Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Un paraíso donde perderse y deleitarse con los cinco sentidos. El Prigó es un restaurante único, famoso por su belleza y la calidad de su gastronomía. Es un espacio exclusivo, ubicado en el pueblo castellonense de Catí, desde donde gozaréis de unas fantásticas panorámicas de toda la localidad. Sus salones son instalaciones con encanto, mágicas, tanto por sus preciosos salones como por su romántica terraza; ideal para el gran día.

Espacios y capacidades

En sus instalaciones os sentiréis como en casa. Son estancias amplias, distribuidas con mesas y sillas de manera funcional y habilitadas para acoger celebraciones de todo tipo:

  • Salón: espacio de gran tamaño, anexo al restaurante, y acondicionado para acoger grandes celebraciones. Es una estancia elegante donde disfrutaréis de un fantástico banquete, con todas las comodidades y servicios.
  • Terraza: preciosa estancia cubierta por una enorme carpa, donde podréis disfrutar del cóctel y recibir a los invitados en un entorno perfecto. Asimismo, también es ideal para tomar un tentempié, realizar el baile, situar un castillo inflable para los más pequeños o reunirse con los amigos en un espacio inmejorable.
  • Restaurante: espacio de estilo rústico y muy acogedor. Es ideal para acoger reuniones y cenas íntimas.

Servicios que ofrece

La organización de El Prigó os garantiza todo tipo de servicios para que vuestra boda sea perfecta. Su equipo os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo.

Gastronomía

En sus recetas degustaréis los sabores típicos de la cocina tradicional que se combina con las tendencias más innovadoras. Creaciones innovadoras que sorprenderán a todos los comensales. Una experiencia de aromas y texturas para que disfrutéis de un perfecto manjar.

Entre sus especialidades culinarias destacan el cabrito al horno, los langostinos con baquetas y langosta, el conejo con caracoles y la sopa de almendras. Recetas que os conquistarán por su exquisitez y por la calidad de sus productos.

Servicio de alojamiento

El recinto está constituido por seis casas rurales donde vuestros invitados podrán descansar cómodamente después de la fiesta:

  • Casa Teresa 1
  • Casa Teresa 2
  • Casa Ramón
  • Casa Tófol
  • Chalet
  • Mas de Segarra: se encuentra a 12 kilómetros del pueblo

Todas están totalmente equipadas y acondicionadas para ofreceros todo tipo de comodidades y haceros sentir como en casa.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Animación niños)

Localización:

En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones y casas rurales

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes traerla

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rebeca
Rebeca H. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Muchas gracias por todo

Muchas gracias a Diana y al gran equipo de profesionales, todo salió de 10 y estamos seguros de que si hay próximas celebraciones serán alli.
Lidia
Lidia M. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

UN 10 sin duda

Gracias al Prigó fue una boda de 10.
Gracias a todo el equipo que lo formáis.
Atentos a cada momentos de todos los invitados y novias.
La mejor elección sin duda.

La calidad y cantidad de comida son de 10. Nadie podrá irse con hambre.

Te sientes como en casa, gracias
Mari
Mari C. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

No hay mejor lugar

Todo fue alli y fue espectacular. Diana estaba pendiente de todo. Salio todo genial. Encajar la musica con las salidas de mi pareja y mia, el veso final mas lo que habia por medio. La comida increible. Aunque aun no me han pasado fotos. El servicio y la atencion, realmente,no tengo palabras de agradecimiento.
Nerea
Nerea M. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Hugo & Nerea

Mejor lugar imposible.
Organización, servicio y disponibilidad de 10.
Sin duda, el mejor.
Gracias por todo una vez más.
Lorena
Lorena Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tanto salón, como comida, como profesionales insuperables. De 10! Y súper recomendables!!
GEMMA
Gemma B. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección! Increíble todo!!

No hay palabras suficientes para agradecerles toda su atención. Fué increíble como organizan todo, te ayudan en todo lo que esta en su mano, se encargan de la decoración, a tu gusto, te dan muchas opciones a elegir, lo dejan todo precioso y perfecto para que tu no tengas que preocuparte de nada ese día! El trato de su equipo para con los invitados y los novios, siempre con una sonrisa, con un cariño que ya no se vé trabajando, son un equipo maravilloso y les vamos a estar agradecidos toda la vida por haber estado en el día más importante de nuestra vida. Porque se encargan hasta de cosas que tú ni has pensado! Como cambiar la decoración del jardín para que las fotos salgan preciosas!!

