Espaioró
56 recomendaciones

Recomendaciones de Espaioró

56 de 56 novios recomiendan Espaioró

Cristina Sanmartin, Se casó el 11/11/2017

Un elegante servicio, calidad de sus productos con una presentación inmejorable. Muy buena organización por parte de sus dueños y trabajadores, apreciada y bien valorada por todos sus invitados. Atención y flexibilidad al 100%.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Vosotros nos hacéis mejores. Tanto Irene como yo os deseamos que seáis muy felices.

• Aida

Aida Castro Montes, Se casó el 21/10/2017

No se puede describir con palabras el gran trato que hemos recibido gracias a todo el equipo que forman Espai Oro y, sobre todo, Víctor e Irene que hacen posible que todo sea excelente. Nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias Aida y Fran, ha sido un placer ser participes en vuestro día, muchas gracias por tus palabras, así da gusto trabajar.

Marta Eroles Gargallo, Se casó el 16/09/2017

Además de ser un sitio precioso, son muy profesionales, la comida es excelente y el trato de todo el personal inmejorable. Un 10 en todo. Estamos muy contentos de haber celebrado aquí un día tan especial como éste.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias a vosotros, vuestros comentarios no hacen ser mejores cada día.
    Que seáis muy felices, pareja.

Miguel Casabon, Se casó el 02/09/2017

Recomendable 100%. Trato muy agradable desde el primer momento y grandes profesionales. Celebrar en Espai Oro nuestra boda ha sido la mejor elección y una muy buena experiencia. Sin duda, lo recomendaremos a nuestros amigos.

Enviada el 01/11/2017
  • Isabel

Isabel, Se casó el 26/08/2017

Fusionan una gran cocina con la profesionalidad, repetiría. Todos los invitados quedaron encantados, está todo tan organizado que no hay contratiempos, un 10 para todo el equipo de Espaioró. ¡Gracias!

Enviada el 27/09/2017

Sonia Juan, Se casó el 06/05/2017

Espaioró es un sitio fantástico para celebrar lo que desees, nosotros celebramos nuestra boda allí, estuvimos super bien atendidos toda la boda con muchísimos detalles. Los tiempos y la coordinación muy bien marcados, el lugar es precioso, una gran zona verde de aperitivos que les encantó a todos, la comida inmejorable. Repetiremos seguro cualquier celebración que tengamos.

Enviada el 10/07/2017

David & Adina, Se casó el 15/10/2016

El mejor sitio para banquete de boda que he estado. ¡Impresionante! Tanto comida como servicio y salón precioso con buenos jardines. Sitio recomendado totalmente. Lo mejor de todo los aperitivos y marisco

Enviada el 28/10/2016

Anaem, Se casó el 01/10/2016

Genial, un 10 en todos los aspectos, Victor super atento y pendiente de todo, los camareros, muy eficientes, la comida, espectacular, muy buenas instalaciones (nos casamos en el jardín y quedó precioso).

Enviada el 09/11/2016

Susana Blanes Forns, Se casó el 17/09/2016

Excelente servicio y profesionalidad. Nos encantó toda la decoración y organización del restaurante. El pica pica que hicimos en el exterior quedó espectacular. Nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de toda la comida, la elaboración y presentación de los platos.

Enviada el 01/11/2016

Laura Ferrer Silla, Se casó el 10/09/2016

Espacio precioso, profesionalidad excelente, trato inmejorable. Lo recomendamos 200%. El equipo de cocina de Irene son unos artistas, todo exquisito. Víctor nos cuidó en todo momento, y no faltó ningún detalle.

Enviada el 19/09/2016