuevos eventos, eso sí, no permitiremos que se autoinvite nada que no sea la felicidad. Un abrazo enorme de todo el Equipo de Eventos Boabdil.
  • Sheila

Sheila · Se casó el 26/09/2020

Boda de Sheila y Jose

Somos Sheila y José y nos casamos el 26/09/20. Solo puedo decir que muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Jesús y Teresa, por ser unas personas excepcionales. Nos hemos casado en una etapa bastante complicada, pero ellos nos han hecho sentir como en casa y como si no pasara nada malo y eso es de agradecer. La comida buenísima, decoración preciosa y en general el servicio mejor imposible ya que no nos faltó de nada. Lo recomiendo 100% y de verdad muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de Hotel Jardines Boabdil:

Estimados Sheila y José. No sabéis cuánto os agradecemos este comentario. Para nosotros ha sido un placer tener una pareja tan maravillosa como vosotros. En todo momento habéis mantenido la calma, así como el optimismo y la ilusión.
    Ese día fue mágico con vosotros de protagonistas que brillasteis con luz propia. Os deseamos lo mejor en esta etapa de matrimonio. Gracias de todo corazón, Equipo de Eventos Boabdil.
  • Sukina

Sukina M. · Se casó el 13/09/2020

Después de la tormenta llega la calma

Después de tener que cambiar la fecha de la boda, pensaba que no sería posible hacer la boda de mis sueños, pero me equivoqué. Fue todo perfecto: la atención, decoración y los invitados salieron para reventar y eso para mí es buena señal.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Hotel Jardines Boabdil:

Estimados Sukina y Rubén, muchísimas gracias por elegirnos y hacernos partícipes de vuestra historia. Después de todos los meses de incertidumbre y nervios solo merecíais ser muy felices en ese día. Nos alegramos de todo corazón que disfrutaseis de esa boda tanto como queríamos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo enorme. Equipo de Eventos Boabdil.

Sandra F. · Se casó el 05/09/2020

¡Encantados!

A un mes de nuestra boda nos vimos en la situación de cambiar de restaurante, llegamos a Boabdil y a pesar de la situación Covid nos atendieron genial, superrápido, ¡cuadrando todo en tan poco tiempo y dándonos respuestas y soluciones a todo! Le contamos a Teresa cómo soñábamos nuestra boda y no faltó ni un detalle. El servicio de camarero era genial, amables, buena presencia, rápidos... ¡Y su metre, excelente!

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Hotel Jardines Boabdil:

Estimados Sandra y Álvaro, gracias por vuestro comentario. Sois una de las casualidades más bonitas del destino que hemos tenido en estos meses. Ha sido un placer realizar la boda, aunque la normativa y nervios nos acompañasen hasta el último segundo, nada nos hace más felices que leer estas palabras. Gracias por hacerlo todo tan fácil, y no haber perdido la sonrisa. Os merecéis lo mejor en esta etapa de matrimonio. Esperamos volver a veros pronto.

Una vez más, gracias,
  • GABRIEL

Gabriel B. · Se casó el 05/09/2020

A pesar del año y de las restricciones por el Covid19 nuestra boda salió espectacular. Todo se lo debemos al restaurante, sin ellos no habría sido posible. Nos pusieron todas las facilidades e hicieron que nos sintiéramos tranquilos en todo momento. Gracias, gracias y mil gracias.

Enviado el 11/09/2020

Respuesta de Hotel Jardines Boabdil:

Estimado Gabriel, no sabes la alegría que nos da haber podido disfrutar ese día de una boda tan mágica y bonita. A pesar de los meses de preparativos difíciles, nunca perdisteis la sonrisa, optimismo, ilusión y ánimo. Sois una pareja ejemplar, gracias por elegirnos. Muchísimas gracias por el comentario. Os deseamos lo mejor en esta etapa del matrimonio.

