Hostal Savoy

1 foto de usuarios

• Yaiza

Yaiza · Se casó el 28/12/2019

Me encantáis

Me encantáis y lo sabéis, todos sin excepción. Montasteis una buena. ¡Qué pasada todo! Muchas gracias, mejor de lo que hubiese imaginado. ¡Una boda navideña espectacular!

Enviado el 02/01/2020

Mayte Verdú · Se casó el 28/09/2019

Calidad inmejorable y precioso lugar

No tengo ninguna queja. El sitio una maravilla, la comida es fantástica, los invitados quedaron encantados, teníamos algún menú especial y sin ninguna pega. Nos mimaron al máximo con cada uno de los detalles y decoraciones. Un tremendo placer. Tenemos claro que todas nuestras celebraciones serán ahí.

Enviado el 02/10/2019
  • Ainoa

Ainoa Puig Carbo · Se casó el 15/09/2018

Encantada, muy profesional

Me encantó. Estuvieron muy atentos a nosotros y a todo detalle. La comida fue espectacular, la gente salió muy contenta y muy llena. Se amoldan a cualquier presupuesto. Lo recomiendo a todos, todo lo hacen superbien.

Enviado el 05/10/2018

Sandra · Se casó el 04/08/2018

Estuvieron muy atentos a todo, no nos tuvimos que preocupar por nada porque ellos estaban ahí para que todo saliera perfecto. La comida estaba buenísima y en cantidad, al igual que la bebida. Los invitados no han parado de comentarnos lo bueno que estaba todo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/08/2018

Belen Bernabeu Molto · Se casó el 07/10/2017

Estuvimos muy a gusto, en cada momento nos iban diciendo sin entorpecer nada, lo que iba en ese momento, fueron como una familia, preocupándose por los pequeños detalles, máxima atención en cada momento.

Enviado el 09/10/2017
  • Montse

Montse Domenech Brotons · Se casó el 30/09/2017

Todo fue según lo previsto. Teníamos la ceremonia, el lunch, el banquete y la discoteca todo en un mismo lugar con tres ambientes diferentes.
    El lugar de la ceremonia con mucha luz y espaciosa. El banquete en un salón amplio y bien decorado Y la discoteca con photocall incluido para las risas de todos. Sobre todo nos lo pasamos en grande y no faltó detalle. Muy bien.

Enviado el 24/10/2017

Sandra Casanova Miralles · Se casó el 15/07/2017

Lo recomiendo 100%. Un sitio increible con una gente estupenda. Gracias sobre todo a su gente, consiguieron que fuera un día aún más especial de lo que creía. La comida, excelente, todos nuestros invitados quedaron muy contentos de la calidad y la cantidad. Y también, otra cosa que destacó fue que todos los niños estuvieron toda la noche distraídos y jugando sin molestar a sus padres, junto con la animadora, cosa que todos agradecieron, ya que ni se enteraron de sus hijos durante la cena. Fue un día inolvidable y con la ayuda de Mabel y Ramón salió todo a la perfección sin tener que preocuparme de nada, sólo de disfrutar ese día tan maravilloso junto a los míos. Si me tuviera que volver a casar, repetiría sin duda.

Enviado el 09/09/2017

Cati y Candido · Se casó el 29/04/2017

Atención estupenda, ¡comida excelente! La metre pendiente en todo momento de nuestras necesidades, cumplieron al detalle con todo lo acordado. Hicieron que fuera un día inolvidable. Recomendable 100%.

Enviado el 09/09/2017
  • Mayra

Mayra · Se casó el 09/07/2016

Mi esposo y yo nos quedamos encantados, todo salió de lujo, me encantó casarme en el Hostal Savoy, la comida muy rica ,los camareros simpáticos, la meître muy atenta y amable. Si pudiese me volvería a casar en el Hostal Savoy.

Enviado el 29/08/2016
  • Pipeal

Pi Pe · Se casó el 25/06/2016

¡Encantados con la decisión! Y volveríamos a repetir. Amables, entregados, todo son facilidades y se adaptan a todo lo que quieres. Personalizaicón, trato, calidad de la comida y servicio... ¡El sitio perfecto! La ceremonia es preciosa hacerla allí, ¡muy familiar!

Enviado el 26/07/2016