HO Ciudad de Jaén

69 opiniones | Jaén (Jaén)

Opiniones de HO Ciudad de Jaén

• Pereira91

Antonio P. · Se casó el 24/10/2020

Sitio increíble

Un lugar increíble y con unos grandes profesionales. Cocina exquisita y de vanguardia. Muchas facilidades y gran capacidad de adaptación en estos tiempos tan difíciles.

Enviado el 26/10/2020

Cristina E. · Se casó el 18/10/2020

Una buena opción

¿Quieres que tu boda sea de ensueño y como un cuento? Esta es una de las mejores opciones, porque Kico hace todo lo posible por hacerlo realidad, y José Alberto se encarga de cumplirlo. Son muy atentos, agradables, y no les falta ni un solo detalle a nada. Si repitiese, no dudaría en que sería con ellos, porque hicieron que la boda fuese muy cómoda, a pesar de los tiempos que estamos viviendo.

Enviado el 13/11/2020

Marta · Se casó el 07/12/2019

Encantados con todo

Desde el momento en que llegamos al hotel para hablar con ellos hasta el día de nuestra boda han estado pendientes de cada detalle. Estamos muy agradecidos por sus servicios y atención, salió todo perfecto gracias a ellos.

Enviado el 16/12/2019
  • Estrella

Estrella A. · Se casó el 19/10/2019

Increíble. ¡Fue perfecto!

Fue el mejor sitio donde me pude casar. Todo salió bien. No tengo ninguna pega. ¡Perfecto todo!

Enviado el 20/11/2019
  • Ángela Sánchez

Ángela S. · Se casó el 12/10/2019

Boda de cine

Todo fenomenal. Desde el minuto uno Kiko nos atendió estupendamente y nos ayudó en todo momento. No nos pusieron pegas en nada de lo que proponíamos. Fue supercercano y todo un profesional. A última hora tratamos también con Montse, Jose Alberto (metre) y Manuel, el director, los cuales nos trataron también fenomenal y estuvieron pendientes de todo en nuestra boda. Fue una boda de ensueño en un lugar de ensueño. Sin duda alguna, volveríamos a repetir allí. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con todo el personal del hotel. Tanto en tema de habitaciones como el día de la boda. Lo recomendamos 100%. Mil gracias, chicos, por poder hacer realidad nuestro sueño y por el equipo tan maravilloso que formáis todos.

Enviado el 27/11/2019
  • Lidia

Lidia M. · Se casó el 12/10/2019

Fue todo genial y me he ido supercontenta

Me ha ido genial con todo. La gente se ha ido supercontenta con la comida, el servicio y todo, y el personal es superamable y atento a todo.

Enviado el 13/11/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 05/10/2019

Muy atentos y flexibles

Tuvimos una boda por la noche, la copa de espera la prepararon muy bonita y los detalles que queríamos para la cena también. Todo el equipo es muy profesional, nosotros en concreto tratamos con Montse, que nos preparó y aconsejó todo a la perfección. Quedamos supercontentos. Por proponer una pequeña mejora, sería que arreglasen el tejado del salón estrella, ya que por fuera se ve envejecido. ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/12/2019
  • Isabel

Isabel S. · Se casó el 05/10/2019

Inmejorables

Desde el primer momento Kico nos demostró el gran profesional que es. En todo momento nos sentimos arropados y apoyados en nuestras decisiones. La gente de nuestra boda salió encantada de la organización, la comida y el servicio. Nosotros lo celebramos en el salón Alcazar y en todo momento el metre (Manuel) estuvo pendiente de nosotros en el banquete y marcó los ritmos de forma magistral para que todo saliera a la perfección. Solo podemos tener palabras de agradecimiento por contribuir a que el mejor día de nuestra vida saliera a la perfección.

Enviado el 07/11/2019

Laura P. · Se casó el 05/10/2019

El mejor sitio que podíamos haber elegido. Es precioso y el servicio es impresionante. Jamal y Montse nos lo facilitaron todo muchísimo y se adaptaron perfectamente a lo que pedíamos. Volvería a celebrar mi boda allí una y mil veces más.

Enviado el 07/10/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

Todo nuestros invitados quedaron encantados del trato, servicio y comida. Mil gracias a Kiko que en todo momento ha estado a nuestra disposición atendiendo todas nuestras peticiones y se adaptó a todo lo que pedíamos... Mil gracias por todo.

Enviado el 22/09/2019