Un saludo para toda la familia,

Patricia · Se casó el 30/08/2020

Perfecta elección

Desde el primer momento nos dieron confianza y no nos equivocamos. Fueron flexibles en el cambio de fecha así como en el cambio de carpa y número de invitados. A pesar de ser meses difíciles, siempre han mantenido contacto con nosotros y nos han ido informando de las novedades. Al final, el día llegó, y pudimos disfrutar de su comida y sus instalaciones, nuestros invitados quedaron encantados. Gracias, principalmente a Teresa y Jesús.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Hotel Jardines Boabdil:

Estimados Patricia y Paco, los meses han sido difíciles, pero nos lo habéis puesto muy fácil. Solamente hemos recibido por vuestra parte palabras de ánimo, así como os habéis adaptado a todo. El camino hacía vuestro día ha sido un camino de rosas y, por supuesto, ese día todo brilló con luz propia. Gracias por hacernos partícipes de un día tan especial, y ser así de maravillosos. Os merecéis lo mejor en esta etapa de matrimonio.

Un saludo,
  • Bea

Beatriz · Se casó el 22/08/2020

Boda fantástica

Nos casamos en agosto del 2020. Desde el primer momento nos enamoró el sitio, después su comida y su equipo de eventos. En estos tiempos tan difíciles ellos nos lo pusieron fácil ayudando en todo. Nuestro día fue maravilloso y la gente disfrutó muchísimo. Volvería a elegirlo, sin duda. Un acierto seguro. Gracias por todo, Jesús y Silvia. Sois increíbles.

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de Hotel Jardines Boabdil:

Estimados Beatriz y J. Carlos, gracias una y mil veces por elegirnos, por hacer de una boda un día único y dejarnos disfrutar de vosotros. Sois una pareja encantadora, que como ya vaticinábamos, echamos mucho de menos. Nada nos puede satisfacer más que saber que disfrutasteis de ese día tan bonito. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Atentamente, Equipo de Eventos Boabdil.

Ana · Se casó el 01/11/2019

Boda perfecta

No podíamos haber elegido un mejor enclave para nuestra boda. Desde el primer día que llamamos, tanto Jesús como Teresa han sido muy amables y nos han orientado en todo. La comida buenísima y abundante. ¡Los invitados no paraban de felicitarnos! Los jardines y carpas preciosos y, además, lo decoran todo ellos precioso. Me casaría allí mil veces más. ¡Gracias!

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Hotel Jardines Boabdil:

Muchas gracias por tus palabras Ana. Nos alegra saber volverías a elegirnos si fuera necesario y que los invitados también quedaron encantados con nuestros servicios. ¡Muchísimas gracias!

Rosa M. · Se casó el 26/10/2019

Boabdil hizo que nuestra boda fuese preciosa el servicio maravilloso, la atención excelente, comida buenísima y que decir... todo genial. Que sí, decidid celebrar vuestra boda en restaurante Boabdil. ¡Nada les va a faltar!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Hotel Jardines Boabdil:

Queridos Rosa y Paco, gracias a vosotros por habernos elegido para ser parte de uno de los días más significativos de vuestra vida. Nos alegra mucho saber que las expectativas se cumplieron, y que tanto vosotros como los invitados disfrutasteis de ese momento. En nombre de todo el equipo de Eventos Boabdil, os damos las gracias y enviamos un fuerte abrazo.
  • Almudena

Almudena V. · Se casó el 26/10/2019

Un sueño hecho realidad

El trato maravilloso. Con ellos tuve la boda de mis sueños. Gracias a Jesus, Silvia y Teresa por captar tan bien nuestras ideas desde el minuto uno. Gracias por hacerlo todo tan fácil y tan bonito. ¡Si me volviese a casar os volvería a elegir! ¡Habéis hecho realidad un sueño!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Hotel Jardines Boabdil:

Muchas gracias por tu comentario Almudena. Con novios como vosotros todo es más sencillo. ¡Nos alegra saber que hemos cumplido un sueño!