Finca Doña Adela
Alquiler desde 550€

Opiniones de Finca Doña Adela

Carmen Gádor · Se casó el 19/10/2019

Precioso lugar

Precioso lugar donde celebrar cualquier evento. Sin duda, fue todo un acierto celebrar nuestra boda en Finca Doña Adela. Muchos de nuestros invitados que no la conocían quedaron encantados con el lugar. Resaltar que no tuvimos ningún problema con el personal de la finca. De hecho, el encargado de la finca nos ayudó con lo que necesitamos el día previo a la celebración. Además, el domingo comimos allí con familiares y amigos. Gracias por todo. Recomendable 100%.

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Finca Doña Adela:

Muchas gracias, espero que vuestra vida juntos os lleve a muchos buenos momentos, como el que disfrutasteis ese día.

Sonia · Se casó el 29/06/2019

El día más especial

Celebré mi boda en la finca y hoy quiero dar las gracias a todos, tanto a la dueña como al catering, y como no, al encargado de la finca, que estuvo en todo momento pendiente a nosotros, familia y amigos. Mil gracias a todos por hacer de mi día, un día inolvidable.

Respuesta de Finca Doña Adela:

Muchas gracias por la opinión tan buena, intentamos siempre hacerlo lo mejor posible, y así lo hacemos personalizando en cada evento.
  • CARMEN

CARMEN Martinez Martin · Se casó el 22/06/2019

2.6

Finca Doña Adela

La finca y sus instalaciones, preciosas. Está muy bien cuidada. Pero la habitación que te dejan para dormir la noche de boda olía demasiado a desinfección de insectos.
    El encargado de la finca le falta saber estar y profesionalidad. No es respetuoso.
    En mi caso yo alquilé el cortijo para mis familiares y en un principio se me dijo que podía quedarme hasta la tarde del domingo, y dos días antes de la boda, el encargado empezó a decirme que tenía que irme a medio día. Hay que dejar claro muchas cosas antes de firmar nada, porque no todas las condiciones que te imponen después, se reflejan en contrato.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Finca Doña Adela:

Buenas, se agradecen las opiniones para siempre mejorar. La verdad que lo del olor a desinfectante buscaremos otro producto con menos olor, pero lo escogimos por su eficacia si hubiera insectos en la finca. Respecto a las condiciones, habría un mal entendido porque normalmente, en vez de salir por la mañana, dejamos hasta después de comer, más que un hotel. Lo de entender salir tarde el domingo ya no pasará más, se aclarará. Un saludo, sois una pareja encantadora.

Valentina · Se casó el 08/06/2019

Un día mágico

Celebré mi boda en la finca doña Adela, que tiene un entorno inigualable, fue una boda estupenda. Gracias a las personas que hicieron de ella un boda entrañable, el encargado de la finca nos trató con muchísima amabilidad y nos proporcionó todas las facilidades días antes de la boda para decorar la finca. Un trato de 10. Gracias a todos los que hicieron posible que mi día fuera tan bonito.

Ivan · Se casó el 30/04/2019

Mi gran boda

Muy buenas, hoy quiero agradecer a la finca Doña Adela, donde tuve el placer de celebrar mi boda, y unirme al hombre de mi vida, salió todo superbien, la finca tiene un encanto especial, tanto en belleza, en limpieza como en organización, etc.
    Mil gracias a todos.

Ezequiel Armada · Se casó el 20/04/2019

Finca Doña Adela: profesionalidad, atención, flexibilidad y soluciones a los imprevistos. ¡Una finca espectacular!

Una finca preciosa, perfectamente acondicionada, gestionada por profesionales con experiencia y, sobre todo, que te aportan soluciones flexibles para todo, incluido cualquier imprevisto que pueda surgir. Además, tiene una vivienda rural de gran capacidad y perfectamente acondicionada, tanto para los novios como familiares o amigos. Con respecto a la celebración en sí, puedes hacerla en el exterior o en la carpa y, además, te facilitan un amplio listado con distintos catering para poder elegir. Nosotros realmente no podemos poner ni un solo “pero”. Nos fuimos encantados. Gracias a Doña Elena Martin, gerente de la finca, y también al Sr. Juan, encargado de la misma, por su atención, amabilidad y profesionalidad. Tan solo visitarla merece la pena. Gracias.

Enviado el 20/04/2020

Alonso · Se casó el 09/03/2019

Recomendable 100%

El día de mi boda lo celebré en esta maravillosa finca, donde mi mujer y familiares, quedaron encantados con los jardines y instalaciones de la finca. Magnífico trato hacia nosotros, empezando por la dueña de la finca, catering, increíble tanto comida como trato y en especial al encargado de la finca por ofrecernos todo su tiempo y dedicarnos tanto cariño. Recomendable 100%.

• Lidia

Lidia Rivera Parrilla · Se casó el 07/07/2018

Un lugar maravilloso

Está muy bien cuidado y en constante puesta a punto para cada celebración. Cuidado al detalle.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Finca Doña Adela:

Muchas gracias, nuestro deseo es que todo esté estupendo, lo mejor posible, al final es un día, el de la boda, que nunca se olvida.