Espai Les Panses

Espai Les Panses 5
  • Silvia

Silvia Martinez · Se casó el 18/05/2019

Un sueño hecho realidad

Desde el minuto uno que visitamos el Espai les Panses nos enamoramos de ese lugar, pero si añadimos el trato y la simpatía de Andrea, Ximo y todo su equipo que hacen tu sueño realidad...
    Todos los invitados nos han felicitado por el lugar tan bonito que escogimos y por la calidad de la comida.

La boda de Silvia Martinez y Espai Les Panses 6
    La boda de Silvia Martinez y Espai Les Panses 7
    La boda de Silvia Martinez y Espai Les Panses 8
    La boda de Silvia Martinez y Espai Les Panses 9
    Enviada el 09/09/2019

Begoña Bru Castelló · Se casó el 04/05/2019

La boda de mis sueños

Fue maravilloso de principio a fin. Un entorno privilegiado, a los pies de la Sierra Calderona, una atención exquisita y un día inolvidable.

Enviada el 05/06/2019

Miriam Murria Reoli · Se casó el 23/03/2019

Una boda perfecta

Una boda perfecta. Son muy profesionales y están dispuestos a acoger todas las ideas que les aportamos. Sin duda un 10 y el entorno es único y muy especial.

Enviada el 24/04/2019

Sonia Martinez · Se casó el 04/11/2018

Un sueño hecho realidad

Andrea es un encanto: amable, atenta... Nos dio justamente lo que buscábamos.
    Hizo que nuestro día fuera muy especial.

Enviada el 20/12/2018

Laura Miguel Utiel · Se casó el 20/10/2018

Celebración perfecta en Espai les Panses

No conocíamos el sitio y tampoco teníamos recomendaciones, pero nos gustó mucho el entorno y decidimos apostar por ellos para nuestra boda en octubre.
    Desde el primer momento el trató que tuvo Andrea, la wedding planner, con nosotros fue excelente. Nos orientó en todo lo que se nos venía encima durante los siguientes meses y sin ningún compromiso nos ofreció asistir a la feria que celebran en enero para que conociéramos mejor sus servicios y otras empresas relacionadas. Así que cada vez estábamos más tranquilos de que todo saldría bien. Durante los meses previos, todas nuestras ideas y sugerencias fueron atendidas sin ningún impedimento.
    El día de la boda, amenazaba con lluvia. Ya habíamos hablado que en caso de que lloviera se cambiaría el sitio de la celebración a una zona cubierta, donde además se haría el pase del cóctel. Pero mi novio, por aquel entonces, se negaba a cambiar de sitio. Quería que fuera al aire libre donde ya habíamos imaginado. Así que, hablando con Ximo, gerente y local de la zona, le comentó que "eso" era solo una nube y que iba a parar. Por lo que, al final nos arriesgamos y se quedó preparado al aire libre.
    Y afortunadamente, siguió lloviendo hasta el momento en que llegué yo.
    Con el cóctel no tuvimos más remedio y se quedó preparado en la zona de los Arcos, no estuvo mal, aunque para la gente que éramos un poco estrecho.
    Ya en el salón, todo fue sobre ruedas, la comida, buenísima, tal y como habíamos probado antes, los tiempos de espera, perfectos. Y nuestra metre Alba, un encanto, estaba en todo, muy atenta y muy tranquila indicándonos en cada momento lo que teníamos que hacer.
    Una vez concluida la comida, pasamos al baile, donde ya no había nervios y donde todo el mundo disfrutó tanto dentro del salón como en la terraza, ya que finalmente salió un día esplendido. Todo el personal, Dj, camareros y demás muy agradables, así que les puedo dar un 10 a todos.
    Totalmente recomendable y si tuviera que volver a casarme no dudaría en repetir.
    Mil gracias a todo el equipo.
    Jose y Laura.

La boda de Laura Miguel Utiel y Espai Les Panses 10
    Enviada el 08/03/2019

Carlos · Se casó el 15/09/2018

3.8

Sensación agridulce

He puesto la valoración que he puesto por encargarse el gerente de todo al final. La persona que se encarga de la organización comenzó a emplear unos tonos y contestaciones nada apropiadas, hasta el punto de arrepentirnos, pero luego reaccionaron bien y salió todo correcto. Todo comenzó cuando cambiaron la gerencia aumentando precio, cuando habíamos firmado por otro, nos lo respetaron pero vimos como se iban recortando cosas que nos habían dicho verbalmente. Al final salió todo correcto después de pelear y pelear y pelear. El equipo de profesionales es increíble pero no todos.

Enviada el 30/09/2018

Lorena Martín Ballesteros · Se casó el 14/07/2018

¡Una boda perfecta!

No me lo pensaría si tuviera que volver a escoger el sitio de celebración de mi boda. Desde el día uno todo han sido facilidades. Hemos hecho la boda tal y como hemos querido, siempre nos han escuchado con todo y han resuelto todas nuestras dudas. Andrea te hace las cosas mucho más fáciles, escucha, aconseja y soluciona todo lo que pueda surgir. Ximo siempre nos ha atendido con una sonrisa y nos ha dado todo tipo de facilidades. También quiero dar las gracias a todo el equipo, en especial a Alfredo, Luis y Alba que hicieron que todo fuera sobre ruedas. ¡Todos los invitados nos han felicitado por la comida y el maravilloso entorno! Un sitio maravilloso en plena naturaleza que vale la pena conocer. ¡Muchas gracias por todo! Rubén y Lorena 14/07/2018.

Enviada el 01/08/2018

Vanessa Marchán · Se casó el 12/05/2018

El lugar lo teníamos claro

El 30 de mayo de 2017 fue la pedida en Venecia. El 2 de junio desde Verona llamamos al restaurante para saber si el 12 de mayo de 2018 estaba disponible para celebrar nuestro maravilloso día. El 4 de junio ya teníamos reunión para formalizar la reserva. ¡Somos una pareja con las ideas muy claras y una de ellas era el restaurante! Queríamos que fuera natural, personal y con buena cocina. Cumplieron todos los objetivos. Nos casamos de día... ¡Y se hizo corta! Sin duda recomendamos Espai Les Panses.

Enviada el 09/02/2019
  • Jose

Jose Cabedo · Se casó el 07/04/2018

¡Entorno espectacular!

¡Un día perfecto en un entorno increíble! Casi nos llueve, pero había ya un plan B para todo, ¡así que de maravilla! ¡Gracias por ese día mágico en Les panses!

Enviada el 24/04/2019
  • Cris

Cris Górriz · Se casó el 24/03/2018

Sitio idóneo

Gracias a todo el equipo que conforma les Panses nuestro día fue increíble. Desde la wedding que estuvo al pie del cañón desde el minuto 1, hasta el metre, camareros, cocina... Todo fue de 10. El sitio es superchulo así que para ceremonias civiles es ideal. Gracias por todo.

Enviada el 09/11/2018