Hostal Savoy

novios recomiendan Hostal Savoy

Valoración total:

Recomendaciones de Hostal Savoy

• Se casó el 09/07/2016 Por Mayra

Mi esposo y yo nos quedamos encantados, todo salió de lujo, me encantó casarme en el Hostal Savoy, la comida muy rica ,los camareros simpáticos, la meître muy atenta y amable. Si pudiese me volvería a casar en el Hostal Savoy.

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Pilar Pérez

¡Encantados con la decisión! Y volveríamos a repetir. Amables, entregados, todo son facilidades y se adaptan a todo lo que quieres. Personalizaicón, trato, calidad de la comida y servicio... ¡El sitio perfecto! La ceremonia es preciosa hacerla allí, ¡muy familiar!

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 30/04/2016 Por Elena Picó García

No podría haber encontrado un lugar mejor para celebrar mi boda. Ramón y su equipo estuvieron pendientes de todos los invitados, vigilando cada detalle y procurando que todo saliera como nosotros habíamos planeado. Contenta y satisfecha con este lugar, que recomiendo, sin duda, para un día tan especial.

Enviada el 14/05/2016
  • Se casó el 30/04/2016 Por Antonio Martínez

Relación calidad-precio insuperable. Cuenta con un equipo muy profesional, atento y trato excepcional. Cocina de alto nivel. Un hall enorme capaz de dar cabida a un gran número de comensales. Resolutivos. Sencillamente genial.

Enviada el 01/06/2016
  • Se casó el 04/07/2015 Por Esther Mencía

Totalmente encantados con el restaurante y el hotel. Se portaron como si fueran de la familia, se preocuparon por todo. Mil detalles y ni una queja. Son maravillosos y a todo el mundo le gustó la carpa exterior para el cóctel. ¡La comida está buenísima, y a un precio muy bueno. Nos hicieron muchos regalos y detalles a los novios.

¡Un diez!

Enviada el 31/08/2015
  • Se casó el 23/05/2015 Por Irene Dominguez Abad

Excelente trato y servicio, muy contenta, lo recomiendo. La comida buenísima y para contar con niños igual, excelente servicio. La decoración y la constante atención que se necesita ese día también. Lo tienen todo y, sobre todo, lo más importante, los invitados muy satisfechos.

Enviada el 24/06/2015

Mis sellos