Espaioró

Espaioró 7
  • Tamara

Tamara , Se casó el 17/11/2018

Supera todas las expectativas

Espaioró ofrece un servicio excelente. La comida buenísima y superabundante, con una presentación hecha con muy buen gusto, Irene es una gran chef. Víctor coordina todo para que tú solo te tengas que preocupar de disfrutar del día de tu boda, todo lo que necesitábamos estaba al momento, siempre adaptándose a las peticiones de los novios. Todos los invitados sin excepción quedaron encantados y se lo pasaron genial (incluidos los niños, gracias al servicio de guardería impecable). También hicimos la ceremonia civil allí y fue todo un acierto, lo ponen todo precioso. Gracias Víctor, Irene y todo el equipo de Espaiaró. 100% recomendable.

La boda de Tamara y Espaioró 8
    La boda de Tamara y Espaioró 9
    La boda de Tamara y Espaioró 10
    La boda de Tamara y Espaioró 11
    Enviada el 19/11/2018
  • Miiri

Miriam Morán Zamora , Se casó el 13/10/2018

Celebramos la boda el 13 de octubre. Gracias a Víctor e Irene, porque la atención recibida fue espectacular, los platos buenísimos, los camareros muy atentos, no nos faltó de nada, la decoración ideal... ¡Nuestros amigos y familiares quedaron encantados, y nosotros también! Un día redondo.

La boda de Miriam Morán Zamora y Espaioró 12
    La boda de Miriam Morán Zamora y Espaioró 19
    La boda de Miriam Morán Zamora y Espaioró 20
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Espaioró:

Muchísimas gracias, Miriam, ha sido un placer ser participes de vuestro día.

Que seáis muy felices.

Saludos,
    Victor Oró

Ivan Arjona Cañada , Se casó el 13/10/2018

Muchas gracias a Víctor e Irene. Ha sido un placer haber celebrado este día en el Espaioro. El trato ha sido muy agradable, la gente se fue muy contenta y nosotros también. El menú que elegimos estaba buenísimo, el aperitivo excepcional, la gente se quedó alucinada de toda la comida que había. En este día no nos faltó de nada. Recomendable 100%.

La boda de Ivan Arjona Cañada y Espaioró 21
    La boda de Ivan Arjona Cañada y Espaioró 31
    La boda de Ivan Arjona Cañada y Espaioró 32
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias, Ivan, un placer haberos conocido y ser participes de vuestra boda.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Saludos.

Cristina De Dios Puigvert , Se casó el 06/10/2018

Son unos grandes profesionales, la organización fue perfecta, la comida excelente y el trato fenomenal.

Enviada el 17/11/2018

Esther Coscolla Salazar , Se casó el 29/09/2018

Día perfecto

Estamos encantados con el servicio y la profesionalidad de Espaioró. Los invitados quedaron impresionados con el sitio. Todo fue muy fácil para nosotros, una organización de 10. Repetiría sin lugar a dudas. Gracias Víctor e Irene por contribuir a que nuestro día fuera perfecto.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias, Esther, ha sido un placer para nosotros ser participes de vuestro día. Que seáis muy felices, pareja.

• Ares

Ares , Se casó el 15/09/2018

Todo genial. Una boda impresionante, pero el servicio para guardar los niños no fue como nos explicaron. La chica pasaba de todo, me dijeron que me pondrían una chica solo para mi hija y otra para los otros. No fue así, había una para todos, ¡desastre total! Pero todo lo otro tal y como esperaba. Genial.

La boda de Ares y Espaioró 33
    Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias, Ares, tomo nota de tu comentario para poder corregirlo. Sobre el tema de la cuidadora para tu hija como ya te dije asumo toda la culpa, fue un error mio., lo siento y mil disculpas.
    Saludos, pareja.

