Hostal Savoy

Opiniones de Hostal Savoy

1 foto de usuarios

Hostal Savoy 1

Sandra , Se casó el 04/08/2018

Estuvieron muy atentos a todo, no nos tuvimos que preocupar por nada porque ellos estaban ahí para que todo saliera perfecto. La comida estaba buenísima y en cantidad, al igual que la bebida. Los invitados no han parado de comentarnos lo bueno que estaba todo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/08/2018
  • Mayra

Mayra , Se casó el 09/07/2016

Mi esposo y yo nos quedamos encantados, todo salió de lujo, me encantó casarme en el Hostal Savoy, la comida muy rica ,los camareros simpáticos, la meître muy atenta y amable. Si pudiese me volvería a casar en el Hostal Savoy.

La boda de Mayra y Hostal Savoy 2
    Enviada el 29/08/2016

Elena Picó García , Se casó el 30/04/2016

No podría haber encontrado un lugar mejor para celebrar mi boda. Ramón y su equipo estuvieron pendientes de todos los invitados, vigilando cada detalle y procurando que todo saliera como nosotros habíamos planeado. Contenta y satisfecha con este lugar, que recomiendo, sin duda, para un día tan especial.

Enviada el 14/05/2016
  • Irene

Irene Dominguez Abad , Se casó el 23/05/2015

Excelente trato y servicio, muy contenta, lo recomiendo. La comida buenísima y para contar con niños igual, excelente servicio. La decoración y la constante atención que se necesita ese día también. Lo tienen todo y, sobre todo, lo más importante, los invitados muy satisfechos.

Enviada el 24/06/2015
  • Ainoa

Ainoa Puig Carbo , Se casó el 15/09/2018

Encantada, muy profesional

Me encantó. Estuvieron muy atentos a nosotros y a todo detalle. La comida fue espectacular, la gente salió muy contenta y muy llena. Se amoldan a cualquier presupuesto. Lo recomiendo a todos, todo lo hacen superbien.

Enviada el 05/10/2018
  • Montse

Montse Domenech Brotons , Se casó el 30/09/2017

Todo fue según lo previsto. Teníamos la ceremonia, el lunch, el banquete y la discoteca todo en un mismo lugar con tres ambientes diferentes.
    El lugar de la ceremonia con mucha luz y espaciosa. El banquete en un salón amplio y bien decorado Y la discoteca con photocall incluido para las risas de todos. Sobre todo nos lo pasamos en grande y no faltó detalle. Muy bien.

Enviada el 24/10/2017
  • Pipeal

Pi Pe , Se casó el 25/06/2016

¡Encantados con la decisión! Y volveríamos a repetir. Amables, entregados, todo son facilidades y se adaptan a todo lo que quieres. Personalizaicón, trato, calidad de la comida y servicio... ¡El sitio perfecto! La ceremonia es preciosa hacerla allí, ¡muy familiar!

Enviada el 26/07/2016
  • Cuquita

Cuquita , Se casó el 04/07/2015

Totalmente encantados con el restaurante y el hotel. Se portaron como si fueran de la familia, se preocuparon por todo. Mil detalles y ni una queja. Son maravillosos y a todo el mundo le gustó la carpa exterior para el cóctel. ¡La comida está buenísima, y a un precio muy bueno. Nos hicieron muchos regalos y detalles a los novios.

¡Un diez!

Enviada el 31/08/2015

Belen Bernabeu Molto , Se casó el 07/10/2017

Estuvimos muy a gusto, en cada momento nos iban diciendo sin entorpecer nada, lo que iba en ese momento, fueron como una familia, preocupándose por los pequeños detalles, máxima atención en cada momento.

Enviada el 09/10/2017

Sandra Casanova Miralles , Se casó el 15/07/2017

Lo recomiendo 100%. Un sitio increible con una gente estupenda. Gracias sobre todo a su gente, consiguieron que fuera un día aún más especial de lo que creía. La comida, excelente, todos nuestros invitados quedaron muy contentos de la calidad y la cantidad. Y también, otra cosa que destacó fue que todos los niños estuvieron toda la noche distraídos y jugando sin molestar a sus padres, junto con la animadora, cosa que todos agradecieron, ya que ni se enteraron de sus hijos durante la cena. Fue un día inolvidable y con la ayuda de Mabel y Ramón salió todo a la perfección sin tener que preocuparme de nada, sólo de disfrutar ese día tan maravilloso junto a los míos. Si me tuviera que volver a casar, repetiría sin duda.

Enviada el 09/09/2017