Opiniones de Espaioró

Espaioró Ver más información

Julia Enviado el 18/12/2023

Muy buena experiencia, ¡repetiríamos!

Comida muy buena y abundante (con total adaptación y seguridad para diferentes tipos de intolerancias, restricciones alimentarias y dietas vegetarianas, veganas, etc.). ¡Relación calidad/precio muy buena!

Atención muy buena y personalizada, se adaptan en la medida de lo posible a lo que pides. Sitio grande, moderno y limpio.

Nuestra boda fue en diciembre y fue todo interior, con diferentes iluminaciones y muy acogedor. Pero también tienen dos jardines muy bonitos y cuidados para el resto del año. Los salones tienen salida directa a los jardines y, en nuestro caso, para los fumadores fue muy cómodo ya que no tenían que "irse" de la fiesta.

¡100% recomendable!
    Eli S. Enviado el 22/11/2023

Expectacular

Celebramos nuestra boda en Espaioró el pasado 4 de noviembre y no hay palabras para describir lo que vivimos ese día.Victor es un una bella persona y un excelente profesional,pendiente de todos los detalles y la organización de todo para que nosotros pudiéramos disfrutar del momento.La comida brutal y el pica pica impresionante,sin olvidarme de camareros y cuidadoras de niños que no pudieron ser más amables y atentos con todos los invitados.Solo puedo decir que celebrar cualquier evento en Espaioró es un acierto seguro!!!!!Son un 10!!!Muchas gracias Víctor e Irene por hacer el día de nuestra boda inolvidable para nosotros y toda nuestra familia y amigos!!. Amancio y Eli

Javier R. Enviado el 03/11/2023

Gran celebración de un día tan especial

En el día tan señalado para nosotros estuvimos muy a gusto y arropados por grandes profesionales.
    Sebastian A. Enviado el 26/10/2023

Excelente banquete

Sin ninguna duda volveríamos a celebrar nuestra boda en este restaurante, tanto por el servicio, como por el menú. Victor siempre pendiente de nosotros! Una celebración inolvidable llena de sabores exquisitos y atención de primera calidad.
  • Mireia
    Mireia S. Enviado el 26/10/2023

Excelente, una boda de 12!!

De 12, esa es la nota que todos mis invitados e invitadas le dieron a nuestra boda! La comida, espectacular; la organización, perfecta; el servicio, impecable.... Sabíamos que podíamos confiar al 100% en ellos y nos nos equivocamos!! Nosotros estamos super contentos y nuestros invitados más.... super recomendable!!
    Gracias a todo el equipo de Espaioró por hacer que todo fuese perfecto: camarer@s, cociner@s, limpieza, animación de niñ@s....
    Víctor e Irene, tenéis y formáis un gran equipo! Felicidades por vuestro trabajo y gracias!!
    Margarita Enviado el 09/10/2023

Encantados!

Nos organizaron la boda como nosotros queríamos y cuidaron cada detalle con mucho mimo y cariño. El dueño Victor estuvo a nuestro lado en todo momento y nos dio un trato muy profesional y cercano en unos de los días más importante de nuestra vida.
    Muchas gracias por todo 💜
    Recomendable 100 %
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 06/08/2023

Profesionalidad máxima

Hemos quedado encantados y satisfechos del servicio recibido en Espaioró. La buena organización, buen gusto y calidad humana durante todo el proceso ha superado nuestras expectativas. Sin duda es el espacio perfecto para celebrar una boda. Gracias Víctor Oró.

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias por tu valoración Rosa M. Ha sido un placer haber sido participes de un dia tan especial para vosotros.
    Felicidades!!
    José A. Enviado el 26/07/2023

lo eligiria una y mil veces

Celebremos nuestra boda alli,fue espectacular,trato recibido profesionalidad!! Victor nos transmitio mucha tranquilidad en un dia de tantas emociones. Que decir de la comida un 10!! El servicio super atento, fue un dia de ensueño, mil gracias!! y por supuesto lo recomendos.
  • OlgaG.
    Olga G. Enviado el 18/07/2023

A sido la mejor elección

Desde el primer momento que conocimos el sitio y a Victor, nos enamoramos del trato y el espacio. Ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado, se han adaptado a todo lo que necesitábamos, han sido flexibles en todo momento y comprensivos con diferentes situaciones. El día que fuimos a la prueba ya tubimos más que claro que sería una comida generosa y riquisima. El día de la boda el menú fue increible, inmejorable. La profesionalidad de Victor y el resto de trabajadores fue intachable, todos. La organización de todos los regalos y todo lo que teníamos preparado, fue perfecto y eso que se lo pusimo dificil cambiandonos de mesa en cada plato.
    Nos aconsejaron hacer el aperitivo en la sala, por el calor, y fue también la mejor eleccion, ya que nadie, en ningún momento, se quejó del calor.
    El tema de la cuidadora, el día de la boda apenas la vimos, pero tampoco vimos a los niños, ya que no querían estar arriba con nosotros!! Así que podemos asegurar que hizo perfectamente su trabajo.
    En definitiva, si nos casaramos 20 veces, 20 veces repetiriamos en Espaioró.
    Gracias!!!