Hacienda Santa María

Opiniones de Hacienda Santa María

• Diego

Diego Miguel Gómez Domínguez · Se casó el 22/02/2020

Todo genial

Sitio espectacular, personal excelente, muy buena comida. Ponen su saber hacer y su profesionalidad a tu servicio para hacer que ese día sea verdaderamente especial e inolvidable. Acertamos de pleno.

Enviado el 03/04/2020
  • Inma

Inma Venegas · Se casó el 06/10/2018

Cuando contrate mi boda con ellos jamás pude imaginarme que superarían mis expectativas de una forma tan grande. Profesionales como la copa de un pino, atentos y cercanos. Es el mejor sitio para casarse sin duda alguna. Carmelo y Julio espectaculares, ¡los mejores!

Enviado el 09/10/2018

Carmen · Se casó el 15/09/2018

1.0

No me esperaba que se portaran así

Nos hicieron una oferta por contratar en una feria de novios, pero al final nos salió cara, nos cobraron más caro el plato principal, nos cobraron 6 comensales en la prueba del menú, cuando nos entraban 2 gratis, la comida del plato principal estaba dura, no tenía nada que ver con lo que probamos respecto a calidad... Y ya para colmo, la habitación que nos dejaron era horrorosa, con aire acondicionado antiquísimo que no funcionaba, sabiendo ellos que dormiríamos con un bebé y una niña pequeña. Toda la vida entrando en este lugar y meten la pata hasta el fondo.

Enviado el 16/10/2018
  • Borja

Borja Basilio Rodriguez · Se casó el 15/09/2018

Tarta acorde al acontecimiento

Acertaron de lleno con la tarta, figura. Todo estupendo y riquísimo. Un total acierto y recomendado.

Enviado el 24/09/2018
  • Borja

Borja Basilio Rodriguez · Se casó el 15/09/2018

Recomendado

Recomendado. Excelente trato de la mano de Carmelo y Rosendo. Carmelo y su mujer un encanto de persona.

Enviado el 24/09/2018
  • Galan Pino

Carmen Maria Galan Pino · Se casó el 14/07/2018

Gran salón de celebración

Muy atentos, gran organización en la boda, en la mía todo fue genial. Super agradables. Yo si me volviera a casar repetiría allí mil veces.

Enviado el 10/03/2019
  • Saray

Saray Montoya Castañeda · Se casó el 23/09/2017

Desde el primer momento nos conquistaron con su profesionalidad, en todo momento estuvieron disponibles para cualquier duda que nos surgiera y jamás escuchamos un no... En la prueba de menú salimos muy satisfechos, ¡aunque el día de la boda se superaron! Estaba todo a pedir de boca, lo cierto es que nos alegramos muchísimo de celebrar allí nuestra boda, ¡así que siempre les estaremos agradecidos!

Enviado el 08/10/2017

Ana Maria Vega Romero · Se casó el 29/07/2017

Geniales. Los recomiendo al cien por cien. Muy profesionales, me encantó el trato que tuvieron con todos y pendientes a cada detalle. Encantadores, no tuvimos que preocuparnos por nada. Gracias Carmelo, a su esposa y a Jose Manuel.

Enviado el 14/09/2017
  • Rocío

Rocío Ramos Pablos · Se casó el 28/05/2017

Todo salió perfecto, gracias a que estuve arropada de grandes profesionales que me hicieron sentir como si estuviéramos en casa, el jardín quedó precioso y mi ceremonia estuvo muy bonita y emotiva. El banquete simplemente genial, mis invitados quedaron encantados y satisfechos. Gracias a Manolo y Carmelo por guiarnos, gracias por hacer la boda perfecta.

Enviado el 15/07/2017

Beatriz Lara Barba · Se casó el 29/04/2017

Fue un día espectacular, y haber elegido este sitio para nuestro día fue todo un acierto. Desde el día que nos pusimos en contacto con ellos recibimos una muy buena atención. El día que realizamos la prueba de nuestro menú nos encantó y salimos muy contentos, pero he de decir que el día de la boda se superaron todavía más. El servicio, el trato, la flexibilidad a la hora de proponer cambios en el menú, fue todo estupendo. La relación calidad precio es fantástica, y la comida estaba todo riquísimo, y los platos con mucha cantidad. Nuestros familiares quedaron encantados y nosotros todavía más. Por último, el lugar donde se encuentra la hacienda es muy bonito, y la puesta de sol es preciosa. Fue un día muy feliz para nosotros, gracias a Manolo y a todo el personal que allí trabaja.

Enviado el 19/06/2017