El Rincón del Acebuche

Opiniones de El Rincón del Acebuche

• Mari

Mari Mar Toro Gonzalez · Se casó el 12/10/2019

Día increíble

Desde la primera vez que lo vimos teníamos claro que era el lugar. Toda la familia implicada al 100% y trato maravilloso, no pudo salir mejor. Cuidan hasta el último detalle en cada cosa que hacen.

Enviado el 09/11/2019
  • Miriam

Miriam Sánchez Ruiz · Se casó el 28/09/2019

¡Original y personalizado!

La semana de la boda se dedican 100% a ti y ves el proceso de cómo se adaptan a todo. Yo tengo muchas alergias y no hubo problema, todo estaba muy controlado, muy pendientes de nosotros, facilitan todo lo habido y por haber. Los invitados estaban encantados con el trato y el servicio, las decoraciones que son capaces de hacer son impresionantes, cada boda es diferente y personal que es lo que más nos gustó. Sabes que como la tuya no habrá dos e incluso ese día no dejaban de sorprenderme los detalles. La comida por supuesto riquísima y la presentación muy bonita. Lo tienen todo y no me arrepiento para nada de haberlos escogido.

Enviado el 31/10/2019
  • Lorena

Lorena Domínguez Cano · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Las palabras sobran. Gran compromiso con sus clientes, todo excelente. Trato, camareros, comida, el nivel de implicación a la hora de la decoración...

Enviado el 17/10/2019
  • mmgmanuel

Manuel Monereo Gallego · Se casó el 14/09/2019

La mejor opción

Una boda de cine y nunca mejor dicho. Todo salió a la perfecto, controlado y muy profesional.

Enviado el 17/09/2019
  • David

David Villegas · Se casó el 29/06/2019

La perfección no existe, salvo que te llames El Rincón del Acebuche

Nos casamos el pasado 29 de junio en El Rincón del Acebuche y no podría haber salido mejor. El trato desde que contactamos con ellos hasta el día de la boda, incluso semanas después, fue sencillamente excelso. Gente muy profesional, cercana y atenta. Parecía que fuésemos amigos de la familia, ya que en todo momento se preocuparon de que todo saliese bien. En cuanto a la decoración, fue tal y como la imaginábamos mi mujer y yo, nos brindaron todo lo que pedimos y tuvieron la originalidad y profesionalidad de cuidar hasta el más mínimo detalle. Nuestra ceremonia fue civil en el mismo lugar del convite y fue una pasada. En cuanto al menú, una cantidad y una calidad superior, y en cuanto al precio, de risa para lo que es el plato en sí. De hecho, nos sorprendió que fuese tan ''barato'', ya que todo el mundo se fue bien contento con la comida. De hecho algunas personas se ''quejaron'' de que había una barbaridad de comida. En definitiva, el lugar perfecto con la mejor atención posible. No solo lo recomendamos, sino que en el futuro cualquier tipo de celebración familiar la haremos aquí. Si tuviésemos que volver atrás en el tiempo nos volveríamos a casar en el mismo sitio, sin duda alguna.

Enviado el 11/07/2019
  • Ana González

Ana González · Se casó el 29/09/2018

Celebra la vida

Como bien indica su nombre es el mejor lugar para celebrar la vida. Profesionales increíbles que hicieron de nuestro día un día precioso e increíble donde todos nuestros sueños se hicieron realidad. Eternamente agradecidos.

Enviado el 30/10/2018

Ivan · Se casó el 25/08/2018

Atención estupenda, todo al mas mínimo detalle, flexibilidad a la hora de organizar la boda a tu gusto. Y Úrsula y maría la verdad es que son unas maravillosas personas. ¡Sin dudarlo nos volveríamos a casar en el mismo sitio!

Enviado el 26/09/2018

Francisco Javier Coca Alvarez · Se casó el 21/04/2018

Exclusividad en el servicio

Quedamos muy contentos con el salón y nuestros invitados aún nos lo celebran, y eso nos encanta. Este salón tiene un restaurante muy variado y exquisito, tanto en copa de bienvenida, como en comida de salón, mesa dulce, recena... Tienen una declaración personalizada, se dedican a mimar todos los detalles a milímetro, proporcionan miles de ideas y se preocupan de conseguir lo que necesites. Todas las bodas son distintas. Sólo tienes que pensar en qué estilo quieres y ellos se preocupan del resto. Solo hacen una boda por fin de semana porque se dedican al 100% a tu boda. Para nosotros fue un sueño hecho realidad y mejorado y todo gracias a ellos. Y lo mejor de todo, sus precios. Increíble para el servicio tan exclusivo que dan.

Enviado el 03/06/2018

Beatriz Sánchez Cano · Se casó el 09/09/2017

Nuestra boda fue de 10 en todo gracias a ellos, hicieron todo lo que les pedimos y no faltó detalle. Comida genial, todos quedamos encantados, estaba todo exquisito. Súper atentos, buscando cada detalle al milímetro... flexibles con nosotros, nos recibieron y hablaron con nosotros a cualquier hora. Todo quedó como siempre habíamos querido, repetiríamos siempre.

Enviado el 01/02/2018

Jennifer López Ortega · Se casó el 24/06/2017

Un lugar precioso y un servicio inmejorable que nos hicieron disfrutar de la mejor noche de nuestras vidas. Se encargan de cumplir tus sueños, con un menú, decoración y detalles totalmente personalizados. No sólo atienden tus ideas si no que las amplían y mejoran. Miman cada aspecto de la boda con gran profesionalidad y dedicación.

Enviado el 17/07/2017