Espaioró

novios recomiendan Espaioró

Valoración total:

Recomendaciones de Espaioró

• Se casó el 15/10/2016 Por David & Adina

El mejor sitio para banquete de boda que he estado. ¡Impresionante! Tanto comida como servicio y salón precioso con buenos jardines. Sitio recomendado totalmente. Lo mejor de todo los aperitivos y marisco

Enviada el 28/10/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Anaem

Genial, un 10 en todos los aspectos, Victor super atento y pendiente de todo, los camareros, muy eficientes, la comida, espectacular, muy buenas instalaciones (nos casamos en el jardín y quedó precioso).

Enviada el 09/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Susana Blanes Forns

Excelente servicio y profesionalidad. Nos encantó toda la decoración y organización del restaurante. El pica pica que hicimos en el exterior quedó espectacular. Nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de toda la comida, la elaboración y presentación de los platos.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Laura Ferrer Silla

Espacio precioso, profesionalidad excelente, trato inmejorable. Lo recomendamos 200%. El equipo de cocina de Irene son unos artistas, todo exquisito. Víctor nos cuidó en todo momento, y no faltó ningún detalle.

Enviada el 19/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Victor

¿Qué decir que no se haya comentado ya? Grandes profesionales que nos brindaron un excelente servicio en todos los sentidos. La experiencia es un grado y no se les escapa ni el mínimo detalle. En cuanto a la comida, destacar su creatividad en la cocina llevada por Irene. Los invitados quedaron impresionados con el aperitivo.

Enviada el 05/10/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Alberto Coll Vera

Todo excelente: la decoración, la cena, el trato personal... Los niños se lo pasaron en grande y los mayores más. Una noche inolvidable. Víctor estuvo muy atento en todo momento. Os lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 18/10/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Lea Enjuanes

El local es excelente, muy moderno y muy bien acondicionado para hacer bodas. Tienen un jardín muy bonito que lo decoran de maravilla. El trato del personal (camareros, dj, cuidadoras...) es genial. Víctor, el jefe, lo tiene todo bajo control, no tuvimos que preocuparnos por nada. Todo estuvo super bien coordinado. El trabajo de las cuidadoras también fue fantástico, los niños estuvieron entretenidos todo el día hasta que se marcho el autobús, los padres estuvieron encantados. En general, se nota que tienen experiencia en montar bodas. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por Anna

Vivimos muy cerca del restaurante, y conocemos a bastante gente que había celebrado allí su boda, y muchos amigos y conocidos que habían asistido a otras tantas como invitados. Todos ellos ponían el restaurante y sobretodo el trato de los dueños por las nubes, ninguna crítica. Así que decidimos ir a conocer Espaioró. Ese mismo día decidimos que nos casaríamos allí. Victor e Irene; su carácter y su gran profesionalidad hacen que el día de tu boda puedas disfrutar de los que te acompañan y no tengas que preocuparte de nada en absoluto.
    La comida fue un éxito. Los invitados quedaron sorprendidos y fascinados.
    A día de hoy todavía nos felicitan. Muchas, muchas, muchas gracias Víctor e Irene.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Espaioró:

Muchas gracias Anna, vosotros nos hacéis cada día más profesionales, ha sido un placer daros nuestro servicio y estamos muy agradecidos por habernos dejado ser participes en un día tan especial para vosotros. Que seáis muy felices pareja.

• Se casó el 14/11/2015 Por Eli

Simplemente perfecto. Un diez para todo el equipo. Estuvo todo cuidado hasta el más mínimo detalle, y la comida fue exquisita. Sin duda repetiríamos, mil gracias a Victor, Irene y a todo su equipo por hacerlo posible.

Enviada el 16/12/2015
  • Se casó el 24/10/2015 Por Enriquie

Es un sito genial y no te falta ningún detalle. Son unos profesionales en todo, la elaboración del los platos son espectaculares la decoración muy bonita. Todo está muy limpio, el trato con ellos es muy agradable.

Enviada el 16/12/2015

Mis sellos