Hacienda Santa Lucía

46 opiniones | Palma Del Rio (Córdoba)

Opiniones de Hacienda Santa Lucía

• Veronica

Veronica H. · Se casó el 05/10/2019

Un sueño hecho realidad

Fue un día inolvidable donde mis sueños se hicieron realidad. Siempre iba soñado en un bonito lugar rodeada de mi familia y así fue. El trato cordial, atentos, sin faltar ni un detalle. Mi enhorabuena a Hacienda Santa Lucía por hacer mi sueño realidad. ¡Mil gracias, Carlos!

Enviado el 30/12/2019
  • Loles

Loles V. · Se casó el 28/09/2019

Maravilloso el lugar y magnífico el trato

En el día de la boda, el trato, tanto a nosotros, los novios, como a los invitados, fue excelente. El servicio fue maravilloso y cuidando cada detalle. Durante la preparación de la boda, nos aclararon todas y cada una de las dudas que teníamos con efectividad y rapidez. Además, sin poner ninguna pega a todo lo que proponíamos.

Enviado el 04/02/2020
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 20/07/2019

Si quieres un boda de ensueño...

El lugar es indescriptible, y el trato recibido por todos es indescriptible.

Enviado el 09/08/2019
  • Francisco

Francisco P. · Se casó el 13/07/2019

El mejor sitio para tu boda

El trato de principio a fin fue genial, el sitio es espectacular, los trabajadores muy amables y en todo momento pendiente de todos los detalles, y el gerente una persona fabulosa.

Enviado el 14/08/2019
  • Tamara

Tamara N. · Se casó el 06/07/2019

Lugar de ensueño

Un sitio muy bonito, todo muy bien cuidado para hacer tu sueño realidad y un trato maravilloso. Al celebrar tu boda civil ese lugar te lo hace más fácil todo.

Enviado el 07/08/2019
  • Carlos Bernardino Borrallo

Noemi H. · Se casó el 22/06/2019

Noche de perfección

Servicio impecable, atención estupenda, lugar hermoso, trato agradable, mucha satisfacción de haber contratado vuestros servicios. Mil gracias a Carlos y a Alberto por su dedicación.

Enviado el 24/06/2019

Africa · Se casó el 18/05/2019

Nuestra boda fue el día 18 de mayo del 2019 a mediodía

Estamos muy agradecidos, tanto mi marido como yo, del día de nuestra boda. El lugar es espectacular, la atención de su dueño y gerente es bastante buena, se implica en ese día, y no solo como profesional del sector, también como persona. Nuestro menú riquísimo. Nuestra boda fue civil y pudimos hacerlo todo allí, ceremonia, fotos, buffet, comida, barra libre, etc. Por nuestra parte, muy contentos y agradecidos por todo. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 09/02/2020

Anabel · Se casó el 11/05/2019

¡Un acierto!

No podemos estar más contentos con el lugar en el que celebramos nuestra boda. Desde el primer momento, todo el personal de la hacienda fue muy atento y nos facilitaron mucho la organización del evento. El día de la boda estuvieron pendientes de todos los detalles e ¡hicieron que disfrutáramos el día a tope! Tenemos que dar las gracias en especial a Belén, Alberto y Jose Carlos, porque hicieron que nuestro día fuera perfecto. Sin duda, uno de los mejores lugares.

Enviado el 12/06/2019
  • David

David M. · Se casó el 11/05/2019

Fantástico. Carlos (el dueño de la hacienda) es todo un profesional, atento a todo. El lugar es precioso y los trabajadores están en todo para que todo salga lo mejor posible. Gracias por todo, lo pasamos genial.

Enviado el 27/05/2019
  • Mariángeles

Mariángeles G. · Se casó el 06/04/2019

Un gran día

Fue un día maravilloso de principio a fin, un gran trato desde la primera visita y por supuesto el día de la boda. Todos superatentos tanto con nosotros como con el resto de invitados. Tuvimos un día genial e inolvidable.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Hacienda Santa Lucía:

Muchas gracias, Mari Ángeles. Ha sido un placer trabajar para vosotros y un honor que nos hayáis permitido formar parte de un día tan especial. Os deseamos mucha felicidad.