Hostal Savoy
10 recomendaciones

Recomendaciones de Hostal Savoy

10 de 10 novios recomiendan Hostal Savoy

Belen Bernabeu Molto, Se casó el 07/10/2017

Estuvimos muy a gusto, en cada momento nos iban diciendo sin entorpecer nada, lo que iba en ese momento, fueron como una familia, preocupándose por los pequeños detalles, máxima atención en cada momento.

Enviada el 09/10/2017
  • Montse

Montse Domenech Brotons, Se casó el 30/09/2017

Todo fue según lo previsto. Teníamos la ceremonia, el lunch, el banquete y la discoteca todo en un mismo lugar con tres ambientes diferentes.
    El lugar de la ceremonia con mucha luz y espaciosa. El banquete en un salón amplio y bien decorado Y la discoteca con photocall incluido para las risas de todos. Sobre todo nos lo pasamos en grande y no faltó detalle. Muy bien.

Enviada el 24/10/2017

Sandra Casanova Miralles, Se casó el 15/07/2017

Lo recomiendo 100%. Un sitio increible con una gente estupenda. Gracias sobre todo a su gente, consiguieron que fuera un día aún más especial de lo que creía. La comida, excelente, todos nuestros invitados quedaron muy contentos de la calidad y la cantidad. Y también, otra cosa que destacó fue que todos los niños estuvieron toda la noche distraídos y jugando sin molestar a sus padres, junto con la animadora, cosa que todos agradecieron, ya que ni se enteraron de sus hijos durante la cena. Fue un día inolvidable y con la ayuda de Mabel y Ramón salió todo a la perfección sin tener que preocuparme de nada, sólo de disfrutar ese día tan maravilloso junto a los míos. Si me tuviera que volver a casar, repetiría sin duda.

Enviada el 09/09/2017

Cati y Candido, Se casó el 29/04/2017

Atención estupenda, ¡comida excelente! La metre pendiente en todo momento de nuestras necesidades, cumplieron al detalle con todo lo acordado. Hicieron que fuera un día inolvidable. Recomendable 100%.

Enviada el 09/09/2017
  • Mayra

Mayra, Se casó el 09/07/2016

Mi esposo y yo nos quedamos encantados, todo salió de lujo, me encantó casarme en el Hostal Savoy, la comida muy rica ,los camareros simpáticos, la meître muy atenta y amable. Si pudiese me volvería a casar en el Hostal Savoy.

Enviada el 29/08/2016
  • Pipeal

Pi Pe, Se casó el 25/06/2016

¡Encantados con la decisión! Y volveríamos a repetir. Amables, entregados, todo son facilidades y se adaptan a todo lo que quieres. Personalizaicón, trato, calidad de la comida y servicio... ¡El sitio perfecto! La ceremonia es preciosa hacerla allí, ¡muy familiar!

Enviada el 26/07/2016

Elena Picó García, Se casó el 30/04/2016

No podría haber encontrado un lugar mejor para celebrar mi boda. Ramón y su equipo estuvieron pendientes de todos los invitados, vigilando cada detalle y procurando que todo saliera como nosotros habíamos planeado. Contenta y satisfecha con este lugar, que recomiendo, sin duda, para un día tan especial.

Enviada el 14/05/2016

Antonio Martínez, Se casó el 30/04/2016

Relación calidad-precio insuperable. Cuenta con un equipo muy profesional, atento y trato excepcional. Cocina de alto nivel. Un hall enorme capaz de dar cabida a un gran número de comensales. Resolutivos. Sencillamente genial.

Enviada el 01/06/2016
  • Cuquita

Cuquita, Se casó el 04/07/2015

Totalmente encantados con el restaurante y el hotel. Se portaron como si fueran de la familia, se preocuparon por todo. Mil detalles y ni una queja. Son maravillosos y a todo el mundo le gustó la carpa exterior para el cóctel. ¡La comida está buenísima, y a un precio muy bueno. Nos hicieron muchos regalos y detalles a los novios.

¡Un diez!

Enviada el 31/08/2015
  • Irene

Irene Dominguez Abad, Se casó el 23/05/2015

Excelente trato y servicio, muy contenta, lo recomiendo. La comida buenísima y para contar con niños igual, excelente servicio. La decoración y la constante atención que se necesita ese día también. Lo tienen todo y, sobre todo, lo más importante, los invitados muy satisfechos.

Enviada el 24/06/2015