Espaioró

Relación calidad/precio

Respuesta

• Carrasllen

Carrasllen, Se casó el 14/07/2018

Más contentos no podemos estar

Lugar, decoración, comida, profesionalidad, servicio... Todo de 10. Elegimos este restaurante por los buenos comentarios de la gente, y la verdad que no tenemos palabras de agradecimiento porque salió todo perfecto. Aún después de un mes nos están felicitando los invitados. Darte de nuevo las gracias Victor por ser tan atento y no tenernos que preocupar de nada.

Enviada el 20/08/2018

Marina, Se casó el 16/06/2018

Espaioró recomendado 100%

Nos casamos el 16 de junio 2018 en Espaioro y lo recomiendo 100% por el trato de Víctor de su mujer de sus camareros, la gran profesionalidad... ¡Por todo! No nos tuvimos que preocupar por nada. Repetiríamos sin dudar volver ha hacer nuestra boda allí.

La boda de Marina y Espaioró 1
    Enviada el 21/06/2018

Laura Bernnad, Se casó el 09/06/2018

Para repetir

Me alegro de haber elegido este restaurante. Fue todo perfecto, la comida excelente, muchos invitados nos felicitaron y la atención perfecta, para cualquier cosa que surgiera allí estaban ayudándonos... Todo precioso, decorado muy bonito y elegante y además puedes dar tu toque personal.

Enviada el 20/07/2018

Alba, Se casó el 12/05/2018

¡Todo increíble!

Nos casamos allí este mayo pasado y todo increíble, la comida impresionante, así como están pendientes de cada detalle siempre tratando de complacerte y que salga todo genial. ¡Si volviera a hacerlo volvería sin pensarlo dos veces!

Enviada el 07/06/2018
  • TANIA

Tania Gimenez Martinez, Se casó el 21/04/2018

Boda Tania & Ramon

Solo podemos decir que fue el día más magnifico de nuestras vidas, a día de hoy. Nos hicieron brillar como nunca. El servicio es increíble, la comida buenísima, la atención de Victor y su mujer inmejorable. No tuvimos que preocuparnos de nada ese día, porque iba todo rodado... Solo podemos darles las gracias y os recomendamos a todos que vayáis a ver el sitio. Merecerá la pena. Saludos.

Enviada el 21/05/2018

Cristina Sanmartin, Se casó el 11/11/2017

Un elegante servicio, calidad de sus productos con una presentación inmejorable. Muy buena organización por parte de sus dueños y trabajadores, apreciada y bien valorada por todos sus invitados. Atención y flexibilidad al 100%.

La boda de Cristina Sanmartin y Espaioró 2
    La boda de Cristina Sanmartin y Espaioró 3
    La boda de Cristina Sanmartin y Espaioró 4
    Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Vosotros nos hacéis mejores. Tanto Irene como yo os deseamos que seáis muy felices.

• Aida

Aida Castro Montes, Se casó el 21/10/2017

No se puede describir con palabras el gran trato que hemos recibido gracias a todo el equipo que forman Espai Oro y, sobre todo, Víctor e Irene que hacen posible que todo sea excelente. Nuestros invitados quedaron encantados.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias Aida y Fran, ha sido un placer ser participes en vuestro día, muchas gracias por tus palabras, así da gusto trabajar.

Marta Eroles Gargallo, Se casó el 16/09/2017

Además de ser un sitio precioso, son muy profesionales, la comida es excelente y el trato de todo el personal inmejorable. Un 10 en todo. Estamos muy contentos de haber celebrado aquí un día tan especial como éste.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias a vosotros, vuestros comentarios no hacen ser mejores cada día.
    Que seáis muy felices, pareja.

Miguel Casabon, Se casó el 02/09/2017

Recomendable 100%. Trato muy agradable desde el primer momento y grandes profesionales. Celebrar en Espai Oro nuestra boda ha sido la mejor elección y una muy buena experiencia. Sin duda, lo recomendaremos a nuestros amigos.

La boda de Miguel Casabon y Espaioró 5
    Enviada el 01/11/2017
  • Isabel

Isabel, Se casó el 26/08/2017

Fusionan una gran cocina con la profesionalidad, repetiría. Todos los invitados quedaron encantados, está todo tan organizado que no hay contratiempos, un 10 para todo el equipo de Espaioró. ¡Gracias!

Enviada el 27/09/2017