Y que decir de la comida!!! Buenísimo todo, una cocina de 100 que nada tiene que envidiar a nadie, todos los invitados solo tenian palabras de asombro entre la comida y el trato recibido.
El sitio, el salón es precioso, grande, amplio y sin una sola columna!!!! Diafano total, lo que buscabamos porque así todos pueden verse y verlo todo!
El jardín esta decorado con una carpa preciosa que da un juego para las fotos brutal. Si vas con niños, como fué nuestra boda. Hinchable y canguros te buscan para que los mas peques puedan disfrutar y sus padres también!
Nuestras bodas de plata serán ahí, sin dudarlo!!
Celia
Celia B. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Disfrutar tu propia boda

Recomendable 100%
Desde que fuimos a preguntar nos transmitieron confianza, y aunque no sabíamos como sería ya nos daban la sensación que con ellos saldría bien. Cuidan todos los detalles.
Y lo más importante, en el día de la boda allí está Diana coordinando a todo el mundo para que los novios solo tengamos que disfrutar de nuestro día ya que esta todo hablado y ella lo coordina todo incluso resuelve imprevistos sin que eso suponga la más mínima preocupación para nadie.
Además, banquete espectacular y fiesta a lo grande!
Gracias
Juditisergio
Judit Enviado el 26/10/2022
Valoración 4.4 de 5

Lo volveríamos a elegir

Trato cercano, flexibilidad y la calidad.
Sin duda todo un acierto celebrar nuestro día allí, no faltó un detalle, la calidad del servicio insuperable. Repetiríamos sin duda!
Sheila
Sheila B. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para El prigó, y en especial, para Diana. Desde el primer día que fuimos a ver el restaurante nos transmitió esa confianza que buscábamos para poder disfrutar sin preocupaciones el gran día y, sin duda, así fue. Dispuesta a ayudar en todas las propuestas, sin poner inconveniente a nada y gestionando todo de 10! Por no hablar de la comida... la gente quedó más que encantada, todo buenísimo y mucha cantidad (como para salir rodando jaja). Sin duda, repetiriamos sin pensarlo
Tania
Tania Enviado el 09/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Un sitio genial

Si quieres una boda donde no falte de nada, este es tu sitio. Comida muy buena y gran cantidad, nadie se quedará con hambre.
Clara
Clara B. Enviado el 18/12/2017
Valoración 5 de 5
La comida perfecta, lo peligroso del restaurante es elegirlo sin haber estado antes, porque puede que la mesa de los novios quede bien y el resto de invitados no, pero en el Prigó esto no sucede. Fuimos a una boda un año antes y quedamos encantados, así que íbamos a lo seguro. La atención fue perfecta tanto antes, durante, como después de la boda. ¡La comida impecable! ¡Sólo con los entrantes muchos invitados ya quedaron más que satisfechos! El carácter, la organización y la facilidad en todo momento. ¡Perfecto!
Elena
Elena Q. Enviado el 01/02/2017
Valoración 5 de 5
Lugar fantástico: salón grande, luminoso, sin columnas, así puedes ver a todos tus invitados. La comida inmejorable. Una dueña dispuesta a colaborar con cualquier idea que tengas, no pone limites a nada. Los camareros fantásticos. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
DAVID
David Enviado el 05/08/2016
Valoración 5 de 5
Salón muy bonito, servicio inmejorable, banquete perfecto. Gran profesionalidad, muy buena calidad-precio, terraza exterior muy bonita, zona de barra libre y zona de baile. Recomendable 100 por 100. No se arrepentirán.
Maria
Maria S. Enviado el 29/10/2015
Valoración 4.6 de 5
Lo mejor del restaurante es la atención durante toda la preparación. El día de la boda fue estupendo y la calidad de la comida fue inmejorable. Si tuviera que escoger el lugar para celebrar el banquete volvería a elegir el Prigó.
Patricia
Patricia O. Enviado el 22/09/2015
Valoración 5 de 5
No puedo estar más contenta. Gente humilde, trabajadora y muy profesional que cuida al detalle a sus clientes. Un 10 por el servicio, la atención y el menú. ¿Qué más decir? Los invitados quedaron súper contentos con la comida, que fue mucha y de muy buena calidad. De verdad, mil gracias por vuestro trabajo. ¡Os deseo lo mejor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Prigó

Almu & Lidia
16 fotos · 16/09/2023
Mari Carmen & Salva
9 fotos · 09/09/2023
Lorena & Dario
7 fotos · 29/10/2022
Sheila & Pablo
11 fotos · 10/09/2022

Mapa

Santa Ana, 33 12513 Catí (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Prigó

En El Prigó es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En El Prigó se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
El Prigó dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Animación niños.)
El Prigó está ubicado:
  • En la montaña
El Prigó sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
El Prigó cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El Prigó ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 420 invitados.
A El Prigó lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas