Espaioró

Espaioró 5
  • Georgina

Georgina Bravo e Carlos · Se casó el 12/10/2019

Un sueño hecho realidad

¡No tenemos suficientes palabras para agradecer todo lo que vivimos ese día! El aperitivo buenísimo, la comida espectacular, los postres, etc.. Todo todo perfecto, no hay ni un pega que poner, nuestra boda fue como un sueño. ¡Gracias a Víctor e Irene y todo el gran equipo que forma Espaioró! Nada más me queda decir, que volvería a repetir mil veces lo mismo... En el mismo lugar y con la misma gente.

Enviada el 17/10/2019
  • Jennyfer

Jennyfer · Se casó el 05/10/2019

Mágica experiencia

Apostamos por Espaioró para el día más importante de nuestras vidas y sin duda, volveríamos a repetir una y mil veces. La familia nos ha felicitado por elegir tan bien, por comer tan bueno y por hacer que sea un sitio ideal para tan maravilloso evento. Gracias a Víctor e Irene que dieron el 100% por y para nosotros, y a todo el equipo de camareros que hizo que fuese brillante para todos... Os llevaremos en el corazón.

La boda de Jennyfer y Espaioró 6
    La boda de Jennyfer y Espaioró 11
    Enviada el 07/10/2019

Gerardo Cabistan · Se casó el 28/09/2019

¡Simplemente perfecto!

¡Un día inolvidable y una organización estupenda! Todo estuvo perfecto y los camareros y dueños muy, muy amables. Es un lujo haber podido realizar la boda en el Espaioró. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera totalmente perfecto.

Enviada el 10/10/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 14/09/2019

¡Una boda excelente!

Excelente trabajo, todo genial. El sitio, espectacular. Volveríamos a repetir mil veces más. No hay palabras para describir lo bien que han estado nuestros invitados y nosotros. Recomendable 100%. Victor nos ayudó en todo momento y su mujer hay que decir que logra hacer unos platos exquisitos. Son muy profesionales.

Enviada el 30/09/2019

Anabel Esteban Martín · Se casó el 24/08/2019

Un día inolvidable

Recomiendo al 100% el restaurante Espaioró para celebrar uno de los días más felices de tu vida. Trato excepcional y profesionalidad excelente, cuidando el detalle en todo momento y sobre todo te hacen olvidar todas las preocupaciones en unos días en que los nervios están a flor de piel.

Enviada el 11/09/2019

Laura Montull Casas · Se casó el 10/08/2019

Un lugar genial

Sin duda un lugar ideal para celebrar los mejores momentos. Espacio cuidado, comida increíble y perfecta organización.
    Gracias.

Enviada el 26/09/2019

Elisabet Esteve · Se casó el 06/07/2019

Gran calidad

La calidad del servicio y de la comida es extraordinaria, todo buenísimo. El sitio es precioso, nunca defrauda. Los dueños son grandes profesionales que se adaptan a cualquier situación.

Enviada el 17/09/2019
  • David

David · Se casó el 29/06/2019

Mejor celebración imposible

Espai Oró es un sitio excepcional para las celebraciones. Nosotros ya lo sabíamos porque habíamos ido otras veces y nunca había fallado, y comprobamos el día de nuestra boda que es un sitio genial. Victor (el dueño) está controlando y muy pendiente de todo, lo que hace que tu no te tengas de preocupar y que todo fluya. La comida es espectacular. Los aperitivos van desde modernos (sushi y otros aperitivos geniales) a clasicos (jamón, barra de marisco...) y los platos son brutales con presentación espectacular. El sitio es muy bonito. Las fotos que tienen en la web no le hacen justicia, si tienes dudas, ves a verlo, no te defraudará. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviada el 06/07/2019

ESTHER MENÉN GARCÍA · Se casó el 11/05/2019

Día inolvidable

Víctor estuvo muy atento en todo momento, un día inolvidable. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 19/09/2019

Tere Villas · Se casó el 12/04/2019

Muy buen sitio

La comida, el servicio y el trato son excelentes. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos. Gran parte de ellos nos comentaron lo buena que había estado toda la comida del convite.

Enviada el 10/09/2019