• Elisa

Elisa Estrada , Se casó el 08/09/2018

Un servicio 10

Nos casamos el día 8 de septiembre y volveríamos a repetir una y otra vez nuestra boda en Espaioró. Todo salió a la perfección gracias a la profesionalidad de Víctor e Irene. Una organización perfecta, un servicio impecable y un menú exquisito y de calidad. Todos los invitados estaban encantados. ¡Estamos contentísimos con nuestra elección!

La boda de Elisa Estrada y Espaioró 34
    La boda de Elisa Estrada y Espaioró 44
    Enviada el 06/12/2018
  • Marie

Maria Cervello , Se casó el 01/09/2018

¡Profesionales, máxima calidad y atención al detalle!

Sin duda si tuviera que volver a casarme repetiría en Espaioró, la profesionalidad de Victor organizando y de Irene en la cocina son difíciles de encontrar en otros sitios. Todo el equipo nos dio un servicio excelente y los invitados quedaron contentísimos con todo. ¡Si estáis pensando en organizar vuestra boda aquí yo no dudaría!

La boda de Maria Cervello y Espaioró 45
    La boda de Maria Cervello y Espaioró 53
    La boda de Maria Cervello y Espaioró 54
    Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Espaioró:

Muchisimas gracias, Maria, para nosotros ha sido un placer ser partícipes de vuestro día.
    Que seáis muy felices.

• Jose

Jose Antonio , Se casó el 01/09/2018

Volveríamos a repetir en Espaioró

Espaioró superó todas nuestras expectativas. Hubo muchos invitados que nos felicitaron por la comida y la excelente organización de todo. Víctor coordina de forma magistral el evento e Irene hace una comida espectacular. Además tengo que destacar que Espaioró siempre estuvo dispuesto a hacer posibles nuestras sugerencias. La verdad que volveríamos a repetir Espaioró. ¡Gracias y felicidades por vuestra profesionalidad!

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Espaioró:

Jose Antonio, Muchas gracias por tus palabras, vuestros comentarios nos ayudan a crecer, tanto Irene como yo os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Saludos.

• Andrea

Andrea , Se casó el 18/08/2018

Aceptable
      Regular
      Mala
      Regular

Decepcionado

Pese a que la comida es buenísima, el trato y el "pasotismo" percibido no fueron agradables. La carne ese día estaba realmente salada, los detalles se repartieron en alguna mesa sí en otra no, los detalles de los niños que nosotros llevamos por alergias no los repartieron... Entre otras cosas. Nos gustaba muchísimo el sitio y nos decepcionó.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Espaioró:

Hola Andrea, lamentamos que te hubieses ido decepcionada de Espaioró, pues como habrás visto en otros comentarios, ponemos todo nuestro empeño en que nuestros eventos salgan lo mejor posible y los protagonistas se marchen satisfechos. Sin embargo, vuestro caso fue un poco extraño, porque llevamos haciendo bodas 11 años y esta fue la primera vez que tuvimos que hacer frente a algunas situaciones que no son nada habituales. Nos acusas de pasotismo, pero nunca antes tuvimos que ir tan detrás de una pareja el día de la boda, porque ibais bastante a vuestro rollo y no atendíais mucho a nuestras indicaciones; tuvimos que adaptar la música porque hicisteis caso omiso de los formatos que os pedimos... Te quejas porque los detalles a los niños con alergias no se repartieron adecuadamente, pero lo tuvo que hacer nuestro personal de sala como buenamente pudo, ya que lo habitual es que esto lo hagan los novios porque ellos sí saben qué niños son los intolerantes. Tuvimos que demorar 45' el baile nupcial por un tema vuestro, y atender lo mejor que pudimos a los invitados que se iban dispersando debido a la espera. Por poner algunos ejemplos que nos sorprendieron, porque habitualmente los novios son también los primeros interesados en que su evento salga perfecto. En cualquier caso, no te quepa la mínima duda que Espaioró hará autocrítica y revisará lo sucedido en vuestro evento para mejorar aquello que esté en nuestra mano, ya que nuestra voluntad es y sigue siendo tener a los clientes satisfechos con nuestro servicio. Un saludo.