Espai Les Panses

106 opiniones | Albalat Dels Tarongers (Valencia)

Opiniones de Espai Les Panses

• Enrique

Enrique · Se casó el 14/11/2020

Naturaleza, profesionalidad, cariño, magia

Un lugar en plena naturaleza con una gente maravillosa y trato familiar. Te explican todo muy bien, te ayudan en todo lo que pueden, se preocupan de que las cosas salgan bien y como nosotros queremos. Se nota que hacen las cosas porque les gusta su trabajo. Todos los invitados nos dijeron que el lugar era precioso, la comida estaba buenísima y la organización estupenda.

Enviado el 25/11/2020
  • Susana

Susana U. · Se casó el 11/10/2020

Un lugar mágico

¡Celebramos nuestra boda aquí el 11/10/2020 y no podía haber sido mejor! ¡Chimo y Andrea son maravillosos, te ayudan en todo e incluso te facilitan muchas cosas! ¡Después el sitio es precioso, con unas vistas únicas y los camareros y Alfredo son excelentes también! Lo recomiendo al cien por cien.

Enviado el 24/10/2020

Mireia · Se casó el 10/10/2020

La excelencia de lo natural

La boda ha sido todo un éxito. Todos los invitados comentan la calidad de la comida, lo especial del entorno y el ambiente informal y divertido que hizo que el tiempo volara. Por el Covid, queríamos evitar a toda costa los espacios cerrados. Por ello, aun cuando salió un día nublado en Les Panses, nos montaron el banquete al exterior y, ante una nube con lluvia, montaron en 5 minutos un banquete alternativo en el salón. Fue increíble. Además, quisiera resaltar la ayuda de Andrea, que está siempre disponible y consigue que unos novios sin idea de qué hacer sorprendan a sus invitados. Simplemente, un 10.

Enviado el 13/10/2020
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 03/10/2020

Boda de ensueño en la naturaleza

Estamos muy felices de haber escogido este espacio, no sólo por la belleza de sus vistas, sino por el inmejorable trato de Andrea, que nos ha ayudado con todo, y ha estado siempre a nuestra disposición. Ha sido un año muy incierto, y haber podido celebrar nuestra boda sin contratiempos y con toda la seguridad por su parte no tiene precio. Lo recomendamos especialmente para bodas íntimas, como la nuestra. Nunca lo olvidaremos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/10/2020

Jessica · Se casó el 30/08/2020

Una boda íntima, segura e idílica

Al aire libre, bajo una preciosa pinada, con distanciamiento y seguridad, que en esta época se valora mucho. Una celebración íntima, campestre, tranquila. El equipo ha trabajado mucho para que tuviéramos la boda que deseábamos. Un entorno único con vistas preciosas. La calidad del servicio y del trato, inmejorable.

Enviado el 31/08/2020
  • Sofia

Sofia · Se casó el 29/08/2020

Un lugar especial

Cuando decidimos casarnos todo el mundo alucinaba porque solo visitamos este salón y lo tuvimos muy claro. El lugar es bonito y el entorno donde se encuentra precioso. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Andrea y Ximo. Sabemos que en época de pandemia todo se complica y ellos nos han ayudado a tener nuestro día soñado. El personal, muy atento en todo momento. Todo el equipo cuidaba cada detalle y eso nos hacía estar tranquilos. La decoración, la organización, la comida... Todo perfecto. Nos volveríamos a dar el sí, quiero allí mil veces más. ¡Gracias infinitas, Espai les Panses, por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Enviado el 31/08/2020
  • Mabel

Mabel M. · Se casó el 23/08/2020

Gracias a Andrea y a todo el equipo de Les Panses por haber hecho posible que nuestro sueño se haga realidad. Un día espectacular que volveríamos a repetir sin dudarlo. El lugar, la comida, la atención, el servicio... ¡Todo excelente! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 18/09/2020

Cristina A. · Se casó el 15/08/2020

Profesionalidad y cariño

El personal es muy profesional, te trata con cariño. Tanto Andrea como él son muy agradables y, sobre todo Andrea, que es con quién más he hablado. 100% recomendable. Además, el espacio es precioso.

Enviado el 18/08/2020
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 25/07/2020

La boda perfecta en tiempos difíciles

Son un equipo espectacular, profesionales, amables y atentos, no les faltaba ningún detalle, siempre atentos y dispuestos a todo lo que necesitábamos. Una experiencia perfecta, se lo recomendamos a cualquier pareja que quiera realizar su boda con el mejor servicio en un entorno natural magnífico con sus terrazas, su pinar, su salón... La comida deliciosa, buenísimos profesionales de sala, barra, cocina, ¡todo! Estamos encantados y muy felices, 100% recomendable.

Enviado el 27/07/2020
  • Aidan

Aidan I. · Se casó el 09/05/2020

Un día mágico en un lugar mágico

Si tuviéramos que volver a casarnos, lo volveríamos a hacer en Les Panses. Desde el primer día que fuimos a visitar este lugar, teníamos que claro que queríamos casarnos en él. A pesar de la situación que estamos viviendo, la profesionalidad de Andrea, Ximo y de todo el equipo, hizo que viviéramos un día día mágico e inolvidable. No tuvimos que preocuparnos absolutamente por nada. Todos los invitados se quedaron encantados por el trato, por el ambiente y, como no, por la comida. Espai les Panses es un lugar maravilloso y 100% recomendable. ¡Los novios que se estresan preparando su boda, no conocen Les Panses! ¡Gracias!

Enviado el 28/08/2020