Espai Les Panses
Partida de les Panses S/N 46591 Albalat Dels Tarongers (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Espai Les Panses

• Socrates

Socrates Guerrero Ramon · Se casó el 07/03/2020

Boda de Socrates y Bea el 07/03/2020

Gracias. Esta palabra resume nuestro sentir hacia Espai les Panses. Un equipo increíble, muy profesional y atento a todos los detalles. Fue un día maravilloso donde todo salió a pedir de boca. El paraje es espectacular, en un enclave adentrado en la sierra Calderona que dota de unas vistas muy bonitas, ayudando mucho toda la decoración que nos proporcionaron. Con la comida, todo el mundo quedó muy satisfecho, tanto en el buffet como en el salón. La calidad del servicio fue excelente. Y hacer especial mención a Ximo y Andrea como máximos responsables que dieron de sobra la talla, porque hicieron que todo siguiera un ritmo adecuado, con gran flexibilidad ante los imprevistos y manejando las situaciones con total profesionalidad, haciendo que nosotros simplemente disfrutáramos. Y vaya si lo pudimos hacer. Recomendamos al 100% Espai Les Panses para un día inolvidable.

Enviado el 25/03/2020

Cristina Cosme · Se casó el 29/02/2020

Todo tal y como lo habíamos imaginado

Fue increíble. Andrea, la organizadora, y el gerente, Ximo, y todo el equipo, se encargaron de todo con muchísima profesionalidad. Ella nos ayudó con muchísimas cosas (decoraciones, mesas, momentos, niños, música) e incluso se coordinó con nuestros amigos y familiares para las sorpresas. Es muy creativa y una bellísima persona. Se mostró muy cercana desde el primer momento, pero también muy clara, si algo no estaba bien definido o pensado. Es muy profesional. Nos inspiró mucha confianza, incluso antes de contar con ellos. En la cocina y en el salón funcionó todo a la perfección. El menú fue tal y como lo comimos en la prueba de menú, y el cóctel con el jamón estuvo buenísimo, también el resopón de la torrà. Todos los invitados disfrutaron y comieron muchísimo, y les encantó el lugar. Las vistas son preciosas, es un encanto de sitio. A nosotros nos enamoró nada más verlo, y todo el personal de Les Panses nos ofreció muchísimas posibilidades (en cuanto a la ceremonia, plan B por si llovía, para el cóctel). Les agradecemos desde aquí de nuevo la ayuda para celebrar este día, no tuvimos ningún problema, estuvieron atentísimos con nosotros y los invitados ,y no dudaríamos en volver a contar con ellos.

Enviado el 28/03/2020
  • Alba

Alba Muñoz · Se casó el 31/12/2019

Son unos grandes profesionales

Siempre disponibles para ti, en todo momento, no les falta detalle. La organización perfecta, la comida riquísima, y el servicio excelente. Son unos grandes profesionales, y sobre todo cercanos a la hora de tratar con los novios.
    No tengo ningún fallo que darles, fue todo perfecto.

Enviado el 23/03/2020
  • Teresa

Teresa · Se casó el 02/11/2019

El lugar perfecto para tu boda

Nosotros buscábamos un lugar en el que pudiéramos celebrar tanto la ceremonia civil como su celebración posterior, y este lugar es el indicado para ello, porque es espectacular. Hemos podido hacerlo nuestro y decorarlo para que fuera lo más personal posible. Tienen muchas opciones pero además se adaptan a tus necesidades y buscan lo que les pides. Andrea y Chimo nos han puesto todas las facilidades del mundo. Totalmente recomendable. Nuestros invitados nos han felicitado por la elección del sitio y por el menú.

Enviado el 11/11/2019
  • Leila

Leila Pinazo · Se casó el 19/10/2019

Mejor trato imposible

Mejor trato imposible, Ximo y Andrea están en todos los detalles. Muy recomendable.

Enviado el 11/11/2019

NOEMI · Se casó el 12/10/2019

Boda campestre

Elegimos Espai Les Panses, sin duda, por su emplazamiento. Además, se ajustaba a nuestra idea de celebrar tanto la ceremonia como el banquete al aire libre. El lugar quedó precioso, tal y como habíamos imaginado. Mesas de madera bajo una gran pinada y elementos rústicos elegidos con mucho gusto. Si a todo esto le sumas que la comida estuvo deliciosa, ¡no se puede pedir más! Repetiríamos sin lugar a dudas.

Enviado el 25/03/2020
  • Víctor

Víctor Castellanos Bartolomé · Se casó el 21/09/2019

Perfecto, 100% recomendable

Fuimos a una boda de invitados, y nos encantó. Entonces, cuando mi mujer y yo decidimos casarnos, fue el primer y único sitio al que fuimos. Sitio perfecto, personas perfectas, y un día para no olvidar nunca.

Enviado el 26/03/2020
  • Miguel

Miguel Moreso · Se casó el 07/09/2019

El mejor lugar para celebrar una boda

Celebramos nuestra boda el día 7 de septiembre de 2019. El trato de Ximo, Andrea y Alfredo fue espectacular. El metre (Alfredo) estuvo atento a nosotros en todo momento, y nos cuidó muy bien. Es un profesional de los pies a la cabeza, y un currante único. Nos recomendó el mejor menú, y fue todo un acierto. Andrea también nos ayudó mucho y nos asesoró en todo momento, y le estamos muy agradecidos. Celebrar nuestra boda en Espai Les Panses fue la mejor decisión que pudimos tomar. Buenísima relación calidad-precio, y se portaron muy bien con nosotros. Se nota que les gusta su trabajo y crean un ambiente espectacular. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 24/04/2020
  • Katia

Katia Martin Albillo · Se casó el 07/09/2019

Un día maravilloso. Andrea y Ximo muy profesionales y un trato de cercanía que hacen que el día salga mejor de lo que esperas.

Enviado el 24/03/2020

Ana · Se casó el 27/07/2019

Mejor creo que hubiera sido imposible

¿Qué decir de Espai les Panses? Pues que te hacen sentir como en casa desde la primera toma de contacto. Todo, todo, todo te lo facilitan y te despreocupas de muchísimas cosas, y el resultado... ¡Increíble! El entorno maravilloso, en plena naturaleza, rodeado de buena gente, su gente. En fin, no eché nada en falta y me llevé un gran y bonito recuerdo en julio de 2019.

Enviado el 21/01/2020